Ya venden Bioshock Infinite en...

1, 2, 3, 4
saliendo el martes, el lunes esta en casi todos los sitios salvo mm que quizás por el tema cambiazo hasta el martes nada.
Fredy_ES escribió:Lo soltaran hoy? En gameshop ya lo venden. Acabo de llamar. Falta mirar en algún Media Markt. Habrán dado la orden de venderlo ya?

en que gameshop has llamado porke he llamado al del aqua de valencia y nada de nada
Venga que alguien ponga un ticket de alvicius aunque sea para jorabar un rato a Game xD
rafagrigri91 escribió:Venga que alguien ponga un ticket de alvicius aunque sea para jorabar un rato a Game xD

Eso eso jejeje para jorobar al Game y Gamestop..
semos la polla, no se para que se molestan en poner fechas de salida [carcajad] . Hoy no, ni maaaañaaana... pero el Lunes llamo XD
Nadie que lo haya comprado pone 1 ticket aunque creo que hasta el lunes ni game ni mm lo venderan
En game lo tienen ya, más que nada porque mi pedido de web ya me ha dejado pagarlo esta mañana y ya me o han enviado, asi que para el lunes supongo ya está por aqui ;)
Esta tarde lo he visto a la venta en Madrid, en una tienda que se llama Omega Center

A 65 € [agggtt]
Ya podia game soltar la liebre mñna
Manaka Jumpei escribió:Ya podia game soltar la liebre mñna

ojala,pero me da que hasta el lunes como muy pronto no catamos nada,y yo estoy ya que me subo por las paredes [carcajad] [carcajad] .

Quiero mi Premium Edition YA!!!!!!!
Yo lo voy a pillar en MM con el cambiazo. Creo que hasta el lunes nada.

Que muerto está este hilo...
Yo confirme ayer el juego en gameweb pero no se cuando lo enviaran... Espero tenerlo el lunes o martes. :)
Yo lo pillo por MM, la economía no esta para muchos trotes y no me importa esperar lo que sea.
Ya podrían ponerlo hoy la verdad... Qué fecha más mala para sacarlo.
Soberano escribió:Ya podrían ponerlo hoy la verdad... Qué fecha más mala para sacarlo.

¿Mala? Pero si sale justo antes de 4 días seguidos de fiesta...
SergioSaw escribió:
Soberano escribió:Ya podrían ponerlo hoy la verdad... Qué fecha más mala para sacarlo.

También es verdad, y más para los que nos quedamos... Además, si tenemos el Tomb Raider de mientras, para qué tanta manteca.
Soberano escribió:
SergioSaw escribió:

También es verdad, y más para los que nos quedamos... Además, si tenemos el Tomb Raider de mientras, para qué tanta manteca.

¿Dónde andará el Tomb Raider ya...? Me duró un suspiro...
Yo lo pillare con el cambiazo que se queda a un precio muy bueno.
Parece que últimamente se está empezando a respetar la fecha de salida de los juegos...
Sir_Fortesque escribió:Yo lo pillare con el cambiazo que se queda a un precio muy bueno.

Aceptan juegos de deportes en los cambiazos?
-OlYmPuS- escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo lo pillare con el cambiazo que se queda a un precio muy bueno.

Yo dí un PES2009 impoluto por el Tomb Raider hace un par de semanas, así que aceptan de todo.
en GAME OVER de vilanova i la geltru lo tienen a la venta a 59 euretes. ;)
Bueno pues ya me lo he pasado ;) he jugado en casa de un colega a la promo k le dieron y la verdad k es una bocanada de aire fresco a la saga bioshock aunk no llega ni a bioshock ni a bioshock2(este algo muy flojo). Los escenarios son espectaculares y la historia aunk es algo muy floja engancha de principio a fin y la banda sonora esta lograda y los enemigos...bueno no estan mal. 7 horas bien entretenidas aunk me parece excesivo el precio por lo k ofrece, aunk todos los juegos salen siempre sobre el mismo precio. Si lo comprais pensando k vais a jugar a un bioshock ni os molesteis en comprarlo.

Muy entretenido y novedoso sistema de moverse,pese a k el genero esta muy explotado y no llega a dar esa sensacion especial k daba jugar a bishock 1.no obstante lo comprare cuando este a 15€ como ya hice en su dia con bioshock 2

Mis notas despues de haber jugado a los 3:

- bioshock 1 un 9
- bioshock 2 un 7
- bioshock infinite un 6.5
neodante1985 escribió:Bueno pues ya me lo he pasado ;) he jugado en casa de un colega a la promo k le dieron y la verdad k es una bocanada de aire fresco a la saga bioshock aunk no llega ni a bioshock ni a bioshock2(este algo muy flojo). Los escenarios son espectaculares y la historia aunk es algo muy floja engancha de principio a fin y la banda sonora esta lograda y los enemigos...bueno no estan mal. 7 horas bien entretenidas aunk me parece excesivo el precio por lo k ofrece, aunk todos los juegos salen siempre sobre el mismo precio. Si lo comprais pensando k vais a jugar a un bioshock ni os molesteis en comprarlo.

