oscar_fv escribió:Lion_omega escribió:Que excusas con el kinect.
Si nos ponemos asi tampoco quiero el led del mando para ahorrarme 0, 0001€ ni el logo en la consola, ni el embellecedor del frontal...
la diferencia es que kinect son 100 euros. El problema es que hay mucha gente que no le va a dar uso por muchas cosas que implementen, yo no veo nada malo en sacar un pack sin kinect, dejando el pack que ya hay ahora, no hace falta quitarlo, simplemente poner uno a mayores sin kinect y poner kinect a 100 euros a parte para quien lo quiera mas adelante.
Que pasa? que saben que si ponen un pack sin kinect a 400, todo dios va a comprar el pack sin kinect, y no es eso lo que quieren.
ubn escribió:oscar_fv escribió:Lion_omega escribió:Que excusas con el kinect.
Si nos ponemos asi tampoco quiero el led del mando para ahorrarme 0, 0001€ ni el logo en la consola, ni el embellecedor del frontal...
la diferencia es que kinect son 100 euros. El problema es que hay mucha gente que no le va a dar uso por muchas cosas que implementen, yo no veo nada malo en sacar un pack sin kinect, dejando el pack que ya hay ahora, no hace falta quitarlo, simplemente poner uno a mayores sin kinect y poner kinect a 100 euros a parte para quien lo quiera mas adelante.
Que pasa? que saben que si ponen un pack sin kinect a 400, todo dios va a comprar el pack sin kinect, y no es eso lo que quieren.
Pero vamos a ver. O no os enteráis, o no quereis enteraros.
Kinect NO es un periferico de Xbox One, es parte de Xbox One.
¿Que no os gusta? Pues ahí tenéis Wii U o PS4. Es bien sencillo.
litos001 escribió:darksch escribió:Ojo al dato para los que todavía piensan que Kinect será como en X360:
http://reviews.cnet.com/game-accessories/microsoft-xbox-one-controller/4505-10110_7-35766150.html
Extraigo un trozo y lo comento.There's also a new infrared LED on the front of the controller, which can be picked up by the Kinect sensor to figure out where you are in the room, something Microsoft says can be used to position split-screen games and the like if people move around the room.
El mando incluye un infrarojo que le indica a Kinect tu situación exacta, para facilitarle tu localización. Esto deja claro que la interfaz es mando + kinect. ¿Todavía hay dudas de que se pueda usar kinect con los juegos que más nos gustan pero además complementándolos?.
Hace poco jugué al Rainbow Six Las Vegas y ahora estoy con el GRAW2, y me parecería cojonudo que se pudieran dar órdenes a los compañeros por voz ("volad la puerta", "granada de luz y despejar", etc.) e incluso por gestos (supongo que habréis visto pelis).
Espero no equivocarme pero como digo estoy seguro que esa inversión adicional en kinect obligatorio le va a merecer la pena a todo el mundo.
Otra cosa que trae con más motores de vibración localizados para hacer más exacta la experiencia, según parece hay otros 2 en donde los gatillos.
A lo que no le veo utilidad es al Wi-fi Direct y sus 250Mbps para un mando sin nada que transmitir, no es como el de la WiiU que transmite una imagen entera.
Yo estoy contigo. Seguro que el uso que se le va a dar a kinect, va a ir más a allá que simples comandos de voz para manejar la interfaz y juegos cutres de kinect como los que tenemos ahora.
mortisdj escribió:pues a mi el Kinect me gusta, me pille el de la 360 y me parece que tiene potencial, igual que me gusta el tableto mando de WiiU y me gustan los mandos de Wii. son ideas originales, que a la vista está, después intentan copiarlas las demás si funciona. Sin embargo me tira para atras el catalogo de xbox, `ya que el 99% son shooters`, comprendo que estén de moda, pero a mi, me dan grima ese tipo de juegos.
sabueXo escribió:
Me quejo porque los recursos que han gastado para meter tv, etc. podían haber ido a mejorar la potencia sin subir el precio.
Tenemos el ejemplo de la 360, no había nada igual en su época y la básica costaba 300e. Yo esperaba que hiciesen lo mismo, al menos 3tflops, por precio (MS compra en grandes cantidades, a fábrica y solo el chip) y consumo era posible perfectamente por 500e max. Mirad si no PS4, mas potente y barata al no haber metido tv, etc. Aún así, PS4 también me parece floja para lo que esperaba esta gen.
Todos sabemos que jugar en PC no es lo mismo.
Lo de los 8GB, la consola no se mide solo por eso, y si encima 3 son para los SO...
