Murai escribió:mi_novia_PS2 escribió:Más de uno va a durar poco en EOL como siga así... (Tómatelo como un consejo).
En serio; cómprate la 360, es una grandísima consola y para mi es ligeramente mejor que la consola de sony.
¡Saludos!
lo dices por mi? si me banean por decir lo mierda que es la ps3 (me gaste digo me robaron 400 pavazos en ella asi q al menos tengo derecho a calificarla como quiera) pues taluego colegas, sera x foros.
pero si esa consola es 1 mierda, y una estafa, y su lector blugay es el peor lector ke hay en el mercado con diferencia (habeis probado un reproductor de bluray sony los q tanto defendeis la ps3?) pues yo no tengo la culpa.
y si el kakazone y el gay of war y el mierdarchet son 1 mierda pues no es mi culpa.
y eso de q la xbox es ligeramente mejor q la ps3? tio ligeramente es muy poco, y mira q yo antes la criticaba por ser de microsoft, pero al final vi la luz.
No, tranquilo, que creo que se refiere a mí.
Eso sí, tus afirmaciones absolutas, con tintes de dogmas de fé, me siguen pareciendo absolutamente desternillantes.
Yo mismo estoy pensando en comprarme una 360 para navidades, a la espera de algún pack apetecible o una rebaja de precio. Si no surge ni lo uno ni lo otro, el precio actual de la Elite me parece medianamente razonable y probablemente la compre tal cual.
Compré una PS3 hará unas 3 semanas, después de muchos muchos años sin consola propia, y me ha picado tanto el gusanillo de la HD y del jugar sin complicaciones de drivers e historias, que ahora quiero tener también la 360 para disfrutar de las exclusivas de ámbas plataformas.
Y por qué negarlo? ahora estoy de un "frikismo" subido y me apetece tener las dos.
Pero dudo mucho que eso me convierta en algo parecido a un talibán absolutista y radical.
Y mucho menos me expresaré de la forma en que tú lo haces cuando alguien me pida consejo acerca de comprarse una 360 o no.
Eso sí, lo de "Kakazone 2", "Gay of War"... épico, de verdad tío.
Y tus argumentos, demoledores, irrefutables.