Xbox360 + suscripción Gold al Mejor Precio?

Buenas, queria preguntaros como pillar la xbox360 lo mas barata posible.

Ya he barajado lo de comprarme la "refurbished", pero quiero buscar mañana en otras tiendas por si sale mas barato :).

Queria preguntaros si sabeis algo sobre esto:

He leido que el corte ingles da unos vales por la compra de la consola, me gustaria saber si el vale corresponde a algun porcentaje, y de cuanto es...y si sirve para pagar parte de la suscripción GOLD live.

Tambien me gustaria saber si me la compro fuera de españa [UK] o [USA] (cosa que de momento no kiero), si es cierto que son NTFS y tienen un cable de corriente distinto al de españa y que habria que modificar para poder usarlas aqui.

Me gustaria que me informarais de ofertas de otros establecimientos, lo que pretendo es pillarmela por unos 200€ (sin suscripción), y luego pillar la suscripción fuera de españa (UK), se puede no? por cuanto sale y donde la deberia de comprar?

En general quiero la consola por unos 200€ + aparte la suscripción, y donde pillarme la suscripción lo mas barato posible pero a la vez de forma segura (necesito vuestro consejo).

Bueno un saludo, y seguire buscando la manera de pillarla lo mas barata posible :).
DiercY escribió:Buenas, queria preguntaros como pillar la xbox360 lo mas barata posible.

Ya he barajado lo de comprarme la "refurbished", pero quiero buscar mañana en otras tiendas por si sale mas barato :).

He leido que el corte ingles da unos vales por la compra de la consola, me gustaria saber si el vale corresponde a algun porcentaje, y de cuanto es...y si sirve para pagar parte de la suscripción GOLD live.

Tambien me gustaria saber si me la compro fuera de españa [UK] o [USA] (cosa que de momento no kiero), si es cierto que son NTFS y tienen un cable de corriente distinto al de españa y que habria que modificar para poder usarlas aqui.

Me gustaria que me informarais de ofertas de otros establecimientos, lo que pretendo es pillarmela por unos 200€ (sin suscripción), y luego pillar la suscripción fuera de españa (UK), se puede no? por cuanto sale y donde la deberia de comprar?

En general quiero la consola por unos 200€ + aparte la suscripción, y donde pillarme la suscripción lo mas barato posible pero a la vez de forma segura (necesito vuestro consejo).

Bueno un saludo, y seguire buscando la manera de pillarla lo mas barata posible :).

pillatela en amazon.co.uk en primer lugar la consola seria la elite placa jasper con 2 juegos entre ellos el forza3 y el fifa10 o el borderland o un pack que es el pure+lego batman+mando inalambrico(este ultimo es un pack que te vienen las 3 cosas osea que puedes elegir este pack con las 3 cosas y un juego mas.

consola xbox360 elite+ forza3+pack pure+lego batman+mando inalambrico
consola xbox360 elite+forza+fifa 10 o borderland o left 4 dead 2 con gastos incluidos al rededor de 230 euros mejor precio es imposible.

consola xbox360 elite+1 juego+pack con g.i=230 euros
consola xbox360 elite+2 juegos=230 euros con g.i

la consola comprada en uk la única diferencia es el enchufe, ya que el de ello es de 3 pines y el nuestro de 2 pero el adaptador te cuesta 1 euros en cualquier ferretería o te compras un cable igual que el que utilizas para conectar el ordenador a la electricidad que cuesta 3 euros mas o menos.

la consola que compras en amazon.co.uk no es ntcs, es region pal igual que la que venden aquí en España.
lo de la suscripción para el live te la puedes pillar por 32 euros no recuerdo el nombre de la pagina pero googleando un poco la encontraras

jolin parezco vendedor de amazon [qmparto] pero la verdad ya he comprado muchas cosas en esa pagina y nunca he tenido ningún problema y en 1 semana como máximo he tenido las cosas en casa, un saludo y suerte con la compra.

aqui te dejo el enlace para que mires lo que te he dicho, recuerda que el precio final no lo veras hasta el un paso antes de presionar place your order(esto es cuando ya has metido todos tus datos) y págalo en libras no en euros ya que amazon.co.uk te ofrece que lo pagues en euros pero no lo hagas pagalo en libras ya que el cambio es mejor que lo haga tu banco.

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... B002NRD5I2
A la información tan completa del compañero joey1983 añado esto:

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185

para el tema del live , seguro que te puedes orientar bien en ese hilo.

Saludos!
muchas gracias por la información a los 2, sobre todo para comprar el codigo de 12 meses :D.

