xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y si eres homosexual que mas da? va siendo hora de que la gente lo vea como algo normal y no como una anomalía.

Nose que quieres decir con este hilo exactamente
No se si eres homosexual o no, que tampoco importa mucho, pero lo que tienes es un gusto para las peliculas PESIMO.

Un saludo.
Y dale
No leéis o que?

Que no soy homosexual
Me gustan las tías, sexualmente hablando
Me gustan las tías, no los tíos

Me gusta Zac Efron no por lo guapo que es, sino por lo que puede conseguir, forma de vestir y tal...
Si fuese chica sería envidia, pero no creo que sea mucha envidia.

Mistercho escribió:No se si eres homosexual o no, que tampoco importa mucho, pero lo que tienes es un gusto para las peliculas PESIMO.

Un saludo.

eso, saliros del tema...

Me gustan esas películas y punto
Hay películas y películas

Es que ya ahora vendrá uno a comparar por ejemplo, El Padrino o Reservoir Dogs o Pulp Fiction con este tipo de películas
Cada tipo de película es para una situación diferente
No hay que infravalorar ninguna

Y por cierto 17 Otra Vez no es un peliculón pero es muy divertida
Yo le pondría un 3-4 sobre 5
Nada, te sientes indentificado con los personajes que interpreta o te gustaria ser con ellos.... no tiene mas misterio [oki]
Mistercho escribió:No se si eres homosexual o no, que tampoco importa mucho, pero lo que tienes es un gusto para las peliculas PESIMO.

Un saludo.

jajaja me parto!
¿Tienes 16, 17 años? Tranquilo, es normal, ¿o acaso no ves a las chicas adolescentes como locas con sus cantantes preferidas, intentando imitar su peinado, forma de vestir, etc? Quizás te "preocupe" porque vosotros no lo hacéis -tan- público, pero vamos, que no es para preocuparse.
Zac Efron, ahora Miley Cirus (si se escribe asi), quien será el próximo? XD
Zac Efron tiene su encanto, es mono, hay que reconocerlo, pero poco mas.
A mi me parecen bastante truños las peliculas en las que sale D:

Son películas para que las adolescentes se dejen la pasta, como la saga de crepusculo, pero eso es otro cantar :-|
Eri escribió:Zac Efron tiene su encanto, es mono, hay que reconocerlo, pero poco mas.

Pues menos mal que poco mas XD
"No soy homosexual, pero..." + "estoy confuso" es lo mismo que decir "no soy racista, pero..." y acabar mandando a todos los negros a su país. Yo a esto solo le veo un par de soluciones:

1- Te bajas los pantalones y te frotas los genitales de forma frenética mientras miras fijamente la siguiente foto. Si la cosa acaba en final feliz: enhorabuena, eres gay. Muchos a tu edad aún no lo han descubierto, así que les llevas ventaja. Si no lo eres, lee el punto 2.

Imagen

2- Si no te gusta el tío este pero sí te gustan sus papeles y sus películas y quieres contárselo al mundo antes de que crezcas lo suficiente como para avergonzarte: CINeol.

A hilos de Pruebas, respuestas de Pruebas.
Zac Efron, lo mejor para cuando tienes calentones como cuando eras un prepuber!
No me gusta Edward Cullen, ni el de Tokio Hotel, ni Zac Efron... es grave?, me hago mayor?
krieg1 escribió:Y si eres homosexual que mas da? va siendo hora de que la gente lo vea como algo normal y no como una anomalía.

Nose que quieres decir con este hilo exactamente

También es normal quedarse calvo y la gente se preocupa por ello. No creo que nadie esté hablando de anomalías ni nada :S.

