¿XBOX si, o no? ¿me la aconsejais comprar?

Buenas, me ha surgido la opcion de adquirir una xbox360, pero es que ya tengo la ps3, la tuve en casa ya, pero la devolvi, porque no lo veo claro, teniendo la ps3, me parece demasiado vicio y yo no juego tanto

el caso, es que es una buena oferta de carrefour, 239€ con 1 mando, 2 juegos (que venderia, porque son el kung fu panda y lego indiana jones) y cable hdmi

pero no se si me merece la pena...gente con xbox360, que me aconsejais? pillarmela o no teniendo en cuenta que ya tengo la ps3?

saludos y gracias
Lo ke tu kieras! Si te apetece te la compras, sinó no.
Er_Bolo escribió:[...] no lo veo claro, teniendo la ps3, me parece demasiado vicio y yo no juego tanto [...]

Creo que tú mismo te has respondido ya... ;)

Yo en tu caso no me la compraría. Pero cada uno, es cada uno... XD

Un saludo!
Si ni tienes tiempo para jugar a la PS3, como pretendes sacar tiempo para jugar a la Xbox?

Tu mismo te has contestado a la pregunta.

Saludos.
depende de lo q juegues a la ps3 y de q juegos te van mas..... para shooter xbox para juegos sueltos exclusivos ps3.... y si no te importa dejarte 200€ pues dale caña

salu2
enekono escribió:Si ni tienes tiempo para jugar a la PS3, como pretendes sacar tiempo para jugar a la Xbox?

Tu mismo te has contestado a la pregunta.

Saludos.

bueno, pues creo que me decanto por el "no la compres" xD
Yo tengo las dos, la ps3 no la enciendo desde antes del verano, pero aun asi no la vendo ni me escuece el dinero que me costo( me valio 179 con dos juegos por un error del corte ingles) pero aun asi, no la vendo, los multi en 360 y ps3 para los exclusivos.
Francamente, nadie mejor que tu para saber si le vas a dar uso.
Comprar por comprar tampoco vale la pena.

Hombre si te sobra el dinero [carcajad]

Saludos
¿Te gustan los juegos exclusivos de la consola? Esa sería la pregunta que deberías hacerte.
cheetaah escribió:Yo tengo las dos, la ps3 no la enciendo desde antes del verano, pero aun asi no la vendo ni me escuece el dinero que me costo( me valio 179 con dos juegos por un error del corte ingles) pero aun asi, no la vendo, los multi en 360 y ps3 para los exclusivos.

joder que suerte macho 179 euros , vaya potra amigo
Pues te compras una de segunda mano, juegas hasta que empieces a estudiar, y si despues no juegas o tienes remordimientos... pues la vendes, y como si la hubieras tenido de alquiler... con un poco de suerte, hasta la revendes por lo mismo que te costó.
No te la compres, asi todos nos ahorramos futuros post en los que el tema principal sea: "Compré XBox 360 y no me gusta"...
Te estas caxondeando de nosotros oq????
si ya tienes la playstation 3 no me la piyaria a no ser que la xbox tendria algun titulo exclusivo de xbox que te mereciera la pena
Aer, es facil, si no hay ningun juego exclusivo de xbox que quieras jugar no te la compres, si lo hay, vende la ps3 y comprate la xbox, asi tampoco gastas pasta.
akiestoy escribió:No te la compres, asi todos nos ahorramos futuros post en los que el tema principal sea: "Compré XBox 360 y no me gusta"...

O el de, hola ya tengo mi blanca y soy feliz, y todo de respuestas felicitandole xDDDD
¿quieres pagar 30€ por jugar on-line teniendolo gratis en la PS3?
Murai está baneado por "pues adiós"
quien dice que por juegos exclusivos prefiere la ps3????

que juegos exclusivos tiene la ps3 aparte del metal gear? la mierda esa del uncharted?

en xbox tienes dead rising, halo, gears of war, etc etc etc

porque el resto que siempre ha sido exclusivo de ps, como resident evils y final fantasys, ahora salen en xbox tb.

yo me la pillaria sin dudarlo.
Es cuestión de gustos.

La xbox 360 es la consola con el mejor servicio online de lejos. Su catálogo es muy bueno.

La PS3 es la consola más completa de todas; blue ray, juego online, buen catálogo. Su catálogo es buenísimo.

Dependiendo de tus gustos te puede parecer mejor una consola u otra.

Yo te aconsejo que te compres la 360 sin ningún tipo de dudas.

¡Saludos!

que juegos exclusivos tiene la ps3 aparte del metal gear? la mierda esa del uncharted?

...Killzone 2, Gran Turismo 5, God Of War 3, Uncharted (que si, que es un gran juego, y más el 2)...

