Y van 2:TREMENDO OWNED PARA MICROSOFT EN Games Developers Conference

Si señores , en la misma sala, ahora tambien aparece, en una consola error de lectura del disco, limpielo y reinicie...

Sabiendo que el disco esta metido desde el principio d ela feria... o la maquina lo ha "circuleado" solita, o se a ensuciado por esporas....

GDC donde se vendio, la 360 como el producto mas estable y fiable... tiene huevos.

Pasen por el 1º Owned.. 3Luces Rojas...

Ahora alucinen con el 2º disco o lector jodiendose...

Y el 3º¿? Banearan una consola del Live en el GDC?....

todo puede pasar... [buaaj]

editado pa la puta fuente, que la gente por aqui es muy sedienta.
http://kotaku.com/358646/xbox-360-s-up-at-gdc-part-ii-of-many
N4g

y muchas otras:
oh no! ha escapado de la residencia pesetresera y ahora quiere cargar con los xboxers!!! omfg no way!

anda tira a dormir tio, que solo con ver tu firma se de que pie cojeas.
mientras no me falle la mia, que fallen las que quieran

pd. si, no he tenido ni medio cuelgue con mi xbox, sere un bicho raro
Todo esto lo que le esta pasando a microsoft es por el KARMA, muy bien por el dicho ese ,"has cosas buenas y te sucederan cosas buenas, has cosas malas y te sucederan cosas malas" y bueno alli esta la prueba de ello, vamos que se lo tiene merecido microsoft por no hacer un hardware decente en durabilidad.

p.d: espero que ya termine los problemas con esta consola y compañia.

p.d2:
[size=130]G E A R S OF W A R 2 [tadoramo] [plas]
[/size]

no me enojo mas con ellos nada mas por eso.
PS360 escribió:Si señores , en la misma sala, ahora tambien aparece, en una consola error de lectura del disco, limpielo y reinicie...

[maszz]
Este post va a traer polemica, no se si es lo que se intenta, pero para el autor del hilo: vete preparando para los post que van a llover [jaja]

No dudaria que se cerrase en breve tampoco, el tiempo lo dira.

P.D: La mia tampoco ha fallado nunca por ahora, ni espero que lo haga.

Un saludo.
No queria ser tan agresivo en decirte esto, pero al ver tu firma encontre a Rizo por google y pense en ti.

Imagen
PaRaRz escribió:No queria ser tan agresivo en decirte esto, pero al ver tu firma encontre a Rizo por google y pense en ti.

Imagen

Que buena es jajaja.. Es que esto ya cansa la verdad.

Un saludo
El owned es para aquellos que se tragaron el humo de , el E05 y el E07.Os la metieron doblada , que si vamos a ser los lideres, veremos que presentan los GRANDES para este año, Ms a mostrado cartas veremos lo que hace Sony.
¡No me lo puedo creer! ¿!¿Los DVDs pueden fallar?!?

Corro raudo y veloz a devolver mi consola. Hale, a jugar al spectrum que los casetes sí que iban de lujo.
Pues si. estate preaprado para la lluvia de criticas que te van a llover.

yo creo que no es para tanto. Si le llega a pasar a sony y falla algun BR al estar leyendo un juego que hubiera ocurrido?????
Este hilo no lleva a ningun sitio...
La verdad es que cada vez necesito menos tiempo para saber de quien son ciertos POSTs.

Si hace tres días hubieras ido al mediamarkt de Alfafar habrías visto una PS3 "jodida", con una imagen estática debido pues supongo que a un cuelgue normal (vamos de los que tienen todas las consolas sin excepción a veces), en ningún momento se me ocurrió grabarlo con mi cámara para después subirlo corriendo al youtube y despues abrir un POST APOCALIPTICO diciendo, las PS3 tienen un fallo gravísimo que hace que se queden con la imagen congelada y tengas que reiniciar.

Por cierto la X360 estaba apagada posiblemente habrías hecho una foto y pondrías un post aquí diciendo 3er OWNED de microsoft en el mediamarkt de Alfafar está apagada la 360 seguro que es una falcon con problema de sobrecalentamiento, intenté encenderla pero no me dejaron así que seguro que se trata de un nuevo fallo.

Sería interesante que te compraras la 360 y así en vez de pasarte todo el día buscando noticias que dejen mal la consola divertirte con los juegos que son exclusivos para ella.

