› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
pupila1992 escribió:Joder asi normal, de todas formas, tu consola no tendria muchos Pad´s en mal estado debajo de la GPU, por eso con la toalla los volvistes a soldar y con ese pedazo de modd pues normal que te dure, esa consola no tiene que coger mas de 28-30 grados (nada practicamente...)
Logicamente yo eso en mi cuarto no lo tengo, pero si que es un gran modd para lo que se quiere conseguir (no calentarla)
por anonimo95 13 Sep 2011 13:09
sjajajajajajaja muy buenas las fotos, entonces si que se pueden resucitar no?
pupila1992 escribió:Yo tambien me compre el stencil y las bolas, y no he sido capaz de sacar una cpu ni gpu y eso que uso una estacion de calor. Si consigues extraer la GPU sin la maquina de reballing aqui tienes a uno que quiere un MP
Un saludo!
Gusso escribió:El que te ha vendido la 360 en ebay se tiene que estar descojonando de ti ahora mismo, van 20 pavos que las 3 LC es lo que mejor funciona
Gusso escribió:El que te ha vendido la 360 en ebay se tiene que estar descojonando de ti ahora mismo, van 20 pavos que las 3 LC es lo que mejor funciona
bladexx escribió:No la resucite con el metodo de la toalla,lo que hice fue desconectar los ventiladores y con la mano en los disipadores directamente,mas o menos saber cuando tenia que apagarla dependiendo de lo calientes que se ponian.
Miocer escribió:[XENON] Aver si la REVIVO¡¡ y le hago cosas¡¡
unloadernocturne escribió:Yo ya llevo un par xenon resucitadas y una zephyr con el método del flux y la pistola de calor. Una de ellas lleva un par de meses funcionando con un ventilador extra dentro y las otras dos un mes mas o menos. Mis amigos de momento están encantados conmigo porque se las paso para que las usen y así ver si todo esto sirve para algo. De momento creo que si. Es un vicio no muy caro, entretenimiento asegurado y amigos por todas partes. Lo unico que de verdad os recomiendo con el metodo de la pistola, es que utiliceis flux del bueno. Fallecieron otras dos por utilizar flux del malo.
oldplayer escribió:Miocer escribió:[XENON] Aver si la REVIVO¡¡ y le hago cosas¡¡
Uy como ha sonado eso...
Que le vas a hacer?, eh? pillín? ...... eh?...eh?....
jota-ele256 escribió:Yo tambien la resucite con pistola y flux. Mirate el tema de psmaniaco, se llama algo asi como "reparar errores 0010, E74....!
Un saludo.
Miocer escribió:jota-ele256 escribió:Yo tambien la resucite con pistola y flux. Mirate el tema de psmaniaco, se llama algo asi como "reparar errores 0010, E74....!
Un saludo.
Encontrado: wiki/Reparacion_error_0020,0102_y_error_74
Bueno hoy he tenido algo de tiempo y he soldado los cables al conector de la fuente en la placa base, ya que no he conseguido desoldar la clavija.... una vez realizado eso he desmontado disipadores limpiado la pasta termica que tenia, he calentado con pistola durante unos 5 minutos no ha llegado y luego he montado todo de nuevo con una pasta termica mas mala que mala¡¡¡ casi era mas liquida que otra cosa... pero bueno hasta que compre la artic es lo que hay.... solo queria hacer una prueba rápida... resultado.....
Antigua pasta....curioso que al ser una Xenon no tengan resina a los lados de la CPU y la GPU no?
Y resultado final....
FUNCIONAAAAA¡¡
Bien para hacerlo rapido y corriendo la verdad esque no esta mal el resultado.... cuando tenga la pasta termica buena ya lo aré como dios manda.... y quitaré las X malditas...
Dashboard:2.0.12625.0
Osea de los últimos verdad? por que tiene hasta lo del Kinect... esto quiere decir que no es exploteable no arto vino...
Pero si puedo flashsear el lector verdad?
Tengo solo portatil.... que metodo deberia utilizar....
segun la guia de tutoriales que he visto seria este, por que no es el modelo 79fl/ fk?
