ya tengo minna no golf 5 y midnight

pues eso que acabo de comprar los 2 juegos en japon y me han costado 66 euros al cambio. Con el minna me han regalado una pelotita de golf para el movil blandita. Ya cuando llegue el 29 a madrid hago fotos para que las veais e intento hacerlas al juego en movimiento. Un saludo

tambien tenian el pack del metal gear pero la caja pesaba una burrada y no queria que me pararan en aduanas. eran 36 euros al cambio

lo mismo tardo en contestar si respondeis yta que en el hotel que estoy esta chungo
pos ya nos comentaras que tal estan...y si puedes subete unas fotillos de paso jejeje.
De que metal gear hablas? A ver si vamos a tener que ir para allá todos..y la liamos.. X-D
Hack3r escribió:De que metal gear hablas? A ver si vamos a tener que ir para allá todos..y la liamos.. X-D

Habla de la edición especial de la saga metal gear por su 20 cumpleaños, creo que incluya todos los juegos de la saga sino me equivoco. [tadoramo]
Espero ANSIOSO tus impresiones acerca del Everybody´s, y a ver si tienes suerte y te funciona el online y nos cuentas cómo va eso de los lobbys y tal.
Si viniese en inglés ya sería la leche, ejejjejee.

Saludos y enhorabuena.
en q idiomas esta el everybody´s golf? es q si esta tb en ingles me lo pillo fijo.
Hidekibcn escribió:
Habla de la edición especial de la saga metal gear por su 20 cumpleaños, creo que incluya todos los juegos de la saga sino me equivoco. [tadoramo]

Muchisimas gracias por la explicacion, ya me estaba quedando mosca.. jejeje.
Comenta el Midnight a ver que tal. Que es el que más me interesa de los 2.

Es tipo Initial D, no?
los he estado viendo en yesasia y tan los dos en japo pero en las fotos del midnight aparece una con el menu en ingles o sea k nuse.
Lo he buscado en play asia para comprarlo lo tienen en estock pero pone que no es ta disponible para la union europea y algunos lugares mas, alguien save a que es devido esto.
Me muero por tenerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio]
- Milhaus - escribió:Lo he buscado en play asia para comprarlo lo tienen en estock pero pone que no es ta disponible para la union europea y algunos lugares mas, alguien save a que es devido esto.
Me muero por tenerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio]

si el jeugo es d sony es politica de la emrpesa...
manana llego a las 8 de la tarde asi que el domingo probare los 2 a ver que tal. Donde lo he comprado del everibodys tenian como 15o juegos mas en una estanteria. el metal es el que viene con todos los metal que han salido incluidos los de msx(los unicos que no trae son los acid) y un dvd con documentacion del 2. Lastima que pese un huevo ya que por 36 euros esta de puta madre.

me imagino que el midnight sera tipo initial d.
- Milhaus - escribió:Lo he buscado en play asia para comprarlo lo tienen en estock pero pone que no es ta disponible para la union europea y algunos lugares mas, alguien save a que es devido esto.

Hay otras tiendas donde SI te lo mandan a España, como yesasia [beer] .
Playasia esta vetada a vender e europa como dices y tal, pero si buscas también encuentras otros sitios [chiu]
Graciasa por vuetra ayuda :D :D Lo acavo de pedir a yesasia, espero que no me tarde mucho en lleguar, lo e pedido expres suponguo que el miercoles o jueves lo tendre en casita [babas] [babas] [plas] [plas]
Las incontrolables ansias por tener el Everybody´s Golf hacen que me esté planteando la importación, solo me falta saber los idiomas y la fecha de salida en Europa.

Salu2.
me han cancelado el vuelo asi qeu llego manana. Idiomas me imagino que solo tendra japo y como mucho los menus en ingles
efectivamente casi todo en japo eceptuando algunas palabras que estan en ingles
La fecha salida en europa del E Golf 5 ni idea aun, no?

PD: Yo quiero la pelotita golf xa movil xDD
pos yo la mia no la suelto XDDDD. lo que no se es donde voy a poner tantos colgantes que tengo ya para el movil XD

acabo de ver un video del final crisis core para psp en una tele de 42 pulgadas en el yodobashi de osaka y tiene una pinta acojonante.
Según la tienda Play.com, saldría el 24 de agosto, personalmente espero recibir pronto un ejemplar de la japonesa, una cosa curiosa por ejemplo te pillabas la versión japonesa y tenia personajes diferentes a la PAL, a parte que la barrita subía mas lenta en esta última.

