xbox pack pgr 4 o elite

me voy a comprar otra vez la xbox y queria saber cual es mejor la que viene con el pack de pgr4 o la elite.cual seria la mas resistente a las luces rojas.

salu2
maverick06 escribió:me voy a comprar otra vez la xbox y queria saber cual es mejor la que viene con el pack de pgr4 o la elite.cual seria la mas resistente a las luces rojas.

salu2

Tanto la premium con HDMI y la Elite son identicas internamente. LLevan la misma placa, aunque ya hay premiums del pack del pgr4 que ya son falcon.
Luego los demas extras ya es cosa tuya.

Un saludo.
Compré hace dos dias una del pack PGR4 con placa Falcon y la verdad es que se calienta muy poco.

Pero la placa Zephyr de la Elite también incorpora el tercer disipador.

La tecnología de 65nm no la veo relevante porque no se usa en el procesador gráfico.

De todos modos siempre es mejor comprar lo más moderno.

Si para ti no tiene importancia que sea negra o el disco duro de 120Gb, compra la del PGR4, si prefieres la exclusividad pilla la Elite, pero vamos no creo que el tema de las luces rojas sea determinante para pillar una u otra, ya que ambas placas parece ser que han solventado ese tema.

Salu2 !!
los 20gb me valen y preferiria que me viniese con un juego para no tener que gastar 60€ a parte ya que estamos sabeis si saldran nuevos packs en diciembre??
maverick06 escribió:los 20gb me valen y preferiria que me viniese con un juego para no tener que gastar 60€ a parte ya que estamos sabeis si saldran nuevos packs en diciembre??

Los packs nuevos que puedes esperar hasta fin de año son:

X360 + PES = 385€
X360 + Forza + Viva Piñata = 350€
Uriel VII escribió:Compré hace dos dias una del pack PGR4 con placa Falcon y la verdad es que se calienta muy poco.

Pero la placa Zephyr de la Elite también incorpora el tercer disipador.

La tecnología de 65nm no la veo relevante porque no se usa en el procesador gráfico.

De todos modos siempre es mejor comprar lo más moderno.

Si para ti no tiene importancia que sea negra o el disco duro de 120Gb, compra la del PGR4, si prefieres la exclusividad pilla la Elite, pero vamos no creo que el tema de las luces rojas sea determinante para pillar una u otra, ya que ambas placas parece ser que han solventado ese tema.

Salu2 !!

Me puedes decir donde la compraste???. Esque estoy buscando un pack pgr con premium falcon.
Si me pudieras facilitar el centro te lo agradeceria.

Saludos y gracias.
hoy he estado en MM santa justa (sevilla) y alcampo y los precios son similares,en alcampo pgr4 HDMI 379 al igual q halo3,pero son diferentes lotes,pgr4 lote 738 y halo3 lote 737,las fechas de fabricacion son tambien diferentes,pgr4 8-2007 y halo3 tienen varios dias diferentes de 7-2007.es MM son 10 eurillos mas por pack,pero las fechas similares,todas llevan HDMI,en MM sigue habiendo el pack GoW a 299,esas tienen fechas y lotes diferentes,lote 607 2-2006 y lote 644 4-2006,yo quiero comprarme una,hacer posible con placa FALCON y no se si ambos pack de pgr4 y halo3 lo llevan,necesitaria vuestra ayuda para saberlo,suponiendo q alguien las tenga y lo sepa,mi preferencia es el pack halo3,os agradeceria respuesta y si necesitais mas informacion sobre los pack la intentare conseguir
claramente el pack pgr 4
Las dos son a prueba de muerte! Pero yo me decantaria por la premium con el pgr4. Me encanta ese juego.
DaiviX está baneado por "troll"
Yo me compraria el Pack Premium + PGR 4, placa Falcon y juegazo incluido, el disco duro en 6 meses lo tendras a la mitad de precio comprandolo suelto...
SParKi escribió:
Me puedes decir donde la compraste???. Esque estoy buscando un pack pgr con premium falcon.
Si me pudieras facilitar el centro te lo agradeceria.

Saludos y gracias.

El Corte Inglés La Vaguada. Madrid.

Les quedaban como cinco más en el expositor.

No ponen pegas para mirar el número de serie, la gente de videojuegos de ese Corte Inglés es de lo mejorcito.

Salu2 !!!

EDITO: Ya veo en otro hilo que ya la has comprado ;)
que pasa gente he vendido mi 360 que tenia dos añitos para conseguir una nueva con tecnologia falcon (por el tema de las tres luces [ginyo] ) y estoy pensando comprarme el pack del PGR4 pero no se como detectar si lleva falcon o no?
a ver si me pudierais echar una manita

gracias salu2
azkor escribió:pero no se como detectar si lleva falcon o no?
a ver si me pudierais echar una manita

Si el número de serie empieza por 50 es Falcon. Míralo levantando la solapita que hay en la caja para mirar el serial sin abrirla.

Ojo porque no todas son falcon. Otros seriales como el 30 son Zephyr.

Salu2 !
y me podeis decir donde tienen unidades de stock porque estoy mirando en la pagina de el corte ingles y no aparece ni como oferta
[flipa]
azkor escribió:y me podeis decir donde tienen unidades de stock porque estoy mirando en la pagina de el corte ingles y no aparece ni como oferta
[flipa]

Uhm, yo la compré el Miércoles en el Corte Inglés de La Vaguada (Madrid), pero ignoro si habrá aún stock.

Salu2!
espero que lleveis razon
porque acabo de reservar un pack del PG4 en el corte ingles y me han dao el numero de referencia por telefono y empieza por 50, asi que esta tarde me voy a por ella [beer] [beer]

gracias
he estado en MM y he mirado numeros de serie de elite.premiun y premiun con HDMI,os comento que estan diciendo en el foro que todas las que empiezan con numero de serie 50++++++ son FALCON,y yo he visto lo siguiente,pack pgr4 40+++++,pack halo3 50+++++,elite 40+++++ y premiun sin HDMI entre 10+++++ y 30+++++,asi que os pregunto a los que mas podais saber de este tema que serie tendra la FALCON,siendo las de PGR4 las mas nuevas en fabricacion y lotes mas recientes,seguidas de halo3,pero pgr4 40+++++ y halo3 50+++++,asi que cual de ellas es FALCON
utilizar los hilos oficiales. Hay uno de packs y otro de la elite.
17 respuestas