A ver que os váis por los cerros de Úbeda xDD. Que te guste cómo actúa un actor o que le veas un tío atractivo, no significa que seas gay xD. Veamos, a mí me encantan las películas de Will Smith y Brad Pitt, las tengo casi todas. Pero tengo clarísima mi sexualidad, no me gustan los tíos, y evidentemente no tengo pluma, que os veo venir xDD. Y que también tenga casi todas las pelis de Jessica Alba o Charlize Theron no me convierte en alguien indeciso xDDDD.
Tony Skyrunner escribió:"No soy homosexual, pero..." + "estoy confuso" es lo mismo que decir "no soy racista, pero..." y acabar mandando a todos los negros a su país. Yo a esto solo le veo un par de soluciones:

1- Te bajas los pantalones y te frotas los genitales de forma frenética mientras miras fijamente la siguiente foto. Si la cosa acaba en final feliz: enhorabuena, eres gay. Muchos a tu edad aún no lo han descubierto, así que les llevas ventaja. Si no lo eres, lee el punto 2.

Imagen

2- Si no te gusta el tío este pero sí te gustan sus papeles y sus películas y quieres contárselo al mundo antes de que crezcas lo suficiente como para avergonzarte: CINeol.

A hilos de Pruebas, respuestas de Pruebas.

Como ya he dicho no me produce excitación
Pero si que me gustaría tener ese cuerpo...
Dark______Devil escribió:Como ya he dicho no me produce excitación  

Claro, y yo cambiaría el mío por el de Brad Pitt en sus años mozos. Y mi casa por la suya. Y mi coche por el suyo. Y mi yate... ah, no, que no tengo.

:-|
Ya por el simple hecho de lo tantisimo que insistes en que no eres homosexual, resulta sospechoso (coño, hasta lo pones en el titulo del hilo, y lo repites en el hilo nosecuantas veces).
Tony Skyrunner escribió:

Claro, y yo cambiaría el mío por el de Brad Pitt en sus años mozos. Y mi casa por la suya. Y mi coche por el suyo. Y mi yate... ah, no, que no tengo.

Más que el cuerpo de Brad Pitt quiero el de su esposa  [qmparto] [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:Claro, y yo cambiaría el mío por el de Brad Pitt en sus años mozos. Y mi casa por la suya. Y mi coche por el suyo. Y mi yate... ah, no, que no tengo.

Yo tambien cambiaria mi cuenta bancaria por la suya y ya puesto el club de fans que tiene. Que me descojono. [qmparto]
MiNg escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Más que el cuerpo de Brad Pitt quiero el de su esposa  [qmparto] [qmparto]

pero en mi cama.

Por cierto, al autroll... Digo al autor del post:
hilo_hermandad-quot-eol-homosexual-quot_1003987
Imagen
ya nos queda el post de zack y cody y de los magos esos, y luego a por el retro, de gente que le ponga topanga [qmparto]
Juriolo escribió:A mi me parecen bastante truños las peliculas en las que sale D:

Son películas para que las adolescentes se dejen la pasta, como la saga de crepusculo, pero eso es otro cantar :-|

+1000

A parte que guapo tampoco me parece...
psipsina escribió:
Juriolo escribió:A mi me parecen bastante truños las peliculas en las que sale D:

+1000

A parte que guapo tampoco me parece...

Cierto, mas bien es uno del monton, que quieres que te diga, ni tiene un cuerpo definido, ni nada.

En fin, que yo que se, alla cada loco con su tema. xD
Nos soy homosexual pero... [Zac Efron Inside]

Edad 13...

rixuls escribió:Imagen

Doctorl doctorl !! me gusta muuuuuuUUUuuuchoo esta foto.. soy gay ?
ReDF0X escribió:Nos soy homosexual pero... [Zac Efron Inside]

Edad 13...

rixuls escribió:Imagen

Doctorl doctorl !! me gusta muuuuuuUUUuuuchoo esta foto.. soy gay ?

Si te gusta la foto no/sí/quizá. Si te gusta el contenido me temo que sí. O no. O quizá.
Por que relacionais cosas asi con ser gay, o el que juega a pokemon por ejemplo ya es un friki, o el que tiene un leon fr un cani, etc etc. Se llama tener gustos personales, a mi por ejemplo me gusta escuchar punk y no soy un yonki como se relaciona muchas veces.
Dark______Devil escribió:Y dale
No leéis o que?

