Ya esta aqui la primera clavada de la factura de la luz

Enanon escribió:Bueno pues estoy en casa de unos familiares y ha llegado la factura de iberdrola.

Como estas cosas alguna gente no la miran demasiado, si a final de mes hay saldo en la cuenta pues bien. La sorpresa ha llegado hoy. 995€ de factura.

Llevan 1 hora al telefono y al final a sugerencia mia les han preguntado lo siguiente:

La factura de noviembre era una estimada de 25€, y en diciembre de 995€, COBRANDO AMBAS CON LA TARIFACION DE 2011. Encima dicen que es culpa del ministerio... juajuajua. Bonito pellizco se acaban de sacar los hijos de puta.

En fin, que tal lo llevais?

Tocara ir a consumo si o si. esto es un cachondeo que te cagas, y los animos estan un poco tensos con una factura de ese calibre.

Flipo :O

yo pago al mes aproximadamente 47e y tengo muchas cosas siempre encendidas.
Jo, pues nosotros solo somos dos y nos llegan facturas de 100-120 euros en los dos meses. Y no creo que por un ordenador y una television se gaste tanto, ¿no? No quiero saber cuanto va a ser ahora con la subida y con estos dias de frio, que estamos poniendo un poco la calefacción.... [mad]
pero clavada, esto va a peor, vaya mierda de crisis, que sube todo menos los sueldos.
Enanon escribió:Bueno pues estoy en casa de unos familiares y ha llegado la factura de iberdrola.

Como estas cosas alguna gente no la miran demasiado, si a final de mes hay saldo en la cuenta pues bien. La sorpresa ha llegado hoy. 995€ de factura.

Llevan 1 hora al telefono y al final a sugerencia mia les han preguntado lo siguiente:

La factura de noviembre era una estimada de 25€, y en diciembre de 995€, COBRANDO AMBAS CON LA TARIFACION DE 2011. Encima dicen que es culpa del ministerio... juajuajua. Bonito pellizco se acaban de sacar los hijos de puta.

Tocara ir a consumo si o si. esto es un cachondeo que te cagas, y los animos estan un poco tensos con una factura de ese calibre.

No se si no me entero de nada o que pero....

Como puede ser que pagues de medias como dices 25 € y se repente 995 € ?¿? [mad] [mad]

En que parte del relato me he perdido?¿¿

Segun tengo entendido el gobireno tenia pensado subir las tarifas de agua,luz, y gas y transporte urbano ( los que yo tengo constancia) pero una cosa es una subida del porcentaje y otra el dineral que has puesto......no se
134 leuros e pagado yo este mes , eso si yo el pc encendido todo el dia .....
snock escribió:134 leuros e pagado yo este mes , eso si yo el pc encendido todo el dia .....

al mes? :O

cuanto pagabas antes de la subida?

es que yo tengo también muchas cosas encendidas y como monitor pantalla 32", cocina de vidrioceramica y horno aunque horno solamente uso 1 vez al mes y cosas q seguramente me olvido y pago 50e/mes.

Es que flipo con esas cifras de 3 digitos [mad] Teneis criaderos de mariguana o que ? XD XD
Buenas, aquí dejo unos datos interesantes del consumo de luz:

AÑO 2008 (la luz se pagaba cada dos meses) --> consumo total 403,53 euros

AÑO 2009 (la luz se paga cada mes) --> consumo total 451.31 euros

AÑO 2010 (la luz se paga cada mes) --> consumo total 513.64 euros

Pues todavía hay que escuchar que la culpa es del PP por las de decisiones que tomaron hace 8 años

Salu2
PS2HACKER escribió:

Flipo :O

yo pago al mes aproximadamente 47e y tengo muchas cosas siempre encendidas.

Que pasada 995€ me imagino que será con calefacción incluida no sólo luz no?
lol? 1000 euros por 5 personas imposible, en mi casa somos 5 y no es tanto :/
A mi madre le cobraron 800 € de luz en diciembre, también con la tarifación de 2011. Lo mejor de todo es que en esa casa ahora viven 2 personas, y durante un mes no hubo nadie ni se dejaron ningún electrodoméstico encendido. Así que a ver de dónde se han sacado ese pastón los de Iberdrola.