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
Aqui ya estoy mas perdido necesito seguir leyendo mas.... porque lo de 79fl/fk es modelo de lector no?
Lector: Model Hitachi GDR-3120L verdad?
Saludosssssss¡¡
PD: las manchas en las fotos es cosa del movil...
Edit:para añadir info...
davixd 13 Sep 2011 23:46
bladexx escribió:No la resucite con el metodo de la toalla,lo que hice fue desconectar los ventiladores y con la mano en los disipadores directamente,mas o menos saber cuando tenia que apagarla dependiendo de lo calientes que se ponian.
La dejabas cuando quemaba la mano? Es que a mi se me ha muerto la mía hace 4 días y quiero resucitarla, pero no me apetece comprarme una pistola de calor. ¿podrías explicarme aproximadamente como lo hiciste?
Un saludo!
bladexx escribió:El modelo de lector que tiene esa consola es el Hitachi 047DH,para flashera usa el Jungle version 1.6 fue el que use yo (si no recuerdo mal),le metes el Firm LT 1.1+ correspondiente a ese lector y listo,la verdad que con el jungle esta tirado el proceso,yo enocntre un tuto de otro foro que explica paso por paso el flasheo estos lectores con imagenes del Jungle,es la primera vez que lo usaba y salio en un momento y tirado.
Si consigues salvarla y flashearla bien,tendras suerte ya que ese lector se lo traga todo llevando el firm LT 1.1+.
Miocer escribió:bladexx escribió:El modelo de lector que tiene esa consola es el Hitachi 047DH,para flashera usa el Jungle version 1.6 fue el que use yo (si no recuerdo mal),le metes el Firm LT 1.1+ correspondiente a ese lector y listo,la verdad que con el jungle esta tirado el proceso,yo enocntre un tuto de otro foro que explica paso por paso el flasheo estos lectores con imagenes del Jungle,es la primera vez que lo usaba y salio en un momento y tirado.
Si consigues salvarla y flashearla bien,tendras suerte ya que ese lector se lo traga todo llevando el firm LT 1.1+.
Muchas gracias por la info, entonces puedo seguir la guia que puse que es con el jungle... buscaré la versión que me comentas o a una mala la que pone el tuto.
Una duda para cuando lo vaya hacer... actualizo la consola hasta el último dashboard¿?, para asi poder jugar los últimos juegos como dead island etc... o la dejo como esta?
Y la principal de todas, tengo que hacer copia de la nand y esas cosas? o es solo en el exploit.... es que ya tengo la cabeza loca tanto leer...
Si me saliese mal el flasheo siempre puedo volver a empezar?o corro el riesgo de fastidiar todo y quedarme sin nada?
Voy a ver si leo lo del LT 1.1 + para saber que es lo de "Reproduce todos los waves con y ap25 con LT+ 1.1"
Saludos¡¡ y aver si encargo material para hacer lo del flux o intentar lo del reballing casero.... me gusta hacer pruebas¡¡¡
Ahhh se me olvido... tengo portatil tendria que desconectar mi lector para meter el de la consola.... ufff que poco me gusta eso...
bladexx escribió:Miocer escribió:bladexx escribió:El modelo de lector que tiene esa consola es el Hitachi 047DH,para flashera usa el Jungle version 1.6 fue el que use yo (si no recuerdo mal),le metes el Firm LT 1.1+ correspondiente a ese lector y listo,la verdad que con el jungle esta tirado el proceso,yo enocntre un tuto de otro foro que explica paso por paso el flasheo estos lectores con imagenes del Jungle,es la primera vez que lo usaba y salio en un momento y tirado.
Muchas gracias por la info, entonces puedo seguir la guia que puse que es con el jungle... buscaré la versión que me comentas o a una mala la que pone el tuto.
Una duda para cuando lo vaya hacer... actualizo la consola hasta el último dashboard¿?, para asi poder jugar los últimos juegos como dead island etc... o la dejo como esta?
Y la principal de todas, tengo que hacer copia de la nand y esas cosas? o es solo en el exploit.... es que ya tengo la cabeza loca tanto leer...
