xbox en monitor de pc o no??

Buenas,como muchas veces leo,que las consolas de nueva generacion,no se les saca partido poniendolas en una tele de las de toda la vida,que si se pierde muchas cosas etc,queria saber,si,a falta de tener una tv hd(espero pronto poder tenerla) si es posible ver la xbox en un monitor tft de pc,se que hace falta un cable,pero no se si me compensa,ya que el monitor es de 15 " ,y la tele es de 21,que hariais vosotros,seguir viendo la consola en la tele de tubo,de toda la vida,o mientras,conectarla al monitor tft de 15 comprando el cable necesario??

dicho esto,hace falta que compre el cable vga oficial,o con este de game,me vale??
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045030
Valer te vale, pero el oficial es mejor por tema de calidad (Otras versiones o se ve borrosa una parte, o se ve una especie de neblia o, o...)
Sobre lo otro no puedo ayudarte
alguien que me pueda aclarar un poco el tema???

el monitor en cuestion es un samsung syncmaster 153B
Es cuestión de preferencias, y eso solo lo puedes decidir tú.

En el monitor se te va a ver muy bien a 1024x768. Bastante mejor que la tele. Pero claro... ¿tú a qué le das más valor, a jugar en el sofá con una pantalla grande, o a jugar en una silla en un monitor pequeño?
pero en el monitor,comprando el cable vga tendre algun problema en visualizar la consola???,es decir,si en vez de 15 pulgadas fuera de 21,que los hay mas baratos que una tv hd,tendria problemas por la resolucion??
Yo me pillé un benq de 22" panorámico y ando flipando en colores con la consola conectada por vga
Yo estoy con mi monitor de 17 pulgadas y flipo [tadoramo]
vamos,que a falta de tener una tv full hd,en un monitor se vera mejor que en mi tv de tubo de las de toda la vida no??

hace falta algo mas que el cable avg de ms???
ferry escribió:pero en el monitor,comprando el cable vga tendre algun problema en visualizar la consola???,es decir,si en vez de 15 pulgadas fuera de 21,que los hay mas baratos que una tv hd,tendria problemas por la resolucion??
En absoluto, se te vera bien, pero usa el de Microsoft ;) Y si es panoramico mejor
Sin dudarlo, compra el Vga oficial de microsoft y de cabeza a la pantalla del ordenador, he probado en monitores de todo tipo (incluso uno de 15 pulgadas con más de 10 años) y ni punto de comparación con la tele normal, todavía no entiendo como al principio de comprarme la consola jugaba en la tele de tubo.

Un saludo!
gracias por aclararme las dudas
Aprovecho para hacer una pregunta.

Si yo la conecto a mi monitor, ¿por doonde puedo sacar el audio?

mi monitor (del 2003) la entrada de audio que tiene es un cable directo al pc, y los altavoces que tengo no tiene para ponerlo por componentes.

Que tendria que comprar?
PeLiXIII escribió:Aprovecho para hacer una pregunta.

Si yo la conecto a mi monitor, ¿por doonde puedo sacar el audio?

mi monitor (del 2003) la entrada de audio que tiene es un cable directo al pc, y los altavoces que tengo no tiene para ponerlo por componentes.

Que tendria que comprar?

El cable oficial de microsoft te trae el adaptador de RCA a minijack macho. Si la conexión de tu monitor es también macho, tendrás que comprar un hembra-hembra.
ferry escribió:Buenas,como muchas veces leo,que las consolas de nueva generacion,no se les saca partido poniendolas en una tele de las de toda la vida,que si se pierde muchas cosas etc,queria saber,si,a falta de tener una tv hd(espero pronto poder tenerla) si es posible ver la xbox en un monitor tft de pc,se que hace falta un cable,pero no se si me compensa,ya que el monitor es de 15 " ,y la tele es de 21,que hariais vosotros,seguir viendo la consola en la tele de tubo,de toda la vida,o mientras,conectarla al monitor tft de 15 comprando el cable necesario??

dicho esto,hace falta que compre el cable vga oficial,o con este de game,me vale??
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045030

Hola. Yo te recomiendo 2 cosas. Que te compres el VGA oficial y que la conectes al TFT. Yo la he puesto muchisimas veces en la tele de tubo en varias ocasiones, sobretodo por el tema del tamaño y al rato la estoy quitando, porque es que no puedo. Y eso que llevamos toda la vida jugando en la tele convencional. Eso ya pasó a mejor vida.

Aunque juego con las dichosas franjas negras arriba y abajo en el monitor de 17", al menos es alta definición y te puedo asegurar que es muchisimo más comodo que tenerlo en la tele convencional y que se nota muchisimo la diferencia de resolución evidentemente. Y eso que con un TFT de 17" se está limitado, pero es que la diferencia la marca la alta definición.

Un saludo.
Yo estoy pensando en pasar la consola para un monitor TFT 17" y queria saber si lo de las franjas negras pasa en todos los juegos?
Gracias.
Iknewthat escribió:
El cable oficial de microsoft te trae el adaptador de RCA a minijack macho. Si la conexión de tu monitor es también macho, tendrás que comprar un hembra-hembra.

