ya han visto xbox360 placa jasper con aro rojo?

xSlipKoRnx escribió:Ya cansan un poco los posts de la xbox 360 y las luces rojas (o aros o semicirculos o lo que os salga de las narices). Yo que tengo una del SAT sin HDMI ni nada, (cabe decir que ya he hecho 6 cambios con el SAT XD ) y no me preocupa el aro rojo ni hostias ni nada, pegaos el vicio y dejad de preocuparos por esto, que si peta peta y para algo está el SAT. CANSINOS.

Yo igual que tú, solo he tenido que mandarla dos veces en 3 años, pero jamas me ha preocupado lo de las luces rojas, el SAT funciona muy rápido y bien, ¿Siguen regalando juegos y accesorios a los repetidores?
xSlipKoRnx escribió:Ya cansan un poco los posts de la xbox 360 y las luces rojas (o aros o semicirculos o lo que os salga de las narices). Yo que tengo una del SAT sin HDMI ni nada, (cabe decir que ya he hecho 6 cambios con el SAT XD ) y no me preocupa el aro rojo ni hostias ni nada, pegaos el vicio y dejad de preocuparos por esto, que si peta peta y para algo está el SAT. CANSINOS.

+1 xD
Pues creo que sí que regalan cositas todavía, a mí lo último fue hace unos meses, creo que en verano, me regalaron un Forza 2. También me regalaron un casco inalambrico, un mando inalambrico, el gears of war... xD
xSlipKoRnx escribió:Pues creo que sí que regalan cositas todavía, a mí lo último fue hace unos meses, creo que en verano, me regalaron un Forza 2. También me regalaron un casco inalambrico, un mando inalambrico, el gears of war... xD

Pues se va a costear comprarse otra Xbox y mientras te arreglan una jugar con la otra y así sucesivamente para ir adquiriendo extras. x'DDDDDDDDDDDDDDDD
Es una de las cosas buenas que tiene el SAT, aparte del tiempo, 15 dias lo encuentro bastante aceptable, la última vez hasta me alegré de que se jodiera, dije,.. "que guai ahora me regalaran un juego".
54 respuestas
1, 2