Sobre la consola, intentare pillarla en españa, mas que nada por que ya me pille el stick en "amazon.uk" y lo tuve que devolver 2 veces, y yo no paso por el calvario de enviar una consola si me sale rana en navidades, y menos por los 30 o 40€ que me voy a ahorrar, y que tendria que pagar de envio xD.

Lo dejo como una opción, pero de momento las mejores opciones son o el corte ingles (mi padre trabaja alli y me hacen un tanto % de descuento), o comprar una de las nuevas "refurbished" en el game o gamestop [la pena es que no la vendan en el corte ingles....sino si que me iba a salir barato :D].

Si la compro en el corte ingles o no dependera de si es cierto que te dan un "vale" por comprar la consola como he leido o me ha parecido en algun foro, y dependiendo de la cantidad del vale, si me dejan usarlo para pillar el el "LIVE GOLD" seria una opción.

En total pretendo gastarme unos 220€ con el Live gold y las opciones viables son:

"Refurbished Elite 120 gigas + live gold por alguna de las páginas del foro que me habeis mencionado" ---> 177€ + 30 o 40€ del gold => unos 210€

Y la otra opcion seria comprarme la Xbox 360 Elite 120 con lego batman + pure (249,90), que con el descuento se me quedaria entorno los 200€ (algo mas) (el tema de los juegos que trae ni los quiero).

Ver por cuanto es el vale de compra que te dan (que no se si es cierto, pero me parecio leer algo en algun foro).

Ademas, supongo que tambien tendria un tanto % sobre los 60€ de la suscripción,asi que espero que entre el vale de compra y el descuento que no tuviera que pagar mas de 10€ (pero primero hay que ver si hay vale de compra y si me serviría).

Tambien mirare en el carrefour, y demas tiendas.....

Pero tengo claro que mas de 220 € + suscripción live paso, por que el dinero no me sobra :).

Un saludo y gracias.
La suscripción la puedes pillar aquí que son 12 meses + 1 y te sale a 27 € (40$ USD).

http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Live-12-1- ... %26ps%3D63
joey1983 escribió:
DiercY escribió:Buenas, queria preguntaros como pillar la xbox360 lo mas barata posible.

pillatela en amazon.co.uk en primer lugar la consola seria la elite placa jasper con 2 juegos entre ellos el forza3 y el fifa10 o el borderland o un pack que es el pure+lego batman+mando inalambrico(este ultimo es un pack que te vienen las 3 cosas osea que puedes elegir este pack con las 3 cosas y un juego mas.

consola xbox360 elite+ forza3+pack pure+lego batman+mando inalambrico
consola xbox360 elite+forza+fifa 10 o borderland o left 4 dead 2 con gastos incluidos al rededor de 230 euros mejor precio es imposible.

consola xbox360 elite+1 juego+pack con g.i=230 euros
consola xbox360 elite+2 juegos=230 euros con g.i

la consola comprada en uk la única diferencia es el enchufe, ya que el de ello es de 3 pines y el nuestro de 2 pero el adaptador te cuesta 1 euros en cualquier ferretería o te compras un cable igual que el que utilizas para conectar el ordenador a la electricidad que cuesta 3 euros mas o menos.

la consola que compras en amazon.co.uk no es ntcs, es region pal igual que la que venden aquí en España.
lo de la suscripción para el live te la puedes pillar por 32 euros no recuerdo el nombre de la pagina pero googleando un poco la encontraras

jolin parezco vendedor de amazon [qmparto] pero la verdad ya he comprado muchas cosas en esa pagina y nunca he tenido ningún problema y en 1 semana como máximo he tenido las cosas en casa, un saludo y suerte con la compra.

aqui te dejo el enlace para que mires lo que te he dicho, recuerda que el precio final no lo veras hasta el un paso antes de presionar place your order(esto es cuando ya has metido todos tus datos) y págalo en libras no en euros ya que amazon.co.uk te ofrece que lo pagues en euros pero no lo hagas pagalo en libras ya que el cambio es mejor que lo haga tu banco.

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... B002NRD5I2

Ya no está disponible [buuuaaaa]

Ahora son 2 juegos no 3
Para comprar subscripciones yo prefiero esta:

http://www.livecheap360codes.com/

compre la mia y en 10minutos despues de hacer el pago por paypal me enviaron el codigo escaneado

saludos
y las suscriciones aunque sea americana vale para europeas? es que creo que hay codigos que para la pal no valen
yo la he comprado y va perfectamente puedes comprar europea o la americana
Yo le compre la subcripcion a albelds en ebay, vendedor de toda confianza, me salio a unos 30€,salu2
Yo aun no he comprado nada en amazon pero en breve lo haré y por lo que he leido poca gente o nadie ha tenido ningun problema en que le haya salido rana la cosa con amazon , no?
10 respuestas