XFX 6600GT dead!

Bueno, la verdad es que no sé si va en General o en Hardware, supongo que más bien en General, que lo que tengo más bien es ganas de desahogarme.

Vereís, el día 16/7/2005, en cierta tienda de la c\Sepulveda de Barcelona, adquirí después de mirarlo en varios foros y consultar con varias personas una XFX 6600 GT 256Mb GDRR3 AGP. El tarjetón en cuestión aun no fiandome de mi vuelta a Nvidia, después de 3 años con ATI pues decidí decantarme por esta. 256 con algo € me costó.

Bueno, la tarjeta en cuestión estaba chula y venía con 3 juegos (incluido el Commandos 3, pero en inglés, como no). Por fuera en sí la tarjetita no me parecía nada del otro mundo, tal vez disimulado por su disipador.

XFX no la había oído en mi vida hasta hace bien poco, no sé, si me la ha recomendado la gente no creo que pueda ser tan mala, otra opción hubiese sido pillarme una GigaByte o una Asus.

Imagen

Una vez instalada, la configuro y todo eso. Ya me habían dicho que estas VGA's aparte de chupar lo suyo se calentaban también. Miro la temperatura y está a 62º solo con el monitor y el sistema operativo encendido. Hablo con un colega que se compró la misma pero en PCI-E y observamos que ambos la tenemos a 62º. Jugando al WOW por ejemplo se nos ponía entre 72º-76º a ambos.

Mirando por foros observo que XFX ha sacado 2 versiones de esta tarjeta, para abaratar costes el disipador que lleva la mia es diferente al de la 1ª versión se ve, con lo que se calienta un poco más. Preocuparme mucho no me preocupaba, tenía pensado ponerle un Zalman VF700 cuando pudiese (cuando tenga pasta claro está) ya que vi en el manual que la tarjeta aguanta hasta 145º, aunque no sé hasta cierto punto esto será bueno.

Bueno, la tarjeta no respondía nada mal, la verdad, creo que hice una buena compra. Aunque este pasado domingo, de la madrugada del domingo al lunes (25/7/2005) pues me entraron ganas de meterme en el WOW y jugar un ratito. El PC hacía como unos 8 dias que no lo reiniciaba, así que viendo que iba un poco a trompicones la gráfica decidí reiniciar

La gráfica decir que está metida en una Xaser III V2000, con 7 ventiladores de serie y bien ventilada, soy un maniatico de la temperatura dentro de la caja e intento siempre tenerla lo más baja posible con refrigeración clásica, no me acaba de gustar lo de Refrigeración Líquida la verdad. (esto como nota aparte)

Reinicio el equipo y vaya... no llega señal al monitor. Ya me entra la neura de que mi TAGAN no ha aguantado, a lo que desconecto los discos duros, me aseguro de que la VGA está bien pinchada. Todo correcto. Inicio y sigue sin llegar señal. Saco la VGA y miro que esté todo correcto por encima. La vuelvo a pinchar y nada. Cojo mi Ati 9600 antigua (bueno, antigua por decir la que tenía antes claro [jaja] ), la pincho y enciende correctamente. Ya me entra más la paranoia y cojo una 400W genérica que tengo y la pincho a la placa base y la VGA XFX solas. NO LLEGA SEÑAL!!

La vuelvo a mirar la VGA y de mientras arranco con la 9600 y observo que es como si faltase algo. Una vez acaba de arrancar miro la foto que he puesto lineas más arriba, que saqué antes de estrenarla y observo efectivamente que falta un condensador.

Imagen

Miro dentro de la caja de nuevo (ya que no había visto nada) y observo que casi junto a la pared contraria por donde se suele abir las cajas normalmente está el condensador, tirado en la base.

Imagen

Vamos, me quedé "flipando" ya que por reiniciar simplemente la VGA se fue a tomar viento (quedaría mejor otra expresión, lo sé). Eso a las 3am, yo ya como una moto, pero bueno, la VGA apenas llegaba a los 10 días de vida (contando las horas desde su estreno oficial). El vendedor me dijo que 15 días de garantía en tienda y 2 años por fabricante. Solo tenía que ir por la mañana a explicarles que había pasado y que me la cambiasen, una VGA defectuosa, ya que no es posible que reiniciando 1 PC se vaya al garete.

Ya al día siguiente, me acerco a la tienda donde la compré y me dirijo directamente a la zona de servicio técnico. Les saco la VGA y les explico lo sucedido. El chico coge la VGA y se va para dentro a hacer una consulta supongo que a su encargado.

Al volver me dice que la VGA al tener daño físico no lo cubre la garantía, a lo que a mi ya se me empiezan a salir los tornillos del sitio Oooh cawento
Lo más educadamente posible le explico que la pieza saltó reiniciando solo el PC, que es un producto defectuoso y quiero que me la cambien por otra o me abonen la cantidad, que me he gastado 256€ en un producto que no ha durado ni 10 días y que como me dijeron 15 dias de cambio en tienda, a lo que sigue en sus 15 de lo que le ha dicho supongo su encargado.

Acto seguido le digo que me la manda a fabricante, pero que no cubre la garantía ese problema, a lo que le pido la hoja de reclamaciones, la cual me trajo al cabo de un minuto. La voy rellenando y me dice si quiere que la envie a fabricante, a lo que le digo que si, evidentemente, no me la voy a comer con patatas, pero la hoja de reclamaciones se la voy a poner, por negarseme a cambiarmela durante los 15 primeros días como me dijeron, ya que son ellos los responsables de esa venta y los que tienen que pelearse con su distribuidor o fabricante.

