Y eso fue todo??? / Los juegos y su duración

Ultimamente cuando voy a ver algun juego me doy cuenta que todos son 2 dvd's o uno dual, y por ahi alguno me llama la antencion, lo compro, y cuando lo voy a jugar, en menos de 7 horas ya lo di vuelta...

Doy un ejemplo, crysis, 1 y su expansion, ambos son 2 dvd's y tienen poco mas de 7 horas de juego cada uno, como puede ser que un cd, como por ejemplo el half life tiene muchisimas mas horas de juego?

Se zarpan en motor grafico, pocos privilegiados pueden jugaron al máximo de su potencial, y ensima no dura nada, alguien tiene una explicacion para eso?

Ya que el juego tiene un nivel grafico impresionante, podrian ponerse las pilas con la historia y agregarle niveles, desafios, o lo que fuera.

Se que no soy el único que piensa que ahora todo es pura gráfica y caca de rejugabilidad.
Por eso siempre preferí y voy a seguir prefiriendo los viejos juegos. Los más viejos pueden ser una ofensa para la vista pero superan mil veces a cualquier juego actual.
El problema en los juegos actuales no sólo es la corta durabilidad, sino la mediocre calidad de historia (las excepciones siempre la k-gan en otro aspecto importante), lo muy pero muy poco atrapante, el enorme peso del juego que no justifica debidamente su tamaño (como si, por ejemplo, la calidad de audio de un juego del 2005 tubiera gran diferencia con uno actual, ni se nota). Pero bueno, ésto ya es otra cosa.

Ustedes que opinan?

Aclaración de rigor:

Se que esto se ha comentado antes, pero siempre hay gente nueva a la que le pueda ser de utilidad.

Para el despabilado de turno, si no te es útil la info del hilo, siempre podes rumbear para otros lares donde hayan conocimientos que tu intelecto superior aun no domine, o si crees que podes hacer algo mejor, no critiques y simplemente hace, seguramente mucha gente te lo agradecerá

No hace falta aclarar que no estoy hablando de los juegos de Rol , que obviamente duran muchísimo mas
Crysis menos de 4 horas? :-? :-?
No se a que Crisys has jugado, pero a mi el modo campaña en máxima dificultad me duro unas 15 horas. Y después si le añades mods tienes juego para días.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la duración de un juego no se mide pasándolo 1 vez en nivel fácil o normal. Un buen juego debe ser rejugable, exceptuando juegos de aventura. Y crysis es bastante rejugable a mi parecer, no lo habré pasado mas de tres veces pero con el online y los mods pues eso, que tienes juego para rato.
Ademas de lo ya comentado, caca de jugabilidad? Crysis mismo, no es un alarde de innovacion en ese aspecto, pero para mi es de los shooters mas divertidos de los últimos años... quizas tambien porque me recuerda al primer far cry... que grande
Tio,Crysis tiene como 16 horas de duracion,y para mi es de los mejores shooters en historia y jugabilidad,ademas de tener unos graficos muy bestias.

Y ademas,¿que los juegos nuevos dejan mucho que desear? Diselo a Fallout 3,a Fallout New Vegas,a Elder Scrolls IV,a Guild Wars,a Bad Company 2,a Dead Space,a Starcraft 2...
Yo no terminé crysis en 4 horas, pero si en 8 o 9. En difícil si mal no recuerdo.
Y sí, me pareció que tenía una historia bastante regulera, por no decir malísima. La jugabilidad no me pareció nada del otro mundo ni mucho menos. Esta claro que sus gráficos son indiscutibles.
Pero es que yo creo que tengo una cruzada personal con crysis... desde que un amigo me lo comparo con bioshock [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al tema del hilo, no creo que en los juegos actuales se hagan malas historias, el universo Mass Effect o el de Dragon Age son impresionantes, por ponerte un ejemplo. Yo creo que se debe a que vamos siendo mayores, y por lo tanto mucho menos impresionables. Tengo 25 años y creo que he vivido las mejores épocas de los videojuegos. Dificilmente un juego actual me hará recordar momentos como los que tengo de Terranigma de Snes o MGS de psx dentro de unos años, por nombrar los primeros que me han venido a la cabeza.

Respecto a la durabilidad, le he echado unas 60 horas a Dragon Age y su expansión, otro montón a GTA4 y Fallout 3, en Oblivion cometí el fallo de intentar abarcar todo y me acabé aburriendo después de unas 40 horas, he retomado UO de nuevo... no se, pienso que hay de todo.
para nada de acuerdo,los juegos que normalmente son los más cortos,esos de 6 o 7 horas,suelen tener modos hardcores que dan muuucho vicio.por ejemplo los dmc o los ninja gaiden(vale,estos ya no necesitabas la dificultad máxima para ponerte en problemas),otros tienen muchisimos modos secundarios,logros ,online...no se,yo personalmente veo que se le saca mucho mas partido a un juego ahora que antes,que tenías que buscarte la vida para complicartelo en un poco ...