Jerjes escribió:Hombre, al que le guste potencia y sillón, tiene la función Big Picture de Steam, se conecta el Pc a la tele por hdmi y a tirar de mando...
A mí también me gusta el Pc, me compré un portátil Alienware y estoy muy contento porque es potente y versátil, pero como decía Yoda, "fuerte soy por la fuerza, pero no tanto"; el portátil era gama alta en 2011 y parte del 12, peor ya no puede con Crysis 2 y 3 a tope (incluso a Crysis 1 hay que bajarle algo) ni con BF4, Tomb Raider o Whitcher 2 a tope. Siempre crea cierta ansiedad saber que esos juegos a los que les tienes que bajar opciones se podrían ver mejor o que tu equipo se va haciendo viejo, y eso con las consolas no pasa porque todas tiran igual.
Y luego están los problemas clásicos de compatibilidad y drivers; por ejemplo no puedo jugar ni a Rage ni Jade Empire comprados en Steam, ni a MOHA Airborne comprado en Origin y no sé ni porqué. Esto en consolas no pasa. En fin, lo mejor es picar un poco de todo.
YEYIxic escribió:Desde que MS saco Kinect, mucho "trasto" incorpora cámara mirar sino las nuevas TV.
El siri de Apple etc...
Llevo mucho tiempo diciendo que Kinect ya no es un accesorio es parte fundamental en la nueva propuesta de MS.
Y no es que encarezca la consola, ese es el precio de la consola (centro multimedia).
Lion_omega escribió:Yo tengo una mesa delante del sofa, en el salon, kinect funcionara bien?
PilaDePetaca escribió:YEYIxic escribió:Desde que MS saco Kinect, mucho "trasto" incorpora cámara mirar sino las nuevas TV.
El siri de Apple etc...
Llevo mucho tiempo diciendo que Kinect ya no es un accesorio es parte fundamental en la nueva propuesta de MS.
Y no es que encarezca la consola, ese es el precio de la consola (centro multimedia).
Eso ya existe, se llama PC. Las consolas son otra cosa.
PilaDePetaca escribió:YEYIxic escribió:Desde que MS saco Kinect, mucho "trasto" incorpora cámara mirar sino las nuevas TV.
El siri de Apple etc...
El siri de Apple etc...
Dark escribió:Los juegos depende de gustos, yo vomitaria con un Kameo 2, o un Banjo, o juegos de ese tipo, no me parecen serios a estas alturas.
Prefiero un nuevo Perfect Dark.
jose juan escribió:PilaDePetaca escribió:YEYIxic escribió:Desde que MS saco Kinect, mucho "trasto" incorpora cámara mirar sino las nuevas TV.
El siri de Apple etc...
Las consolas "eran" otra cosa,ahora casi todas quieren abarcar mucho y por eso todo esto
Cuando Quantum Break, el nuevo juego de Remedy Entertainment, fue presentado como una experiencia a medio camino del videojuego y una serie de televisión muchos nos preguntamos cómo podría acabar funcionando el experimento. Sam Lake, el director creativo del proyecto, intenta explicárnoslo.
"En esencia, lo que tendrás cuando compres el juego será la primera temporada de Quantum Break. Esto incluye todo el juego y toda la serie", comenta Lake en declaraciones a Game Informer (vía VG247).
"La idea de que estén entrelazadas es que tengas una experiencia de entretenimiento más profunda, estamos trabajando para tener el ritmo perfecto de una serie de televisión. A medida que juegues un episodio dentro del juego irás tomando decisiones por el camino, y una vez llegues al final desbloquearemos un episodio de la serie".
"Te pondrás a mirarlo y verás las consecuencia de las decisiones que has tomado en el juego. También verás pistas de otras cosas que te ayudarán en el juego, y te dará información adicional sobre ciertas cosas, así como pistas con las que desbloquear más material. Y entonces volverás jugar otro episodio del juego y así es como irá la cosa".
A todo esto, el jugador tendrá la libertad de escoger si quiere saltarse el episodio de la serie y continuar directamente con el juego, o dejar el capítulo de la serie para más tarde.
Lake comenta que este modelo, que Remedy ya exploró con la estructura por capítulos de Alan Wake, "ha sido una progresión natural" para el estudio. "Ya estábamos encaminados en esta vía", añade.
Quantum Break es un título exclusivo para Xbox One que saldrá a la venta a lo largo de 2014.
xufeitor escribió:Remedy explica cómo interactuarán juego y serie en Quantum BreakCuando Quantum Break, el nuevo juego de Remedy Entertainment, fue presentado como una experiencia a medio camino del videojuego y una serie de televisión muchos nos preguntamos cómo podría acabar funcionando el experimento. Sam Lake, el director creativo del proyecto, intenta explicárnoslo.