Una vez terminada la hoja de reclamaciones le digo que me la selle, a lo que el chico no sabe bien si me la ha de sellar, supongo que a él le ha metido pocas reclamaciones. Va a consultarlo y luego vuelve y me sella las copias que me llevo y tengo que presentar a Consumo. Me da otra ojita conforme se quedan la VGA y en un máximo de 25 días me tienen que decir algo, a lo que rechisto siempre en el mejor tono posible y sin gritar de que me dejan 25 dias sin VGA (menos mal que no he ido este año a la Campus $GA€-Party).

Bueno, acto seguido, me voy a Consumo, un sitio donde estuve trabajando (Departamento de la Generalitat de Comerç, Turisme i Consum). No estaba muy lejos de donde está la tienda, así que me acerqué un momentin y de paso saludaba a algún que otro conocido.

Me atienden a los 5 minutos (no tenian a nadie en ese momento, eran casi las 2 del mediodia) y le explico lo sucedido. A lo que la funcionaria me dice que dandome esos 25 días por el momento se han cubierto por la ley, pero que si pasan de esos 25 días ya se puede empezar a actuar y que son ellos los que se han de hacer responsables de esa venta y darme una solución . Vamos, que me dan la razón, ahora bien, a esperar esos 25 días sin un producto que como todos sabemos se devalua cuando sale de la tienda y a tener 256€ en el aire a sabiendas de si serán 25 días o más si me darán una solución.

Como podreís ver estoy... como decirlo... decaido por no decir otras cosas, pero vamos, no me parece correcto que quieran venderte un producto y luego quieran desentenderse del tema si sale defectuosa. Desde luego yo es la 1ª y última vez que compro en esa cadena de tiendas y no es la del "Green" para algún detalle más.
una gran putada tio y mas con esa tarjeta que es bastante buena, pero bueno cabrones ai en todo el mundo y no paran de nacer, a mi me hacen eso y por todos los medios intento joderlos (robando en la tienda o algo asi xDDD) es broma :P, bueno q se le va hacer, me tienes intrigado, aver q pasa al final de esta gran historia :D
mcegroup escribió:por todos los medios intento joderlos (robando en la tienda o algo asi xDDD) es broma :P

Pues que quieres que te diga, si me pasa a mi creo que "arramblo" con lo que pille y que cubra los 256€.

Menudos cabrones, yo desde hace ya tiempo que no piso para nada ni rda san antonio ni sepulveda, ni ninguno de esos sitios, a fin de cuentas te ahorras pocos € y luego siempre te ponen pegas para abonar/cambiar las cosas.
A mi me llego un condensador suelto de una 9600 Pro que compre hace años en aig-uamoll-s, y nada mas llego le llame y su respuesta fue:

Aigua --> " has probado la grafica?"
Yo --> "logicamente no"
Aigua --> " pues pruebala y me llamas"

La pincho y funciona, hace cosas raras...

Yo --> "funciona pero hace cosas raras"
Aigua --> "Pues si funciona tendras que aguantarla hasta que falle asi, porque no esta estropeada y no nos podemos hacer cargo de ella"
Yo --> " Pero como que aguantarla, y si le sueldo el condesador?"
Aigua --> "Espero que no hagas eso, porque te quedaras sin garantia"
Yo--> Adios

Cogi el soldador, solde yo el condesador y tiro perfectamente mucho tiempo...

En fin, cosas de las tiendas!..
Quizas no sea muy etico (vale no lo es)

Pero quizas podrias haber obviado lo del condensador
y haber dejado la historia en.
Iba bien y de rrepente no arranca.

(ellos que saben si has encontrado el condensador o no)

Puede ser que el condensdor no estuviera bien soldado.
(de todos modos XFX es un buen fabricante, o al menos
tiene buena fama)
Pero viendo donde estaba, comprueba tu slot AGP y la pinza
de sujección (si la tiene) por si se hubiese podido enchanhar
y haber sido la responsable (asi evitarias una reincidencia)

¿que placa base tienes?
Vaya putada, yo le doy la razón a Harl. Simplemente les diria que no va, me haría el tonto y que me la canviasen por otra nueva. Pero que putada tio.Lanzales un ladrillo al cristal de la tienda desde un coche y corre.
Espero que tengas la Gràfica de nuevo y que te vaya bien, pero estos malos servicios de quedart 25 días sin tu hardware no tendria que ser asin, no piensan en los "daños y perjuicios".

SALU2
Que pena tu historia, espero que acabe bien y que te den una buena solucion. Me imagino que tienda es pero no estoy muy seguro.
LO que te ha dicho Harl es lo mas correcto, aveces por ir de legal te la clavan doblada y es mejor hacerse el loco para conseguir algo. Con estas cosa se aprenden para la proxima vez pero me sabe mal que por ir de legal uno le tomen el pelo
Animo y que tengas suerte, por cierto no nos dejes en ascuas y cuentanos lo que ocurre al final

saludos [tadoramo]
yo si esa tarjeta la hubiesen tenido en un centro comercial yo creo que seria mejr comprarla ahi no? porque a mi me antienden muy bien, tipo el corte ingles o carrefour, si te viene roto te lo cambian si mas, la putada q es dificil encontrar la tarjeta grafica deseada en dichos centros....:S
A mi me paso algo parecido con una FX 5500 en app informatica, y el tio decia que no me la cambiaba.

