¿XBox nueva realmente?

Acabo de comprar el ECI una XBox 60 gb con el pack de Indy+Kung Fu. Al ir a quitar la pegatina veo que hay dos pegatinas. Quito la primer y la otra estaba cortada. Sigo mirando y veo que la etiqueta del lote esta pegada encima de otra...

Me entran dos dudas: ¿Estara "reetiquetada" por meter el bundle o me habrán colado una "refurbished", es decir una reparada?

Aparentemente esta todo nuevo... nada usado... si fuera de un cambio de la tienda, se notaria, y no es así. Si alguie la ha reetiquetado es Microsoft... pero no me gusta comerme algo reparado.

¿Qué opináis?
ECI?? no digas mas, te colaron una usada..
Llevala mañana mismo, y diles 4 cositas jejeje
y que te la cambien por otra a la de ¡YA!
¿has mirado si hay datos en el HD?
Se a lo que te refieres y no creo que sea que esté usada o reparada. Abrirían la caja para meter algo de la promoción, o sacar.
¿Van a molestarse en cambiar todos los embalajes y no en cambiar la pegatina que es lo más fácil de quitar? Es absurdo.
Yo no me preocuparía
si yo fuera iria y me cagaria entodo y aparte lo densiaria
Yo hoy he devuelto un pack como ese, la verdad es que lo pense mejor y he comprado la oferta de PcCity. Asi que lo unico que habia hecho con ese pack era abrir el plastico de la consola

Lo que si me mosqueó es que cuando la compré la dependienta casi sin darme cuenta cogio ella una y me la trajo, y entonces cortó la pegatina que cierra la caja, lo cual me mosqueo un poco y al ver que no me gusto me dice algo asi como que Microsoft quiere que se haga asi y apunto el numero de serie en el ticket.

Hoy cuando he comprado la de PcCity, me han traido la consola y he mirado la pegatina y estaba perfecta, asi que no se yo que pensar...

Saludos
Como decía arriba, no creo que estuviese abierta por un cliente o en el CI, pues eso se nota.

Las pilas estaban sin abrir, todos los celos de las bolsas tambien, en el disco duro no habia nada "raro", el juego sellado, la pegatina de la bandeja... todo. Estaba sin inicializar la consola, aunque el disco trae los contenidos habituales. Es más la pegatina de la caja es una redonda como las que vienen de msoft, no un cutre celo que es lo que hubieran puesto en el CI. Todo estaba impoluto...

Me inclino mas por un remarcado de microsoft, y eso me preocupa mas por si es una reparada.
Un consejo que te doy, es que si tienes dudas, o bien la cambies por otra, o bien haz una devolución y cómprala en otro sitio, como por ejemplo en pccity. Si vas a estar preocupado por si es un remarcado de microsoft, y pudiera estar reparada, cámbiala. Yo no lo creo, pero así igual te quedas más tranquilo.
Yo creo k son paranoias nuestras.

La mia tb me la abrió la tipa,cortó el celo oficial y miró k estuviese todo, y la etiqueta del lote está encima de otra,pero todo lo que trae la caja está impecable.
yo creo que sois demasiado alarmistas, yo vendo x360 y a veces traen 2 pegatinas solapadas o incluso vienen mal cerradas (el otro dia un pack del gears 2 venia mal cerrado)

si todos los plsticos estaban en su sitio no tienes por que tener dudas, eso si, yo revisaria la consola quitandola el frontal por si acaso, es lo mas que ahria si tengo dudas

saludos
Quitar el frontal para que?Ver k está la pegatina de la garantía en su sitio?
Ninpondo escribió:yo creo que sois demasiado alarmistas, yo vendo x360 y a veces traen 2 pegatinas solapadas o incluso vienen mal cerradas (el otro dia un pack del gears 2 venia mal cerrado)

si todos los plsticos estaban en su sitio no tienes por que tener dudas, eso si, yo revisaria la consola quitandola el frontal por si acaso, es lo mas que ahria si tengo dudas

saludos

¿Qué dices que revise en el frontal? ¿Habría de mirar algo en concreto?

