Theodor Bawel escribió:Es que en este foro yo me parto el culo demasiado. Lo que me faltaba por ver, uno que va de subidito por trabajar en una tienda de mierda con un contrato basura
Qué será lo próximo, fardar de tu contrato de eventual??
Si ser indefinido, cobrar 1100€ netos mas incentivos y 2 pagas extras es una mierda contrato, benditas mierdas de contratos que hacen en GAME, la verdad.
Theodor Bawel escribió:Mira tiooo, a mí me explotan más que a ti y cobro menos que tuuuu, jodeteeeee
Enhorabuena por ti, se ve que estas feliz con tu trabajo.
Theodor Bawel escribió:Y cuidadito con no querer a tantos clientes, que como la cosa siga así vais a acabar yendo a por los clientes a mamarles el miembro si hace falta para que os compren un triste periférico, y si trabajas en Game, bien que lo sabrás.
Si lo dices por los posts de GAME me ha timado y similares... me temo que tus fuentes para basarte son un tanto precarias, yo me baso en otras que dice que antes de fin de año van a abrir otras 20 tiendas mas, sin contras las 40 que han abierto hace poco, tambien sin tener en cuenta las mas de 200 tiendas que hay en toda España, tiendas a las que, aunque algunos digais que no vais, siempre acabais llendo a comprar alguna cosa
Y me hace gracia que me llameis amargado, cuando lo unico que he dicho que este es un post estupido... en fin, sera cosa de la navidad y que los crios estan sin clase.