La diferencia es que a mi se me callo la grafica al fondo de la caja y me di cuenta que un condensador se habia despegado.

al final, me puse un poco agresivo y cedio...pero al principio no colaba.!!

espero que almenos la Abit an7 que te vendi te siga llendo de maravilla!! jeje XD XD XD

saludos. y animo!!
A mi ayer me petó el hdd MAXTOR de 200 GB SATA que compré hace unos 17-18 dias. Arranqué el ordenador y me daba un mensaje como :" el archivo o directorio c:\archiv~1 está dañado....." formateé con el partition magic y luego no instalaba windows. Intenté formatear y ya no me dejó.

Entonces ya me vino a la cabeza que iba a estar 1 mes sin disco duro. Primero fuí a la tienda dnd lo compré pero no a la de la c/cepulveda sinó a la de al lado de mi casa y el "subnormal" del tio que hay me dijo que lo tenia que llevar a la que lo compré, que aunque fuera la misma tienda ellos no podian hacer nada.

Me fui para sepulveda rezando para que estuviera un chaval que es muy enrollao que conozco de comprarle varias cosas y afortunadamente estaba. Le explique la historia y me lo cambió sin probar el mio ni nada.

Supongo que es tener suerte con el que te atiende.

Saludos

PD:Aunque no tenga nada que ver, primer hdd Maxtor que me compro y ULTIMO,xddd
No se... a mi maxtor me va genial :D tengo uno de 120 GB dsd hace 2 años , lo de tu grafica tio es una verdadera putada , si no te la cambian pk no lo intentas soldar tu ?? o ke te lo suelde alguien pk en la foto x lo ke veo la soldadura es bastante grande y no te dara problemas, eos si , a ladrillazos con la tienda esa jajaj , aver como keda la cosa pero supongo ke te lo cambiaran...
SAlu2
ManelNight escribió:A mi ayer me petó el hdd MAXTOR de 200 GB SATA que compré hace unos 17-18 dias. Arranqué el ordenador y me daba un mensaje como :" el archivo o directorio c:\archiv~1 está dañado....." formateé con el partition magic y luego no instalaba windows. Intenté formatear y ya no me dejó.

Entonces ya me vino a la cabeza que iba a estar 1 mes sin disco duro. Primero fuí a la tienda dnd lo compré pero no a la de la c/cepulveda sinó a la de al lado de mi casa y el "subnormal" del tio que hay me dijo que lo tenia que llevar a la que lo compré, que aunque fuera la misma tienda ellos no podian hacer nada.

Me fui para sepulveda rezando para que estuviera un chaval que es muy enrollao que conozco de comprarle varias cosas y afortunadamente estaba. Le explique la historia y me lo cambió sin probar el mio ni nada.

Supongo que es tener suerte con el que te atiende.

Saludos

PD:Aunque no tenga nada que ver, primer hdd Maxtor que me compro y ULTIMO,xddd

Es curioso pero hace unas semanas compre un 200GB de Maxtor y a los pocos días tambien murio, se calentaba una barbaridad y ya al final se oian unos chasquidos horribles hasta que no arranco mas. Eso si la gente de APP Informatica Salamanca me lo cambiaron sin problemas.

Pd: Lo peor de todo es que el nuevo HD tambien parece que va por el mismo camino a ver que cara me ponen cuando se lo lleve.

En cuanto a la gráfica ya es mala suerte el tema del condensador desoldado yo hubiese hecho lo que dice Harl no decirlo y arreando.

Saludos y suerte.
A mi me ha pasado en la última semana una história similar, estoy esperando que me envien la nueva porque estaba en garantia.

Resulta que en septiembre me pille una geforce fx 5200 128 ddr del fabricante Exair, me ha ido bien hasta hara un mes más o menos.

El problema que tenia es que me iba todo bien menos cuando entraba a jugar algun juego "3D" se quedaba como pillado y iba a saltos, parones de 10 segundos y se veia fatal, cojo la semana pasada y me dirijo a la conocida tienda ya que la targeta tenia menos de un año y estaba en garantia , despues de hablar con el dependiente me dice que la tienen que mirar y que mañana me diran algo, les comento el problema y me hacen el parte de reparacion, me paso el dia siguiente y hablo con el dependiente me dice que a ellos tambien les ocurre lo mismo que a mi y que al estar en garantia tendran que enviarla al fabricante y que esto tardara unos 25 dias. total, que me he quedado sin targeta 25 dias almenos que encuentre algun amigo que me preste alguna :$.
Aki otro ke se une al grupo sin tarjetas , esperando mi 6600GToc y el Sempron 3000+ , a lo mejor toi tol mes sin pc [mad]
A mi lo que realmente me jode es la manera en que "casi" todas las tiendas se quieren quitar el muerto de encima, o te lo hacen a regañadientes como "un favor", coño que no ven que te dejas un riñon para que luego te pongan pegas teniendo encima la "ley de tu parte".

saludos y aver si te la cambian pronto.
mcegroup escribió:una gran putada tio y mas con esa tarjeta que es bastante buena, pero bueno cabrones ai en todo el mundo y no paran de nacer, a mi me hacen eso y por todos los medios intento joderlos (robando en la tienda o algo asi xDDD) es broma :P, bueno q se le va hacer, me tienes intrigado, aver q pasa al final de esta gran historia :D

Si, tranqui, por supuesto contaré como acaba la cosa.

Harl escribió:Quizas no sea muy etico (vale no lo es)

Pero quizas podrias haber obviado lo del condensador
y haber dejado la historia en.
Iba bien y de rrepente no arranca.