"En esencia, lo que tendrás cuando compres el juego será la primera temporada de Quantum Break. Esto incluye todo el juego y toda la serie", comenta Lake en declaraciones a Game Informer (vía VG247).
"La idea de que estén entrelazadas es que tengas una experiencia de entretenimiento más profunda, estamos trabajando para tener el ritmo perfecto de una serie de televisión. A medida que juegues un episodio dentro del juego irás tomando decisiones por el camino, y una vez llegues al final desbloquearemos un episodio de la serie".
"Te pondrás a mirarlo y verás las consecuencia de las decisiones que has tomado en el juego. También verás pistas de otras cosas que te ayudarán en el juego, y te dará información adicional sobre ciertas cosas, así como pistas con las que desbloquear más material. Y entonces volverás jugar otro episodio del juego y así es como irá la cosa".
A todo esto, el jugador tendrá la libertad si escoger si quiere saltarse el episodio de la serie y continuar directamente con el juego, o dejar el capítulo de la serie para más tarde.
Lake comenta que este modelo, que Remedy ya exploró con la estructura por capítulos de Alan Wake, "ha sido una progresión natural" para el estudio. "Ya estábamos encaminados en esta vía", añade.
Quantum Break es un título exclusivo para Xbox One que saldrá a la venta a lo largo de 2014.
Fuente: VG24/7
Traducción: Eurogamer
Todo esto sacado de la entrevista que hizo Gameinformer a Sam Lake, la cual podéis leer en el siguiente link:
Entrevista a Sam Lake
Wizher escribió:La diferencia esta en cuando alguien saca una consola exclusivamente para jugar a cuando alguien saca una consola con gilipolleces y te lo meten con calzador, si hubiesen quitado esas chorradas probablemente tendriamos una consola mejor y al mismo precio que es lo que me jode, y lo que debería joderle a la mayoría solo con pensarlo un poquito.
oscar_fv escribió:la diferencia es que kinect son 100 euros. El problema es que hay mucha gente que no le va a dar uso por muchas cosas que implementen, yo no veo nada malo en sacar un pack sin kinect, dejando el pack que ya hay ahora, no hace falta quitarlo, simplemente poner uno a mayores sin kinect y poner kinect a 100 euros a parte para quien lo quiera mas adelante.
oscar_fv escribió:Dark escribió:Los juegos depende de gustos, yo vomitaria con un Kameo 2, o un Banjo, o juegos de ese tipo, no me parecen serios a estas alturas.
Prefiero un nuevo Perfect Dark.
como vomitar!!!?? bua es que si sacan un kameo 2... take my money!! jajaaj que risas pase con ese juego dios mio!! no fue muy aclamado pero yo lo considero juegazo de la generacion.
NeCLaRT escribió:Wizher escribió:La diferencia esta en cuando alguien saca una consola exclusivamente para jugar a cuando alguien saca una consola con gilipolleces y te lo meten con calzador, si hubiesen quitado esas chorradas probablemente tendriamos una consola mejor y al mismo precio que es lo que me jode, y lo que debería joderle a la mayoría solo con pensarlo un poquito.
Pero date cuenta o entiende que son gilipolleces o chorradas para ti, no para todo el mundo, Y que tu vas a comprar una unidad, no millones.
Dejas clarisimo lo equivocado que estas cuando dices que eso es lo que le jode a la mayoria, cuando si tienes estas cosas añadidas, que solo tienes que obviar, es precisamente porque es lo que quiere la mayoria, o te crees que son tontos y diseñan en funcion a lo que quieren menos y molesta a los que mas?
El siri de Apple etc...
xufeitor escribió:Remedy explica cómo interactuarán juego y serie en Quantum BreakCuando Quantum Break, el nuevo juego de Remedy Entertainment, fue presentado como una experiencia a medio camino del videojuego y una serie de televisión muchos nos preguntamos cómo podría acabar funcionando el experimento. Sam Lake, el director creativo del proyecto, intenta explicárnoslo.
A todo esto, el jugador tendrá la libertad de escoger si quiere saltarse el episodio de la serie y continuar directamente con el juego, o dejar el capítulo de la serie para más tarde.
Fuente: VG24/7
Traducción: Eurogamer
Todo esto sacado de la entrevista que hizo Gameinformer a Sam Lake, la cual podéis leer en el siguiente link:
Entrevista a Sam Lake
NeCLaRT escribió:Wizher escribió:La diferencia esta en cuando alguien saca una consola exclusivamente para jugar a cuando alguien saca una consola con gilipolleces y te lo meten con calzador, si hubiesen quitado esas chorradas probablemente tendriamos una consola mejor y al mismo precio que es lo que me jode, y lo que debería joderle a la mayoría solo con pensarlo un poquito.
