Xbpartitioner v1.1

================================================================================
\ \ / (____ \ _ (_)_ (_)
\ \/ / ____) )____ ____ ____| |_ _| |_ _ ___ ____ ____ ____
) ( | __ (| _ \ / _ |/ ___) _)| | _)| |/ _ \| _ \ / _ )/ ___)
/ /\ \| |__) ) | | ( ( | | | | |__| | |__| | |_| | | | ( (/ /| |
/_/ \_\______/| ||_/ \_||_|_| \___)_|\___)_|\___/|_| |_|\____)_|
================| |=============================================================
|_| Xbox Hard Drive Partitioner and Formatter

Thanks to h3inrich, kl0wn, and oz_paulb.
Thanks to www.modchipsource.com for donation of a 250GB drive.

Version 1.1 - 30/05/2008

Update by Bomb Bloke (see end of document for my moment on the soapbox).
Cluster size update correction.
Automatically uses 64k clusters when formatting ] 512GB partitions,
128k clusters when formatting ] 1TB partitions, and so forth.
(New system does not allow for users to 'toggle' cluster size via Y button).
Switched display of megabytes to equal 1,048,576 bytes (1024^2).
Extended partitions are now displayed in gigabytes.

Soporta discos duros de 1TB!!!! [chulito]
Es una buena noticia, ademas con los precios tan asequibles que tienen ahoro los HDs, lo malo es que los de 1tb ATA no son tan económicos.

Lo de la selección automática del tamaño de cluster me hubiese salvado en su día.... }:/
Esa scene de Xbox!!!! a ver si todavía no sacan nada para la 360 y nos dejan seguir disfrutando de nuesta Xbox1.
Saludos.
A partir de ahora ya no se hace necesario tener la partición 7 (G) cuando el disco duro era superior a los 500 Gigas.
XBpartitioner formatea del siguiente modo:
Particiones de hasta 256 Gigas = Cluster size de 16K, el formateo clásico de cualquier utilidad (UX, EvoX, etc
Particiones de más de 256 Gigas hasta 512 Gigas = Cluster size de 32K, este formato ya lo daba el XBpartitioner v1.0
Particiones de más de 512 Gigas hasta 1 Tera = Cluster size de 64K, novedad en el XBpartitioner v1.1
Particiones de más de 1 Tera Gigas hasta [360º] = Cluster size de 128K, novedad en el XBpartitioner v1.1
Yo tenga la duda, si la aplicacion asigna automaticamente el cluster size de 16k,32k,etc en función al tamaño de la partición a crear o si hay que hacerlo manualmente como en la versión anterior.A ver si alguien la ha probado.

Enhorabuena por el BioHazard, es una aplicación imprescidible.
esto donde se puede bajar porque cuando llegemi xbox quiero cambiarselo por uno mas grande
noe23 escribió:esto donde se puede bajar porque cuando llegemi xbox quiero cambiarselo por uno mas grande

Pedir y7o dar link es ilegal, pero eso no quita que te puede orientar http://www.360mods.net/Downloads/details/id=29.html
j-jack escribió:Yo tenga la duda, si la aplicacion asigna automaticamente el cluster size de 16k,32k,etc en función al tamaño de la partición a crear o si hay que hacerlo manualmente como en la versión anterior.A ver si alguien la ha probado.

El mismo autor informa que el proceso ahora es automático, asigna el tamaño de cluster sin requerir la intervención de usuario.
gracias hal9000 por ayuda XD XD XD
viva la xbox viva Yo y viva mi 8::: D
8 respuestas