¿y esto? requisitos recomendados para DAO no cumplidos

anonadado me hayo, mu pc mueve sin problemas otros títulos y este segun can yopu ru it me dice que no paso los recomendados pero no lo entiendo muy bien, dice que para recomendados necesito un intel core quad a 2.4 ghz vale, yo tengop un amd phenom quad core a 2.5 ghz, no es más potente mi procesador que el intel cuad core a 2.4???? les dejo la capturad e pantalla:

http://img717.imageshack.us/img717/7510/wtfjh.jpg <--url de la imágen
Nada, esa página es una mierda y está demostrado, no hace más que desinformar con una burrada detrás de otra. [poraki] [poraki] [poraki]
He movido todo lo que según ella, no podría mover.
Tú, dependiendo de como veas tu pc sabrás si lo mueves o no y a que calidad. De lo demás no hagas ni puto caso. [fumando]

Un salduo! [carcajad] [carcajad]
Tirale al juego sin miedo, te pongo mi caso, en algunos juegos me dice que me falla el procesador, que requiere de un core2duo, y tengo un i3 XDDD
El DAO lo puedes mover de sobra, si yo lo muevo a tope con el PC de la firma...
No es muy fiable la info que tira esa pagina, yo recuerdo haber instalado el Windows seven a días de su salida y esta pagina parece que a meses no sabia de su existencia porque según ella yo no podía jugar a nada porque el sistema operativo era incompatible ja ja [mad]
4 respuestas