Ya la tengo!!!

Pues llevo mucho tiempo detras de la blanquita, siempre en el ultimo momento me he hechado atras, pero por fin la he comprado y encima me ha salido todo bien.
Me ha tocado Falcon + Beng en el pack con el PGR4 , por 329 en carrefour. Por ahora solo tengo el PGR4 peor ire poco a poco ampliando el catalogo.
Mi nick por si alguien quiere agregarme es Nauxet. Saludos

Pido disculpas a los moderadores por que una vez puesto he leido que esto va en un hilo a parte. Espero que las acepten.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nuxet escribió:Pues llevo mucho tiempo detras de la blanquita, siempre en el ultimo momento me he hechado atras, pero por fin la he comprado y encima me ha salido todo bien.
Me ha tocado Falcon + Beng en el pack con el PGR4 , por 329 en carrefour. Por ahora solo tengo el PGR4 peor ire poco a poco ampliando el catalogo.
Mi nick por si alguien quiere agregarme es Nauxet. Saludos

Enhorabuena... a parte de la consola tienes tu post estupido del dia, disfrutalos.
Glamdirg escribió:
Enhorabuena... a parte de la consola tienes tu post estupido del dia, disfrutalos.

Hombre no seas así, q ya se que hay un hilo oficial "Ya la tengo" y que a veces el foro se llena de hilos estupidos, pero el chaval está muy contento y se ha emocionado y ha pedido disculpas. [barret]

PD: Enhorabuena, ahora a disfrutarla ;)
xbox 360 + pg4 por 329????????
si vale 380?????

como es posible te has equivocao no??'
IsAac:88 escribió:xbox 360 + pg4 por 329????????
si vale 380?????

como es posible te has equivocao no??'

No, en Carrefour esta a ese precio (al menos aquí en Tenerife).

Algo bueno tenia que tener vivir en África [toctoc] :P
Denil escribió:
Hombre no seas así, q ya se que hay un hilo oficial "Ya la tengo" y que a veces el foro se llena de hilos estupidos, pero el chaval está muy contento y se ha emocionado y ha pedido disculpas. [barret]

PD: Enhorabuena, ahora a disfrutarla ;)

Si bueno... eso no quita que sea un post estupido. Yo hoy he comprado un Condemned por 29,95€ y un KOTOR II de Xbox1 por 9,95€ los dos en una tienda y no abro un hilo para contaroslo (aprovecho el hilo estupido de otro XD ).
felicidades, buena compra....

disfruta la consola...
Glamdirg escribió:

Algunos tienen post estupidos y otros son estupidos de nacimiento.
Fran_R6 escribió:Algunos tienen post estupidos y otros son estupidos de nacimiento.

+1 para entrar y insultar el post mejor callarse en fin
Fran_R6 escribió:Algunos tienen post estupidos y otros son estupidos de nacimiento.

Ya estaba echando yo de menos a los defensores de pleitos pobres.

Toma anda, un reporte, que se nota que querias uno.
Venga, venga, reporta y haz de sheriff del foro, que algun dia seras moderador y el dueño de EOL y bla.. blaa.. bla...

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

reporta esto: MENUDO GILIPOYAS!!

Y tu firma ya... es para mearse!!! :-O :-O :-O :-O
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Felicidades y bienvenido

Ya puestos te pongo los juegos que mas caña les doy en el live por si te apetece pillarte alguno:

Table tennis
Gears of War
Moto gp 07

Disfruta de esta gran consola y nos vemos en el LIVE
De verdad que hay gente que parece que al levantarse les meten una piña por el culo, y ya no se les quita el amargor en todo el día... [cartman]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Felicidades por la compra y pasa de gente que esta amargada.
jesusete007 escribió:Venga, venga, reporta y haz de sheriff del foro, que algun dia seras moderador y el dueño de EOL y bla.. blaa.. bla...

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

reporta esto: MENUDO GILIPOYAS!!

Y tu firma ya... es para mearse!!! :-O :-O :-O :-O
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Para ti tambien hay, que se te ve envidiosote.
Glamdirg escribió:
Para ti tambien hay, que se te ve envidiosote.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Venga tio!! Que Ya te queda menos para ser el más amargado!!! Quitate esa piña como decian x ahi arriba, que no te deja vivir macho...

[qmparto]

Con gente como tú da gusto postear en un foro!!

Saludos!
Cuidao que trabaja en game... [qmparto]
cdrk escribió:Cuidao que trabaja en game... [qmparto]

Si, y lo mismo trabajo en el de tu zona y quiza te lleves algo que nos hayan devuelto y este jodido... quien sabe... Yo andaria con ojo la proxima vez que compres algo en GAME.
En game tranquilo que no compro, y si trabajan bellacos como tu menos jejej.
en fin, que cada uno se las da de importante como puede, unos siendo jefe de la seccion de quitarle los huesos a las aceitunas, y otros trabajando en game. saludos.

