ya tengo minna no golf 5 y midnight

para los que quieran esperar yo me lo pillaria ya en vuestro caso ya que los piques con japos siempre seran mejores que con españoles al tener mas gente el juego, ademas en este juego no hay trucos, solo habilidad a la hora de ganar o perder
Do2g escribió:
Ya, aunque ahora mismo, después de ver las imágenes y demás, me agarro a un clavo ardiendo. [babas] [babas]

Pues tira de YesAsia, alma de cántaro, que no te vas a arrepentir. [oki] Y después, dentro de bastantes meses y si te ha merecido la pena, la vendes en el foro de compra-venta y te pillas la PAL, o conservas las dos como pienso hacer yo. ;)
LuigiVercotti escribió:
Pues tira de YesAsia, alma de cántaro, que no te vas a arrepentir. [oki] Y después, dentro de bastantes meses y si te ha merecido la pena, la vendes en el foro de compra-venta y te pillas la PAL, o conservas las dos como pienso hacer yo. ;)

Si, me temo que no habrá otra solución porque aguantar con la demo de tres hoyos es un sufrimiento.

Salu2 LuigiVercotti.
me parece muy interesante este juego pero no encuentro la demo por ningun sitio, se que esta en el store japo pero no la encuentro, en que seccion esta

gracias
Me sorprende que haya tanta aficción por este juego. Fue una pena que cuando salió el Everybody´s golf para la PS2 con opciones online, éramos sólo cuatro gatos (y recalco lo de cuatro) jugando online.

A mí personalmente me encanta, pero parece más de lo mismo con mejores gráficos y no sé el nuevo control como será. A ver si alguien comenta algo sobre esto.

Un saludo.
metallah escribió:Fue una pena que cuando salió el Everybody´s golf para la PS2 con opciones online, éramos sólo cuatro gatos (y recalco lo de cuatro) jugando online.

Yo siempre lo jugué off-line, y ahora lo he intentado jugar en la PS3 y no puedo, ya que no tengo usuario y contraseña en Central Universe. [decaio]
metallah escribió:Me sorprende que haya tanta aficción por este juego. Fue una pena que cuando salió el Everybody´s golf para la PS2 con opciones online, éramos sólo cuatro gatos (y recalco lo de cuatro) jugando online.

A mí personalmente me encanta, pero parece más de lo mismo con mejores gráficos y no sé el nuevo control como será. A ver si alguien comenta algo sobre esto.

Un saludo.

Hace poco aproveche que lo encontré en una tienda a buen precio, tenia el original japonés & americano pero no esta registrado ni tenia modem en la PS2, ahora a darle caña, salvo que nunca he encontrado a nadie :-?

Soy otro mas de los que espera recibir un ejemplar japonés, con las pantallas con las traducciones perfecto [chiu]
me habeis convencido "mamones", me lo voy a pillar por yesasia.
Sabeis cuanto suelen tardar en traerlos?
Alguien sabe de alguna pagina q venda la version de Hong Kong, es q en esa version el librito viene en ingles.

Creo haber leido por algun foro en ingles (por eso lo de creo) q la demo ya no esta en el store japones pero no os lo puedo asegurar.
jofemaru escribió:me habeis convencido "mamones", me lo voy a pillar por yesasia.
Sabeis cuanto suelen tardar en traerlos?

La hubieses reservado, suelen tardar una semanita. Ahora tendrás que esperár de 7 a 14 días. Lo siento.

jofemaru escribió:Alguien sabe de alguna pagina q venda la version de Hong Kong, es q en esa version el librito viene en ingles.

Creo haber leido por algun foro en ingles (por eso lo de creo) q la demo ya no esta en el store japones pero no os lo puedo asegurar.

Juégatela en eBay.

Yo, de todas maneras, me la bajé en su momento de la Store hongkonesa, por la que me es mucho más fácil navegar al estar en inglés y tener prácticamente los mismos contenidos que la japonesa.
el libro no viene en ingles. Lo que viene es un panfletillo con los menus en ingles para que la gente no se pierda. Con los bleach de psp pasa lo mismo la version de honkong trae un panfleto en ingles con lo basico y el manual en japones
gouki00, no se si has notado que en la demo habia cierto retraso al presionar los botones del sixasis y hacer el golpe.
Quería saber si existe alguna configuración en el juego para arreglar ese retraso, que no se si es debido al yostick o a los milisegundos del lcd.
saludos
eso ya si que no tengo ni idea ya que yo no lo noto en el juego.
por curiosidad donde coño se encuentra la demo? llevo un par de vueltas dadas al bazar pero no he visto la demo de golf x'D
ya la han quitado de la store japonesa
Que ganas de que me llegue yta para hechar unas partiditas online [tadoramo] [plas]
toy exando un ojo x ebay y x unso 40€ se puede comprar con portes y todo.