PD: Hola mama salgo en hilo chapado
Normal, ahora con el calor los trolls estan dejando de hibernar y estan saliendo de las cuevas. [jaja].
Sinceramente prefiero ver ese mensaje de disco sucio a ver ESTO o ESTO, mirad una MATRACA de feria
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
sacado de laps3

-------

Nuevos detalles de Metal Gear online. Más datos sobre la esperadísima versión online de la famosa saga creada por Hideo Kojima. Publicado por: Se_vs.
Hace 14 horas
Metal
Gear Online es un videojuego multijugador online, que vendrá junto a
Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots en un mismo pack y será
exclusivo par PS3. El juego, usará el mismo engine que Metal Gear 4.

Imagen

Ahora sabemos más detalles del modo online que son los siguientes:

-Podrán jugar hasta 16 usuarios en linea.

-Jugaremos en equipo.

-Podrá dirigirse a sus compañeros mediante frases predeterminadas o mensajes creados por uno mismo.

-Al principio puedes ir a un entrenamiento, antes de ir a la partida.

-No tendrá cutscenes, ni misiones.

-Existe una opción para comprar mapas nuevos en la tienda MGS.

-El juego será en tercera persona la mayoría del tiempo.

-El juego se desarrollará en extensos mapas.

-Cada personaje será customizable totalmente. Le podremos personalizar la ropa, accesorios, aspecto facial...

-Cada usuario podrá abrir o descargar la nueva ropa y accesorios a medida que progresa en el juego.

Imagen

-Las capacidades de nuestro jugador irán mejorando mediante un sistema de experiencia, que mejorará nuestras habilidades.

-Al crear un carácter, seleccionamos hasta cuatro habilidades de una larga lista.

-Habrán muchas combinaciones de habilidades y armas.

-Cada personaje creado conservará las habilidades adquiridas, incluso cuando no sean utilizadas.

-Los jugadores llevan un arma principal, un arma/artículo secundaria/o (la inclusión claymores, el jazz Mag y varias granadas) y una pistola.

-Recargar tardará varios segundos.

-Cada clase de arma estará provista de las habilidades CQC.

-Pulsando L1 podremos apuntar con el arma y disparar.

-Pulsando triangulo entraremos en vista de primera persona, pero no podremos movernos.

-Habrá opción de autoapuntar o hacerlo nosostros.

-Fácil acceso al menú de armas pulsando un solo botón.

-Capacidad de actuar recíprocamente con el paisaje que tenemos alredor.

-El juego tiene un sistema de auto objetivos; muestra los que están visibles y cuales están en nuestro radio.

-La cámara se tambaleará cuando un enemigo entra en nuestro radio.

-Munición suplementaria y hasta una armadura pueden ser encontrados en el campo de batalla.

-Nos podremos esconder dentro de cajas.

-Encontraremos revistas para adultos.

-Algunas de las habilidades son: mejora del movimiento del personaje, mejor empleo del rifle...

-Los enemigos podrán ser aturdidos con granadas. Ellos sólo verán una pantalla blanca, aunque podrán moverse y disparar. Esta ceguera puede ser evitada mediante el uso de unas gafas protectoras que están como accesorio antes de empezar una partida.

esta es una de las cartas!

mirad tb resistence 2
Genial, Metal KK 4 para PS2HD, esperare a Gear of Wars 2 para comprarme la consola [poraki]
TROLL ZzzZZ

se te cae la baba por un juego y aqui hay mil asi [noop]

Amd 64 athlon 3800,A8n-sli Deluxe,4G Ram Kingston,7950GT,Creative X-FI Platinum Fatal1ty, WinTV HVR 4000HD,TDT,SATELITE,CABLE, Piooner 111,Samsung SH-D162, LITE-ON LH-20A1S, 2 Western digital 500 Western digital 320 Maxtor 200.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Monitor Samsung 2032 MW, Logitec Z-5500, Logitech G15
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mis joyas
Xbox,Psx,Ps2,Ps3,Psp,Gamboy,NintendoDS,Snes,Megadrive
Addiction escribió:se te cae la baba por un juego y aqui hay mil asi
Y tenemos retrocompatibilidad en todas las consolas, podemos disfrutar de Ninja Gaiden con el VSync ON XD
Ahora sí, reportado y cerrando que es gerundio, leñe.
No tengo una 360.....

tengo 2.. una baneada, y otra recien compranda, valentin edition.

Y no no tengo ps3....

La publicidad que hace microsoft es lamentable, la BBC se hizo eco de la 3LR, este error de disco..... Todavia no ha salido en la tele.

Ya avise cuando vi en 2 ECI la 360 con 3lr... y no todavia no he visto insitu una ps3 con luces amarillas, pero te JURO que le haria una foto. Tiene cojones que saqueis el tema de ps3.... que pinta en este hilo?.