Pero date cuenta o entiende que son gilipolleces o chorradas para ti, no para todo el mundo, Y que tu vas a comprar una unidad, no millones.
Dejas clarisimo lo equivocado que estas cuando dices que eso es lo que le jode a la mayoria, cuando si tienes estas cosas añadidas, que solo tienes que obviar, es precisamente porque es lo que quiere la mayoria, o te crees que son tontos y diseñan en funcion a lo que quieren menos y molesta a los que mas?oscar_fv escribió:la diferencia es que kinect son 100 euros. El problema es que hay mucha gente que no le va a dar uso por muchas cosas que implementen, yo no veo nada malo en sacar un pack sin kinect, dejando el pack que ya hay ahora, no hace falta quitarlo, simplemente poner uno a mayores sin kinect y poner kinect a 100 euros a parte para quien lo quiera mas adelante.
Eso lo dices tu sin saberlo. Kinect a MS incluirlo le costara unos 25$ tirando maximo. De ahi alla lo que tu pienses que sube es cosa tuya, pero perfectamente pueden estar regalandolo (no ganando por estandarizarlo) y venir eso de otro lado. Y comparar precios pvp con incluirlo de serie para estandarizarlo es absurdo.
Erchacho escribió:Si para algunos pagar 100 mas es un problemas, hay mas opciones. Tienes la Wii la PS4 etc
Tengo la sensación que la gente es un poco obtusa!!!!
xufeitor escribió:Mensaje sobre Quantum Break. NO PC - NO KINECT
A mi me ha llamado la atención esta frase, hablando del tema de desbloquear el episodio "Te pondrás a mirarlo y verás las consecuencia de las decisiones que has tomado en el juego."
Según entiendo, depende de la decisión que yo tome en el primer capitulo del juego el primer capítulo de la serie que se desbloquea podría variar en base a mis decisiones.
Y de ahí saco la siguiente paja mental:
Yo me he imaginado una especie de "elige tu propia aventura", por ejemplo en el primer capitulo del juego podría tener que tomar 2 decisiones importantes.
1ª decisión: elegir A o B (elijo A)
2ª decisión: elegir A o B (elijo B)
Y según lo que elijas se te desbloquea el primer capitulo de la serie con la 1ª decisión (A) y el final del capitulo es mi 2ª decisión (B)
Tendrían que grabar las diferentes opciones en cada capítulo, pero si narrativamente esta bien estructurado podría ser algo bastante interesante.
La trama general sería la misma, pero que tanto el juego o la serie cambien ligeramente dependiendo de lo que decidamos me parece una gran idea.
Se que es algo complicado, pero bueno, soñar es gratis
litos001 escribió:xufeitor escribió:Mensaje sobre Quantum Break. NO PC - NO KINECTA mi me ha llamado la atención esta frase, hablando del tema de desbloquear el episodio "Te pondrás a mirarlo y verás las consecuencia de las decisiones que has tomado en el juego."
Según entiendo, depende de la decisión que yo tome en el primer capitulo del juego el primer capítulo de la serie que se desbloquea podría variar en base a mis decisiones.
Yo me he imaginado una especie de "elige tu propia aventura", por ejemplo en el primer capitulo del juego podría tener que tomar 2 decisiones importantes.
Y según lo que elijas se te desbloquea el primer capitulo de la serie con la 1ª decisión (A) y el final del capitulo es mi 2ª decisión (B)
Tendrían que grabar las diferentes opciones en cada capítulo, pero si narrativamente esta bien estructurado podría ser algo bastante interesante.
La trama general sería la misma, pero que tanto el juego o la serie cambien ligeramente dependiendo de lo que decidamos me parece una gran idea.
Efectivamente así es como lo he entendido yo también.
y yo creo que será lo que harán. Graban varias escenas de manera que todas enlacen de algún modo con las anteriores y con las siguientes y así, dependiendo de las decisiones que tomemos en el juego, se irán mostrando unas escenas u otras en la serie.
Me gusta mucho la idea y me parece que puede salir un juegazo.
david1995w escribió:Erchacho escribió:Si para algunos pagar 100 mas es un problemas, hay mas opciones. Tienes la Wii la PS4 etc
Pero si te interesan los juegos exclusivos de M$, no tienes otra opción y si encima ellos te echan atrás por un tontería como lo es el Kinect......... se están olvidando de quiénes son los que levantaron XBOX desde un principio.