De que a que? xD

Mi monitor, la unica entrada de audio que tiene es para meter una clavija del tipo de auriculares. Y loq ue me traia es un cable, en el que los dos extremos son iguales.

Lo que yo necesitaria seria este, ¿es el que tu me dices que trae el cable oficial?

http://www.3dnews.ru/documents/8030/tuner_rca.jpg

¿Y si yo quisiera sacar el sonido por los altavoces, me bastaria con conectarlo como si fueran unos auriculares normales?

Gracias por la ayuda
PeLiXIII escribió:
De que a que? xD

Mi monitor, la unica entrada de audio que tiene es para meter una clavija del tipo de auriculares. Y loq ue me traia es un cable, en el que los dos extremos son iguales.

Lo que yo necesitaria seria este, ¿es el que tu me dices que trae el cable oficial?

http://www.3dnews.ru/documents/8030/tuner_rca.jpg

¿Y si yo quisiera sacar el sonido por los altavoces, me bastaria con conectarlo como si fueran unos auriculares normales?

Gracias por la ayuda

Xacto.

Y si tienes una minicadena con entrada RCA prueba tambien a conectarla ahi, que suele ser mejor siempre que cualquier altavoz de monitor.

Sobre el hilo, si tvCRT o TFT, pues la resolucion en los tiempos en los que estamos es bastante importante, asique si, monitor aunque sea de 15".

La tele se te va a ver algo mas grande, pero definicion vas a tener -4.

Saludos!
Iknewthat escribió:

entonces con el cable vga no llega???
a ver, con el cable oficial de microsoft, la imagen, como es evidente, se saca por el cable que conectas al monitor (d-sub 15 pines) y para el audio tienes varias opciones:

1.- cable óptico a un decodificador 5.1 para sonido en 6 canales (no se si más)

2.- 2 RCA´s (blanco y rojo de toda la vida, 1 cable para cada canal, por lo tanto estereo) para que lo conectes a altavoces con ese conector, cadena musical o cualquier otro aparatejo con dichas entradas.

3.- Adaptador 2 RCA´s a Jack (2 canales, estereo) y lo puedes enchufar a cualquier aparato con conector jack (altavoces, el propio monitor...) o como yo he optado, al line-in de la tarjeta de sonido para tenerlo en co-estereo

Si no tienes ningun aparato capaz de reproducir sonido con entradas RCA hembra, entrada óptica o entrada jack hembra necesitaras comprar algun adaptador, pero dudo que no tengas ninguno ^^
yo estoy muy contento con mi monitor...

la verdad es que se ve de puta madre, y el echo de que normalmente te colocas mas cerca del monitor que de una tele tambien influye.

yo aconsejo el original de mocosoft... y creo q con un monitor de 15 te puede ser mas que suficiente...

por eso ademas lo mejor que puedes hacer es gastarte el dinero q te ibas a gastar en la tele en un buen monitor... te saldra musho mas barato que la tele ^^
Yo lo tengo conectado por VGA a través de un switch de 360/pc, el cual tiene dos entradas VGA con sus respectivas entradas de audio, y tiene una única salida de VGA con su respectiva salida de audio. Ventajas: Tienes conectado el pc y la 360 al mismo monitor, sin tener que sacar cables cada vez que quieras cambiar del ordenador a la 360, simplemente moviendo una palanca con la cual seleccionas que entrada VGA quieres tener. Y desde luego que se ve mucho mejor, yo flipé en colores cuando cambié la tele de tubo por el monitor tft de 19".
HOla buenas. Me acabo de comprar la consola y me gustaría enchufalla a un monitor de 22 panorámico con entrada dvi. Mi pregunta es si es cierto que el monitor no suele reescalar la imagen y los juegos de coches se ven deformados, o si con un cable a dvi es suficiente y me reescalará la imagen y se verá bien.

Graciasd de antemano
buenas, me gustaria saber si el cable de microsoft me funcionaria en mi monitor de portatil, ya que no tengo un pc de sobremesa, mi monitor tiene entrada vga, me valdria?

salu2!!
Azazel2007 escribió:HOla buenas. Me acabo de comprar la consola y me gustaría enchufalla a un monitor de 22 panorámico con entrada dvi. Mi pregunta es si es cierto que el monitor no suele reescalar la imagen y los juegos de coches se ven deformados, o si con un cable a dvi es suficiente y me reescalará la imagen y se verá bien.

Graciasd de antemano

Se vera ligeramente deformado, pero nada grave. Ademas segun el monitor, te permitira modificar la imagen ligeramente para que no se note practicamente nada la deformacion.

Mejor conectala por VGA, que usualmente las entradas DVI no deja modificar la imagen.

alanwake escribió:yo estoy por comprarme una television de 27 o de 32" y asi el monitor de 19" lo mandaré a tomar por culo,¿se verá demasiado el escritorio del pc en una de 27 o de 32?

La que tenga mas resolucion.

Si quieres usar el PC en una pantalla de ese tipo, deberia de ser una FullHD, si no, veras pixeladillo y con poca definicion el PC.
No seria nada grave, pero no tendras la calidad que te da el monitor de 19"

Eso si, para jugar, esta de PM.
24 respuestas