Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Bah, paso ya de seguir con esta discusion sin sentido,que total no lleva a ninguna parte.
oscar_fv escribió:
Lion_omega escribió:Que excusas con el kinect.
Si nos ponemos asi tampoco quiero el led del mando para ahorrarme 0, 0001€ ni el logo en la consola, ni el embellecedor del frontal...

la diferencia es que kinect son 100 euros. El problema es que hay mucha gente que no le va a dar uso por muchas cosas que implementen, yo no veo nada malo en sacar un pack sin kinect, dejando el pack que ya hay ahora, no hace falta quitarlo, simplemente poner uno a mayores sin kinect y poner kinect a 100 euros a parte para quien lo quiera mas adelante.

Que pasa? que saben que si ponen un pack sin kinect a 400, todo dios va a comprar el pack sin kinect, y no es eso lo que quieren.

Pero vamos a ver. O no os enteráis, o no quereis enteraros.

Kinect NO es un periferico de Xbox One, es parte de Xbox One.

¿Que no os gusta? Pues ahí tenéis Wii U o PS4. Es bien sencillo.
ubn escribió:
oscar_fv escribió:
Lion_omega escribió:Que excusas con el kinect.
Si nos ponemos asi tampoco quiero el led del mando para ahorrarme 0, 0001€ ni el logo en la consola, ni el embellecedor del frontal...

la diferencia es que kinect son 100 euros. El problema es que hay mucha gente que no le va a dar uso por muchas cosas que implementen, yo no veo nada malo en sacar un pack sin kinect, dejando el pack que ya hay ahora, no hace falta quitarlo, simplemente poner uno a mayores sin kinect y poner kinect a 100 euros a parte para quien lo quiera mas adelante.

Que pasa? que saben que si ponen un pack sin kinect a 400, todo dios va a comprar el pack sin kinect, y no es eso lo que quieren.

Pero vamos a ver. O no os enteráis, o no quereis enteraros.

Kinect NO es un periferico de Xbox One, es parte de Xbox One.

¿Que no os gusta? Pues ahí tenéis Wii U o PS4. Es bien sencillo.

Espero que nunca saquen un pack sin kinect porque entonces vendré y te recordaré tus palabras jajaja es broma hombre, y ya se que es sencillo, yo ya reservé ps4, no es a mi al que tienes que hablar de sencillez, tengo claras mis preferencias. Si estoy en el hilo es porque la compraré tarde o temprano, no por meter baza.
litos001 escribió:
darksch escribió:Ojo al dato para los que todavía piensan que Kinect será como en X360:
http://reviews.cnet.com/game-accessories/microsoft-xbox-one-controller/4505-10110_7-35766150.html
Extraigo un trozo y lo comento.
There's also a new infrared LED on the front of the controller, which can be picked up by the Kinect sensor to figure out where you are in the room, something Microsoft says can be used to position split-screen games and the like if people move around the room.

El mando incluye un infrarojo que le indica a Kinect tu situación exacta, para facilitarle tu localización. Esto deja claro que la interfaz es mando + kinect. ¿Todavía hay dudas de que se pueda usar kinect con los juegos que más nos gustan pero además complementándolos?.

Hace poco jugué al Rainbow Six Las Vegas y ahora estoy con el GRAW2, y me parecería cojonudo que se pudieran dar órdenes a los compañeros por voz ("volad la puerta", "granada de luz y despejar", etc.) e incluso por gestos (supongo que habréis visto pelis).

Espero no equivocarme pero como digo estoy seguro que esa inversión adicional en kinect obligatorio le va a merecer la pena a todo el mundo.

Otra cosa que trae con más motores de vibración localizados para hacer más exacta la experiencia, según parece hay otros 2 en donde los gatillos.

A lo que no le veo utilidad es al Wi-fi Direct y sus 250Mbps para un mando sin nada que transmitir, no es como el de la WiiU que transmite una imagen entera.

Yo estoy contigo. Seguro que el uso que se le va a dar a kinect, va a ir más a allá que simples comandos de voz para manejar la interfaz y juegos cutres de kinect como los que tenemos ahora.

+1000

Es que si le quitas el kinect las consolas son iguales, este hace especial a la Xone, si se lo curran las desarrolladoras pueden hacer que se interactúe de forma moderada pero divertida y si para eso tienes que motivarlas en que vean que TODAS las Xone llevan kinect, su mercado potencial sea mayor y la inversión que hagan en tiempo la recuperen en ventas.

Aún recuerdo las primeras aventuras gráficas en pc y lo que mejoraron gracias al sistema SCUMM DE LUCASARTS (descanse en paz por cierto) que muchos recordaréis...pues si para kinect y Xbone alguien se curra algo de este tema para implementar fácilmente en varios tipos de juegos se forra.......se trata de mejorar no de ir para atrás.

