Ya he cumplido con el paripe otro año.

Mr Te está baneado por "troll"
Ya he cenao, por fin se acabo el paripe, ahora a esperar otro año para hacer las mismas chorradas.
No, las uva no me las tomo (desde hace año ya).
A ver si acaban estas fiestas de una vez y vuelve la tediosa rutina de la uni.
Yo ni he ido a la cena,total...siempre lo mismo y no tenia muchas ganas de musica hoy.

y las uvas igual,no tomo nada.
Otro que no tomará uvas, y me parece q d aki a un rato iré directo a la cama, q estoy reventado.
Ya somos 4, y ya estoy metido en cama.
A mí no me gustan nada estas fiestas, me ponen de mala hostia.
Yo tampoco me identifico con ellas, pero tomaré unas uvillas
ala,2010 feliz año a todos
Pues bienvenido 2010, a ver si trae trabajo para los que estamos en paro [beer] , además de otras cosas.
Cthugha escribió:Pues bienvenido 2010, a ver si trae trabajo para los que estamos en paro [beer] , además de otras cosas.

Para eso ZParo tendria que irse del Gobierno....asi que no lo vas a ver hasta 2012 XDDDD
Yo tampoco he tomado nada, tampoco hay nada que celebrar.
Pues yo me he tomado mis 12 conguitos blancos XD (no me gustan las uvas) y ahora me voy para la cama ya

salu2
Bleh, lo que sois es unos amargaos!!

Yo estoy en el curro, pero coño, me gusta pensar que es un día de fiesta y celebración. Y si, son las mias chorradas de siempre, pero no es cuestion de hacer esas chorradas, si no de hacerlas rodeado de familia y amigos, que es lo que les dan valor... Ainssss que tenga que ir yo diciendo estoo... XD

SaluDos!!
Ains, como derrochais alegría e ilusión XD
Acabo de volver de fiesta con unos amigo...y he cenado con toda mi familia...no importa que celebremos, sino con quien. En este caso no podria haber estado con gente mejor, mi familia y mis amigos. Para mi tambien en parte ha sido un año xungo, pero esta epoca no nos recuerda que nos ha salido mal o porque queremos dejarlo atras...nos recuerda que hay gente con la que contar, y esos siempre van a estar ahi.

PD: feliz 2010 a todos!!!!!!!!!!
Acabo de llegar de currar y pensaba q estaba solo en el rincon y veo q no.
Mr Te escribió:Ya he cenao, por fin se acabo el paripe, ahora a esperar otro año para hacer las mismas chorradas.
No, las uva no me las tomo (desde hace año ya).
A ver si acaban estas fiestas de una vez y vuelve la tediosa rutina de la uni.

Jo tio, que chungo eres, no me pegues porfa
viva el cordero de mi abuela!! felz 2010
Veo que ultimamente está de moda meterse con la navidad, porque vaya... :o

Pues yo estoy recien levantado, ayer me lo pasé de fabula y espero que el 2010 nos vaya a todos de puta madre XD
Yo me atraganté con el penúltimo congito, pero bueno, lo bajé rápidamente con coca-cola y a disfrutar!!!
Pakiyopgd escribió:Veo que ultimamente está de moda meterse con la navidad, porque vaya... :o

Pues yo estoy recien levantado, ayer me lo pasé de fabula y espero que el 2010 nos vaya a todos de puta madre XD

+1. Otra estúpida moda, como cualquier otra. Si queréis amargaros, hacedlo vosotros solos pero no le echéis la culpa a cosas ajenas.
brepez escribió:
Pakiyopgd escribió:Veo que ultimamente está de moda meterse con la navidad, porque vaya... :o

+1. Otra estúpida moda, como cualquier otra. Si queréis amargaros, hacedlo vosotros solos pero no le echéis la culpa a cosas ajenas.

Hoy mismo un amigo me dice que es muy falso decirle a la gente nada mas saludar que feliz año... coño... la verdad es que no me preocupo por todos y cada uno a diario pero para que les vaya mal... prefiero que les vaya bien XD

En fin lo que dije antes... moda :o
No creo que por decir que no te gusta la navidad necesariamente tengas que ser un amargado... Yo ayer me lo pasé muy bien pero me fui a la cama pronto porque estaba super cansada. Lo que da asco es que parece que nochevieja es la única noche del año y que hay que darlo todo, apetezca o no.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
brepez escribió:

+2, cuanto amargado suelto. A mi este año pasado no me ha ido muy bien pero por lo menos no lo pago con la Navidad. Eso si, acabe el año de puta madre xDDDD
22 respuestas