Que no soy homosexual
Me gustan las tías, sexualmente hablando
Me gustan las tías, no los tíos

Me gusta Zac Efron no por lo guapo que es, sino por lo que puede conseguir, forma de vestir y tal...
Si fuese chica sería envidia, pero no creo que sea mucha envidia.

Un saludo.

eso, saliros del tema...

Me gustan esas películas y punto
Hay películas y películas

Es que ya ahora vendrá uno a comparar por ejemplo, El Padrino o Reservoir Dogs o Pulp Fiction con este tipo de películas
Cada tipo de película es para una situación diferente
No hay que infravalorar ninguna

Y por cierto 17 Otra Vez no es un peliculón pero es muy divertida
Yo le pondría un 3-4 sobre 5

Quien ha dicho que no lo era¿? jejeje.
En fin no pillo que quieres decir con el mensaje, pero yo leo entre lineas, y si eres gay, eres gay, cada uno tiene sus preferencias y ya está.
Ahora en cuanto a que te guste esa temática de películas... no lo veo, y podrías ir dejando de verlas... en serio. apestan.
Cuando no te quede mas remedio que verlas por que vas con tu primita,sobrina,hermanita, pues bueno, pero si no..
Tienes que cambiar temática, has visto la última de rambo? cojonuda, sangre a raudales, un barret m82 socom bestial, tiros a doquier...
Y que tiene que ver ser homosexual con que te gusten dichas peliculas.
Yo las he visto, me han gustado y tengo muy claro que no soy gay XD.

Otra cosa es que si, te gustaria conseguir lo que el consigue, pero recuerda ¡¡es una pelicula, ficcion!!

Éride escribió:No me gusta Edward Cullen, ni el de Tokio Hotel, ni Zac Efron... es grave?, me hago mayor?

¿No te gusta Edward Cullen, o no te gusta Robert Pattison? Porque yo soy tio y Edward Cullen es orgasmico, mientras que Rob.Pattison ni fu ni fa.
Bueno, esto me suena a topicazo

Dark______Devil escribió:
Como ya he dicho no me produce excitación

Joer macho, osea q querrias tener el cuerpo de efron porq el tuyo te parece malo?¿, si te cuestionas asi tu sexualidad esq estaras confuso o las tias no te hacen ni caso. Vamos, es como lo veo yo [boing]
Si dices claramente que no eres homosexual...¿para que abres un hilo de un foro?... Lo que tu necesitas es un blog amigo...

salu2
Dark______Devil escribió:Ya os he dicho que no soy gay
Bisexual tampoco, ya que por ejemplo, en cuanto a relaciones sexuales, jamás lo haría con un tío, y me gustan las chicas pero estoy confuso...

Excusatio non petita....

No pasa nada,en el hilo Homosexual te ayudaran.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo más preocupante no es tu incultura sexual,sino tu pésimo gusto cinéfilo....
javiermg_ escribió:Tienes que cambiar temática, has visto la última de rambo? cojonuda, sangre a raudales, un barret m82 socom bestial, tiros a doquier...

Jajaja, si te sale un hijo gay, ya te veo regalandole pistolitas y tanques.

A mi, por ejemplo, tambien me gusta Tom Welling (superman en smallville), lo que es el personaje en sí, y no encuentro que por eso ya tenga que ser gay, como a otros les gusta Naruto...

PD: Yo tampoco entiendo lo que tiene el Edward, os debe dar morbo, por que otra cosa...
Alomejor eres gay pero todavía no lo sabes.
Suele pasar... a muchas personas.
Igual repudias la idea de ser gay y te autoconvences porque crees que está mal o algo.
No te lo tomes a mal eh?
Me voy a callar la crítica sobre las películas que te gustan porque luego dirás que si hay muchos tipos de peliculas que si patatín...