Creo que tenéis razón, a veces somosla repera... sobre todo yo. No puedo quejarme con estos del CI. Les he liado un potito hoy por que hace 2 semanas por telefono me dijeron que me reservaban una tarjeta de las de 50€ y como tardé en ir 2 días, ya no había... El jefe de planta me ha dicho que me lo van a dar, además del 10% que me han hecho... y encima me quejo... si esque... :-|
No es por defender al CI, pero pensad un poquito.... Apostaría algo a que todas las del pack lego and company traen la doble etiqueta, la mía también, y estaba todo perfectamente embalado.

Si os fijáis, la caja tiene una pegatina, no es una caja especial para el pack. Simplemente los de microsoft la han abierto, le han metido los juegos y sus manuales, la han cerrado (reprecintando con un precinto "oficial") y le han puesto la pegatina del pack. Nadie la ha usado ni abierto excepto para meter los juegos.

Un saludo... y no protestemos sin saber que realmente tenemos razón, que luego tenemos a los vendedores hasta el gorro y pagan justos por pecadores cuando alguien tiene un problema real.
Mi caja si es la del pack "Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones"
La mía comprada en ECI también traía esa "doble pegatina" en la caja.

Al principio también me mosqueó un poco, pero al ver que todo venía perfectamente embalado y que la consola se ve nueva (al menos por fuera yl el hd no traía contenidos de más) no le di mayor importancia.

Edito: acabo de fijarme que el frontal de la caja (donde aparecen las fotos de Kung Fu panda y Lego Indiana Jones es una pegatina entera. Lo que han hecho probablemente, como bien ha dicho un forero antes, es coger cajas xbox 360 pro 60 gb, y abrirlas para meter los juegos. Me llamó la atención que los juegos venían como metido "con calzador" en la caja.
Pues retiro lo de todas, y supongo que serán "las primeras", ya que los de microsoft querrían aprovechar el stock de las que no tenían pack y venderlas con el pack, ya que sin rebaja nadie las iba a comprar.

Un saludo.

PD: ¿Alguien con doble precinto y con caja oficial de pack sin pegatina? Eso sí que ya sería sospechoso...
psx&ps2adiction escribió:No es por defender al CI, pero pensad un poquito.... Apostaría algo a que todas las del pack lego and company traen la doble etiqueta, la mía también, y estaba todo perfectamente embalado.

Si os fijáis, la caja tiene una pegatina, no es una caja especial para el pack. Simplemente los de microsoft la han abierto, le han metido los juegos y sus manuales, la han cerrado (reprecintando con un precinto "oficial") y le han puesto la pegatina del pack. Nadie la ha usado ni abierto excepto para meter los juegos.

Un saludo... y no protestemos sin saber que realmente tenemos razón, que luego tenemos a los vendedores hasta el gorro y pagan justos por pecadores cuando alguien tiene un problema real.

Yo compré la mía en el ECi, con la oferta, kunfupanda+lego, no le quedaban otras de 60GB y traía doble precinto, uno cortado y otro redondo sin cortar, la portada de la caja con una pegatina que ocupa todo su tamaño indicando el pack y debajo si levantas un poco la pegatina se ve el diseño original de la pro, yo nada más verlo ya intuía que eso es que habían cogido stock de la pro y le habían metido el panda+lego y la pegatina....es normal, a mi mientras sea falcon y funcione lo mismo me da, eso sí dentro venía todo precintado de origen. No nos emparanoiemos, nuevas son por lo menos fabricada en septiembre sí es...así que a mi plin y si se jode pues garantía al canto.
Saludos
creo que no eres ni el primero, ni el ultimo en emparanoiarse, yo cuando la compré estube dos semanas cada 10 min. poniendo la mano detrás de la xbox para ver si se calentaba mucho, luego ya sudas xD
Creo que esta bastante claro.