Ya hay ganas de probarlo y jugan online [babas]
si los menus no estan en ingles lamentablemente me tendre q esperar a q salga en europa el juego :-(

en cuanto alguien lo pruebe q ponga fotos, si puede ser, de los menus.

gracias
jofemaru escribió:si los menus no estan en ingles lamentablemente me tendre q esperar a q salga en europa el juego :-(

en cuanto alguien lo pruebe q ponga fotos, si puede ser, de los menus.

gracias

Esta en japonés salvo algunas palabras

PD: Famitsu review Minano Golf 5 !!!! 9,9,9,9
tsuba escribió:Según la tienda Play.com, saldría el 24 de agosto

¿Esa sería la fecha definitiva para el lanzamiento en Europa?

Salu2.
Do2g escribió:
¿Esa sería la fecha definitiva para el lanzamiento en Europa?

Salu2.

estos d play.com dan fexas d muxos juegos. se puede fiar uno?¿
A mi el everibody's golf me tarda un huevo XD el de psp me vicio k no veas asik el d ps3 sera igual y como se pueda aprobechar el sixaxis para algun efecto o algo ya ni te cuento XD
el minna esta todo en japo y ahora mismo estoy probando el online. Lastima que solo este yo hablando español.

hay un monton de salas cada una para 50 personas y cada 15 minutos hay un torneo. online para 50 personas a la vez. XD
gouki00 escribió:el minna esta todo en japo y ahora mismo estoy probando el online. Lastima que solo este yo hablando español

esas fotoooooooosss [+risas]
luego para la tarde las hago que ahora en nada me voy a comer(en japon comiamos sobre las 12 y 30 y estoy muerto de hambre). Solo se puede poner hasta 720. Hay salas que puedes hablar en otros idiomas y en otras que solo es lo predefinido en japones.
el online va de puta madre. Tienes un tiempo para cada hoyo y ya no hay barras de fuerza. Ahora sube el palo y tienes que darle lo mas arriba posible o al parpadear y luego se le va cerrando un circulo sobre la bola tipo ouendan y hay que darle justo

El online del midnight es para carreras aunque todavia no he puesto el juego
gouki00 escribió:luego para la tarde las hago que ahora en nada me voy a comer(en japon comiamos sobre las 12 y 30 y estoy muerto de hambre). Solo se puede poner hasta 720. Hay salas que puedes hablar en otros idiomas y en otras que solo es lo predefinido en japones.
el online va de puta madre.
¿Tu PS3 es PAL o NTSC japonesa? Te lo pregunto porque yo tengo mi copia a punto de llegar vía YesAsia (la reservé hace bastante tiempo) y me interesa que funcione bien el juego on-line en la PAL.

gouki00 escribió:Tienes un tiempo para cada hoyo y ya no hay barras de fuerza. Ahora sube el palo y tienes que darle lo mas arriba posible o al parpadear y luego se le va cerrando un circulo sobre la bola tipo ouendan y hay que darle justo

Puedes optar también por el control tradicional clásico de la saga. Ese que describes ya se podía elegir en la demo descargable en la Store japonesa.

¿Has visto si han implementado alguna función extra para los sensores de movimiento del Sixaxis?

Supongo que habrás venido cargadito de Japón. Yo estuve en septiembre del 2005 y lo pasé realmente bien e hice compras por un tubo. ;-)
por favor dime que en el modo online tambien se puede jugar con el sistema clásico, por que el otro modo lo detesto. si solamente se puede jugar así, entonces adios juego [buuuaaaa]
hombre cargadito cargadito tampoco pero si que he comprado cosas. para mi he comprado 4 juegos, camara de video, cowon (aparato para ver divx, musica, radio y grabar de tele y algun sitio mas) y revistas como la arcadia o famitsu

lo del modo clasico ni idea ya que no se como poner el otro modo. Mi play es pal, cualquier juego funcina en cualquier consola solo que creo que tienes que tener hd para que los de importacion funcione. Son 15 personajes y cada uno tiene 6 colores que tienes que debloquear aparte de las pijadas que vas sacando. lo de los sensores de movimiento ni idea.
Marcate unas fotillos cuando puedas, guapetón. Todos te lo agradeceremos. X-D Y con respecto a jugar con gente en otros idiomas que no sean el japonés, no te preocupes, que ya queda poco para que lo vayamos recibiendo los demás, que somos bastantes los amantes de esta enorme saga de juegos de Clap Hanz.