Glamdirg escribió:
Si, y lo mismo trabajo en el de tu zona y quiza te lleves algo que nos hayan devuelto y este jodido... quien sabe... Yo andaria con ojo la proxima vez que compres algo en GAME.
Bienvenido, para mi has comprado la mejor consola y con mejor catálogo de hoy día... Si quieres añadame como amigo, yo suelo jugar ahora online al COD4 y así te presento a peña, si eres canario te tengo que presentar a toda la peña canaria...

un saludo a disfrutar

P.D. Esto a veces parece un palbulario, pero no todo el mundo es así
cdrk escribió:Cuidao que trabaja en game... [qmparto]

[mad] [mad] [mad] [mad]

jODER... Y AHORA QUÉ VAMOS A HACER!!!¿ no quiero ni ponerme a pensar las represalias q nos esperan... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Nas a disfruta del consolon ya magregaras aunq no tengo el pgr4 pero ya exaremos unos vicios.

Al señor reportatodo si n te gusta que pongan posts de estos tienes dos opciones
1. hazte moderador y xapalos
2. vete del foro o no los leas

es asi de simple y muxo mejor que insultar.

PD: gracias a gente como tu el game es una mierda no mextraña ke dejara de comprar
Rohit escribió:Nas a disfruta del consolon ya magregaras aunq no tengo el pgr4 pero ya exaremos unos vicios.

Al señor reportatodo si n te gusta que pongan posts de estos tienes dos opciones
1. hazte moderador y xapalos
2. vete del foro o no los leas

es asi de simple y muxo mejor que insultar.

PD: gracias a gente como tu el game es una mierda no mextraña ke dejara de comprar

1º, yo no he insultado a nadie, solo he dicho que este post es estupido, no que el creador lo sea (practica un poco eso de la lectura comprensiva, no es ningun mito, es real y esta al alcance de cualquiera).

2º 2 usuarios me han insultado a mi, que ha sido cuando he reportado.

3º Clientes como tu, no los queremos, asi que hiciste bien en dejar de comprar, te lo agradecemos.
Tan insultao por algo y as comenzado tu poniendo un post inutil ke no aporta nada.

Trankilo si al menos no voy de amargado x la vida como demuestras tu y menos mal que no tas cara al publico pq pa ver tu cara de [decaio] no merece la pena XDD
Glamdirg escribió:

Uy, uy que miedo XD XD XD

Y yo que pensaba que para tener contrato había que ser mayor de 16 años...
Menudo maloteH está hecho este Glamdirg [666]

Yo de mayor siempre quise currar en un game. Siempre que no aprobase las oposiciones a barrendero municipal, claro.
Glamdirg es que no se porque te metes en estos fregados,llevas razon de que es un post estupido,porque si todo el mundo que compraramos la 360 habrieramos un hilo,no darian los moderadores a basto,pero lo que tienes que hacer es pasar del tema,que ves que no te interesa pues ni conteste y pasa del tema.

venga salu2
Es que en este foro yo me parto el culo demasiado. Lo que me faltaba por ver, uno que va de subidito por trabajar en una tienda de mierda con un contrato basura XD XD XD
Qué será lo próximo, fardar de tu contrato de eventual??
Mira tiooo, a mí me explotan más que a ti y cobro menos que tuuuu, jodeteeeee [fumando] [fumando]
Y cuidadito con no querer a tantos clientes, que como la cosa siga así vais a acabar yendo a por los clientes a mamarles el miembro si hace falta para que os compren un triste periférico, y si trabajas en Game, bien que lo sabrás.

Y a pesar de todo no puedo estar más de acuerdo con él, este tipo de hilos son estúpidos y no sirven para nada. Que tienes la 360?? Enhorabuena majo, todos aquí la tenemos y no abrimos un hilo cuando la compramos.
Theodor Bawel escribió:Es que en este foro yo me parto el culo demasiado. Lo que me faltaba por ver, uno que va de subidito por trabajar en una tienda de mierda con un contrato basura XD XD XD
Qué será lo próximo, fardar de tu contrato de eventual??

Si ser indefinido, cobrar 1100€ netos mas incentivos y 2 pagas extras es una mierda contrato, benditas mierdas de contratos que hacen en GAME, la verdad.

Theodor Bawel escribió:Mira tiooo, a mí me explotan más que a ti y cobro menos que tuuuu, jodeteeeee [fumando] [fumando]

Enhorabuena por ti, se ve que estas feliz con tu trabajo.

Theodor Bawel escribió:Y cuidadito con no querer a tantos clientes, que como la cosa siga así vais a acabar yendo a por los clientes a mamarles el miembro si hace falta para que os compren un triste periférico, y si trabajas en Game, bien que lo sabrás.

Si lo dices por los posts de GAME me ha timado y similares... me temo que tus fuentes para basarte son un tanto precarias, yo me baso en otras que dice que antes de fin de año van a abrir otras 20 tiendas mas, sin contras las 40 que han abierto hace poco, tambien sin tener en cuenta las mas de 200 tiendas que hay en toda España, tiendas a las que, aunque algunos digais que no vais, siempre acabais llendo a comprar alguna cosa [rtfm]

Y me hace gracia que me llameis amargado, cuando lo unico que he dicho que este es un post estupido... en fin, sera cosa de la navidad y que los crios estan sin clase.
venga, va, esperad 3 minutitos que voy a por las palomitas y la cocacola y continuais, vale???

haya paz hombre, haya paz......
30 respuestas