¿Ya está en desarrollo Fable III?

Eso es lo que he leido en HardGame2, mirad:

Aunque por el momento Microsoft Game Studios y Lionhead Studios no lo han anunciado oficialmente, en el día de ayer, Jonathan Ross, concocida celebridad en UK, comentó que prestará su voz a Fable III, próximo capítulo de la excelente franquicia que tiene a Peter Molyneux como máximo representante. No se han dado más detalles, así que habrá que esperar al E3, pero ver si hay más información al respecto por parte de ambas compañías.

Supongo que tardaremos bastantes años en verlo, si Lionhead está con otro título como van a comentar en la GDC...
Por mi pueden tardar. Tengo el 2 muy reciente y no tengo prisa en otra entrega. Prefiero antes que salgan otras secuelas.
Dawidh360 escribió:Por mi pueden tardar. Tengo el 2 muy reciente y no tengo prisa en otra entrega. Prefiero antes que salgan otras secuelas.

eso eso, que luego pasa como con gow 2 que tanta prisa por sacarlo para que, para sacar un juego lleno de bugs...
Esperemos que lo hagan mejor que el 2, porque se han lucido
A mi el 2 si me ha gustado. No es la maravilla de los juegos, pero me ha gustado. Para el 3 que se lo tomen con calma y que lo hagan como lo tienen que hacer.
Espero que esta vez hagan un juego para mayores de 15 años.
kurtkbain escribió:Espero que esta vez hagan un juego para mayores de 15 años.

+1
carlosniper escribió:
kurtkbain escribió:Espero que esta vez hagan un juego para mayores de 15 años.

+1

A mi que salgan tetas, culos y drogas sinceramente me da igual. Si quiero juegos para adultos ya esta el gta4.

Yo lo he disfrutado, no soy un niño y no me ha parecido para niños precisamente. Respeto vuestras opiniones pero la cosa va en gustos.

Las elecciones morales y esas cosillas me han gustado bastante y tiene suficiente profundidad para no considerarlo para críos, para ellos ya esta el counter.

saludos
Yo más que eso diría que lo hicieran más "complicado", porque el juego era un paseo militar :-?... a mí me acabó decepcionando un poco para todo lo que se esperaba de él.
Yo creo k no le llega ni a la suela del zapato al fable 1, es mi opinión. Me decepcionó muxísimo,ni lo he trminado, le daré una oportunidad dntro de 1 mes.
Un saludo.
PD:Fable 3???espero k mejoren aún muxas cosas xk como hagan como en el GOW2...

Las elecciones morales y esas cosillas me han gustado bastante y tiene suficiente profundidad para no considerarlo para críos, para ellos ya esta el counter.

saludos

Xq el counter es un juego considerado para crios ????
Seguro que eras muy malo ....
[fumando]
Lo han desmentido. Lo que si han dicho es que habrá más contenido descargable
Drian-kun escribió:Yo más que eso diría que lo hicieran más "complicado", porque el juego era un paseo militar :-?... a mí me acabó decepcionando un poco para todo lo que se esperaba de él.

Ya te digo.
Me gustó mucho en su dia pero quizas porq fue el primer juego que metí horas en la Xbox360 recien comprada.
Ahora estoy metido con el Oblivion y si lo comparo con él...Fable2 da la sensacion de ser un RPG para principiantes.
Es un buen juego, buenos graficos, buen sonido y la historia muy interesante
sin contar con la mierda de final
pero es un juego muy fácil, apenas existen complicaciones y en ocasiones se vuelve repetitivo.
Lo veo el juego perfecto para quienes nunca han jugado a un RPG, como iniciacion.
Despues de disfrutar con él...pues eso, a por un RPG serio (Fallout3, Mass Effect, Oblivion..)
Saludos.
Pelusototal escribió:
Drian-kun escribió:Yo más que eso diría que lo hicieran más "complicado", porque el juego era un paseo militar :-?... a mí me acabó decepcionando un poco para todo lo que se esperaba de él.

Ya te digo.
Me gustó mucho en su dia pero quizas porq fue el primer juego que metí horas en la Xbox360 recien comprada.
Ahora estoy metido con el Oblivion y si lo comparo con él...Fable2 da la sensacion de ser un RPG para principiantes.
Es un buen juego, buenos graficos, buen sonido y la historia muy interesante
sin contar con la mierda de final
pero es un juego muy fácil, apenas existen complicaciones y en ocasiones se vuelve repetitivo.
Lo veo el juego perfecto para quienes nunca han jugado a un RPG, como iniciacion.
Despues de disfrutar con él...pues eso, a por un RPG serio (Fallout3, Mass Effect, Oblivion..)
Saludos.

En mi casó sucedió al contrario; cansado de tango RPG serio (en PC), MMO's, etc.. en definitiva, me parecio un juego muy entretenido, muy facil -cosa que agradecí- y que acabé del tirón en 1 fin de semana (no necesito que me duren 2 años para disfrutarlos).
En la variedad esta el gusto!
El Fable 1 lo jugue en Pc y ahora disfruto del II en la consola pero no acaba de engancharme, me parece que no es tan abierto como debería si mucho bien y mal pero realmente pocas misiones y casi siempre los mismo....

Así que si se curran un tercero espero que sepan mezclar la libertad de misiones que requiere un juego de este tipo....
14 respuestas