Si me saliese mal el flasheo siempre puedo volver a empezar?o corro el riesgo de fastidiar todo y quedarme sin nada?
Voy a ver si leo lo del LT 1.1 + para saber que es lo de "Reproduce todos los waves con y ap25 con LT+ 1.1"
Saludos¡¡ y aver si encargo material para hacer lo del flux o intentar lo del reballing casero.... me gusta hacer pruebas¡¡¡
Ahhh se me olvido... tengo portatil tendria que desconectar mi lector para meter el de la consola.... ufff que poco me gusta eso...
Actualizala primero si quieres al ultimo dash que es el temrinado en 59,asi ya la tienes lista,si no lo haces y metes dead island,etc,te pedira actualizar y con el lector que tienes no deberia de hav¡ber problema aunque este flasheada ya qe no le afecta,pero por si las moscas primero actualiza y despues flashea.
Olvidate de la Nand,etc,tu bajate un paquete de firmwares que hay por la red,el cual incute entreo otros muchos el LT 1.1+ para LOS lectrores 47,bajate el jungle 1.78 beta que fue el que yo use(lo acabo de mirar) y dentro de la carpeta del jungle hay otra carpeta que se llama firmware hay debes copiar el firmware LT plus 1.1-47 que te descargaste del paquete de firmwares,te lo digo por si no lo haces asi,cuando vayas a flasehar el lector se interrumpira y no te dejara flashearlo al no encontrar el firmware el programa.
Olvidate de los waves y ap2.5 con este lector y este Firm se lo come todo sin pestañear.
Con lo del potatil,pues ya no sabria decirte,es cuestion de quitar algo que te deje un puerto sata libre y probar.
PD:voy a revisar un momento el tuto que comentas a ver como va,es que yo lo hice con el tuto de otro foro y estaba tirado.
Saludos.
Miocer escribió:bladexx gracias por "toda" tu información¡¡ bueno al menos he tenido suerte con el lector que come de todo.... tengo que informarme mas de estos temas y los formatos que hay etc... mas que nada para ponerme un poco al dia e ir entendiendolo todo.
Un saludo, y aver que hago con lo del pòrtatil, sino intentaré que dejen una torre o iré a casa de alguien¡¡.
jota-ele256 15 Sep 2011 17:21
aun asi este lector no se traga los XGD3, no??
Gusso escribió:otros 20 pavos que el lector no funciona
Gusso escribió:otros 20 pavos que el lector no funciona
bladexx escribió:Miocer escribió:bladexx gracias por "toda" tu información¡¡ bueno al menos he tenido suerte con el lector que come de todo.... tengo que informarme mas de estos temas y los formatos que hay etc... mas que nada para ponerme un poco al dia e ir entendiendolo todo.
Un saludo, y aver que hago con lo del pòrtatil, sino intentaré que dejen una torre o iré a casa de alguien¡¡.
JEJEJE,de nada para eso estamos,en su momento yo tambien estaba como tu y me ayudaron tambien,surte con el flasheo y resurrecion de la consola.jota-ele256 15 Sep 2011 17:21
A tu pregunta,aqui tienes tu respuesta,parece ser que si los afortunados de los 0047 nos lee los XGD3 ojo que no todos los Hitacho lo hacen,segun dicen el hilo,de hay la confusion que tiene la gente que cree que los hitacho no lo pueden leer.
La verdad que hay hilos con informacion muy importante que pasan desapercebidos.
hilo_xgd3-originales-en-hitachis-fat_1671285_s10
Saludos.
jota-ele256 escribió:metele un pendrive a la 360, ahi podras guardar las partidas, eso si, se borrara los datos que tuvieras.
josso130 escribió:Bueno amigo echale ganas con esa consola que yo ya he reparado varias quitando los xclamp y poniendo tornillos con arandelas, subiendo los ventiladores traseros a 12 volts, limpiando muy bien los procesadores y poniendole pasta termica nueva y de mejor calidad, asi como tambien dividiendo con un pedaso de carton o plastico el tunel que saca el aire caliente de los disipadores. Hay consolas que con este mod llevan ya mas de 2 años en funcionamiento total, sin cortar nada y la consola totalmente cerrada.
jota-ele256 escribió:metele un pendrive a la 360, ahi podras guardar las partidas, eso si, se borrara los datos que tuvierasbladexx escribió:Miocer escribió:bladexx gracias por "toda" tu información¡¡ bueno al menos he tenido suerte con el lector que come de todo.... tengo que informarme mas de estos temas y los formatos que hay etc... mas que nada para ponerme un poco al dia e ir entendiendolo todo.