Los pack estos los hacen con las estandar que tienen en stock. Les meten el juego de turno y listo los mismo de Microsoft.

Dado que todo se aprecia en perfecto estado y sin haber sido "usado". Por tanto no hay nada que temer compañeros... ¡¡¡A disfrutar de la consola!!!

Por cierto, con el vale me traje el Fable 2 y menudo juegazo...
Yo compré una en ECI y al quitarle el frontal observé que no llevaba la pegatina plateada, si no la que por aqui se dice que es de las que vienen del sat (una pegatina más grande como de papel).

Al final la descambié por que me interesaba otra cosa, pero no por que pudiera ser reparada o no, (casi tiene mas garantias las reparadas que las nuevas ya que por lo menos en el SAT se habran preocupado de echarle mas pasta disipadora).

Saludos.
Pues si señor, lleva la pegatina que dices, por tanto parece que es reparada.

Desde luego es de extrañar tanta "oferta" de precio... 199€ + 50 de regalo. Esta claro que esta es la manera en la que Microsoft coloca las refurbished.

Estilo chavacano el que ha cogido ECI desde hace algún tiempo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
mi ps3 tambien estaba cortado el plastico "celo" y pense que estaba usada, pero vamos era nueva por que en la ps3 con lo que se ensucia se notaria creo yo vamos, y estaba reluciente que brillaba xD
osea que hay que quitar el frontal, el faceplate como le llaman para ver si es refurbished??

como se quita el frontal?
Somos unos paranoicos, pero es comprensible debido a que siempre nos la suelen colar doblada y no nos fiamos ya ni de nuestra sombra
La mía si trae la pegatina plateada,y es del pack Kung Fu Panda etc
Me surge una cuestión muy interesante:

Una reparada ¿qué lleva realmente? ¿Le sustituyen la placa base y el lector?

Si es así, podemos decir que es nueva, por que desde luego mi mando, mi fuente, la caja de la x y demás es a estrenar. El lector es un liteon y no suena practicamente nada, pero es que además, el ventilador interno, es decir, lo que suena cuando juegas sin disco es casi totalmente silencioso. Muy parecido a una PS3.

La elite que tengo en el salón suena bastante más.

No si al final acabaremos buscando las reparadas por que estarán "mejor ajustadas" jejejeje XD
La mía también trae la pegatina normal de microsoft. ¿De que lote es la consola que tiene la pegatina "del sat"? Igual es un lote más nuevo y están poniendo esas pegatinas aunque sean nuevas las consolas.... :S (es una simple hipótesis)

Un saludo
Pues ya que estamos de comprobaciones jejeje.
¿Me podeis decir como se quita el faceplate y cómo es el aspecto de la pegatina que debe aparecer, tanto si es original como si es reparada? O en su defecto ¿un link donde pueda mirarlo?
Muchas gracias
En este vídeo de youtube se ve más o menos. Se retira tirando de él, y la pegatina está entre el botón de encendido/apagado y los puertos usb delanteros:

http://www.youtube.com/watch?v=XqDqd9rpCkg

Un saludo
No son refurbished, son nuevas, de las primeras de 60 gb, pero que para quitarse el stock las mandaron a M$ para meterle los juegos y tal. Por eso el doble precinto.

La mia venia asi, pero por dentro todo perfecto, de hecho quité el faceplate y tenia la pegatina original de Microsoft, nada de reparada.

Original:

Imagen

Reparada o refurbished:

Imagen
yo he comprado el mismo pack en cordoba y tambien viene con las doble pegatina, no creo que nos debamos preocupar, el servicio post-venta ECI no ofrece dudas.
Joder,por yo acabo de quitar el frontal y no trae etiquete plateada,trae una pequeña de papel,lo digo por la foto que han puesto antes,mi consola es la de 60gigas del pack del GOW2,ahora tengo la duda,cuando la he encendido me a pedido que la configure como si fuera nueva pero ya no se que pensar......

aqui os dejo la foto:
ImagenImagen
yo tambien he comprado el mismo pack en la web ECI, todavia no me ha llegado, pero hare las comprobaciones pertinentes, espero que sea original sino hare la devolucion por una nueva
bueno,buscando por internet resulta que MI PEGATINA es las que ponen nuevas en el SAT,por favor,alguien que haya comprado un pack de 60gigas podria quitar el frontal de la consola y fijarse que pegatina lleva?

