ya han visto xbox360 placa jasper con aro rojo?

que tan cierto es que las jasper evitan los aros rojos? conocen algun caso o han leido si le han salido a alguien?
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Buenisima
Yo he escuchado que levitan sobre ellos... asi se refresca mas y no pasa... (dios que gente!)
Si no fuera porque las jasper solo son arcades por ahora y la que muestras es una premium/pro la broma seria buena xD

Auunque a ojos de un despistado [carcajad]
Jajaja muy buena!!
Una imagen vale mas que mil palabras !! [sonrisa]
Buenisimo lo del aro rojo xDDDD
Fran_R6 escribió:Imagen

XD XD haaaaaaaaaay que me lol.

Muy bueno.

Saludos.
Muy buena la broma jeje.
lol
q mania teneis algunos con ver anillos rojos en cada placa nueva q sacan dios parece q os pagen y to
anklator escribió:Si no fuera porque las jasper solo son arcades por ahora y la que muestras es una premium/pro la broma seria buena xD

Donde se ve que sea una Pro, solo por curiosidad? xD

Un Saludo
Reine escribió:
anklator escribió:Si no fuera porque las jasper solo son arcades por ahora y la que muestras es una premium/pro la broma seria buena xD

Un Saludo

creo que es por la plaquita metalizada que hay que creo que es la bandeja, yo tengo la arcade y es blanca xD
atomic26 escribió:
Reine escribió:

Un Saludo

creo que es por la plaquita metalizada que hay que creo que es la bandeja, yo tengo la arcade y es blanca xD

Si

Arcade

Imagen
http://images.tigerdirect.com/skuimages ... de-M1b.jpg

Premium

Imagen
http://hiperdef.com/wp-content/uploads/ ... hddvd2.jpg
Jeje fijate tu, todos los dias se aprende algo nuevo, nunca me había fijado en ese detalle jejeje.

Un Saludo
Dios casi me da algo con lo del aroooo!!!
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!

Que paranoias tiene la gente.

Juega y disfruta y olvidate de los aros.

juasjuasjaus
[beer]
estais chalados, alguien ha visto una falcon V3 con el aro rojo? estais obsesionados con el tema
Hola,

Yo en mi casa he visto una xbox con 4 tapones de botella como soporte, ¿es a eso a lo que te refieres?

Saludos.

hay jasper con premiums ambien el hecho de que aquí en españa no tengamos no significa que no existan, la consola podría decir que es de estados unidos o cualquier otra cosa xd.
buenisimo lo del aro rojo
Fistroman escribió:Hola,

Yo en mi casa he visto una xbox con 4 tapones de botella como soporte, ¿es a eso a lo que te refieres?

Saludos.

yo uso 2 cajas de juegos de Ds xDD
Definitivamente este foro está lleno de locos..!

(me siento como en casa)

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
que feo será pasar tu vida pendiente de si la xbox fallará, de que si los nuevos modelos siguen fallando... etc

te doy un consejo, disfruta jugando a la bestia de consola que es (supongo que tenes una y no que quieres meter lios solamente)

yo tengo una falcon hace 1 año casi y no paro de jugar, tiradas de 4 y 5 horas seguidas (todos los dias) y ningún problema.
tengo la NXE y ningún problema.

pd: ningún problema
mejor no respondo a esta pregunta pa no crear la fobia del anillo rojo, XD
No culpo al creador del tema, por que yo en su dia tambien estaba preocupado por este problema...

Como consejo te podria decir que la consola tiene garantia por 3 años contra eso, compra tu consola, disfrutala, modificala si gustas (con cuidado si no quieres dejar rastro para anular la garantia), y deja de preocuparte por las luces rojas.

Los modelos jasper seguramente seran mucho mas confiables que las zephyr (or ejemplo) asi que no dudes mas y hazte con una 360

Jump in
ha sido ver la ps3 y cagar un ladrillo XD

que conste que el comentario no es anti-sony

saludos
rudedude escribió:ha sido ver la ps3 y cagar un ladrillo XD

que conste que el comentario no es anti-sony

saludos

Joder, ahora mismo estoy desde la ps3 y no puedo leer los spoilers xDDDDDD
en el spoiler pone que el comentario no es anti-sony
parece un mindfuck XD

saludos
yo tengo una premium de julio 2006 y no me ha fallado, pero la brickie y abri el tema porque quiero saber si realmente a nadie le ha fallado
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
No comprarse una consola despúes de 3 años de gloriosa next gen, es patetico. Y mas por justificarse en miedos de no hacertar en la compra. Ya es demasiado tarde chicos, habeis dejado pasar 3 añazos.
Lo que le pasa a esta gente es que directamente el mundo de consola no esta hecho para ellos. Yo aconsejo a gente asi que no se compre nada, ademas que paso que ocupen hueco en mi servicio XboxLive. Es gente que la va a comprar, no usar y no disfrutar. Un tipico usuario cusual que compraria PS3 o WII (1 juego bueno al año y poder ver 2blurays de videoclub, lo suficiente para un casual).
Si quisieran comprar la mejor consola ya la habian comprado. Y no estarian hablando boludeces de miedos y leches.
Tengo la misma duda, nadie ha visto jasper con RROD?.