(ellos que saben si has encontrado el condensador o no)

Puede ser que el condensdor no estuviera bien soldado.
(de todos modos XFX es un buen fabricante, o al menos
tiene buena fama)
Pero viendo donde estaba, comprueba tu slot AGP y la pinza
de sujección (si la tiene) por si se hubiese podido enchanhar
y haber sido la responsable (asi evitarias una reincidencia)

¿que placa base tienes?

Pero imaginate por un momento que cogen otra y ven que el condensador falta, con lo cual por no ser ético me la como seguro con patatas. [lapota]

Enganchar con algo lo dudo, de veras que una vez abrí la Xaser III y saqué la VGA (que debajo de ella hay una controladora SCSI que es bastante más pequeña que la VGA con lo que no toca. La placa es una Abit an7 Gurú.

Mikan escribió:Vaya putada, yo le doy la razón a Harl. Simplemente les diria que no va, me haría el tonto y que me la canviasen por otra nueva. Pero que putada tio.Lanzales un ladrillo al cristal de la tienda desde un coche y corre.
Espero que tengas la Gràfica de nuevo y que te vaya bien, pero estos malos servicios de quedart 25 días sin tu hardware no tendria que ser asin, no piensan en los "daños y perjuicios".
SALU2

Bueno, el ladrillo es fácil de conseguir, el coche no... porque no tengo. [sonrisa]

Es lo que le dije al chaval, que me quedaba 25 dias sin VGA, pero claro, él solo es un trabajador, le importa poco, como si me cae un meteorito en mi casa. La putada es que si lo soluciono no pueda seguramente reclamarles algun tipo de indemnización por todos estos días. [uzi] Si llega a ser una VGA para trabajar hubiera sido algo grave realmente.

dacosa escribió:Que pena tu historia, espero que acabe bien y que te den una buena solucion. Me imagino que tienda es pero no estoy muy seguro.
LO que te ha dicho Harl es lo mas correcto, aveces por ir de legal te la clavan doblada y es mejor hacerse el loco para conseguir algo. Con estas cosa se aprenden para la proxima vez pero me sabe mal que por ir de legal uno le tomen el pelo
Animo y que tengas suerte, por cierto no nos dejes en ascuas y cuentanos lo que ocurre al final

saludos [tadoramo]

Como ya he dicho más arriba lo de ir de legal. Pero es que a veces soy un buenazo... pienso que ir de cabrón es cuando peor me van a atender y voy a salir perdiendo, pero bueno. Ya os contaré a ver.

IGM3 escribió:espero que almenos la Abit an7 que te vendi te siga llendo de maravilla!! jeje XD XD XD

saludos. y animo!!

Si, es la que estoy usando. Hará medio año tuve un susto, pensaba que la placa se había jodido, pero resultó ser un disco duro Seagate que cascó. DPM esta placa, lastima que no le pueda meter el Zalman, pero vamos, contentisimo con mi AeroCool GT-1000 ahora por ahora. [sonrisa]
Bueno, mañana (bueno ya es 24) hace los 25 dias laborales y aun nadie de esos impresentables se ha dignado a llamarme para decirme algo, que no se diga que les he dado tiempo y me sirve poco la excusa de que era agosto. [Ooooo]

Mañana por la tarde cuando salga de currar iré allí, a ver que sucede.

Deseadme suerte. [ginyo]
Pues si q es una putada, a ver si con un poco de suerte te devuelven el dinero (mas bien diria yo con mucha suerte) y te puedes pillarla la misma por menos dinero

Sobre lo q te han dicho de no haber dicho en la tienda q se habia soltaldo un condensador, es muy facil decirlo ahora pero vete tu a saber q si se le cae un condensador no te la cambiam, vamos no se los demas pero yo me acabo de enterar ahora.

PussyLover escribió:Pero imaginate por un momento que cogen otra y ven que el condensador falta, con lo cual por no ser ético me la como seguro con patatas.

Weno pues les dices q tu ni idea, q no te vas fijando si faltan condensadores, q staria weno q te tuvieras q fijarte en eso cada vez q compras algo (aunke como he dicho antes, cuando a pasado es mu facil decirlo)

Salu2 y suerte
McCaan escribió:Pues si q es una putada, a ver si con un poco de suerte te devuelven el dinero (mas bien diria yo con mucha suerte) y te puedes pillarla la misma por menos dinero

Sobre lo q te han dicho de no haber dicho en la tienda q se habia soltaldo un condensador, es muy facil decirlo ahora pero vete tu a saber q si se le cae un condensador no te la cambiam, vamos no se los demas pero yo me acabo de enterar ahora.

Weno pues les dices q tu ni idea, q no te vas fijando si faltan condensadores, q staria weno q te tuvieras q fijarte en eso cada vez q compras algo (aunke como he dicho antes, cuando a pasado es mu facil decirlo)

Salu2 y suerte

Bueno, ya quedan unas horas para salir de currar e ir para allí. Tal vez me vaya haciendo la idea de que van a darme más largas, pero me aseguraré de llevar boli para la 2ª hoja de reclamaciones por incumplimiento de fechas. Si me dejan cambiarla por otra aunque sea más cara y pagando la diferencia no tendré ningún problema 6800GT [ok] por mi vale o una identica, nunca por debajo de lo que yo pagué, lo tengo más claro que el agua. [discu]

Y como no como no llegó ni a los 10 días quiero ejercer mi derecho de 15 días de garantía en tienda, osea, que me quedan 5 y unas horas más. [fumando]

En cuanto a lo de hacerme el "longuis" pos la verdad, si es que no lo puedo evitar, así me llevo de palos, pero bueno, ya tengo mi "carnet" preparao por si no funciona. Le diré que soy de tal, que si mientras relleno la hoja de reclamaciones quiere ir a preguntar algo a alguien.
estoi algo intrigado por el final de la historia, si no es mucho pedir me podrias decir por mp la **** tienda donde te han vendido eso? es que asi evitaria pasar por ayi.
yo tengo la misma grafika y me va perfecta a los pokos dias le cambie el disipa pork el k llevaba no me convencia... y le puse el zalman de cobre y la tengo a 52º con el ventilador al minimo

por cierto la grafika es de 128 megas no? pregunto pork es IDENTICA a la mia y la mia es de 128....