Un saludo.
El pack del MGS cuando sale en españa? si sale claro xD.
Recomendais la compra del minna no golf?

es q me hecha para atras el idioma y no poder aprovechar el juego en su plenitud, xq una cosa es la demo q te metes le das a todo ok y palante y otra cosa es el juego con todas sus opciones. (he encontrado una pagina en la q traducian las pantallas al ingles).

me podriais decir en q pagina lo habeis pedido y cuanto tardan en mandarlo?

en varias webs aparece q la version PAL saldra en Agosto, alguien se lo cree?
Los Everybody's Golf no son un Morrowind, más la traducción que existe en la red para el on-line, tenemos todo lo que necesitamos para estrujarlo al 100%.
he jugado esta tarde en el Yodobashi de Akiba, y la verdad que el juego se maneja igual que el de la PSP, tienes la barra de potencia y has de apretar el boton "O"

no he visto este modo que comentais de jugar...

sobre el juego, en japones, si xD pero igualmente se viene para casa [chulito]
Kleshk escribió:he jugado esta tarde en el Yodobashi de Akiba, y la verdad que el juego se maneja igual que el de la PSP, tienes la barra de potencia y has de apretar el boton "O"

no he visto este modo que comentais de jugar...

sobre el juego, en japones, si xD pero igualmente se viene para casa [chulito]

Es un nuevo sistema implementado en esta quinta entrega, pero se puede optar también por la clásica que tú describes.
en el online te dejan cambiar de modo o no . De momento a mi no me dejan jugar con el modo antiguo. Luego subo unas fotos.
perdonad alguien sabe dond epuedo encontrar los menus y las opciones del juego ke esten traducidos eske en japo no pillo una...gracias
Guruh escribió:perdonad alguien sabe dond epuedo encontrar los menus y las opciones del juego ke esten traducidos eske en japo no pillo una...gracias

Página con imágenes de la traducción de los menús y el on-line
aqui subo alguna imagen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y por ultimo la foto friki del dia(foto de un kimono de bleach de uno de los capitanes):

Imagen
¡Argh! ¡Nesesito un arma!... Perdón: ¡Necesito el Minna no Golf 5 ¡Ya! X-D X-D X-D
buaaah menudos vicios tiene que dar el online ese.. no me vicie en su dia ni nada al hot shots golf de psp... buaaaaaaah! juegazoooo
Espero que el mes que viene lo tengamos en Europa, sino la importación será más que evidente.

Salu2.
por dios comenta algo del wangan... lo necesito!!!!.. arigatou!.
Espero que el mes que viene lo tengamos en Europa, sino la importación será más que evidente

Y bastante evidente...

En ningun lao dicen nada de fecha salida del Minna
el minna usa he visto que sale por octubre mas o menos aunque no es fiable. De ser asi el pal saldra para navidades mas o menos.

el wangan no lo he jugado mucho ya que no me enteraba de lo que hay que hacer. Probe dos pruebas del modo historia y eran como misiones. Luego probare el modo online a ver que tal esta aunque con los coches sin añadirles nada seguro que me funden
Zone_hq escribió:

Y bastante evidente...

En ningun lao dicen nada de fecha salida del Minna

Bueno, aquí dan como fecha el 24 de Agosto.

Salu2.
Do2g escribió:
Bueno, aquí dan como fecha el 24 de Agosto.

Salu2.

No te fíes NUNCA, NUNCA, NUNCA, de las fechas que se inventa play.com.
LuigiVercotti escribió:No te fíes NUNCA, NUNCA, NUNCA, de las fechas que se inventa play.com.

Ya, aunque ahora mismo, después de ver las imágenes y demás, me agarro a un clavo ardiendo. [babas] [babas]
84 respuestas
1, 2