Salu2
La cuestión es quejarse de la maléfica Xbox One. Se ha convertido en deporte olímpico.
se trata de mejorar no de ir para atrás

En eso estoy contigo pero no creo que hacia donde nos lleva kinect sea hacia donde me gustaría que fuéramos.
Moverse, gesticular y tal como el Kinect actual no me seduce, a mi particularmente me gustaría mas que se centraran en que las físicas mejoraran, los gráficos cada vez son mas brutos pero seguimos viendo movimientos ortopédicos y parece que eso no molesta
pues a mi el Kinect me gusta, me pille el de la 360 y me parece que tiene potencial, igual que me gusta el tableto mando de WiiU y me gustan los mandos de Wii. son ideas originales, que a la vista está, después intentan copiarlas las demás si funciona. Sin embargo me tira para atras el catalogo de xbox, ya que el 99% son shooters, comprendo que estén de moda, pero a mi, me dan grima ese tipo de juegos.
mortisdj escribió:pues a mi el Kinect me gusta, me pille el de la 360 y me parece que tiene potencial, igual que me gusta el tableto mando de WiiU y me gustan los mandos de Wii. son ideas originales, que a la vista está, después intentan copiarlas las demás si funciona. Sin embargo me tira para atras el catalogo de xbox, `ya que el 99% son shooters`, comprendo que estén de moda, pero a mi, me dan grima ese tipo de juegos.

Como dices,te lo voy a poner claro,NO
Desde que MS saco Kinect, mucho "trasto" incorpora cámara mirar sino las nuevas TV.
El siri de Apple etc...

Llevo mucho tiempo diciendo que Kinect ya no es un accesorio es parte fundamental en la nueva propuesta de MS.

Y no es que encarezca la consola, ese es el precio de la consola (centro multimedia).
sabueXo escribió:
Me quejo porque los recursos que han gastado para meter tv, etc. podían haber ido a mejorar la potencia sin subir el precio.

Tenemos el ejemplo de la 360, no había nada igual en su época y la básica costaba 300e. Yo esperaba que hiciesen lo mismo, al menos 3tflops, por precio (MS compra en grandes cantidades, a fábrica y solo el chip) y consumo era posible perfectamente por 500e max. Mirad si no PS4, mas potente y barata al no haber metido tv, etc. Aún así, PS4 también me parece floja para lo que esperaba esta gen.

Todos sabemos que jugar en PC no es lo mismo.

Lo de los 8GB, la consola no se mide solo por eso, y si encima 3 son para los SO...

A mi tambíen me gustaría que fuesen más potentes, pero también es cierto que las tarjetas gráficas pepinas de Amd o Nvidia son monstruos en consumo sabuexo, pero te voy a comentar dos cosas...yo me llevé un jarro de agua fría cuando empezaron en la primera conferencia con el tv,tv de las narices y no dijeron casi datos del hardware....sin embargo tras el E3 cuando he visto lo que llevaban en juegos y la calidad de los mismos (aunque se que son devkits con specs muy parecidas) que es lo más importante pues ya lo veo de otra forma.

Y lo segundo que te voy a decir, es que tengas paciencia y veas el manejo y lo que te van a ofrecer la consola, además de que lo de que Ps4 es más potente te lo han hecho creer a base de repetirtelo 3000 veces......es mentira hasta que no se demuestre lo contrario, nádie sabe cómo se va a comportar el hardware de las consolas, a que se le sacará más partido a la Gddr5 o a la ddr3+esram+dme.....nadie lo sabe, son todo cuentos, ni saben las frecuencias ect.ect.ect...igual que lo de los 3 Gigas para el sistema, otra trola.

Algo tienen que argumentar para decir que la suya es más larga siempre..

Salu2
Yo tengo una mesa delante del sofa, en el salon, kinect funcionara bien?
Jerjes escribió:Hombre, al que le guste potencia y sillón, tiene la función Big Picture de Steam, se conecta el Pc a la tele por hdmi y a tirar de mando...

A mí también me gusta el Pc, me compré un portátil Alienware y estoy muy contento porque es potente y versátil, pero como decía Yoda, "fuerte soy por la fuerza, pero no tanto"; el portátil era gama alta en 2011 y parte del 12, peor ya no puede con Crysis 2 y 3 a tope (incluso a Crysis 1 hay que bajarle algo) ni con BF4, Tomb Raider o Whitcher 2 a tope. Siempre crea cierta ansiedad saber que esos juegos a los que les tienes que bajar opciones se podrían ver mejor o que tu equipo se va haciendo viejo, y eso con las consolas no pasa porque todas tiran igual.