Salu2! ;-)
Pues señores, a mi me ha pasado pero con un pda, lo compre en la cadena de tiendas JUMP, Q por cierto nunca he querido comprar nada alli, me pillo el acer n35 gps a un buen precio 285 €
en otros sitios de 300€ no bajaban, la cosa a lo q vamos me lo compro un viernes por la tarde, llego a casa ilusionado como todo el mundo cuando se compra algo, lo enchufo al cargador se empieza a cargar lo sincronizo con el pc todo muy bien espero a q se carge totalmente y empiezo a meter todo los programas ya que ya sabeis de donde vienen, preparo el gps lo configuro lo pruebo ostia q wuapo toda la peña, q bien pues yo me compro uno todos contentos, veo q se me esta quedando sin bateria lo enchufo y cuando lo voy a encender se reinicia, ostia esto q es
me borra todo,pues otra vez la operacion, instalar... bueno llega el martes y despues de buscar por los foros y todo eso, todos llegaban a la misma conclusion servicio tecnico.

bueno llego a la pu... tienda de mier...., buenas tardes

dependiente:buenas,
yo: hola, compre esto el viernes y se ha llevado todo el finde de semana reiniciando y borrando todo.
dependiente: espera un momento, EL HIJO DE PUT.... ME DA UN TELEFONO PARA EL SERVICIO TECNICO.
Yo: ¬_¬ me quedo como un jilipollas. me voy.

horas mas tarde me lo pienso en casa veo el ticket y dice q si no esta satisfecho en 7 dias le devolvemos el importe.

pues nada no pude ir , y claro ya hacia 12 dias q lo compre, por q coincidio el puente, fui el martes le explico el tema y le digo

mira sigue igual y me dice q ellos no pueden hacer nada quien me lo tiene q solucionar el servicio tecnico de acer,
le digo NO,
Y ME DICE EL POR QUE,
pues por que el distribuidor para mi sois vosotros, por eso os llevais la comision de la venta,

el jili (dependiente) se calla la boca.

yo=Es mas si es q no quiero el producto si es q lo quiero.

el jili (dependiente) ya pero no te lo puedo cambiar ni devolver el importe por que ya han pasado mas de 7 dias,

yo= le digo como jajajaja hoy si han pasado mas de 7 dias, cuando yo vine y me diste el nº de telefono llevaban 6 dias, a si que tu me diras, o me lo solucionas o me das una hoja de reclamaciones y por supuesto te voy a demandar.

el jili (dependiente): vale dame tu nombre y telefono y esta tarde te llamo, para saber si me autoriza mi central.

pasa la tarde y son las 19:45 y cogo me voy a la tienda q cierran a las 20:00, me quedo en la puerta y a las 19:55 entro.

se me queda el jili (dependiente) con cara de jilipollas total y me dicen cerramos a las 20:00, contestacion mia hasta q no me soluciones esto no me voy.

ya el dependiente me reconoce y me dice a es verdad me lo han autorizado, toma uno nuevo, habren una caja y desprecintan del plastico y le digo todos los pda´s vienen asin, y contesta si, a vale por q el mio no venia con plastico y sin bolsa a q valiente mierda de atencion al cliente q teneis. en fin con no venir mas por esta tienda me vale y ademas la publicidad q voy a dar.

MANDA WUEVOS Q TE GASTAS UNA PASTA Y PARECE Q LE PIDES LIMOSNA LO Q TIENEN Q HACER ES CHUPARTE EL CULO DESDE Q ENTRAS HASTA Q SALES.

EN FIN HAY Q TENER MUCHO CUIDADO CON LOS HIJOSSSS.... DE
PUTAAAAAAAAAAAA Q HAY SUELTO

SALUDOS COMPAÑEROS
[pos eso] [pos eso]
Hay va mi caso:

El caso es que, hace 3 dias adquiri en pcbox una capturadora USB TDT que vi en su catalogo y ellos tragen para mi (no la tenian en tinda pero si en catalogo). Nada mas llegar a casa me pongo con la capturadora y esta no funciona, no da señales de vida, ademas e ser pateicamente mala de alidad (plastico que se desmonta con la mirada) (eso si 127€).

La capturadora en si, no recive señal alguna, no es que no sintonice canales, directamente no recive señal, es como si no supiera que esta conectada la antena. segun muevo el cable por algunlado ara contacto y recive señal (no imagen) pero esta claro que no esta bien. Me dirijo a PCBOX y estos me responden que tiene el personal de vacaciones tal y cual y que han de verificar que no funciona antes de cambiarmela por otra tal y cual. Mi pregunta es: No tengo ningun derecho a solicitar algun cambio o algo antes de los primeros 15 dias??? les pregunte a ellos y me dijeron que eso es solo posible en tiendas como el corte ingles, que ellos no tienen esa politica. asi que me e quedado con una capturadora de 127€ que no funciona, y a la espera de que los tecnicos de la tienda buelvan....

