xbox360 girl

Hola. He visto que van a sacar mandos rosa para la 360, quisiera saber si hay carcasas oficiales en rosa para la 360.
Sacaran para navidades la 360 en rosa ahora que salen juegos como lips, etc y haciendo lo mismo que hicieron con ps-2 , psp y ds.??
En EEUU hace bastante que está los Pads de color rosa y celeste a la venta...
Carcasas oficiales no existen, solo los frontales, y no se si habra alguno de color rosa.
Los mandos rosas se comercializan desde hace tiempo, pero no en españa.
Si quieres uno tendras que pillarlo de importacion.
Salu2 [bye]
Rosa lo que se dice rosa:

NO Oficial
Imagen

Oficial
Imagen

Y si buscas bien puedes encontrar en páginas inglesas Skins, como por ejemplo:

Imagen
Pero si le cambias toda la carcasas , pierdo la garantia no?
Sí. Lo mejor es que le pongas una Skin (pegatina).
Lo mejor es una pegatina de vinilo, y para el mando una carcasa
Las pegatinas esas seran bastante complicadillas de pegar no?
Donde puedo consseguir esas pegatinas de vinilo? El acabado con ese material es bueno?
chipan está baneado por "troll maleducado"
Tawky, supongo que no estarás pensando en vender la consola, pero, ¿eres consciente de que estas devaluando un 50% tu XBOX al ponerle semejante horterada?
Y no estoy diciendo que no te pueda gustar a ti, o a otra persona, pero si planeas vender tu XBOX mas adelante, piensatelo 2 veces antes de modificarla externamente.
Normalmente quien hace algo como esto es para regalarselo a la típica novia/hermana/madre.

Si yo fuese a comprarle tal regalo procuraría que pudiera deshacerse del "cacharro" si no le gusta comprando una edición blanca. Pero está más que demostrado que para gustos los colores [sonrisa]
Shark escribió:Normalmente quien hace algo como esto es para regalarselo a la típica novia/hermana/madre.

Hay la has dao! me han pedido que se la regale y como vio en la caja los mando en rosa me dijo que la queria en rosa y ya sabia que existian forntales.

La verdad es que no me la imagino matando locust con el mandito rosita pero vamos que si se le ha antojado.

¿si le pongo el vinilo ese ya no se puede quitar?

Un saludo.
tawky escribió:
Shark escribió:Normalmente quien hace algo como esto es para regalarselo a la típica novia/hermana/madre.

Hay la has dao! me han pedido que se la regale y como vio en la caja los mando en rosa me dijo que la queria en rosa y ya sabia que existian forntales.

La verdad es que no me la imagino matando locust con el mandito rosita pero vamos que si se le ha antojado.

¿si le pongo el vinilo ese ya no se puede quitar?

Un saludo.

Los frontales se pueden quitar y poner por eso no hay problema
Saludos!, a mi opinión la mejor opción puede ser que te fabriques un vinilo, por aquí en EOL había un hilo donde se pusieron programas para el diseño y sus respectivas medidas, además de poner la peña los que se hacían. De esta manera aparte de hacerla rosa le puedes poner un dibujito, por ejemplo un Hello Kity, o cualquier cosita que a ella le guste. Es mas con el vinilo puedes sacar aparte de los laterales, el frontal también, así todo a juego.
Un saludo! ;)
Pues no tengo ni idea del vinilo-.
Que tipo de material es y como es su acabado??
Las skins de las que hablaban son pegatinas de vinilo.
15 respuestas