Mi novia y yo hemos tenido más "suerte". "Sólo" 250 € (y eso que los días de diario apenas pasamos tiempo en casa).
pues en mi casa ha sido todo lo contrario con esto de q el hombre viene a mirar el contador un mes si y otro no pues cuando correspondio la factura de diciembre q no la miraron nos pegamos el susto padre pagamos 120 € pero cual ha sido nuestra sorpresa cuando en el mes de enero nos vino una factura de 17€ y con lectura real del contador, esperemos que febrero no venga de nuevo con sorpresa :(
Pues a mi me han pegado una buena follada: 189 euracos, cuando no pasábamos de 70 entre mi pareja y yo con un pc y una estufa de 800w. Vamos, que gastamos lo mismo que en casa de mis padres con 4 personas y 4 aparatos de Aire acondicionado...Y una mierda
Encima no podemos reclamar porque las facturas vienen a nombre del casero, tendriamos que llamarlo a él y que se molestara en ir... :(

¿sabeis si a alguien de los que posteo aquí le solucionaron algo yendo a reclamar?
yo unos 12e más de lo normal pero donde me clavaron han sido los del gas (calefaccion y agua caliente) 400e por 2meses.
Haber como pretenden que se pague 250 euros de LUZ!!! ami me han cobrado 190 este mes anterior. es un puto robo. añadimos a esto que encima tenemos menos luces de las que deberiamos y zas! es una burrada.
¿No sabe nadie donde se reclama eso? Hace tiempo fuí a preguntar a Iberdrola con una compañera de piso y el tio nos hablo en tono despectivo y a cada momento nos decia que nos marchásemos, que tenia muchos clientes por atender, como si fuesemos apestadas. Si vuelvo allí sé que la voy a liar, ¿con tanta gente jodida no podríamos hacer algo para joderlos nosotros a ellos, aparte de apagones y demás? es que me da la sensación de estar trabajando para luego repartir el dinero a esos ***** ** ****, entre luz, agua gas y demás, siento que se están riendo de todos nosotros. Y como no, a los que ganan 3000€ al mes se la sopla, somos los mileuristas los que estamos al borde de la pobreza...asco de pais.
:S si les cobran cara la energia alla en su pais, en el mio, somos 4, y el recibo de diciembre (con toda la pijada de lucesitas, adornos, pecebre) y con una casa de 3 pisos, el recibo nos llego por 140 mil (unos 54 euros al cambio) y el del mes pasado nos llego por 80 mil (unos 32 euros)

pero si me parece una putada ese recivo de casi 1000 euros, llega un valor similar aca en mi casa y mi madre q se muere de un infarto, xd

salu2
NemesisMSX escribió:Mi novia y yo hemos tenido más "suerte". "Sólo" 250 € (y eso que los días de diario apenas pasamos tiempo en casa).

Somos cuatro en mi familia, y tele y ordenador estan abiertos todo el día. La factura más cara ha sido de 150 y pico euros, de enero, creo... ¿Vosotros que sois dos cien euros más? Aquí falla algo...
los que pagais cantidades altas desde 150e usais calefacción electrica? :-?
joder...ánimo, y plantales una bonita denuncia.
Yo en mi piso solo gasto luz por la noche, el pc y una especie de radiador de esos que gastan poco (lo encendemos un ratito por las noches) nada más. No vemos ni la televisión asi que a mi no me cuadran estas cifras que triplican lo que habitualmente gastamos. Esta tarde se lo he comentado a una amiga y me ha dicho que a ella le ha llegado una factura de 65€ de un piso que tiene recien comprado con el novio sin amueblar, sin que viva nadie en él, tela xD
ARC22993 escribió:
NemesisMSX escribió:Mi novia y yo hemos tenido más "suerte". "Sólo" 250 € (y eso que los días de diario apenas pasamos tiempo en casa).

Somos cuatro en mi familia, y tele y ordenador estan abiertos todo el día. La factura más cara ha sido de 150 y pico euros, de enero, creo... ¿Vosotros que sois dos cien euros más? Aquí falla algo...

Sí, falla Iberdrola. La factura de este mes ha sido de 160 €, así que 410 € en dos meses.
70 respuestas
1, 2