Es legal, que deveria hacer? alguna idea? Si voy a consumo a preguntar e de llevar algo, e de pagar algo o no se, la verdad es que no estoy muy puesto. Agradeceria un poco de luz. Muchas gracias

PD: Suerte con tu caso .
Tato30 escribió:Hay va mi caso:

El caso es que, hace 3 dias adquiri en pcbox una capturadora USB TDT que vi en su catalogo y ellos tragen para mi (no la tenian en tinda pero si en catalogo). Nada mas llegar a casa me pongo con la capturadora y esta no funciona, no da señales de vida, ademas e ser pateicamente mala de alidad (plastico que se desmonta con la mirada) (eso si 127€).

La capturadora en si, no recive señal alguna, no es que no sintonice canales, directamente no recive señal, es como si no supiera que esta conectada la antena. segun muevo el cable por algunlado ara contacto y recive señal (no imagen) pero esta claro que no esta bien. Me dirijo a PCBOX y estos me responden que tiene el personal de vacaciones tal y cual y que han de verificar que no funciona antes de cambiarmela por otra tal y cual. Mi pregunta es: No tengo ningun derecho a solicitar algun cambio o algo antes de los primeros 15 dias??? les pregunte a ellos y me dijeron que eso es solo posible en tiendas como el corte ingles, que ellos no tienen esa politica. asi que me e quedado con una capturadora de 127€ que no funciona, y a la espera de que los tecnicos de la tienda buelvan....

Es legal, que deveria hacer? alguna idea? Si voy a consumo a preguntar e de llevar algo, e de pagar algo o no se, la verdad es que no estoy muy puesto. Agradeceria un poco de luz. Muchas gracias

PD: Suerte con tu caso .

yo q tu tato, les pediria una hoja de reclamaciones y q si ellos no se hacen cargo del producto, dile q los vas a denunciar
de todas formas mira esta pagina yo me quiero hacer socio por q trabajan muy bien, segun tengo entendido

http://www.facua.org

espero q ellos te ayuden
druida escribió:

Es curioso pero hace unas semanas compre un 200GB de Maxtor y a los pocos días tambien murio, se calentaba una barbaridad y ya al final se oian unos chasquidos horribles hasta que no arranco mas. Eso si la gente de APP Informatica Salamanca me lo cambiaron sin problemas.

Pd: Lo peor de todo es que el nuevo HD tambien parece que va por el mismo camino a ver que cara me ponen cuando se lo lleve.

En cuanto a la gráfica ya es mala suerte el tema del condensador desoldado yo hubiese hecho lo que dice Harl no decirlo y arreando.

Saludos y suerte.

Un amigo mio compro un HD 160 gb Maxtor y se le casco al poco tiempo, el nuevo que le dieron por el roto, también le cascó.

Fue curioso, porque al final le dieron un Seagate y de lujo hasta la fecha.

saludos
Lo hay que tener en cuenta es que si la ley da 15 dias para el cambio te lo han de cambiar, te lo han de especificar también cuando te lo venden, a mi me lo dijeron cláramente " 15 dias en tienda y 2 años de fabricante", sino no hay problema en rellenar una hoja de reclamaciones, explicando brevemente lo sucedido y que te sellen las copias para llevarlas a Consumo (Diagonal 403 en BCN y no Gran Via Carlos III como pone aun en muchas hojitas). También o te pueden devolver el dinero en metálico o su abono en un cheque de compra (no todos son el Corte Inglés).
Pues a mí me paso algo tambien con la XFX 6600GT cuando me la compre en APP informatica (muy amables por cierto ^^), y fue que la puse y a los 5 min de arrancar el windu y de instalar los drivers... paf! pantallazo en negro, así que llame a los de APP y me dijeron que intentara arreglarlo que alomejor era por una mala instalación de los drivers, pero como iba a ser eso!! si no me arrancaba ni la placa!!!, bueno, por lo menos no hacia el ruido ese que ace de piii, y en cambio con mi antigua 9800PRO si me iba todo!!

Asi que le lleve el ordenatra al tio de APP y después de provarla me dijo que si no la habia forzao [boing] , sigo yo, si no he podio ni probarla copn el DOOM3!! xD, pero creo que me dijo eso, por ver como tenia mi antigua 9800PRO [jaja] , ya que intenté ponerle el ventila y la medo jodi!!! por eso a la 6600 ya no le pongo el zalman, que no kiero joder 2 graficas al año, jejejeje.

Bueno, pues despues de 2 semanas llamo y em dice, na, na, que la 6600 tuya no está y digo yo, pues acelera xD, que no aguanto ya con la 9800 escacharrá, y ya a la 3º semana voy a la tienda y me dicen que mi tarjeta se avia perdio!! y que me hiban hacer una cosa de esas pa darme otra nueva! así que al final los de APP se portaron de putisima madre conmigo, y yo tan contentin!! pero no me atrevo a cambiarle el ventila, no vaya a ser que tenga que gastarme un paston xD

Slu2

PD: perdonen por mi forma de expresarme, ando algo dormido xD
Bueno, comentar que ayer anoche quedé con gente de Todomodding.com pa cenar, que casualidad que ayer suelta sin yo decir nada a los que estabamos allí que hacia poco había comprado un HD de 200Gb si no me equivoco Maxtor, si no me equivoco por las mismas fechas que yo, y que estaba en garantía, y que tampoco habían querido cambiarselo y que aun estaba esperando.