Y luego están los problemas clásicos de compatibilidad y drivers; por ejemplo no puedo jugar ni a Rage ni Jade Empire comprados en Steam, ni a MOHA Airborne comprado en Origin y no sé ni porqué. Esto en consolas no pasa. En fin, lo mejor es picar un poco de todo.

+3000

Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, las consolas y los pc´s.
YEYIxic escribió:Desde que MS saco Kinect, mucho "trasto" incorpora cámara mirar sino las nuevas TV.
El siri de Apple etc...

Llevo mucho tiempo diciendo que Kinect ya no es un accesorio es parte fundamental en la nueva propuesta de MS.

Y no es que encarezca la consola, ese es el precio de la consola (centro multimedia).

Eso ya existe, se llama PC. Las consolas son otra cosa.
Lion_omega escribió:Yo tengo una mesa delante del sofa, en el salon, kinect funcionara bien?

Depende de para que lo vayas a usar.
Si es para gestos ni un problema, si lo quieres usar pata jugar al KS Rivals es probable que si tengas que quitar la mesa.
Bueno muchos lloran por los precios, pero los precios hace 15 años tmb eran desorbitados.
Yo recuerdo haber visto a la venta en Centro Mail, de importacion, psx a 150.000 ptas.

Pero he encontrado esto que mas o menos vereis lo que valian los juegos, mandos y consolas. Y valoreis como en el siglo 21 tampoco nos estan clavando tanto.

Ver la contraportada de una hobbyconsolas.
Imagen
Kinect por mucho que se diga a batido todas las expectativas de venta para ser una porquería y algo que haya que sacar del pack inicial de la consola a toda costa. Ya le gustaría a Sony haber vendido tantos psmove y eso que Kinect es mucho más caro costando 100 € y move sobre los 60 €.

Os dejo con un dato de ventas de ambos periféricos:

- Kinect ha vendido más de 24 millones de unidades en todo el mundo hasta Febrero de este año.

- Psmove lleva vendidas 15 millones de unidades en todo el mundo a finales de 2012. No he encontrado un dato de este 2013 si no lo pondría también.

. Si lo venden junto a la consola a la fuerza y lo tienen planteado como parte de la consola el cual no puedes desconectar es para que luego no se venda por separado una vez adquirida la consola y que los desarrolladores apuesten de verdad por el cacharro y no de mentira como ha pasado con 360 que si habrá juegos más o menos decentes pero desarrollados por las 4-5 compañías de siempre.

Me gustaría que se sumaran más compañías y Rare quedará liberada de hacer juegos para Kinect y se centrará en Kameo 2, Banjo Kazooie y muchos más juegos. Aunque se hayan ido miembros importantes de la compañia pienso que Msoft no le esta sabiendo sacar todo el partido.
PilaDePetaca escribió:
YEYIxic escribió:Desde que MS saco Kinect, mucho "trasto" incorpora cámara mirar sino las nuevas TV.
El siri de Apple etc...

Eran otra cosa.

Al igual que los tlf. Han pasado a smartphone, las consolas (al menos Xbox)a pasado a centro multimedia.
Puede gustar o no, pero es lo que hay.
Suerte tenemos de que hay distintos productos y propuestas donde escoger.
Los juegos depende de gustos, yo vomitaria con un Kameo 2, o un Banjo, o juegos de ese tipo, no me parecen serios a estas alturas.
Prefiero un nuevo Perfect Dark.
PilaDePetaca escribió:
El siri de Apple etc...

[Sarcasmo ON]
¿Existe alguna norma ISO o UNE de consolas y no nos hemos enterado?
[/Sarcasmo OFF]

Una consola es el producto que te sacan a al venta, no la imagen que cada uno tiene en su cabeza. Volvemos a lo mismo, no se puede hacer algo al gusto de todos y, por si fuese poco, diferenciarse de la competencia a la vez. Ellos venden un producto, si no gusta no se compra, si gusta se compra.

Esto de jugar a juegos parece una religión. Y es un simple hobbie caro (han puesto la prueba unos mensajes más arriba) aunque se ha abaratado un poco al ser ya un producto maduro. No hay que dar muchas vueltas.
PilaDePetaca escribió:
El siri de Apple etc...

Las consolas "eran" otra cosa,ahora casi todas quieren abarcar mucho y por eso todo esto
Dark escribió:Los juegos depende de gustos, yo vomitaria con un Kameo 2, o un Banjo, o juegos de ese tipo, no me parecen serios a estas alturas.

como vomitar!!!?? bua es que si sacan un kameo 2... take my money!! jajaaj que risas pase con ese juego dios mio!! no fue muy aclamado pero yo lo considero juegazo de la generacion.
jose juan escribió:
PilaDePetaca escribió:
El siri de Apple etc...