y si te vas a los juegos de rol ya la lías,yo antes el que más horas tenía era el final vii,me lo pasé varias veces con todo lo que había por hacer y nunca llegué a las 100 horas.con el fallout 3 sin las expansiones pasé ese tiempo,con el ffxii llevaba 120 horas y aún me quedaban la hostia(pero la hostia) de cosas por hacer,ahora que tengo tiempo estoy empezando con los mass effect y llevan el mismo camino...en fin que hay de todo,y está claro que habrá juegos sencillitos,pero también los había antes ,y creo que eran bastante mas fáciles que los de ahora(comparando por ejemplo los primeros de gameboy con la psp/ds actual...
A mí también me fastidia comprar un juego de más de cuarenta euros de precio para solo poder disfrutarlo 7 horas. Me parece un abuso.
Como matiz personal, procura escribir con letras blancas, ya que muchos de nosostros utilizamos en eol clasico de toda la vida, osease el verde, y letras de color verde u rojas son inapreciables o molestas para la vista.
Metal Kramer escribió:Como matiz personal, procura escribir con letras blancas, ya que muchos de nosostros utilizamos en eol clasico de toda la vida, osease el verde, y letras de color verde u rojas son inapreciables o molestas para la vista.

Exactamente, como? texto Verde con fondo verde?, eso si es peor que un juego de 3 horas de duración.

Imagen

*imagen modificada, el verde del fondo es E8F4E8 no 9DF49D

Sobre el tema, obviamente hay de todo, que si hay muchos juegos que duran las 3-6 horas pero los hay que dura 10 o muchas mas como los que ya mencionaron, uno que jugué y pase en 8 horas es el Bioshock 2... pero este si tenia mucha re-jugabilidad creo haberlo pasado 3 veces en el nivel mas alto de dificultad y aun así me faltaron finales por sacar que creo que tenia 5, en conclusión si hay juegos bastante cortos o malos pero creo que es como todo... en el NES también llegue a jugar unas autenticas m***** de juegos y claro habían unas autenticas joyas que hasta día de hoy todavía son favoritos.
MzE escribió:
Metal Kramer escribió:Como matiz personal, procura escribir con letras blancas, ya que muchos de nosostros utilizamos en eol clasico de toda la vida, osease el verde, y letras de color verde u rojas son inapreciables o molestas para la vista.

Exactamente, como? texto Verde con fondo verde?, eso si es peor que un juego de 3 horas de duración.

Imagen

*imagen modificada, el verde del fondo es E8F4E8 no 9DF49D

Imagen

xD
Metal Kramer escribió:A esto me refiero:

Imagen

Imagen

Es cierto, con ese verde casi no se ve, bueno de verse si se ve pero es algo molesto.
muchas compañias no ponene la duracion del juego por ser megas ocupados, desde hace ya varias de ellas en vez de comprimir los archivos los ponen a pelo para que su descarga no legal se haga mas pesada...

vease blacksite-->11gigas
vease aliens vs predator -->11gigas
etc...

de todas el crisys es largo con cojones e?

Lo tendré en cuenta, gracias
boxariel escribió:Ultimamente cuando voy a ver algun juego me doy cuenta que todos son 2 dvd's o uno dual, y por ahi alguno me llama la antencion, lo compro, y cuando lo voy a jugar, en menos de 7 horas ya lo di vuelta...

Doy un ejemplo, crysis, 1 y su expansion, ambos son 2 dvd's y tienen poco mas de 7 horas de juego cada uno, como puede ser que un cd, como por ejemplo el half life tiene muchisimas mas horas de juego?

Se zarpan en motor grafico, pocos privilegiados pueden jugaron al máximo de su potencial, y ensima no dura nada, alguien tiene una explicacion para eso?

Ya que el juego tiene un nivel grafico impresionante, podrian ponerse las pilas con la historia y agregarle niveles, desafios, o lo que fuera.

Se que no soy el único que piensa que ahora todo es pura gráfica y caca de rejugabilidad.
Por eso siempre preferí y voy a seguir prefiriendo los viejos juegos. Los más viejos pueden ser una ofensa para la vista pero superan mil veces a cualquier juego actual.
El problema en los juegos actuales no sólo es la corta durabilidad, sino la mediocre calidad de historia (las excepciones siempre la k-gan en otro aspecto importante), lo muy pero muy poco atrapante, el enorme peso del juego que no justifica debidamente su tamaño (como si, por ejemplo, la calidad de audio de un juego del 2005 tubiera gran diferencia con uno actual, ni se nota). Pero bueno, ésto ya es otra cosa.

Ustedes que opinan?

Aclaración de rigor:

Se que esto se ha comentado antes, pero siempre hay gente nueva a la que le pueda ser de utilidad.

Para el despabilado de turno, si no te es útil la info del hilo, siempre podes rumbear para otros lares donde hayan conocimientos que tu intelecto superior aun no domine, o si crees que podes hacer algo mejor, no critiques y simplemente hace, seguramente mucha gente te lo agradecerá

No hace falta aclarar que no estoy hablando de los juegos de Rol , que obviamente duran muchísimo mas

para los que tienen el fondo verde del antiguo eol y lo puedan leer -.- que daño hizo el nesemjer
16 respuestas