¿XBox nueva realmente?

0laa yo compre hace 7 dias en el corte ingles una xbox 360 cn el confu panda ese y 60gb x 199.95 la consola venia manxada como naranjaa x el fronta y un lateral tengo una pegatina de las nuevas rota!!! como si la uviesen intentado abrir, en la caja me venian dos pegatinas una encima de otra y las demas cosas como nuevas ke me decis?? grax
el lector no me lee bien a veces ls juegos originales (lite on)
debuelbela y axige kete de otran nueva y buelve tambien a comprovarla,estos de microsoft se estan pasando de listos
ok muxas gracias, mañana x la mañana me presento en el corte ingles a las 11 [+furioso] a x cierto la tapadera de ls usb me venia rota (sin muelle) es acojonante.

si alguien kiere subo unas fotos (ke me lo diga sta noxe ke mañana la debuelbo) gracias
(mensaje borrado)
La mia es el lote de Indy + kunfu panda compardo en el corte ingles y tiene la pegatina brillante alargada. El lote es el 836.
mañana sin dudarlo la llevo la mia tambien es lote 836 grax a todos (me trae la pegatina nueva) cabrones!
christian 321 escribió:mañana sin dudarlo la llevo la mia tambien es lote 836 grax a todos (me trae la pegatina nueva) cabrones!

la tuya es de un listo que se la a colado al ECI,ayer estuve hablando con un colega por el live que trabaja en el FNAC de Alicante y me dijo que los nuevos LOTES llevan la PEGATINA DE PAPEL,la que tiene la mia,como apuntan esta pegatina la han puesto a partir del lote 836,aunque algunas lleven la pegatina plateada se ve que los lotes siguientes como el mio(837) y creo que las nuevas arcades(838) ya llevan dicha pegatina(a la de papel me refiero)

La conclusion seria la siguiente:

LOTE XXX < 836 etiqueta plateada

LOTE XXX > 836 etiqueta de papel

Como ya he dicho antes mi consola esta como nueva,blanca por todos lados,venia con su plasticos y todo lo demas,los que decis que tenia cosas raras como demos de mas instaladas o el muelle roto seguramente sea de algun listo que le cambio la placa,al final pagamos justos por pecadores,en fin....

salu2
Entonces se confirma mi teoría...

Si todos los que tenemos 836 pusiésemos datos de nuestras consolas podríamos saber a partir de que fecha exacta están usando dichas pegatinas.

Un saludo
Casi con centrarse en el lote es suficientes.

Si se confirma que a partir del 837 TODO el mundo tiene papel... es suficiente para llegar a la conclusión de que tenemos consolas nuevas.
Confirmado de las pegatinas nuevas: Xbox elite, comprada ayer en pccity, lote 838 con pegatina nueva
836 pegatina de papel, máquina nueva de fábrica.
Un saludo
Acabo de hablar con el servicio de atención XBox.

No he llamado sólo para eso, pero ya les he comentado el tema. Según me comentan, con el número de serie, ellos pueden saber "el historial" de la consola.

Según les figura en la base de datos, se ha fabricado en 2008 y no ha pasado por el SAT. De lo de la etiqueta no sabía nada.

De todas formas, que iban a decir...
ya ta, acabo de cambiar mi consola en el corte ingles y esta me venia lote 836 cn pegatina croma (edicion limitada) y blanquita sin manchas, y el frontal bien!!!.
Hola, yo me compre un pack gears of war 2, la consola es de lote 842, y tiene pegatina plateada, es normal?
pablone escribió:Hola, yo me compre un pack gears of war 2, la consola es de lote 842, y tiene pegatina plateada, es normal?

pos no se que decirte ya [looco] [looco] [looco] [looco]

De todas formas estas seguro que ese es tu lote? porque yo he visto hasta el lote 839,ya han llegado al 842 ein?

salu2
Cosa mas rara esto de las pegatinas del SAT. Que vienen en las consolas nuevas. ¿¿Sin avisar??

Esto para las tiendas puede ser un caos si esto es cierto y ademas una gran movida va a tener mas de uno, ¿porque digo esto?, Estos pueden pensar que les queremos dar el cambiazo, les damos una xbox360 reparada venida del sat (llegas a la tienda para cambiarla y lo primero que te mirar es la pegatina y se la ven rara---> GOOGLE y sale que la pegatina es del SERVICIO TECNICO y caras raras, seria lo mas logico que pasara), y que nos den una totalmente nueva. Ademas yo e tenido en casa dos lotes uno 839 y un 836 y los dos venian con la pegatina plateada.

En esta pegatina nueva ¿que pone el numero de serie impreso en ella?, osea el de la consola que viene por detras viene tambien en la pegata??
jymig escribió:Cosa mas rara esto de las pegatinas del SAT. Que vienen en las consolas nuevas. ¿¿Sin avisar??