PD: Dead Rising es un juegazo?? [+risas]
simplemente siiiiiiiiiiiii, no te digo mas XD
x cierto, Killzone 2, Gran Turismo 5, God Of War 3, Uncharted, no me gustan ninguno esceptuando el God Of War 3 que aun no a salido, y digo esto por que tengo ps3 y e jugado a todos los que comentas, me quedo con dead rising, halo, gears of war, ojo el littel big planet es la caña eso si XD
cheetaah escribió:Yo tengo las dos, la ps3 no la enciendo desde antes del verano, pero aun asi no la vendo ni me escuece el dinero que me costo( me valio 179 con dos juegos por un error del corte ingles) pero aun asi, no la vendo, los multi en 360 y ps3 para los exclusivos.

Mismo caso (salvo que mi ps3 me costo 249€)
Me compre la 360 hace unos meses y estoy contentisimo. La Ps3 ya solo para las exclusividades y para todo lo demas Master... digo la 360. [beer]
mi_novia_PS2 escribió:
...Killzone 2, Gran Turismo 5, God Of War 3, Uncharted (que si, que es un gran juego, y más el 2)...

killzone = patetico intento de imitar al halo

gran turismo 5 - si, vale me jode perderme ese. Pero cuando tenia la ps3 me timaron con el prologue diciendo q se iba a actualizar con daños y mierdas y al final na de na, ascazo tremendo.

gay of war- personalmente lo aborrezco a mas no poder.

uncharted- menuda basura!!!!! piratita piratón

y EL DEAD RISING ES LA POLLA [sonrisa]
Murai escribió:killzone = patetico intento de imitar al halo
[sonrisa]

[+risas] [qmparto] [carcajad]

Ay señor, qué lástima...

ZzzZZ
Más de uno va a durar poco en EOL como siga así... (Tómatelo como un consejo).

En serio; cómprate la 360, es una grandísima consola y para mi es ligeramente mejor que la consola de sony.

¡Saludos!
Tengo las dos y para ser honestos me pesa el dinero que me costo la PS3, no la saco el rendimiento que quisiera. Sin embargo la 360 la e amortizado como un 1000%, basicamente xq tiene mejor catálogo para mi gusto (pro gamer, nada de mierdecitas de aventuras ni pitos de gods of war...).

Lo que te sacará de dudas es:

XBOX360+FW+20(juegos al año, por ejemplo, en mi caso tengo tarrinas de 50 en 50 DL)= X€

PS3+20Juegos= 9X€
mi_novia_PS2 escribió:Más de uno va a durar poco en EOL como siga así... (Tómatelo como un consejo).

En serio; cómprate la 360, es una grandísima consola y para mi es ligeramente mejor que la consola de sony.

¡Saludos!

lo dices por mi? si me banean por decir lo mierda que es la ps3 (me gaste digo me robaron 400 pavazos en ella asi q al menos tengo derecho a calificarla como quiera) pues taluego colegas, sera x foros.

pero si esa consola es 1 mierda, y una estafa, y su lector blugay es el peor lector ke hay en el mercado con diferencia (habeis probado un reproductor de bluray sony los q tanto defendeis la ps3?) pues yo no tengo la culpa.

y si el kakazone y el gay of war y el mierdarchet son 1 mierda pues no es mi culpa.

y eso de q la xbox es ligeramente mejor q la ps3? tio ligeramente es muy poco, y mira q yo antes la criticaba por ser de microsoft, pero al final vi la luz.
Murai escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Más de uno va a durar poco en EOL como siga así... (Tómatelo como un consejo).

¡Saludos!

lo dices por mi? si me banean por decir lo mierda que es la ps3 (me gaste digo me robaron 400 pavazos en ella asi q al menos tengo derecho a calificarla como quiera) pues taluego colegas, sera x foros.

pero si esa consola es 1 mierda, y una estafa, y su lector blugay es el peor lector ke hay en el mercado con diferencia (habeis probado un reproductor de bluray sony los q tanto defendeis la ps3?) pues yo no tengo la culpa.

y si el kakazone y el gay of war y el mierdarchet son 1 mierda pues no es mi culpa.

y eso de q la xbox es ligeramente mejor q la ps3? tio ligeramente es muy poco, y mira q yo antes la criticaba por ser de microsoft, pero al final vi la luz.

No, tranquilo, que creo que se refiere a mí.

Eso sí, tus afirmaciones absolutas, con tintes de dogmas de fé, me siguen pareciendo absolutamente desternillantes.

Yo mismo estoy pensando en comprarme una 360 para navidades, a la espera de algún pack apetecible o una rebaja de precio. Si no surge ni lo uno ni lo otro, el precio actual de la Elite me parece medianamente razonable y probablemente la compre tal cual.
Compré una PS3 hará unas 3 semanas, después de muchos muchos años sin consola propia, y me ha picado tanto el gusanillo de la HD y del jugar sin complicaciones de drivers e historias, que ahora quiero tener también la 360 para disfrutar de las exclusivas de ámbas plataformas.
Y por qué negarlo? ahora estoy de un "frikismo" subido y me apetece tener las dos.

