› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
- ¿cuánto tiempo tarda más o menos desde que arrancas hasta que estás viendo un DivX que tengas en un CD-R?
- ¿si la pillo con el lector Samsung podría ver prácticamente todas las pelis que tengo en mis CDs de toda la vida, de marcas variadas? Sé que es el más compatible, pero me gustaría algun opinión de primera mano.
- el mando del DVD parece tener poquísimos botones. ¿es cómo para ver películas?
LuNkEr escribió:antes de nada sabes que tienes k tener un chip no?
enciendes la consola, te vas al xbmp o al xbmc le das a ejuctar, menos de 2 minutos.
si..., ademas se te pillas una crystal te va a ir mejor k el samsung (traen un nuevo philips) que va mucho mejor
no es una buena pregunta, has visto el mando? es como todos play, stop, pause, RR, FF.
TheGoOse escribió:- el mando del DVD parece tener poquísimos botones. ¿es cómo para ver películas?
Barracuda escribió:Lo de los 2 minutos es un poko exagerado, tardas lo k tarda en arrankar la konsola (unos 4 o 5 segundos), ejekutas el XBMC (tambien lo puede sponer komo dashboard) y kargas la pelikula, la ejekución una vez kargada es instantanea. A no ser k tengas más de 100 pelikulas en el disko duro y tengas k decidir k pelikula kieres poner (konozko a más de uno).
La xbox es muchismo mejor k kualkier reproductor de sobremesa, mejor kompatibilidad , posibilidad de reproducción desde el disko duro, posibilidad de hacer stream desde el PC.
Lo uniko en k un dvd aventaja a la xbox, es k un dvd apenas hace ruido. Pero solo lo notarás si eres aficionado a ver pelikulas a las 4 de la mañana, pork la verdad es k en horaios normales el ruido del disko duro apenas se nota.
Kreo k ultimamente se puede hacer k el disko duro se apague , aunk eso no lo he probado.
Sin olvidarnos de los juegos, pork mucha gente k se la kompra unikamnete komo reproductor (mi hermano) al final akaban sukumbiendo a la tentación.
No lo dudes, es un gran kompra.
salu2
LuNkEr escribió:menos de 2 minutos es exagerado, puede ser 1 min o 1, 30, enciende la consola abre bandeja mete cd, cierra bandeja vete el xbmp o xbmc ( si no ol tienes como dashbaord) y ves al menu se te peude ir un minuto, minuto y medio...
TheGoOse escribió:¡Buenas!
He tenido durante algún tiempo un reproductor de DVD/DivX en casa: muy chulo, formato slim, rápido, y con un mando comodísimo. El problema es que tuve que devolverlo porque el lector estaba regular.
Ahora me estoy planteando otras opciones, y entre ellas la XBox. He seguido este foro desde su creación, pero aún así me gustaría una opinión concreta de alguien que use la caja X principalmente como reproductor multimedia.
Una vez leídos los FAQs, tengo alguna dudilla. He usado un poco la búsqueda, así que no espero repetirme mucho:
- ¿cuánto tiempo tarda más o menos desde que arrancas hasta que estás viendo un DivX que tengas en un CD-R?
- ¿si la pillo con el lector Samsung podría ver prácticamente todas las pelis que tengo en mis CDs de toda la vida, de marcas variadas? Sé que es el más compatible, pero me gustaría algun opinión de primera mano.
- el mando del DVD parece tener poquísimos botones. ¿es cómo para ver películas?
Si me convence el tema, seguramente me plantee comprar alguna de segunda mano, chipeada y con lector Samsung, ya que veo poco práctico comprarla nueva si voy a anular la garantía chipeándola nada más conseguirla. ¿Por cuánto creéis que podría conseguirla?
Gracias por adelantado, chicos
Barracuda escribió:A no ser k tengas más de 100 pelikulas en el disko duro y tengas k decidir k pelikula kieres poner (konozko a más de uno).
jfsi escribió:El pero q tiene Xbox :es mucho más fea q un reproductor DVD , pesa mucho y el mando q se vende por separado y con él no puedes encender la consola.
SALU2
oskuro escribió:
El otro día vi en una web inglesa, un manual para montar un control remoto para poder encender y apagar la xbox a tu antojo con un mando, así que por poderse...
olopeich escribió:Leyendo un poco el hilo yo dejaria clara una cosa: la xbox con el xbmc NO es un video, es una consola q reproduce divx (y mazo de formatos mas). Esto q parece una chorrada no lo es si vas esperando lo que no te vas a encontrar.
- La xbox mete un ruido del copon si lo comparas con un video. Esto tiene solucion pero dificil. Al final te acostumbras, pero el ruido esta ahi.
- El lector no es lo mejor de la consola precisamente. Esto quiere decir q aunque te toque el mejor lector (yo tengo un samsung ahora, antes un philips) no es nada del otro jueves en comparacion con un buen lector de video dvd (yo tengo un dvd Sony de sobremesa y lo lee todo, cuando digo todo es todo). Puedes poner un lector externo pero vas a ganar en ruido (mucho). Los CDs no se pueden leer en segun que modelos y si se leen parece q se vayan a desintegrar de lo que giran (y el ruido q meten)
- El xbmc es beta, aunque viendo la 'calidad' de los videos q leen divx pues la verdad es q parece de largo mejor q estos. Aun asi sigue teniendo problemas con el rewind, sacan demasiadas versiones, quitan y ponen cosas constantemente... vamos, no es un producto acabado. Funciona de fabula pero a mi por ejemplo a veces me pega tirones la imagen, los filtros no funcionan (quiza haya versiones q si etc).
- Hay q arremangarse. Hay q instalarlo vamos, probar versiones... requiere trabajo.
A pesar de todo lo dicho, yo personalmente creo q es la mejor solucion para ver divx posible. Quiza un barebone PC con alguna distribucion de linux orientada a esta tarea (las hay de 4 megas con el mplayer justo, con soporte de mando a distancia etc) sea superior (silencioso, estable, rapido de arrancar etc) pero indudablmente sera mas cara que una xbox.
velocidad escribió:es cierto eso de que las cristal llevan un lector phillips nuevo y mejor que el samsung????
LuNkEr escribió:si
pero q siguen teniendo problemas con algunos cd-r.
LuNkEr escribió:si
pero q siguen teniendo problemas con algunos cd-r.
¿Puede ser similar al de una PS2? Porque mi PS2 suena bastante, pero en cuanto empieza la peli te olvidas en cuanto subas un poco el volumen.
Pues sí, eso es un problema. Estoy pensando en comprarme la Crystal, que parece la más compatible, y a las malas siempre puedo encender el PC y ver la peli por streaming. Mientras sólo pase en un 5% de mis CDs, no me importaría, pero si me pasa en un 50% de los que tengo, entonces sí que me olvido de la consola.
Eso pasa con los firmwares de los DivX de sobremesa, en mayor o menor medida. O bien la marca no saca ninguno, y tienes que probar con los firmwares de otras marcas, o bien tienes que esperar a veces meses para poder ver una peli o para ver los subtítulos.