Esto para las tiendas puede ser un caos si esto es cierto y ademas una gran movida va a tener mas de uno, ¿porque digo esto?, Estos pueden pensar que les queremos dar el cambiazo, les damos una xbox360 reparada venida del sat (llegas a la tienda para cambiarla y lo primero que te mirar es la pegatina y se la ven rara---> GOOGLE y sale que la pegatina es del SERVICIO TECNICO y caras raras, seria lo mas logico que pasara), y que nos den una totalmente nueva. Ademas yo e tenido en casa dos lotes uno 839 y un 836 y los dos venian con la pegatina plateada.

En esta pegatina nueva ¿que pone el numero de serie impreso en ella?, osea el de la consola que viene por detras viene tambien en la pegata??

la pegatina de papel no pone el numero de serie de la consola,pone otro numero mas corto

salu2
bishop escribió:
pablone escribió:Hola, yo me compre un pack gears of war 2, la consola es de lote 842, y tiene pegatina plateada, es normal?

pos no se que decirte ya [looco] [looco] [looco] [looco]

De todas formas estas seguro que ese es tu lote? porque yo he visto hasta el lote 839,ya han llegado al 842 ein?

salu2

SI SI, seguro, es lo primero que miré al comprarme la xbox
bishop escribió:
jymig escribió:Cosa mas rara esto de las pegatinas del SAT. Que vienen en las consolas nuevas. ¿¿Sin avisar??

la pegatina de papel no pone el numero de serie de la consola,pone otro numero mas corto

salu2

Pues salvo que alguien que tenga una consola de sat con esa pegatina y pueda corroborar que no tiene que coincidir el numero de serie.

Eso si, yo tenia entendido que tiene que conincidir parcialmente con el numero de serie de la consola.

Imagen

Edito: Ayer estube hablando con distribuidor de xbox y esas pegatinas solo se ponen en los sat, por lo que son de un cambiazo.
Dragonaitor escribió:Yo creo k son paranoias nuestras.

La mia tb me la abrió la tipa,cortó el celo oficial y miró k estuviese todo, y la etiqueta del lote está encima de otra,pero todo lo que trae la caja está impecable.

y por que tiene que abrirla ella? en mediamarkt, que es donde me la compre yo, no me miraron nada.....

s2
jymig escribió:
bishop escribió:

salu2

Pues salvo que alguien que tenga una consola de sat con esa pegatina y pueda corroborar que no tiene que coincidir el numero de serie.

Eso si, yo tenia entendido que tiene que conincidir parcialmente con el numero de serie de la consola.

Imagen

Edito: Ayer estube hablando con distribuidor de xbox y esas pegatinas solo se ponen en los sat, por lo que son de un cambiazo.

el numero ese que has tachado es el que tiene mi consola,mañana me voy al corte ingles

salu2
Haz como sea para que te la cambien, que para eso estas comprando algo nuevo, y lo peor es quedarse con manias.

un saludo
Yo tambien tengo una xbox 360 con los dos sellos en la pegatina de la caja,
es mas ademas los muy jodios de mediamark me ponen un tiket de mediamark enzima del numero de lote.
Claro lo aranco en mi casa i resulta k me llevo media pegatina xd
creo k tengo el lote 839
Joder te han intentado vender una consola de segunda mano por el precio de primera madre mia es que vaya tela!!! espero que no me pase lo mismo cuando compre la mia en unos dias!
la 360 viene con algun tipo de cd? Lo digo porque la que yo me pillé con el cod 4 no venia ninguno.

EDITO:Me estoy rallando con el tema.
Alucard138 escribió:la 360 viene con algun tipo de cd? Lo digo porque la que yo me pillé con el cod 4 no venia ninguno.

EDITO:Me estoy rallando con el tema.

Si es una arcade te viene un dvd con 5 juegos arcade.
Si es una con disco duro no trae este dvd, trae el del pack que hayas comprado. Por lo que dices en tu caso es el cod4.
Si es con disco duro pero no es un pack oficial, sino que el juego te lo dan aparte por alguna promoción de la tienda, entonces dentro de la caja no encontrarás ningún dvd.
Caragorn escribió:Si es una arcade te viene un dvd con 5 juegos arcade.
Si es una con disco duro no trae este dvd, trae el del pack que hayas comprado. Por lo que dices en tu caso es el cod4.
Si es con disco duro pero no es un pack oficial, sino que el juego te lo dan aparte por alguna promoción de la tienda, entonces dentro de la caja no encontrarás ningún dvd.

Gracias tio,me quedo mas tranquilo.
Podiais poner un tutorial ahora que mas o menos parece estar claro, donde expliqueis paso a paso para noobs como yo que queremos adquirir una 360, diciendo exactamente los sintomas de una "devolucion", y como reconocer una nueva. Con fotos y eso seria ya la leche.
Mi consola la compré hace un mes y medio aproximadamente (pack kung fu panda)
Acabo de fijarme que en la caja,la pegatina del nº de lote está pegada sobre otra. La he despegado con cuidado un poco y curisamente la pegatina que viene debajo marca lote 835 (la pegatina que la tapaba marca lote 836). La consola tiene fecha de fabricación el 28-8-2008, y la pegatina de precinto que hay tras el frontal de la consola no es la plateada, sino la que es como de papel. Según el número de serie la consola es del lote 835.