Weno, a estas alturas creo que voy a soltar por aquí de que tienda se trata, ya que todos estaís despotricando contra otras.

LIFE-MIERDA TIMO-INFORMÁTICA!. ZzzZZ
Yo no compro en una tienda que no sea por internet por precio, servicio y indice de porculeo todo son ventajas.

Anates:
Recuerdo hace 5 anyos o asi que compre un modem usb, total que el modem iba fatal, resulto que mi placa era usb 1.0 en lugar de 1.1 (una cosa bastante friki) y nada, me lo tuve que comer con patatas porque decia que no se podia descambiar...
Manda cojones.

Ahora:
Hace unos dias pido casi todos los componentes del PC, miro y veo que hay dos placas base XD despues de revisar el pedido me di cuenta de que realmente pedi dos!!! pues nada, voy a return>razon de return>error en pedido y hala, la mando de vuelta (pagando el importe yo por capullo, pero todo justo)
Hará cosa de un mes y pico por no decir casi 2 publiqué el post sobre una gráfica XFX que me había comprado la cual había tenido problemas antes de llegar al 10º día

[img]http://www.alexmilla.net/fotografias_weblog/[Julio_2005]/[17-07-2005]/DSCF4216.jpg[/img]

Bien, el pasado día 6 ya cansado de la demora y un poco justo de tiempo para ir a la tienda L.I. y poner otra reclamación y llevarla a Consumo. Me presenté al día 26 del tiempo que habían dado para enviarla a fabricante, pero me pusieron la excusa de que como había sido vacaciones y tal... vamos, aunque tenía ganas de guerra decidí pasar, no iba a sacar nada en claro, más que una bronca a un técnico que ni le iba ni le venía.

Total, el día 6 decido llamar antes de pasarme y me comentan que el pasado 30 de Agosto me habían llamado... vaya hombre, con la de gente que me ha llamado y mi móvil no ha quedado registro alguno... fijate tu por donde no me lo creo, pero bueno, sabiendo que ya está allí decido no darle más vueltas e ir. Bien, como esa mañana había cogido los papeles de las garantias pues al salir de trabajar voy para allí, vamos a 10 minutillos, me voy para el servicio técnico y le doy la hoja, con lo que el chico me viene... "ahh tu eres el de la Nvidia con el condensador que se cayó".

Joder, he debido ser famoso, porque un técnico que no había visto cuando llevé la VGA... vamos, que seguro que he salido a tema de conversación en alguna que otra cerveza con los colegas. Bueno, me la da y decido sacarla de esa caja de la cual parece que haya que estudiar un Master, la reviso y no observo nada raro y le firmo el papelito conforme me la entrega.

Le pregunto que ya que solo disfruté 9 días de mi garantía, cuanto tiempo tenía de garantía de la reparación (en este caso cambio por una nueva). Me dice que una semana, creo yo que tiempo suficiente para saber si estaba correcta esta nueva, no creo que me sucediese 2 veces lo mismo.

Curiosamente llego a casa y empiezo a desembalar, la caja, los CD's y todo eran los mismos. Y observo como hay una pequeña resistencia "revoloteando" por dentro la caja de plástico. Vamos, como veo que todo lo anterior era mío podía ser de la otra VGA, decido revisar minuciosamente la VGA a ver si esa piececita coincide con algun hueco de la mía (modo paranoico activado). No observo nada raro y decido apagar el PC desinstalando previamente la antigua. Reinicio, saco la VGA, pongo la XFX y voilà, se enciene... aliviado de que esa pieza no es de ahí. Sale el logo del XP... sigue el logo del XP... sigue... sigue... ZzZZZZZzzzzzZZ algo no va bien. Decido poner la antigua y inicia correctamente, pongo esta nueva y después de varias pruebas consigo que salga el escritorio, muy lentamente, incluso reiniciando algunas veces la VGA sacaba en modo DOS un nº en medio la pantalla. Ya mi modo paranoia empezaba a desesperarme.

Decido sacar la VGA y volver a revisarla más minuciosamente que antes, con el condensador/resistencia en el dedo, buscar uno que se le parezca (vamos, era un poco más pequeño que un grano de arroz). Vamos, en la parte superior coincidía... más indignación al ver que una nueva que me envian ya venía rota... bueno, eran casi las 21.00 ya no podía hacer nada hasta el día siguiente.

Hoy cuando he ido esta tarde se la he entregado al mismo chico, comentandome lo sucedido, que si parecía que me había tocado la negra con esa VGA o que, que me daba igual, que me diese otra aunque tuviese que pagar la diferencia, que ya le estaba cogiendo tirria a esa marca, claro y él defendiendo que habían vendido muchas, pero joder, 2 seguidas... total, que me dice que me pase una hora más tarde, que la probarán, por desgracia al salir de allí una tormenta veraniega me ha pillado de pleno... que fria que estaba leñe... jajaja.

Total, vuelvo a la tienda en metro (si, eso que llaman transporte público) y el chico me hace pasar dentro el taller y me enseña mi VGA funcionando con un programa de Benchmarks, vamos, sorprendente... en una placa base ASUS de gama baja... ya mosqueado del todo me pongo a observar que no me hubiesen dado el cambiazo y efectivamente era la mía.

Total, que le digo que no puede ser, la reviso y le señalo el punto donde faltaba la piececita y le digo que ahi parece como si faltase algo, que parece como rascado, si tiene otra para compararla (mi última carta entra en juego...), me saca otra, pero me dice que si la abre no podrá venderla luego. Le digo que si la abre y la pieza también falta le pago yo VGA y me trago la mía, que sino me la cambia.