Yo creo que a lo que te refieres es a que te gustaría ser como él o algo así, ¿no? :-|
Hola Dark Devil,

no entiendo la finalidad del hilo.
Tu mismo te respondes a tu pregunta. Que es lo que buscas, que reafirmemos tus gustos sexuales?

Sobre gustos no hay nada escrito, y cabe decir que no he visto ninguna de sus peliculas. Pero es cierto que parecen un tanto mediocres.

Salu2
Si un hombre es bello te gustará observarlo aunque no te atraiga sexualmente. Lo que suele atraer del David de Miguel Angel por ejemplo es su armonia y belleza formal, no su tranca XD
Günnar escribió:Si un hombre es bello te gustará observarlo aunque no te atraiga sexualmente. Lo que suele atraer del David de Miguel Angel por ejemplo es su armonia y belleza formal, no su tranca XD

Es pequeñita... XD
Menuda cuestión . . .
Que te parece bueno Zac Efron . .
Bueno, puede ser un buen gusto, mientras que no derive a más . . . [sonrisa]
(Coña,coña)
d3snuklao escribió:¿No te gusta Edward Cullen, o no te gusta Robert Pattison? Porque yo soy tio y Edward Cullen es orgasmico, mientras que Rob.Pattison ni fu ni fa.

Edward Cullen no me gusta nada, pero Robert Pattinson me da hasta asco xD
danitxu escribió:Hola Dark Devil,

Tu mismo te respondes a tu pregunta. Que es lo que buscas, que reafirmemos tus gustos sexuales?

Sobre gustos no hay nada escrito, y cabe decir que no he visto ninguna de sus peliculas. Pero es cierto que parecen un tanto mediocres.

Salu2

Danitxu, Danitxu, deja de mirar Eol y ponte a programar XD

Éride escribió:
d3snuklao escribió:¿No te gusta Edward Cullen, o no te gusta Robert Pattison? Porque yo soy tio y Edward Cullen es orgasmico, mientras que Rob.Pattison ni fu ni fa.

Edward Cullen no me gusta nada, pero Robert Pattinson me da hasta asco xD

No tengo ni idea de quien son [Alaa!]
Naje escribió:
danitxu escribió:Hola Dark Devil,

Salu2

Jajaja, Que tal tio cuantisisisismo tiempo... estos ultimos dias me estoy reenchangando a EOL, hacia un monton que no escribia nada.
Tu estas ya rodando tus peliculas?

(Perdon por el Offtopic)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
como minimo eres bisexual.si lo ves como un insulto mal vamos.volviendo al hilo...me he releido el primer mensaje 4 veces y no veo duda...pregunta...o problema...conclusion...abandona el postear hilos en el rincon del eoliano y hazte un blog...sino sabes siempre te quedara el tuenti.

no te lo tomes como algo malo...pero este subforo es para comentar dudas y problemas de la vida real e intentar que los eolianos nos ayudemos unos a otros(si en el proceso nos reimos mejor que mejor).

posdata...vuelve a pruebas(subforo que sinceramente no se para que existe...de verdad) [+risas]
Zac Efron.. mm.. ese de High School Musical que alguna vez me he tenido que tragar por culpa de mi sobrinita..? el mismito Zac Efron..? en fin.. para gustos colores hoyga

posdata: yo lo unico que quisiera tener parecido a el seria como poco, como poco su billetera [Ooooo]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en realidad nisiquiera tiene buen cuerpo...solo es extremadamente delgado...asi que como minimo se mete los dedos en la boca para vomitar...y es raro.a estos currantes de hollywood desde pequeñitos se les inculca el gimnasio...eso o tienes que ser ingles y tener 20 años de experiencia en teatro de primera linea [+risas] [+risas]
Dark______Devil escribió:Me gustan las películas en las que sale Zac Efron
High School Musical puedo entender que no es una gran película en cuanto a guión
Las canciones me gustan, dejemos el tema de comerciales o no, porque ese debate no acaba nunca

Pero el caso es que seguramente me sentí identificado con esas películas o algo, ya que la vi ayer, y hoy y ayer por la noche he estado pensando en la película y hoy la he vuelto a ver...