Lo digo a efectos informativos y para ver si alguien puede aclarar el porqué de estos reetiquetados. :-? porque no es un caso aislado: hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335_s1080
latani666 escribió:Mi consola la compré hace un mes y medio aproximadamente (pack kung fu panda)
Acabo de fijarme que en la caja,la pegatina del nº de lote está pegada sobre otra. La he despegado con cuidado un poco y curisamente la pegatina que viene debajo marca lote 835 (la pegatina que la tapaba marca lote 836). La consola tiene fecha de fabricación el 28-8-2008, y la pegatina de precinto que hay tras el frontal de la consola no es la plateada, sino la que es como de papel. Según el número de serie la consola es del lote 835.

Lo digo a efectos informativos y para ver si alguien puede aclarar el porqué de estos reetiquetados. :-? porque no es un caso aislado: hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335_s1080

Eso lo hace Microsoft y no tiene nada que ver el establecimiento donde lo compres. El team ADUE se encarga de reempaquetar consolas utilizando cajas donde ya había habido alguna consola. Pone la etiqueta nueva encima de la vieja.
No os extrañeis de eso porque lo llevan haciendo hace tiempo.
Si quereis en el hilo de placas lo puedo explicar en el hilo de placas. Abro un sexto punto.
team FDOU no reempaqueta y nunca os encontrareis con este team cajas reetiquetadas.
Que esté reetiquetada no es algo malo.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=129&t=993335&p=1714365232#p1714365232

P.D.:Otra cosa es que te encuentres un cambiazo.
Gracias por la info denis 74.

Entiendo entonces que en mi caso han cogido una xbox 360 con hd de 60 gb, le han metido kung fu panda y lego indiana Jones, a la caja le han pegado la pegatina gigante en la que aparece la carátula de ambos juegos con la mención "edición limitada" y a la etiqueta originaria que marcaba lote 835 le han puesto encima una que marca lote 836. [360º]
Buenas hace 3 semanas me decidi a comprar una consola de next gen y la xbox fue mi eleccion de cabeza. Compre el Pack Gears Of War 2 en el Fnac de bilbao. El problema viene que hace poco mire este post y vi lo de la pegatina y eso y hoy he retirado la carcasa frontal y mi sorpresa a sido no encontrar la pegatina plateada si no encontrar la del sat. La fecha de fabricacion es del 26 de agosto de 2008 lector LiteON y placa supongo que falcon no se si V2 o V3 y pese a vicies de 3/4 horas no se calienta tanto como se decia es mas la noto la ps2 mas caliente. Pero con lo de las pegatinas me surgen unas dudas...

En un probable de que mi xbox se estropee puedo enviarla al SAT?

En el hdd venian la demos de Cars, Uno de coches bastante viejo creo y un video del viva pi;ata ademas de versiones de prueba de juegos arcade, eso tiene que ver con que me hayan dado el cambiazo?

De momento la consola funciona perfectamente conviene alarmarse o no tiene por que pasar nada?

El ticket de devolucion del Fnac decia que son 15 dias los de la devolucion los cuales ya han pasado si iria con la queja y la prueba de que no es nueva nueva, me darian otra? Y si es asi todos los packs del gow 2 son como la mia o hay nuevas?

Gracias de antemano a los que me ayuden :)
Si no me equivoco, de todos los post que he leído sobre las pegatinas deduzco que desde hace poco tiempo las xbox 360 traen la pegatina de papel (la no plateada).

Respecto a los contenidos que trae el disco duro, no te preocupes porque lo que comentas viene instalado "de serie". Yo he borrado todo para dejar espacio libre.
Acabo de tener la 360.
He abierto el frontal y he visto esta pegatina, es esa famosa ?
http://img177.imagevenue.com/img.php?im ... 2_82lo.JPG

Hay alguna más ? La etiqueta donde pone el nº serie, codigo de barrase esta intacto y sobre la carcasa.
Digo todo esto por eso de reetiquetadas, reactualizada por el SAT, abierta....para estar seguro que es nueva nueva. :-?
Esa pegatina indica que es totalmente nueva o al menos asi viene siendo hasta ahora. De todas formas si funciona bien y tal tampoco merece la pena emparanoiarse la mia n otiene esa pegatina tiene la otray funciona perfectamente y si algun dia se pifia pues al sat que para algo esta.

Un saludo!
que paranoias os montais,casi todas las de 60 gb llevan la pegatina nueva del sat :-|,te lo dice uno que la tiene nueva sin etiquetar encima ni nada y la pegatina es asi en 3 de 60 gb que vi :-|
85 respuestas
1, 2