por cierto muy buena la imagen de la primera pagina [carcajad] [carcajad] [carcajad]
....Yo una vez....lo vi. 3 LUCES ROJAS EN UNA JASPER,pense que no podia ser,que estaba loco,que estaban

ocurriendo cosas extrañas en casa,que era una vision horrenda...,que estaba soñando! y..........

entonces desperté,empapado en sudor pero con la alegria que todo habia sido un sueño [risita] .
Gon_zo escribió:No comprarse una consola despúes de 3 años de gloriosa next gen, es patetico. Y mas por justificarse en miedos de no hacertar en la compra. Ya es demasiado tarde chicos, habeis dejado pasar 3 añazos.
Lo que le pasa a esta gente es que directamente el mundo de consola no esta hecho para ellos. Yo aconsejo a gente asi que no se compre nada, ademas que paso que ocupen hueco en mi servicio XboxLive. Es gente que la va a comprar, no usar y no disfrutar. Un tipico usuario cusual que compraria PS3 o WII (1 juego bueno al año y poder ver 2blurays de videoclub, lo suficiente para un casual).
Si quisieran comprar la mejor consola ya la habian comprado. Y no estarian hablando boludeces de miedos y leches.

Claro, yo creo que deberían hacer un test psicotécnico a los compradores de XBox360, además de uno técnico donde demuestren sus conocimientos y hacerles firmar un juramento donde se comprometan a usar la XBox360 al menos 4 horas diarias.

No te jode.
Si lo haces a proposito si que puedes conseguirlo... :-|
billaxis está baneado por "troll"
Gon_zo escribió:No comprarse una consola despúes de 3 años de gloriosa next gen, es patetico. Y mas por justificarse en miedos de no hacertar en la compra. Ya es demasiado tarde chicos, habeis dejado pasar 3 añazos.

a mi lo que me parece patetico es tu comentario, no el no comprar una consola... no vas a ser tu el listo, ellos en todo caso tambien son listos, 60 % de fallos tira mucho, 3 años de gloriosas luces rojas... el boca a boca....

"paso que ocupen hueco en mi servicio XboxLive" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (pa otra firma)

hacertar [mad] [mad] [mad]

se escribe: ACERTAR

como un inculto da clases de ...¿? de que ¿? de nada, jejejej.

chaoooooooooooo
Si por un par de faltas de ortografía llamas "inculta" a la gente, creo que puedes empezar a aplicarte el cuento a tí mismo, inculto.
jajajaja, estos hilos molan, por la cantidad de tonterias que se pueden leer, hay piques y todo. jojojojojojo
litos001 escribió:jajajaja, estos hilos molan, por la cantidad de tonterias que se pueden leer, hay piques y todo. jojojojojojo

+1 Cuando estas aburrido nada mejor que leer uno de estos.
Hincultos!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
billaxis escribió:

a mi lo que me parece patetico es tu comentario, no el no comprar una consola... no vas a ser tu el listo, ellos en todo caso tambien son listos, 60 % de fallos tira mucho, 3 años de gloriosas luces rojas... el boca a boca....

"paso que ocupen hueco en mi servicio XboxLive" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (pa otra firma)

hacertar [mad] [mad] [mad]

se escribe: ACERTAR

como un inculto da clases de ...¿? de que ¿? de nada, jejejej.

chaoooooooooooo

Ahora resulta que por tener unas faltas de ortografia no tiene razonamiento ni inteligencia(que es lo que das a entender) y es un inculto al que no se le puede hacer caso de sus consejos,y todo por H,el no habra sido muy "fino" con sus argumentos y razonamiento pero tu tambien te has lucido que da gusto.

Y gracias a personas como tu que mezclan el 60% de fallos de las XENON que hace ya casi 2 años que se dejaron de fabricar pero que sigues metiendo en los 3 años de vida de la 360 ,es por lo que la gente sigue teniendo terror a las 3LR y sigue de "boca en boca"ya que gracias a comentarios como el tuyo creen que siguen fallando con el mismo % de fallos,por esa regla de 3 dire que la PS3 sigue con los misma tasa fallos del lector que cuando estaban las de 60GB, te parece justo ¿a que no?.

PD:seguro que yo tambien tendre alguna falta de ortografia,asi que mi post tampoco sirve de nada para ti.

Saludos.
Ya cansan un poco los posts de la xbox 360 y las luces rojas (o aros o semicirculos o lo que os salga de las narices). Yo que tengo una del SAT sin HDMI ni nada, (cabe decir que ya he hecho 6 cambios con el SAT XD ) y no me preocupa el aro rojo ni hostias ni nada, pegaos el vicio y dejad de preocuparos por esto, que si peta peta y para algo está el SAT. CANSINOS.
54 respuestas
1, 2