Y ni voy a vender mis 360´s, porque tengo el derecho de disfrutar de sus juegos.

[oki]

fenderslender escribió:La verdad es que cada vez necesito menos tiempo para saber de quien son ciertos POSTs.

Si hace tres días hubieras ido al mediamarkt de Alfafar habrías visto una PS3 "jodida", con una imagen estática debido pues supongo que a un cuelgue normal (vamos de los que tienen todas las consolas sin excepción a veces), en ningún momento se me ocurrió grabarlo con mi cámara para después subirlo corriendo al youtube y despues abrir un POST APOCALIPTICO diciendo, las PS3 tienen un fallo gravísimo que hace que se queden con la imagen congelada y tengas que reiniciar.

Por cierto la X360 estaba apagada posiblemente habrías hecho una foto y pondrías un post aquí diciendo 3er OWNED de microsoft en el mediamarkt de Alfafar está apagada la 360 seguro que es una falcon con problema de sobrecalentamiento, intenté encenderla pero no me dejaron así que seguro que se trata de un nuevo fallo.

Sería interesante que te compraras la 360 y así en vez de pasarte todo el día buscando noticias que dejen mal la consola divertirte con los juegos que son exclusivos para ella.

PD: Hola mama salgo en hilo chapado
Buenas

.abc. escribió:sacado de laps3

-------

Nuevos detalles de Metal Gear online. Más datos sobre la esperadísima versión online de la famosa saga creada por Hideo Kojima. Publicado por: Se_vs.
Hace 14 horas
Metal
Gear Online es un videojuego multijugador online, que vendrá junto a
Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots en un mismo pack y será
exclusivo par PS3. El juego, usará el mismo engine que Metal Gear 4.

Imagen

Ahora sabemos más detalles del modo online que son los siguientes:

-Podrán jugar hasta 16 usuarios en linea.

-Jugaremos en equipo.

-Podrá dirigirse a sus compañeros mediante frases predeterminadas o mensajes creados por uno mismo.

-Al principio puedes ir a un entrenamiento, antes de ir a la partida.

-No tendrá cutscenes, ni misiones.

-Existe una opción para comprar mapas nuevos en la tienda MGS.

-El juego será en tercera persona la mayoría del tiempo.

-El juego se desarrollará en extensos mapas.

-Cada personaje será customizable totalmente. Le podremos personalizar la ropa, accesorios, aspecto facial...

-Cada usuario podrá abrir o descargar la nueva ropa y accesorios a medida que progresa en el juego.

Imagen

-Las capacidades de nuestro jugador irán mejorando mediante un sistema de experiencia, que mejorará nuestras habilidades.

-Al crear un carácter, seleccionamos hasta cuatro habilidades de una larga lista.

-Habrán muchas combinaciones de habilidades y armas.

-Cada personaje creado conservará las habilidades adquiridas, incluso cuando no sean utilizadas.

-Los jugadores llevan un arma principal, un arma/artículo secundaria/o (la inclusión claymores, el jazz Mag y varias granadas) y una pistola.

-Recargar tardará varios segundos.

-Cada clase de arma estará provista de las habilidades CQC.

-Pulsando L1 podremos apuntar con el arma y disparar.

-Pulsando triangulo entraremos en vista de primera persona, pero no podremos movernos.

-Habrá opción de autoapuntar o hacerlo nosostros.

-Fácil acceso al menú de armas pulsando un solo botón.

-Capacidad de actuar recíprocamente con el paisaje que tenemos alredor.

-El juego tiene un sistema de auto objetivos; muestra los que están visibles y cuales están en nuestro radio.

-La cámara se tambaleará cuando un enemigo entra en nuestro radio.

-Munición suplementaria y hasta una armadura pueden ser encontrados en el campo de batalla.

-Nos podremos esconder dentro de cajas.

-Encontraremos revistas para adultos.

-Algunas de las habilidades son: mejora del movimiento del personaje, mejor empleo del rifle...

-Los enemigos podrán ser aturdidos con granadas. Ellos sólo verán una pantalla blanca, aunque podrán moverse y disparar. Esta ceguera puede ser evitada mediante el uso de unas gafas protectoras que están como accesorio antes de empezar una partida.

esta es una de las cartas!

mirad tb resistence 2

Que coño tiene esto que ver con el tema del hilo!!!

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Que coño tiene esto que ver con el tema del hilo!!!

Saludos

auto convencimiento post falta de catalogo, eso es todo
23 respuestas