Las consolas "eran" otra cosa,ahora casi todas quieren abarcar mucho y por eso todo esto

Quieren abarcar lo que ven que usa la gente para que no se vayan a otras soluciones del mercado. Una de los reclamos de siempre de la scene es para hacer las consolas más amigas de la multimedia y usarlas como centro de distribución de contenidos desde el ordenador. Como se ve que es algo que interesa lo tienden a incluir de serie (todas no solo Microsoft) y justo desde ese momento ¿ya deja de ser algo apetecible?
Remedy explica cómo interactuarán juego y serie en Quantum Break

Cuando Quantum Break, el nuevo juego de Remedy Entertainment, fue presentado como una experiencia a medio camino del videojuego y una serie de televisión muchos nos preguntamos cómo podría acabar funcionando el experimento. Sam Lake, el director creativo del proyecto, intenta explicárnoslo.

"En esencia, lo que tendrás cuando compres el juego será la primera temporada de Quantum Break. Esto incluye todo el juego y toda la serie", comenta Lake en declaraciones a Game Informer (vía VG247).

"La idea de que estén entrelazadas es que tengas una experiencia de entretenimiento más profunda, estamos trabajando para tener el ritmo perfecto de una serie de televisión. A medida que juegues un episodio dentro del juego irás tomando decisiones por el camino, y una vez llegues al final desbloquearemos un episodio de la serie".

"Te pondrás a mirarlo y verás las consecuencia de las decisiones que has tomado en el juego. También verás pistas de otras cosas que te ayudarán en el juego, y te dará información adicional sobre ciertas cosas, así como pistas con las que desbloquear más material. Y entonces volverás jugar otro episodio del juego y así es como irá la cosa".

A todo esto, el jugador tendrá la libertad de escoger si quiere saltarse el episodio de la serie y continuar directamente con el juego, o dejar el capítulo de la serie para más tarde.

Lake comenta que este modelo, que Remedy ya exploró con la estructura por capítulos de Alan Wake, "ha sido una progresión natural" para el estudio. "Ya estábamos encaminados en esta vía", añade.

Quantum Break es un título exclusivo para Xbox One que saldrá a la venta a lo largo de 2014.

Fuente: VG24/7
Traducción: Eurogamer

Todo esto sacado de la entrevista que hizo Gameinformer a Sam Lake, la cual podéis leer en el siguiente link:

Entrevista a Sam Lake
xufeitor escribió:Remedy explica cómo interactuarán juego y serie en Quantum Break

Cuando Quantum Break, el nuevo juego de Remedy Entertainment, fue presentado como una experiencia a medio camino del videojuego y una serie de televisión muchos nos preguntamos cómo podría acabar funcionando el experimento. Sam Lake, el director creativo del proyecto, intenta explicárnoslo.

"En esencia, lo que tendrás cuando compres el juego será la primera temporada de Quantum Break. Esto incluye todo el juego y toda la serie", comenta Lake en declaraciones a Game Informer (vía VG247).

"La idea de que estén entrelazadas es que tengas una experiencia de entretenimiento más profunda, estamos trabajando para tener el ritmo perfecto de una serie de televisión. A medida que juegues un episodio dentro del juego irás tomando decisiones por el camino, y una vez llegues al final desbloquearemos un episodio de la serie".

"Te pondrás a mirarlo y verás las consecuencia de las decisiones que has tomado en el juego. También verás pistas de otras cosas que te ayudarán en el juego, y te dará información adicional sobre ciertas cosas, así como pistas con las que desbloquear más material. Y entonces volverás jugar otro episodio del juego y así es como irá la cosa".

A todo esto, el jugador tendrá la libertad si escoger si quiere saltarse el episodio de la serie y continuar directamente con el juego, o dejar el capítulo de la serie para más tarde.

Lake comenta que este modelo, que Remedy ya exploró con la estructura por capítulos de Alan Wake, "ha sido una progresión natural" para el estudio. "Ya estábamos encaminados en esta vía", añade.

Quantum Break es un título exclusivo para Xbox One que saldrá a la venta a lo largo de 2014.

Todo esto sacado de la entrevista que hizo Gameinformer a Sam Lake, la cual podéis leer en el siguiente link:

Entrevista a Sam Lake

Muy interesante e innovador SOLD! Me imagino que los capítulos de dicha serie vendrán doblados al castellano, la verdad que la idea esta muy bien esperemos que lo que es el juego sea largo a parte de lo que sume la serie de por si :)
Pues los de Remedy son los indicados para hacer esto,precisamente Alan wake pecaba de jugabilidad repetitiva,pero su estructura narrativa es la ostia.A ver que tal les sale,y a ver eso de las decisiones,de hecho,si a mi me hacen una aventura grafica a lo Walking Dead pero entrelazando con esos capitulos de serie que comentan,ya me parece mas que suficiente xD.