Es que tampoco lo entiendo,mi consola proviene del pack con el gears of war 2,sera posible que hagan los pack con consolas reparadas?

Seria el colmo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

salu2
Te explico la historia a ver si te sirve de ayuda,a un colega le salieron las 3 luces rojas y un conocido sabía de un notas que podría cambiar la placa de una 360 y poner las pegatinas nuevas a la consola...fue al corte inglés y compró una 360,se la quisieron encajar desprecintada y el dijo que quería otra,la compró,cambió las placas y la devolvió tranquilamente,le devolvieron el dinero y por un módico precio tenia una 360 nueva como el que dice....yo desde que vi como se hizo,porque fui con el,no me fío de ECI,para mi mejor tiendas especializadas tipo Game.
Hay que joderse, espero que no todas las que vendan con pack de 60 gigas sean recicladas, porque se supone que las compramos como nuevas.

Me estoi poniendo nervioso, nada mas me la entregen mirare la dichosa pegatina
serie6 escribió:Te explico la historia a ver si te sirve de ayuda,a un colega le salieron las 3 luces rojas y un conocido sabía de un notas que podría cambiar la placa de una 360 y poner las pegatinas nuevas a la consola...fue al corte inglés y compró una 360,se la quisieron encajar desprecintada y el dijo que quería otra,la compró,cambió las placas y la devolvió tranquilamente,le devolvieron el dinero y por un módico precio tenia una 360 nueva como el que dice....yo desde que vi como se hizo,porque fui con el,no me fío de ECI,para mi mejor tiendas especializadas tipo Game.

te creo prefectamente,en el ECI te apuntan el numero de serie y listo,fijo que la puedes abrir y cambiar la placa,por eso quiero saber si las nuevas consolas llevan esta pegatina o siguen llevando la plateada de toda la vida

ImagenImagen

ATN40 para serte sincero,esos 199 euros de oferta me parecen raros de cojones,son 40 euros de rebaja,me parece que nos estan dando gato por liebre [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,pero lo raro es que mi consola es del pack dl gow2

salu2
Pues si es asi es una verdadera groseria. Por que no la revisas bien bien y nos cuentas.
si llevan la pegatina del sat sera por algun motivo, ¡vamos digo yo!
¿ llevando la pegatina del sat podrian tambien ser nuevas ?
¿ tendria problemas de garantias las de las pegatinas del sat?
¿ hay forma de comprobar si son nuevas o no aun llevado distintas pegatinas, sin desmontarlas claro?

lo bueno de la web Eci es que la puedo devolver en cualquier centro fisico cercano, sin tener que enviarla
ATN40 escribió:si llevan la pegatina del sat sera por algun motivo, ¡vamos digo yo!
¿ llevando la pegatina del sat podrian tambien ser nuevas ?
¿ tendria problemas de garantias las de las pegatinas del sat?
¿ hay forma de comprobar si son nuevas o no aun llevado distintas pegatinas, sin desmontarlas claro?

lo bueno de la web Eci es que la puedo devolver en cualquier centro fisico cercano, sin tener que enviarla

hilo_informacion-al-consumidor-nuevos-sellos-de-garantia-en-xbox_1084769
Gracias bishop, no lo habia visto
Sigo diciendo.... los que las compráis nuevas, y tenéis la etiqueta "del sat"... ¿De qué lote es vuestra consola?

Estáis descartando que hayan cambiado el modelo de etiqueta a partir de un cierto nº de lote y aún no se muy bien el motivo...

