Xbox Raroo parpadea en verde boton de encendido

Pues ha sido hoy el tema que estaba jugando al f1 y se me iba quedando la pantalla congelada ...de higos a peras y siempre en medio de la carrera total que despues de estar media tarde sin poder terminar shangai , la consola le ha dado el venazo errror e65 al rato ha vuelto a ir perfectamente , he salido al interfaz y la consola se a puesto con el boton de encendido parpadenado la bandeja sale cuando le da el venazo,alomejor sale se mete rapidamente ..unas movidas mazo raras ..el caso qhe despues ha vuelto a ir pero ya no va hace lo de parpadear continuamente a que se debe esto?
sirkonita escribió:Pues ha sido hoy el tema que estaba jugando al f1 y se me iba quedando la pantalla congelada ...de higos a peras y siempre en medio de la carrera total que despues de estar media tarde sin poder terminar shangai , la consola le ha dado el venazo errror e65 al rato ha vuelto a ir perfectamente , he salido al interfaz y la consola se a puesto con el boton de encendido parpadenado la bandeja sale cuando le da el venazo,alomejor sale se mete rapidamente ..unas movidas mazo raras ..el caso qhe despues ha vuelto a ir pero ya no va hace lo de parpadear continuamente a que se debe esto?

juegas al F1 con el lector o HDD?

a mi me mosquea este jeugo en el tema de las congelaciones , huele muy raro todo este tema del F1, a mi tambien se me ha congelado la iamgen 4 o 5 veces con este juego , de momento lo dejare ahi criando polvo porque no me fio un pelo
¿El juego es original o es un backup?

Lo de que el led central del botón de encendido parpadee es síntoma, entre otras cosas, de que la consola no está reconociendo al lector. Si has abierto la consola, comprueba que has dejado bien conectado el cable sata y de alimentación del lector.

Saludos.
Bundis escribió:¿El juego es original o es un backup?

Lo de que el led central del botón de encendido parpadée es síntoma, entre otras cosas, de que la consola no está reconociendo al lector. Si has abierto la consola, comprueba que has dejado bien conectado el cable sata y de alimentación del lector.

Saludos.

+1

Todo parece que el lector no lo reconoce la xbox y te hace que la luz parpadee, si la has abierto, mírate que el cable de alimentación y SATA estén bien conectados, porque no te lo está reconociendo. En cuanto a lo de que se haya congelado la pantalla, es porque la xbox ha dejado de reconocer el lector, con el que envía la información para jugar desde hdd o lector, y lo del error es porque no está haciendo buen contacto y salta el error para que no te cargues la xbox.

Un saludo
solucion...tempoeral , sin abrir la consola esque instale los discos al hd con la suerte de que en la instalacion no pete y se reinicie..XD
Claramente fallo del lector. Prueba con lo que te han dicho
6 respuestas