Un saludo.
Wizher escribió:La diferencia esta en cuando alguien saca una consola exclusivamente para jugar a cuando alguien saca una consola con gilipolleces y te lo meten con calzador, si hubiesen quitado esas chorradas probablemente tendriamos una consola mejor y al mismo precio que es lo que me jode, y lo que debería joderle a la mayoría solo con pensarlo un poquito.

Pero date cuenta o entiende que son gilipolleces o chorradas para ti, no para todo el mundo, Y que tu vas a comprar una unidad, no millones.
Dejas clarisimo lo equivocado que estas cuando dices que eso es lo que le jode a la mayoria, cuando si tienes estas cosas añadidas, que solo tienes que obviar, es precisamente porque es lo que quiere la mayoria, o te crees que son tontos y diseñan en funcion a lo que quieren menos y molesta a los que mas?

oscar_fv escribió:la diferencia es que kinect son 100 euros. El problema es que hay mucha gente que no le va a dar uso por muchas cosas que implementen, yo no veo nada malo en sacar un pack sin kinect, dejando el pack que ya hay ahora, no hace falta quitarlo, simplemente poner uno a mayores sin kinect y poner kinect a 100 euros a parte para quien lo quiera mas adelante.

Eso lo dices tu sin saberlo. Kinect a MS incluirlo le costara unos 25$ tirando maximo. De ahi alla lo que tu pienses que sube es cosa tuya, pero perfectamente pueden estar regalandolo (no ganando por estandarizarlo) y venir eso de otro lado. Y comparar precios pvp con incluirlo de serie para estandarizarlo es absurdo.
La peña no se entera,, que si no te gusta el día te vas al carrefour,,, es lo que hay..
oscar_fv escribió:
Dark escribió:Los juegos depende de gustos, yo vomitaria con un Kameo 2, o un Banjo, o juegos de ese tipo, no me parecen serios a estas alturas.

como vomitar!!!?? bua es que si sacan un kameo 2... take my money!! jajaaj que risas pase con ese juego dios mio!! no fue muy aclamado pero yo lo considero juegazo de la generacion.

+1. Para mi también fue un juegazo!. Era muy divertido y además hay muy muy pocos juegos de aventuras y plataforma como ese en esta gen y a mi me encantan.

Que luego la mayoría son shooters unos clones de otros y cansan mucho.
NeCLaRT escribió:
Wizher escribió:La diferencia esta en cuando alguien saca una consola exclusivamente para jugar a cuando alguien saca una consola con gilipolleces y te lo meten con calzador, si hubiesen quitado esas chorradas probablemente tendriamos una consola mejor y al mismo precio que es lo que me jode, y lo que debería joderle a la mayoría solo con pensarlo un poquito.

Pero date cuenta o entiende que son gilipolleces o chorradas para ti, no para todo el mundo, Y que tu vas a comprar una unidad, no millones.
Dejas clarisimo lo equivocado que estas cuando dices que eso es lo que le jode a la mayoria, cuando si tienes estas cosas añadidas, que solo tienes que obviar, es precisamente porque es lo que quiere la mayoria, o te crees que son tontos y diseñan en funcion a lo que quieren menos y molesta a los que mas?

Y no solo eso, es que ahora (antes no) si saben a ciencia cierta si la gente lo usa o no. Por ejemplo, yo tengo conectado el ordenador y la Xbox 360 a la tele del salón. Tenía encendido el ordenador y me ví la presentación de la Xbox One y la conferencia del E3 en la consola. Solo con esa emisión pueden contar cuanta gente usó la Xbox como medio para ver la conferencia. Lo mismo con otras cosas o demos o DLC o películas. Si lo ponen y ni dios lo usa durante años lo dejarían de actualizar o lo descartarían.
PilaDePetaca escribió:
El siri de Apple etc...

Las consolas son hardware cerrado especializado y los pcs libre. No le busqueis mas diferencias porque os perdeis de la realidad.
Mensaje sobre Quantum Break. NO PC - NO KINECT

A mi me ha llamado la atención esta frase, hablando del tema de desbloquear el episodio "Te pondrás a mirarlo y verás las consecuencia de las decisiones que has tomado en el juego."

Según entiendo, depende de la decisión que yo tome en el primer capitulo del juego el primer capítulo de la serie que se desbloquea podría variar en base a mis decisiones.
Y de ahí saco la siguiente paja mental:

Yo me he imaginado una especie de "elige tu propia aventura", por ejemplo en el primer capitulo del juego podría tener que tomar 2 decisiones importantes.

