XCM Cross-Fire y logitech G25

No se si me he enterado bien, pero es posible que el G25 de logitech funcione en nuestras 360 con esto

http://www.xbox360-hacks.com/2009/03/16 ... e-adapter/

Es que en el "hilo" de la noticia la gente esta muy nerviosita...
Seria la leche si funcionase pero no lo sabremos hasta que alguien lo pruebe. A mi me da que seguramente funcionará el giro del volante y los pedales pero no creo que el force feedback vaya bien porque los juegos de 360 estan preparados y programados para enviar comandos al volante oficial y este los interpreta y aplica la fuerza en un sentido o en otro y logicamente, el G25 tiene otro sistemas, otros motores, y no creo que funcione bien...

Saludos.
serian 225 euros del g25...+ 90 del crossfire no? sale mas a cuenta comprarse el oficial de porche incluso con el asiento de recaro incluido xD
Lo de los volantes de xbox es una verguenza, ahora sacan el nuevo, 350 eurazos, y encima, edición limitada, así que pillarlo más adelante o de segunda mano, complicado.

Tendrían que hacer como en ps3 y dar soporte a los demás fabricantes y nos quitabamos de tonterías.
Lo de los perifericos de la 360 es una vergüenza en muchos casos.

Tengo el g25 y forza 2, los pgr y mazo de juegos de coches y me tengo que joder y jugarlo cone l mando.

Me niego a tener 2 volantes en casa, aparte de la pasta que vale comprar otro.

Lo del disco duro lo puedo llegar a entender pero comprar uno de 320 gigas o 500 en la tienda de la esquina por 4 perras y poder ponerselo a la ps3 no tiene precio.

Lo de los mandos lo veo logico pero COBRAR 70 EURAZOS por un dispositivo wifi?

Pues asi pasa que se han vendido 2 wifis y se los estan comiendo con patatas porque aunque tenga que tirar 3 metros de cable hasta el router, no me gasto yo 70 € en un dispositivo wifi ni borracho por muy oficial que sea.

Otra historia es importarlo que esta bastante mas barato, pero ya podrian abrir la mano un poquito al menos en cuanto a lo de los volantes.
A ver si alguien que tenga ambas cosas nos da luz....

Yo me muero por jugar con el G25 al Forza, así me cueste la broma del cross-fire 90 €uracos! ahora lo que no voy hacer es comprar otro volante... y el porche se va de las manos... La idea es que los que tengamos el G25 podamos disfrutarlo, si se pone uno a comprar desde 0 igual lo suyo es pillar el porche.
Aquí no se trata de que el g25 te cueste una pasta y el crossfire también, o que el de porsche cueste una barbaridad, se trata de que no tenemos elección alguna. Si quieres jugar con un volante hoy, tienes que comprar el de MS. No hay otro camino.

Sobre el de porsche, tengo entendido que las unidades van a ser muy muy limitadas, así que si a alguno le interesa que se vaya espabilando.
Gladiator escribió:Sobre el de porsche, tengo entendido que las unidades van a ser muy muy limitadas, así que si a alguno le interesa que se vaya espabilando.

Además que vale una pasta!
Otro que esta quemado con la politica de M$ con los volantes logitech G25

esperando el resultado.................................. si funciona bien el aparato en cuestion, compra segura

saludos
Esto ya se hablo y por lo visto funcionaba fatal
9 respuestas