Pero dudo mucho que eso me convierta en algo parecido a un talibán absolutista y radical.
Y mucho menos me expresaré de la forma en que tú lo haces cuando alguien me pida consejo acerca de comprarse una 360 o no.

Eso sí, lo de "Kakazone 2", "Gay of War"... épico, de verdad tío.
Y tus argumentos, demoledores, irrefutables.

[+risas]
Kolmo escribió:"Gay of War"...

Hombre no se, un tio cachas tatuado semidesnudo matando dioses "griegos"...
mi_novia_PS2 escribió:Es cuestión de gustos.

La xbox 360 es la consola con el mejor servicio online de lejos. Su catálogo es muy bueno.

La PS3 es la consola más completa de todas; blue ray, juego online, buen catálogo. Su catálogo es buenísimo.

Dependiendo de tus gustos te puede parecer mejor una consola u otra.

Yo te aconsejo que te compres la 360 sin ningún tipo de dudas.

¡Saludos!

Dead Rising es un juegazo en toda regla.

Y ahora volviendo al tema del hilo, yo tengo una xbox 360 y ni se me pasa por la cabeza comprarme una play3, de hecho tengo en venta la wii, antes de que los trolls y fanboys de sony se me tiren al cuello decir que no digo que la xbox sea la mejor consola del mundo, solo quiero decir que con una consola ya tengo mas que suficiente para jugar ya que no soy capaz de jugar con dos consolas a la vez xd... Aunque si conozco a un chaval que jugaba a la Gameboy advance mientras esperaba que le saliese grupo en el final fantasy XI xddd.

Saludos.
Por favor, absteneros de comentarios necios y comparaciones de exclusividades no aportais absolutamente nada y todas las tonterías que podais decir las ha dicho gente más tonta que vosotros antes, por lo que tampoco aportasis nada nuevo.

Al de la pregunta, pues haz lo que te pida el cuerpo, yo tengo las dos y las voy alternando, y aunque tampoco tengo mucho tiempo para jugar, no me arrepiento lo más mínimo, ya que cada una tiene sus cosas, depende de como vayas de pasta. Las exclusividades ya sabes cuales son, dudo que hayas probado las de 360 si no la tienes, pero cada fanboy te dirá que la de su plataforma es mejor. Tambien tienes lo de las ediciones Verbatin de 360, pero no olvides comprar el juego original si de verdad te gusta, que los programadores no viven del aire y si todos piratean esto se va a la mierda.
La verdad es que este tipo de posts son para partirse el nabo...! Pero en serio que haras lo que te digamos?? mmmm...COMPRAME UN PISO!!... Sabes lo que es el libre albedrio? los mas preciado que tiene un ser humano y lo rechazas? Tio, tu sabras si te apetece, si la vas a usar y todo eso... no entiendo como alguien entra en un foro de 360 a preguntar esto, yo creo que tu te la quieres comprar pero necesitas que 10 tios te digan lo cojonuda que es para que te lanzes a ello, porque no confias lo suficiente en tu propio criterio... eso es un problema. Piensa por ti mismo, DECIDE por ti mismo.

Saludos!
Yo tengo las 2 consolas y no entiendo esas tonterias (con perdon) de que si x360 para shooters y Ps3 para exclusivos y eso de criticar god of war, uncharted, etc... o los de ps3 cuando critican a halo, gears of war etc..

El caso es que son practicamente iguales. Yo juego a call of duty en PS3 y modern warfare 2 lo pillare para PS3, tambien tengo bioshock para PS3 y son juegos que estan para las 2 consolas. Con esto quiero decir que tengo una PS3 y no la tengo para juegos exclusivos, al igual que me encantan los shooters y me los compro para PS3 cuando la gente dice que para shooters la x360.

De vez en cuando juego unas partidas a gears of war 1 para recordar viejos y buenos tiempos en los que estaba muy viciado a ese juego.

Ambas consolas tienen como fin el disfrute de quien las compra y no estos debates que andan rondando por todos lados y que siempre terminan en discusiones de "yo tengo la mejor".

He usado siempre x360 y ahora empiezo a comprar todo para PS3 porque creo que tiene mas vida util y a partir de ahora empizan a sacarle el juguito bueno (ya era hora).

Hubo un tiempo en el que no era una buena opcion pero a dia de hoy puedes quedarte tranquilo con tu PS3 y sobre todo disfruta, que para eso es.
Estoy de acuerdo, este debate es algo asi como "que vino es mejor para unas tapas de ibericos, Rioja o Valdepeñas?" o "el marisco con cava o vino blanco?" Son diferencias sutiles, supongo que ira en funcion de los gustos de cada uno pero lo que es indudable es que un buen vino siempre es un buen vino.
32 respuestas