Erchacho escribió:david1995w escribió:Erchacho escribió:Si para algunos pagar 100 mas es un problemas, hay mas opciones. Tienes la Wii la PS4 etc
Pero si te interesan los juegos exclusivos de M$, no tienes otra opción y si encima ellos te echan atrás por un tontería como lo es el Kinect......... se están olvidando de quiénes son los que levantaron XBOX desde un principio.
EL problema que yo veo es que ya damos por sentado que el Kinect va a ser una mierda!!!! No critiquemos algo sin realmente probarlo!!!!! Que el de la xbox360 dejó mucho que desear!!!! pues sí, pero yo tengo la sensación al igual que muchos que este Kinect va aportar muchas cosas y la única manera de explotarlo a tope es siendo como parte integra de la consola. Si dentro de unos años se demuestra que el Kinect ha sido otra vez una patata, te reconoceré que he tirado 100 euros a la basura pero hasta entonces, vamos a darle algún chance!!!!
xufeitor escribió:litos001 escribió:xufeitor escribió:Mensaje sobre Quantum Break. NO PC - NO KINECTA mi me ha llamado la atención esta frase, hablando del tema de desbloquear el episodio "Te pondrás a mirarlo y verás las consecuencia de las decisiones que has tomado en el juego."
Efectivamente así es como lo he entendido yo también.
y yo creo que será lo que harán. Graban varias escenas de manera que todas enlacen de algún modo con las anteriores y con las siguientes y así, dependiendo de las decisiones que tomemos en el juego, se irán mostrando unas escenas u otras en la serie.
Me gusta mucho la idea y me parece que puede salir un juegazo.
Yo no se si al final será así como pensamos, es algo complicado y tiene que estar todo muy bien estructurado, también me parece algo arriesgado pero si les sale bien puede ser algo muy grande.
Ahora mismo es el que más me llama la atención de todo lo presentado.
URTYK escribió:
Yo no quiero el Blu-Ray y me lo meten, me tengo que aguantar.
david1995w escribió:URTYK escribió:
Entonces qué quieres? porque el formato digital aun no es posible para todo el mundo.
Es que, tú piensa un momento la siguiente cuestión: de los millones y millones de personas que compran COD's y FIFA's, ¿quiénes se van a parar a interesarse en Kinect?. Si algunos ya no se pasan ni el modo campaña de los juegos, se van a jugar al online directamente. Es que, de mis amigos, la mayoría tienen la X360 porque: (cito textualmente)
-''Los juegos se ven igual que en la PS3''
-''Es más barata''
-''Se puede piratear''
Y es que en la mayoría de los casos, esta es la realidad. Por lo que XBOX ONE ncesita un precio atractivo al público casual y hardcore. A los casual les echa atrás los 500€ y los hardcore el Kinect.
Solución: Packs con (499€) y sin Kinect (399€)
Entonces qué quieres? porque el formato digital aun no es posible para todo el mundo.
Es que, tú piensa un momento la siguiente cuestión: de los millones y millones de personas que compran COD's y FIFA's, ¿quiénes se van a parar a interesarse en Kinect?. Si algunos ya no se pasan ni el modo campaña de los juegos, se van a jugar al online directamente. Es que, de mis amigos, la mayoría tienen la X360 porque: (cito textualmente)
-''Es más barata''
-''Se puede piratear''
Y es que en la mayoría de los casos, esta es la realidad. Por lo que XBOX ONE ncesita un precio atractivo al público casual y hardcore. A los casual les echa atrás los 500€ y los hardcore el Kinect.
david1995w escribió:Erchacho escribió:Si para algunos pagar 100 mas es un problemas, hay mas opciones. Tienes la Wii la PS4 etc
-''Es más barata''
-''Se puede piratear''
catetosurfer escribió:david1995w escribió:Erchacho escribió:Si para algunos pagar 100 mas es un problemas, hay mas opciones. Tienes la Wii la PS4 etc
Y es que encima pienso que el kinect este solo lo usarán algunos juegos exclusivos de xone... porque dudo mucho que los juegos multiplataformas lo use.
Yo mire por donde se mire sigo viendo un atraso incluirlo con la consola, a muchisima gente (pero mucha mucha) ni nos gusta hablarle a una consola, ni hacele gestos, ni usarla para hacer videoconferencias.Y no nos gusta jugar con otra cosa que no sea un pad de control.
Si fuese tan revolucionario y comodo todos tendríamos algo parecido en el pc y por el contrario lo unico parecido que hay es una simple camara.
Que por otro lado si lo que gusta es hablar a la consola y que nos vean y ver a las gente, o interactuar con el juego,con una simple cámara con micro incorporado hubiese sigo lo mismo y mucho mas barato.