Ayer mismo vi 17 Otra vez, de Zac Efron, y me encantó
La película es divertida y eso, pero no sé porqué, me gustaba ver las escenas en las que salía Zac
Sobretodo en cuando sale del Audi R8 por primera vez...
Y el juego con la madre/mujer también me gustó

Ya os he dicho que no soy gay
Bisexual tampoco, ya que por ejemplo, en cuanto a relaciones sexuales, jamás lo haría con un tío, y me gustan las chicas pero estoy confuso...

Quizás me guste no Zac, sino quién es, o a quién interpreta para poder parecerme a él y triunfar
Por ejemplo la ropa que lleva Zac al salir del R8 me encanta

Un Saludo

puede qe te guste Zac(personalmente no lo trago xDDD joe qe prejuicioso soi xDD)
Te gusta ver a Zac y no eres gay. Pues lo mismo que yo no soporto ver a Paris Hilton y no por eso me dejan de gustar las mujeres.

O a caso pensabais que Will Smith, el hombre con mas estrenos por encima de los 100 Millones de dólares en la primera semana, hacía tanto dinero porque las chicas iban a ver sus películas?
Las películas de acción con héroe masculino son vistas, mayoritariamente, por hombres. Porque nos guste ver sudorosos y musculados cuerpos masculinos? no, eso lo hacen para que las novias y esposas no se aburran. Los hombres vamos para vernos "reflejados" en ese héroe.

Pues lo mismo con Efron. Te gusta verle porque instintivamente es una forma de autoconvencerte de que tu, algún día, también podrías ser así. Y evidentemente pensar que puedes ser rico, tener todo el tiempo del mundo para hacer lo que te gusta y vivir a cuerpo de rey mola un huevo. No hay que buscarle tres pies al gato, es así de simple. Te gusta ver lo que te gustaría ser.
Silent Bob escribió:Te gusta ver a Zac y no eres gay. Pues lo mismo que yo no soporto ver a Paris Hilton y no por eso me dejan de gustar las mujeres.

O a caso pensabais que Will Smith, el hombre con mas estrenos por encima de los 100 Millones de dólares en la primera semana, hacía tanto dinero porque las chicas iban a ver sus películas?
Las películas de acción con héroe masculino son vistas, mayoritariamente, por hombres. Porque nos guste ver sudorosos y musculados cuerpos masculinos? no, eso lo hacen para que las novias y esposas no se aburran. Los hombres vamos para vernos "reflejados" en ese héroe.

Pues lo mismo con Efron. Te gusta verle porque instintivamente es una forma de autoconvencerte de que tu, algún día, también podrías ser así. Y evidentemente pensar que puedes ser rico, tener todo el tiempo del mundo para hacer lo que te gusta y vivir a cuerpo de rey mola un huevo. No hay que buscarle tres pies al gato, es así de simple. Te gusta ver lo que te gustaría ser.

Creo que has acertado al 100%

Günnar escribió:Si un hombre es bello te gustará observarlo aunque no te atraiga sexualmente. Lo que suele atraer del David de Miguel Angel por ejemplo es su armonia y belleza formal, no su tranca XD

A eso también me refería
Sé que es guapo, pero por ejemplo no se me ocurriría darle un beso ni acostarme con él

Tengo un amigo que también es guapo y tal
Pero lo que me gusta de el, aparte de la amistad, es la facilidad que tiene en irse con tias
A mí me cuesta un poco más...

El otro día fui a la discoteca, y por culpa de que tengo unos kilos de más, mido 1.77 y peso 79Kg, pues no me lanzo
67 respuestas
1, 2