Y voilà... al final después de estar rodeado por 3 técnicos me la han cambiado, pero decepcionado con XFX... por mucho que se haya vendido paso más por el momento de esta marca. La pongo en venta a ver si me puedo hacer con una ASUS y directamente a distribuidor.

Comentar como nota adicional que me cago en los responsables de esa tienda y que los técnicos aunque hacían su trabajo y demostrandome que iba... tal vez en unos equipos como los mios mal y en otros de gama baja como el que lo han probado y ha ido bien han sido de lo más amables y correctos. Si la tienda compra productos que son defectuosos o vienen rotos había que habermelo cambiado durante esos 15 días, pero claro como a lo mejor un técnico no tiene porque saber más que lo que le dice su patrón...
DOs Palabras...In-Creible, tio he de hacer mencion en tu compostura pk yo montaria un pollo de los grandes, pero weno ta claro ke unos se llevan bien con unas marcas y otros con otras...esa grafica la tengo yo de Aopen y de momento ni keja y eso ke mira ke le meto caña...en fin tio espero ke no te hagan eso mas....

SAlu2
DjScream3 escribió:yo tengo la misma grafika y me va perfecta a los pokos dias le cambie el disipa pork el k llevaba no me convencia... y le puse el zalman de cobre y la tengo a 52º con el ventilador al minimo

por cierto la grafika es de 128 megas no? pregunto pork es IDENTICA a la mia y la mia es de 128....

Salu2! ;-)

ESa temperatura es en Idle???? porque yo a mi 6600GT le he puesto el Zalman y los 52 me los pilla en ful XDDD [reves]
Yo tengo una MSI 6600GT que se supone que tambien son de las "cálientes" le puse hace poco el Zalman VF700 conectada a 12V y la temperatura en idle es de 44º y unos 53º en Full, eso si le he puesto artic silver pq la que traia de serie no me convencia.

Un saludo. [ok]
Yo tengo una XFX 6600GT 256mb GDRR3 y creo que me la he comprado en la misma tienda que nuestro protagonista. Y ningun fallo y todo OK. La tengo de "serie" i 59º en idle i en full como mucho me a llegado a los 73º. PussyLover te apoyo tio, que eso no se lo deseo a nadie.
oxaita escribió:Yo tengo una MSI 6600GT que se supone que tambien son de las "cálientes" le puse hace poco el Zalman VF700 conectada a 12V y la temperatura en idle es de 44º y unos 53º en Full, eso si le he puesto artic silver pq la que traia de serie no me convencia.

Un saludo. [ok]

Sí, exacto es la misma temperatura que tengo yo (la mía es una ASU N6600GT, que tampoco es de las más fresquitas del mercado,)
Ya lo sabes para otra vez tio, ai ke ser mas listo ke ellos i hacerte el longui como si fueras tontito ..y usar el sistema contra el sistema "oye esto no me funciona no se por ke ni me importa solokiero jugar kiero jugar kiero jugar" asi hasta ke lo rayes ..

Te vas a kedar unos dias sin tarheta eso es verdad pero te has descubierto como escritor ... dedicate a escribir por ke nos tienes aa todos enganxadisimos :D

Mucha suerte tio
Pues me parece muy correcta tu forma de proceder. Es lo que tenias qeu hacer. Montando un pollo no consigues nada más que, que intenten metertela por otro lado.

Asi por lo menos se preocupan por tu asunto. Además nunca hay que pagarla con el que te la vende, en cualquier caso , con el encargado de la tienda, que es el único con potestad de tomar el tipo de decisiones de te la cambio, te devuelvo el dinero o nada.
Pues lo mismo que han dicho por ahí, que si te falla el trabajo, escribe libros. [fumando] [fumando]

Salu2 [chiu]
Jajaja, lo tendré en cuenta lo de los libros. No sé si tal vez tengo seguidores... que a veces escribiendo se me puede ir la pelota, vete tu a saber si crearía un Best Seller jajaja [looco]
Pos yo tengo una xfx i no puedo ni jugar a la demo del Age 3 pq se pone a 120 grados... ahora me comprado un Zalman i a ver q tal... me da a mi q este disipador q lleva s una gran mierda
Alfil69 escribió:Pos yo tengo una xfx i no puedo ni jugar a la demo del Age 3 pq se pone a 120 grados... ahora me comprado un Zalman i a ver q tal... me da a mi q este disipador q lleva s una gran mierda

El que puedes observar en la foto se ve que no era el que traian las primeras gráficas, sino es una 2ª versión que si, es una puta mierda. [noop]

A mi se me ponía a 62º en el escritorio mismo, jugando al WOW por ejemplo entre 72 y 76º
Si si el mio es el mismo, ahora mismo en el escritorio sta a 70, pongo la demo del age 3 y se pone a 120! vaya asco, espero q mañana con el zalman se solucione.

El anterior modelo llevaba el ventilador de referencia de nvidia y sin ser una maravilla sta en 50 grados en idle...
pues tengo la misma grafica comprada tambien en calle sepulbeda, lo mejor si te falla algo es decir cuando me lo dieron no iva, o funcionava y dejo de funcionar, un amigo mio lo izo con una placa base sobre la cual derramo liquido refrigerante (con colorante) y estava azul, fue, dijo derrepente dejo de funcionar, la miraron, tava roja del colorante y la enviaron al fabricante, se la cambiaron XD
41 respuestas