Un saludo
psx&ps2adiction escribió:Sigo diciendo.... los que las compráis nuevas, y tenéis la etiqueta "del sat"... ¿De qué lote es vuestra consola?

Estáis descartando que hayan cambiado el modelo de etiqueta a partir de un cierto nº de lote y aún no se muy bien el motivo...

Un saludo

mi lote creo que es 837,es que compre la del kung fu panda con el lego(lote 836 SEGURO,tengo la caja) pero esta estaba jodida de fabrica asi que cuando la fui a cambiarla al corte ingles la chica saco un consola del pack que viene con el gow2 y ese lote era 837,pero ya te digo qu no te lo puedo asegurar porque no tengo la caja,solo cambie la consola en si,nada mas

Tambien me fije en el lote de las arcades nuevas y tenian lote 838,puede ser que ahora pongan dicha pegatina,ya he llamado al ECI y me han dicho que me devolveran la llamada,la verdad es que la consola funciona perfectamente,ademas esta impecable,con plasticos y todo,me salio el menu de configuracion cuando la encendi pero bueno....

salu2
Mi reparada es la 60 gb con indy y es lote 836 de agosto
Yo tb me compré la consola en el Corte Inglés, con la promoción de 199€ (60GB sin ningun juego) + vale de 50€ para gastar.
Al principio tb pensaba que era una consola usada pq la caja estaba abierta y la consola venia con bastantes demos instaladas, aunque me dijeron que lo de las demos era normal.
Estaba todo precintado con perfectamente y si estaba re-precintado no me di cuenta con las ansias de abrirlo todo jejje.

He quitado el frontal de la consola y yo si que tengo el sello brillante de microsoft, mi lote es el 827.
La mía es una arcade, lote 839 fabricada a finales de agosto. La compré en el corte inglés. También tiene la pegatina esa cuadrada que decís que es de las reparadas. Yo no me preocupo, será que ahora usan esas pegatinas y si no... pues bueno, está impoluta, funciona perfectamente y lo más importante, tiene 2 años de garantía. Acabo de descubrir que tiene placa V3 así que estoy muy contento [sonrisa]
yo pille una, mas o menos en marzo, y cuando llego a casa, la consola por atras estaba todo toqueteada en los cierres traseros (pedazo de chapuza el tio que la abrio), la pegatina brillaba por su ausencia.

Ni que decir tiene que fui y le dije que les habian colado una consola usada. Y los tios todos sorprendidos, anda ya, si pueden te la meten.
Hombre, si está usada, incluso si esta abierta para los cambiazos como dicen por ahi arriba, creo que se notaría.

Una cosa es una "descambiada" y otra una "reparada" y otra una a estrenar. A mi lo que me gustaría es saber como las reparan. El lector sabemos que lo suelen cambiar por el liteon, algo mas seguro, pero ¿y la placa base? ¿la reparan de manera artesanal o simplemente la sustituyen?

Como alguien decía por ahí, incluso puede ser mejor, ya que en el SAT probablemente apliquen la pasta termica con más cuidado, incluso quiza la ensamblen mejor... quien sabe. Lo que si es cierto es que la mia con la etiqueta de papel es la más silenciosa que he visto, y he visto unas cuantas.
Uno en este hilo dice que todas las nuevas consolas vienen con esa pegatina cuadrada:

http://www.elotrolado.net/hilo_pegatinas-de-garantia-nuevas-o-del-sat_1132115
Me da a mi que ésta nueva pegatina la traen todas las consolas nuevas a partir del 836... La mía es 836 ADUE del 19-07-2008 y trae de las normales, y por lo que leo, algunas 836 ya traen las nuevas pegatinas. Quizás el lote 836 sea el punto de inflexión.

¿Algún dato que desmienta esto? Los que tienen la nueva pegatina con lote 836..... ¿de que fecha exacta?

Saludos
85 respuestas
1, 2