1ª decisión: elegir A o B (elijo A)

2ª decisión: elegir A o B (elijo B)

Y según lo que elijas se te desbloquea el primer capitulo de la serie con la 1ª decisión (A) y el final del capitulo es mi 2ª decisión (B)

Tendrían que grabar las diferentes opciones en cada capítulo, pero si narrativamente esta bien estructurado podría ser algo bastante interesante.
La trama general sería la misma, pero que tanto el juego o la serie cambien ligeramente dependiendo de lo que decidamos me parece una gran idea.
Se que es algo complicado, pero bueno, soñar es gratis XD
Me parece muy bien los que defiendan Kinect. La libertad está en la elección, que saquen dos packs una con kinect y otra sin Kinect. kinect es obligatorio para el funcionamiento de la consola....No!. Lo obligatorio para el funcionanto de la consola esta dentro de la One. Kinect es un accesorio y visto en el Reveal y en el E3 queda como un añadido mas. Virguerias.

Cada vez que se anuncia un juego compatible con Kinect la gente se pregunta si sera compatible con el mando, como ocurrió con Ryse.
xufeitor escribió:Remedy explica cómo interactuarán juego y serie en Quantum Break

A todo esto, el jugador tendrá la libertad de escoger si quiere saltarse el episodio de la serie y continuar directamente con el juego, o dejar el capítulo de la serie para más tarde.

Entrevista a Sam Lake

Puro juegazo, me tiene encarrilado [amor]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
NeCLaRT escribió:

oscar_fv escribió:la diferencia es que kinect son 100 euros. El problema es que hay mucha gente que no le va a dar uso por muchas cosas que implementen, yo no veo nada malo en sacar un pack sin kinect, dejando el pack que ya hay ahora, no hace falta quitarlo, simplemente poner uno a mayores sin kinect y poner kinect a 100 euros a parte para quien lo quiera mas adelante.

Eso lo dices tu sin saberlo. Kinect a MS incluirlo le costara unos 25$ tirando maximo. De ahi alla lo que tu pienses que sube es cosa tuya, pero perfectamente pueden estar regalandolo (no ganando por estandarizarlo) y venir eso de otro lado. Y comparar precios pvp con incluirlo de serie para estandarizarlo es absurdo.

Me puedes explicar por que tendríamos una consola mejor!!!!!
Si para algunos pagar 100 mas es un problemas, hay mas opciones. Tienes la Wii la PS4 etc
Tengo la sensación que la gente es un poco obtusa!!!!, sin que nadie se moleste!!!!! XBOXONE HA SIDO FABRICADO CON EL KINECT COMO PARTE DEL MISMO!!!!!. Guste o no es así de simple. Dejar de lloriquear [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si la consola valiese 750 euros, la gente se quejaría de que el Kinect cuesta 350€.
Erchacho escribió:Si para algunos pagar 100 mas es un problemas, hay mas opciones. Tienes la Wii la PS4 etc
Tengo la sensación que la gente es un poco obtusa!!!!

Pero si te interesan los juegos exclusivos de M$, no tienes otra opción y si encima ellos te echan atrás por un tontería como lo es el Kinect......... se están olvidando de quiénes son los que levantaron XBOX desde un principio.
xufeitor escribió:Mensaje sobre Quantum Break. NO PC - NO KINECT

A mi me ha llamado la atención esta frase, hablando del tema de desbloquear el episodio "Te pondrás a mirarlo y verás las consecuencia de las decisiones que has tomado en el juego."

Según entiendo, depende de la decisión que yo tome en el primer capitulo del juego el primer capítulo de la serie que se desbloquea podría variar en base a mis decisiones.

Yo me he imaginado una especie de "elige tu propia aventura", por ejemplo en el primer capitulo del juego podría tener que tomar 2 decisiones importantes.

Y según lo que elijas se te desbloquea el primer capitulo de la serie con la 1ª decisión (A) y el final del capitulo es mi 2ª decisión (B)

Tendrían que grabar las diferentes opciones en cada capítulo, pero si narrativamente esta bien estructurado podría ser algo bastante interesante.
La trama general sería la misma, pero que tanto el juego o la serie cambien ligeramente dependiendo de lo que decidamos me parece una gran idea.

Efectivamente así es como lo he entendido yo también.

y yo creo que será lo que harán. Graban varias escenas de manera que todas enlacen de algún modo con las anteriores y con las siguientes y así, dependiendo de las decisiones que tomemos en el juego, se irán mostrando unas escenas u otras en la serie.

Me gusta mucho la idea y me parece que puede salir un juegazo.
litos001 escribió:

y yo creo que será lo que harán. Graban varias escenas de manera que todas enlacen de algún modo con las anteriores y con las siguientes y así, dependiendo de las decisiones que tomemos en el juego, se irán mostrando unas escenas u otras en la serie.