como lo veis?

es muy lioso el tema del japones?¿

un saludo
yo lo reserve por yesasia y me sale por 39€ lo unico de lo q me arrepiento es de no haberlo comprado de salida para tenerlo antes.

hay varios sitios donde estan haciendo traducciones de los diferentes menus del juego con lo q algo nos vamos a poder defender.

si te fias de ebay por 40€ esta bien el juego
¡Ya lo tengo en mis garras! X-D
LuigiVercotti escribió:¡Ya lo tengo en mis garras! X-D

pos unas fotitos y unas impresiones de como se maneja uno por los menus no vendrian mal :Ð

a mi yesasia ma mandao un email diciendo q ya lo han enviado
jofemaru escribió:
pos unas fotitos y unas impresiones de como se maneja uno por los menus no vendrian mal :Ð

a mi yesasia ma mandao un email diciendo q ya lo han enviado

En cuanto tenga un ratito, no te preocupes.

gouki00: ¿Cómo distingues tú las salas de charla en japonés exclusivo de las que no lo son? ¿O es que tu nivel de japonés es alto?
yo no es que las distinga. Es que me meto en cualquiera y juego online, ni siquiera hablo con la peña XDDDDDDD. Tampoco sabia que habia ese tipo de salas XD
Pues yo todavía no he sido capaz de jugar una sola partida online. Espero en las salas y no me empiezan las partidas, joder...
lo que tienes que hacer es dar al triangulo y darle a la primera opcion dentro de la sala. Ahi te salen de 2 a 4 partidas por hora y si ves alguna en azul le das y eliges la opcion de la izquierda y ya estas apuntado a esa partida. 5 minutos antes te avisan y 2 minutos antes te cargan la pantalla de seleccion de personaje para que te de tiempo a elegirlo todo
gouki00 escribió:lo que tienes que hacer es dar al triangulo y darle a la primera opcion dentro de la sala. Ahi te salen de 2 a 4 partidas por hora y si ves alguna en azul le das y eliges la opcion de la izquierda y ya estas apuntado a esa partida. 5 minutos antes te avisan y 2 minutos antes te cargan la pantalla de seleccion de personaje para que te de tiempo a elegirlo todo

Muchas gracias [oki] . De todas maneras ya me bajé ayer el mini-manual hongkonés en inglés que aclara el tema del online ya ya estoy apuntado para jugar alguna partida esta noche. A ver si creamos una pequeña comunidad de españoles según nos vaya llegando y jugamos algún que otro torneo.
yo mañana estoy todo el dia por si quieres probar por la tarde
gouki00 escribió:yo mañana estoy todo el dia por si quieres probar por la tarde

Yo estoy a tu entera disposición a partir de las 18:30. Déjame dichos el torneo al que nos apuntamos sobre las 15:00 y en qué sala nos vemos.

¿Creamos un hilo oficial? [sonrisa]

Un saludo.
esta creado en online. Estoy apuntado en la ultima pestaña (es una hoja) en la primera sala a las 01:25 hora japon que aqui serian las 18:25. Hoy las demas horas me pillan fatal ya que a las 9 salgo al curro y el que hay empieza a las 20:45
LuigiVercotti escribió:¿Creamos un hilo oficial? [sonrisa]

Un saludo.

Ya tardais. Yo probáblemente tenga el juego en unas 2 semanas.

Un saludo
Joder friends, me poneis los dientes largos [babas] [babas]

Quiero este juegooo yaaa! Le queda mucho para salir aqui? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bethlas escribió:Quiero este juegooo yaaa! Le queda mucho para salir aqui? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lamentablemente si, no hay fecha oficial.
pos mi jefe igual se acerca x play-asia en HK y me lo compra. vendra a españa para final de mes y podre jugar con vosotros!!
Porfavor, que alguien que no sea un vago como yo se curre el hilo oficial del Minna No Golf 5.

Gracias xD

Un saludo
Bueno ya lo tengo !! [uzi]

Habrá que practicar un poquillo antes de meterse online sino [idea] [sonrisa]
a los q ya os ha llegado, dos cuestiones:

cuanto tiempo ha tardado en llegar desde q lo pedisteis?

por q medio os ha llegado, correos o alguna agencia de transporte?

es q estoy esperando q m llegue y estoy q me subo por las paredes
Lo pedí el 27 de julio y acaba de llegar [babas] iba por agencia y avión desde Hong Kong.

A ver si me muevo bien por los menus, pillo el truco y juego online :D
84 respuestas
1, 2