Xbox Live "Dudas"

Hola
Soy nuevo en este foro de juego online , queria que me resolvierais unas dudas , ya que no las he encontrado por otros hilos.....
1)Tengo ADSL 512/128 Kb/s , pero no tengo router , tengo un portatil con conexion de area local ¿necesitaria comprarme un router?¿o el live tiene alguna opcion de poder hacer un "puente" con el ordenador parecido a lo que hace el xboxconnect?
2)Tengo instalado el xip y un HD de 120 Gb , claro esta por lo que he leido que se tiene que jugar sin el chip , por lo que se debera jugar con el HD original , y con juegos originales.....¿no?
3)El dinero , cuesta alrededor de 55 o 60 euros
4)¿siempre hay gente jugando al live?¿ha alguno le a dado algun problema de que se le quede colgado o algo parecido?

Gracias y un Salu2 :-P
1. Puedes utilizar la conexión a internet del PC poniendola en "conexión compartida", si por ejemplo tienes un modem USB y la tarjeta ethernet del PC está libre la conectas a la X con un RJ45 Cruzado y asunto solucionado.

2. Ponle interruptor al chip y entra en el Live con el chip apagado. El disco duro, según se comenta en el hilo del baneo, si entras en el live por primera vez con el disco duro cambiado no deberías tener problemas, el problema lo tendrías si lo cambias a posteriori, aunque sólo es una teoría por el momento. Lo de los originales es de cajón :Ð

3. Hay varios packs, algunos de ellos con juego y sin el comunicator, preguntan en tu tienda a ver que tienen.

4. Yo siempre he encontrado gente aunque dependiendo del juego y la hora puede ser que te toque jugar con guiris [pos eso]
Viendo lo que dices del HD no se que hacer , porque ultimamente solo veo hilos de gente que le han baneado sin saber porque , asique ire por lo legal [buenazo]

Otra cosa que no entiendo bien ;
-)¿Si te banean , no te puedes volver a conectar al live con esa consola , o con el nick que utilizas , o con ese pack live que te has comprado....?
-)Una vez baneado , ¿puedes hacer algo para seguir jugando por el live?

Gracias eGladiator

Salu2
Se banea la consola no la cuenta con la que te conectas (que esta asociada a un nick), si pasas tu cuenta del live a otra consola por ejemplo con la tarjeta de memoria podrás seguir utilizandola sin problemas.

Como ya te he dicho en el párrafo anterior, SI puedes hacer algo para seguir jugando una vez baneado.

También tienes la opción del Xlink KAI pero como mucha gente dice no es lo mismo ;)

[bye]
3 respuestas