Yo no se si al final será así como pensamos, es algo complicado y tiene que estar todo muy bien estructurado, también me parece algo arriesgado pero si les sale bien puede ser algo muy grande.
Ahora mismo es el que más me llama la atención de todo lo presentado.
Quantum break tiene una pinta brutal,, se sabe si lo tendremos de inicio o habrá que esperar a 2014..?
david1995w escribió:
Erchacho escribió:Si para algunos pagar 100 mas es un problemas, hay mas opciones. Tienes la Wii la PS4 etc

Pero si te interesan los juegos exclusivos de M$, no tienes otra opción y si encima ellos te echan atrás por un tontería como lo es el Kinect......... se están olvidando de quiénes son los que levantaron XBOX desde un principio.

EL problema que yo veo es que ya damos por sentado que el Kinect va a ser una mierda!!!! No critiquemos algo sin realmente probarlo!!!!! Que el de la xbox360 dejó mucho que desear!!!! pues sí, pero yo tengo la sensación al igual que muchos que este Kinect va aportar muchas cosas y la única manera de explotarlo a tope es siendo como parte integra de la consola. Si dentro de unos años se demuestra que el Kinect ha sido otra vez una patata, te reconoceré que he tirado 100 euros a la basura pero hasta entonces, vamos a darle algún chance!!!!
Todos pensamos en los típicos juegos de baile y demás, pero seguro que vendiendose con todas las consolas los desarrolladores empezarán a idear otros tipos de juegos.

Este Kinect 2.0 se parece al 1.0 en el nombre, pero han mostrado muy poco y es esperanzador como la visión nocturna, 1080p, lo rápido que detecta personas y seguro que otras cosas más.

Yo no quiero el Blu-Ray y me lo meten, me tengo que aguantar.
Erchacho escribió:
david1995w escribió:

EL problema que yo veo es que ya damos por sentado que el Kinect va a ser una mierda!!!! No critiquemos algo sin realmente probarlo!!!!! Que el de la xbox360 dejó mucho que desear!!!! pues sí, pero yo tengo la sensación al igual que muchos que este Kinect va aportar muchas cosas y la única manera de explotarlo a tope es siendo como parte integra de la consola. Si dentro de unos años se demuestra que el Kinect ha sido otra vez una patata, te reconoceré que he tirado 100 euros a la basura pero hasta entonces, vamos a darle algún chance!!!!

Qué sabias palabras amigo. Comparto totalmente tu opinión, yo soy también parte de ese grupo que entiende que Kinect es parte de la consola y que se ha enfocado sobre la cámara. Yo la verdad es que sin tener la consola delante, mejor que el Kinect de Xbox360 va a ser, principalmente por las posibilidades que nos ofrece, que no va a ser jugar a bailar Justin Bieber o jugar a deportes con muñequitos (ojo, no critico esos juegos. Para familias me parecen un acierto brutal y es ganar mucho mercado) sino que la cámara nos va a reconocer a nosotros, jugará un papel importante en ciertos juegos, y eso a mí me parece interesante. Y sí, la chorradita esa que os parecerá manejar la consola con la voz, a mi me dejó ALUCINADO, me recordaba a la tecnología de Minority Report.
xufeitor escribió:
litos001 escribió:

Yo no se si al final será así como pensamos, es algo complicado y tiene que estar todo muy bien estructurado, también me parece algo arriesgado pero si les sale bien puede ser algo muy grande.
Ahora mismo es el que más me llama la atención de todo lo presentado.

Remedy en lo narrativo son unos maestros, como ya lo demostraron con Alan Wake, asi que tienen toda mi confianza. LA lastima es que se vaya para 2014 porque yo quiero mi Xbox One con Quantum Break de salida!! [buuuaaaa]
URTYK escribió:

Entonces qué quieres? porque el formato digital aun no es posible para todo el mundo.
Es que, tú piensa un momento la siguiente cuestión: de los millones y millones de personas que compran COD's y FIFA's, ¿quiénes se van a parar a interesarse en Kinect?. Si algunos ya no se pasan ni el modo campaña de los juegos, se van a jugar al online directamente. Es que, de mis amigos, la mayoría tienen la X360 porque: (cito textualmente)

-''Los juegos se ven igual que en la PS3''
-''Es más barata''
-''Se puede piratear''

Y es que en la mayoría de los casos, esta es la realidad. Por lo que XBOX ONE ncesita un precio atractivo al público casual y hardcore. A los casual les echa atrás los 500€ y los hardcore el Kinect.

