xboxhd uxe ndure ERROR!!

me da el siguiente error al ejecutar el comando "xboxhd"

Looking for CDROM in dev/hda....
mount:Mounting /dev/hda on xboxdm failed: Invalid Argument
Looking for CDROM in dev/hdb....
mount:Mounting /dev/hdb on /xboxhdm failed: No such device or adress

y un largo listado de mensajes similares con pequeñas variaciones en las letras /dev/hd****

el tutorial que he usado es este pero utilice el iso de uxe_ndure de hal9000
http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-para-cambiar-HD-a-xbox-modificada-con-exploit--Metodo-facilisimo-_330388
TE SALDRAN muchas lineas de error porque el disco duro esta bloqueado es por eso que te dice que dev hd blablabalabla, si tienes la info simplemente desblokealo y mete el exploit, y si no pues usa el hotswap
pero el disco duro no esta bloqueado,
yo al menos nunca lo bloquee, este estaba funcionado en mi PC, solo le di fortmato en fat32 para asi borrar todo su contenido sin mayores complicaciones.

talvez hay que bloquearlo como dices tu, pero en el tuto jamas menciona que haya que bloquearlo, por el contrario, ese seria el ultimo paso, el bloqueo usando el mismo eeprom del hd orginal de la xbox.

el HD es un Samsung de 40gb SV4002H
ese error me parecio verlo hace rato ;me parece que se soluciona colocando la unidad de cdrom de tu pc como maestra del ide2(secundary master) y el disco duro como maestro del ide1(primary master) colocalo asi y nos cuentas.
acabo de verificar eso que me has dicho pero nada, sigue dando el mismo error...
he colocado el hd en el ide1 como primer master y el cd rom en el ide2 como master secundario,
la veo dificil creo que ya puedo ir decartando el cambio de disco duro del xbox y me tendre que conformar con tenerla por lo menos exploiteada con su disco de 8gb,ya que que por lo que veo a nadie le ha dado el mismo problema
..y yo que ya me estaba aprontando el rallisport 2 }:/
aclara ,como estas haciendo el hotswap,mira para hacerlo bien te recomiendo lo siguiente.

1 desconecta la lectora de la xbox dejando solo el hd.
2 enciende la consola hasta que salga error 12
3 enciende tu pc y le das pause cuando te muestre el logo de la bios
3 quita el hd de la xbox y conectalo al pc(ojo debe estar para iniciar con cd)
4 ya tienes el hd desbloqueado hagale el trabajo con el cd de linux ndure_by hal9000.

prueba todo en esa misma secuencia y nos cuentas...
komyx_evil escribió:aclara ,como estas haciendo el hotswap,mira para hacerlo bien te recomiendo lo siguiente.

1 desconecta la lectora de la xbox dejando solo el hd.
2 enciende la consola hasta que salga error 12
3 enciende tu pc y le das pause cuando te muestre el logo de la bios
3 quita el hd de la xbox y conectalo al pc(ojo debe estar para iniciar con cd)
4 ya tienes el hd desbloqueado hagale el trabajo con el cd de linux ndure_by hal9000.

prueba todo en esa misma secuencia y nos cuentas...

hola, antes que nada muchas gracias por responder, pero bueno, creo que aqui hay un malentendido komyx, yo no quiero hacer un exploit en el disco original del xbox ya que este ya tiene un softmod instalado (Evolution x)
lo que yo quiero hacer es cambiarle el disco duro a la xbox por otro de mayor capacidad
listo entonces el proceso es el siguiente,ojo si el disco que vas a montar es nuevo.

1 saca la copia de la eeprom de tu xbox
2 crea el cd de linux_uxe_ndure con tu eeprom,si ya tienes la iso pues con el ultra iso inyecta la eprom en la iso.
3 conecta tu disco nuevo e inicia la pc con tu cd de linux_uxe_ndure.
4 siga los pasos del xboxhd
4.1 elige la opcion de crear disco dese scrash.
4.2 te pedirra formatear c,luego te pedira crear e despues te pedira copiar los archivos a las particiones (se demora unos minutos) y despues te creara f:
5 reiniciar la pc
6 elegira la opcion 3 del cd de linux (inicia con opciones de bloqueo y desbloqueo)
6 le das el comando lockhd -a para bloquaer el disco y colocarlo en la xbox.

7 colocalo en la xbox y veras la instalacion de el ndure el resto de cosas tu las eliges lo que kieras instalar el dual boot o alguan otra cosa.

espero haberte ayudado sino cuenta con detalle ke kieres hacer.
ya tengo la iso de linux creada ,con la eeprom de mi disco duro original de xbox dentro de la carpeta eeprom,
enciendo la pc con el nuevo disco duro de 120 gb y booteo desde el cd, (hasta ahi todo bien), el problema surge cuando le doy al comando "xboxhd" para que me aparezca la lista de opciones, ya que en ves de eso me larga una lista de errores:

Looking for cdrom in /dev/hda....
mount:mounting /dev/hda on xboxdm failed: invalid argument
Looking for cdrom in /dev/hdb...
mount:mounting /dev/hdb on /xboxhdm failed: no such device or address ..........(y sigue para abajo una lista de 9 o 10 errores mas similares)
ese disco duro es nuevo o lo tenias en la pc,prueba a kitarle el formato al disco desde windows o formatealo a fat y luego intentalo de nuevo..
me daba el mismo error, con el disco sin formatear y formateado en modo fat, y ya he intentado con 3 discos, 1 de 250gb Western digital el cual probe sin formato ni particion (como viene de fabrica)y despues le di formato asi que probe de las 2 formas.
y ya probe con un samsung y un maxtor, estos de 80gb, todos formateados previamente en windows en modo fat32
hal9000 escribió:Cambia de PC

bueno al final lo gre cambiar el disco ufff,
solo que creo que cometi un error y es que cree la particion F, que creo haber visto por ahi que no es necesaria y me come como 5gb de disco,
pregunto, se puede eliminar? cuales serian los pasos a seguir?
pues la particion F: es para guardar tus datos como musica juegos,fotos,videos y otras cosa incluso para hacer una copia de todo lo que tienes en c y e salu2
13 respuestas