JEJEJE,de nada para eso estamos,en su momento yo tambien estaba como tu y me ayudaron tambien,surte con el flasheo y resurrecion de la consola.jota-ele256 15 Sep 2011 17:21
A tu pregunta,aqui tienes tu respuesta,parece ser que si los afortunados de los 0047 nos lee los XGD3 ojo que no todos los Hitacho lo hacen,segun dicen el hilo,de hay la confusion que tiene la gente que cree que los hitacho no lo pueden leer.
La verdad que hay hilos con informacion muy importante que pasan desapercebidos.
hilo_xgd3-originales-en-hitachis-fat_1671285_s10
Saludos.
La verdad es que no me aclaro del todo, porque cada uno dice una cosa distinta. Pero vamos que yo me referia a los backups, y ya me han aclarado que hasta que salga e lt2.0 nada, de nada.
Miocer escribió:Bueno pues mientras me llega lo que pedi de material, que mencioné en otro post, me he liado a limpiar los cables que sobran de la fuente y hacer empalmes con los faston, luego tambien he quitado el conector de la placa base (a base de ir rompiendolo poco a poco, xke no fui a desoldarlo.) y he dejado las clavijas del mismo recortadas para asi en vez de soldar, conecto los cables por faston.
Me gustaria conseguir algun tipo de conector de 8 cables, para concetar y desconectar mas rápido entre fuente y consola. pero de momento es lo que hay.
Aqui unas fotos, perdonar por la calidad de las imagenes:
He comprobado la consola y funciona bien.
A la espera de que llegue todo que da esto parado.
Saludos.
cyberyeka escribió:hola a todos, he estado leyendo el Hilo completo, y el tema es que yo tengo una consola de mi cuñado que le salieron las luces rojas, la desmontamos las X, la limpiamos la pasta vieja, la dimos con una pistola de calor(la de quitar pintura), le hechamos nueva(no era silver nos la vendieron en una tienda de pc), lo colocamos todo, pero seguia igual. lo que me mosqueo es que conectada con las luces rojas los ventiladores no funcionan y dejando encendida con las luces rojas encendidas la consola no se calienta en nigun punto, no se si esto es asi o que tiene otro problema.
Arturo Bonilla L escribió:Pues yo viendo tu post me dio por intentar echar andar una zephyr que tenia muerta.. en su momento le hice lo de cambiar las X por tornillos y muchas cosas.. hoy se me ocurrio conectar la pura placa y encenderla.. y presione fuerte el disipador (lo chistoso y lo que le echo la culpa del logro.. es que agarre un calzoncito de mi hijo para presionar el cpu asi abajo ) y aprete unos giritos los tornillos.. Y q me tira error de 2 luces rojas.. sobre calentamiento.. pero el q tiene el sistema .. y la deje enfriar .. le he puesto los ventiladores de atras a 12 v y otros dos uno en la gpu y otro en el cpu.. provisionales.. y la arranque.. y jaloooooo !!
Tengo un par de horas probandola .. no quiere decir que vaya a durar toda una vida.. pero la verdad es que con los ventiladores esta bien fria.. imagino q mientras la logre tener fria durara.. encuanto le llegue un calenton se jodera de nuevo.. asi que haber que pasa..
Aveces es suerte, aveces es maña... pero de que puede quedar puede quedar.. saludos
Miocer escribió:Gracias¡¡, espero que ami tambien me dure ya que tampoco le voy a dar mucho tute de horas seguidas y si falla pues ya inventaremos algo¡¡ jajajaja
Saludos¡¡