Solución: Packs con (499€) y sin Kinect (399€)
david1995w escribió:
URTYK escribió:

Entonces qué quieres? porque el formato digital aun no es posible para todo el mundo.
Es que, tú piensa un momento la siguiente cuestión: de los millones y millones de personas que compran COD's y FIFA's, ¿quiénes se van a parar a interesarse en Kinect?. Si algunos ya no se pasan ni el modo campaña de los juegos, se van a jugar al online directamente. Es que, de mis amigos, la mayoría tienen la X360 porque: (cito textualmente)

-''Es más barata''
-''Se puede piratear''

Y es que en la mayoría de los casos, esta es la realidad. Por lo que XBOX ONE ncesita un precio atractivo al público casual y hardcore. A los casual les echa atrás los 500€ y los hardcore el Kinect.

Nunca lo será para todo el mundo y menos con lo que ha pasado esta semana.

España no es el resto del mundo.
david1995w escribió:
URTYK escribió:

-''Es más barata''
-''Se puede piratear''

Con ese planteamiento, el Kinect no tiene sentido en la consola. Yo parto de la premisa de que como voy a comprarme ambas consolas, quiero algo que las diferencie y no sólo los exclusivos. El hecho de que Xbox lleve el kinect incorporado, me ofrecerá algo que PS4 no hará.
david1995w escribió:

Y es que encima pienso que el kinect este solo lo usarán algunos juegos exclusivos de xone... porque dudo mucho que los juegos multiplataformas lo use.

Yo mire por donde se mire sigo viendo un atraso incluirlo con la consola, a muchisima gente (pero mucha mucha) ni nos gusta hablarle a una consola, ni hacele gestos, ni usarla para hacer videoconferencias.Y no nos gusta jugar con otra cosa que no sea un pad de control.

Si fuese tan revolucionario y comodo todos tendríamos algo parecido en el pc y por el contrario lo unico parecido que hay es una simple camara.

Que por otro lado si lo que gusta es hablar a la consola y que nos vean y ver a las gente, o interactuar con el juego,con una simple cámara con micro incorporado hubiese sigo lo mismo y mucho mas barato.
david1995w escribió:
URTYK escribió:

-''Es más barata''
-''Se puede piratear''

1º Negrita: Eso es ahora, al principio de generación y hasta varios años después los multiplataforma rendian mejor en Xbox 360 [+risas]

2º Negrita: El casual mira directamente Wii U, no hay nada mejor que Mario para echarse tres partidas tontas, y ademas es la más barata con diferencia.

Al publico "juascor" no debería importarle kinect ahora mismo ¿Cuantos juegos de Kinect anunció MS en su conferencia? Ninguno. Este publico deberia estar encantado con One por juegazos "tradicionales" como Ryse, KI, Quantum Break o Titanfall. Juegos de Kinect tabien lanzarán obviamente pero no estas obligado a comprarlos, faltaria más, y kinect no solo sirve para juegos chorras, ahora que todos tendremos uno ya veras como se generaliza bastante su integración con juegos "tradicionales"
Es que XboxOne és "El sistema de entretenimiento que lo incluye todo".
Eso és lo que venden. Algo mas que una consola.

http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/meet-xbox-one
catetosurfer escribió:
david1995w escribió:

Y es que encima pienso que el kinect este solo lo usarán algunos juegos exclusivos de xone... porque dudo mucho que los juegos multiplataformas lo use.

Yo mire por donde se mire sigo viendo un atraso incluirlo con la consola, a muchisima gente (pero mucha mucha) ni nos gusta hablarle a una consola, ni hacele gestos, ni usarla para hacer videoconferencias.Y no nos gusta jugar con otra cosa que no sea un pad de control.

Si fuese tan revolucionario y comodo todos tendríamos algo parecido en el pc y por el contrario lo unico parecido que hay es una simple camara.

Que por otro lado si lo que gusta es hablar a la consola y que nos vean y ver a las gente, o interactuar con el juego,con una simple cámara con micro incorporado hubiese sigo lo mismo y mucho mas barato.

Bajo esa filosofia (que es es una filosofia contraria al avance), la Wii original no hubiera traido como control prinicipal el wiimote, sino un pad normal y tendria "ciertos juegos" que usar con wiimote.

Si eso hubiera sido asi habria pasado sin pena ni gloria.
Nintendo hizo bien en imponer el nuevo control como principal de la consola, y Microsoft hace bien en imponer kinect.

Esto es el perro que se muerde la cola, sin un kinect extendido en ventas (ahora por huevos) los desarrolladores no van a programar cosas interesantes para kinect, y si kinect no se vende de serie, no va a estar extendido en ventas y no programarian para este.

Es la decision correcta se mire por donde se mire.
Que buena pinta tiene el quantum break, para mi el peso pesado ahora msimo en One. A ver si dan ya fecha de salida y enseñan mas en la gamescom.
143083 respuestas