Ultimamente cuando voy a ver algun juego me doy cuenta que todos son 2 dvd's o uno dual, y por ahi alguno me llama la antencion, lo compro, y cuando lo voy a jugar, en menos de 7 horas ya lo di vuelta...
Doy un ejemplo, crysis, 1 y su expansion, ambos son 2 dvd's y tienen poco mas de 7 horas de juego cada uno, como puede ser que un cd, como por ejemplo el half life tiene muchisimas mas horas de juego?
Se zarpan en motor grafico, pocos privilegiados pueden jugaron al máximo de su potencial, y ensima no dura nada, alguien tiene una explicacion para eso?
Ya que el juego tiene un nivel grafico impresionante, podrian ponerse las pilas con la historia y agregarle niveles, desafios, o lo que fuera.
Se que no soy el único que piensa que ahora todo es pura gráfica y caca de rejugabilidad.
Por eso siempre preferí y voy a seguir prefiriendo los viejos juegos. Los más viejos pueden ser una ofensa para la vista pero superan mil veces a cualquier juego actual.
El problema en los juegos actuales no sólo es la corta durabilidad, sino la mediocre calidad de historia (las excepciones siempre la k-gan en otro aspecto importante), lo muy pero muy poco atrapante, el enorme peso del juego que no justifica debidamente su tamaño (como si, por ejemplo, la calidad de audio de un juego del 2005 tubiera gran diferencia con uno actual, ni se nota). Pero bueno, ésto ya es otra cosa.
Ustedes que opinan?
Aclaración de rigor:
Se que esto se ha comentado antes, pero siempre hay gente nueva a la que le pueda ser de utilidad.
Para el despabilado de turno, si no te es útil la info del hilo, siempre podes rumbear para otros lares donde hayan conocimientos que tu intelecto superior aun no domine, o si crees que podes hacer algo mejor, no critiques y simplemente hace, seguramente mucha gente te lo agradecerá
No hace falta aclarar que no estoy hablando de los juegos de Rol , que obviamente duran muchísimo mas