Muy entretenido y novedoso sistema de moverse,pese a k el genero esta muy explotado y no llega a dar esa sensacion especial k daba jugar a bishock 1.no obstante lo comprare cuando este a 15€ como ya hice en su dia con bioshock 2

- bioshock 1 un 9
- bioshock 2 un 7

No entiendo como una historia puede ser "algo muy floja", y menos, que si de verdad lo es, enganche de principio a fin. Es bastante contradictorio ese comentario.

La duración, pues hombre si vas a saco sin fijarte en carteles, paisajes, conversaciones por la calle y mil posibilidades que tiene el mundo de Columbia se puede hacer corta. Está claro que cada uno lo juega como quiere, pero no me parece que este sea un juego para ir con prisas. También dependería de la dificultad que pongas claro.

Es la primera vez que leo tanto en el hilo de PS3 como en el de Xbox que no es un bioshock. Y la nota, en fin, para gustos colores pero no cuadra mucho con lo que se está comentando por todos lados.
Soberano escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Yo dí un PES2009 impoluto por el Tomb Raider hace un par de semanas, así que aceptan de todo.

Gracias.

Estoy por hacer el cambiazo...La última vez que me compré un juego en su fecha de salida fue Fifa 13. No quiero comprar juegos hasta que no estén por debajo de 30 euros, pero éste me está tentando. Ya veré lo que hago al final.
neodante1985 escribió:Bueno pues ya me lo he pasado ;) he jugado en casa de un colega a la promo k le dieron y la verdad k es una bocanada de aire fresco a la saga bioshock aunk no llega ni a bioshock ni a bioshock2(este algo muy flojo). Los escenarios son espectaculares y la historia aunk es algo muy floja engancha de principio a fin y la banda sonora esta lograda y los enemigos...bueno no estan mal. 7 horas bien entretenidas aunk me parece excesivo el precio por lo k ofrece, aunk todos los juegos salen siempre sobre el mismo precio. Si lo comprais pensando k vais a jugar a un bioshock ni os molesteis en comprarlo.

- bioshock 1 un 9
- bioshock 2 un 7

Pues sinceramente no se como cojones te has pasado el juego en 7 horas porq debes haberte saltado TODO en el juego o no se xq yo llevo mas de 4 horas de juego y apenas he avanzao una mierda en la historia n_nU
Si te lo has pasado en 7 horas no me extraña que le pongas un 6 y medio. Pásatelo otra vez con calma y explorando, atento a los detalles de la historia y a los personajes. Ya sabes cómo va a acabar, así que no te corre prisa. A mí me parece una verdadera delicia. :)
Deben dar premios por pasarlo deprisa. Yo es que así no disfruto las cosas, la verdad.

Por cierto, repito pregunta a ver si hay suerte: ¿se puede disparar con R1 o sólo con R2 como en los primeros? Gracias
Robb Stark escribió:Deben dar premios por pasarlo deprisa. Yo es que así no disfruto las cosas, la verdad.

Por cierto, repito pregunta a ver si hay suerte: ¿se puede disparar con R1 o sólo con R2 como en los primeros? Gracias

Disparas con R1, Vigors con L1. R2 cambia entre las dos armas y L2 entre los dos Vigors.
Fácil y para toda la familia XD

Por cierto, el juego tiene la opción de invertir esos controles, y disparar con los gatillos si lo pefieres
Soberano escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Yo tengo preparado un Pes 2008 para llevarlo. La duda que tengo es si puede ser de diferente plataforma. Es decir dar un juego de Ps3 y llevarte el Bioshock de la 360.
Sir_Fortesque escribió:
Yo tengo preparado un Pes 2008 para llevarlo. La duda que tengo es si puede ser de diferente plataforma. Es decir dar un juego de Ps3 y llevarte el Bioshock de la 360.

sí.
Metal_Nazgul escribió:
Sir_Fortesque escribió:

sí.

Perfecto entonces. A ver si mañana lo sueltan.
Metal_Nazgul escribió:
Sir_Fortesque escribió:

sí.

No.
SergioSaw escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Sir_Fortesque escribió:

sí.

No.

Sí.

O si no te metes en el Facebook de media markt españa y ves la respuesta que se le da a varios que lo han preguntado. Puedes entregar un juego de Xbox y llevarte el de PS3 y viceversa.

Si a ti un empleado de media markt te ha dicho lo contrario o no está informado o te ha tangado.
Zarrastro escribió:
Robb Stark escribió:Deben dar premios por pasarlo deprisa. Yo es que así no disfruto las cosas, la verdad.

Disparas con R1, Vigors con L1. R2 cambia entre las dos armas y L2 entre los dos Vigors.
Fácil y para toda la familia XD

Por cierto, el juego tiene la opción de invertir esos controles, y disparar con los gatillos si lo pefieres

¿No se puede apuntar con las armas? :(
Robb Stark escribió:¿No se puede apuntar con las armas? :(

Sé se puede. L3 :)
Zarrastro escribió:

¿No sera R3 :( ?, L3 es el izquierdo.
Xoda escribió:
Zarrastro escribió:

¿No sera R3 :( ?, L3 es el izquierdo.

Eso! R3. Cagarro jiji :-|

Hay mucha variedad de armas, y puedes mejorarlas todas. Recomiendo seleccionar las dos que más te gusten y quedarse con ellas.
Tiene pinta de que en los sitios importantes van a respetar la fecha de lanzamiento...
Gracias por la info, Zarrastro. Odio los gatillos del dual shock 3 y en los anteriores el control era con ellos
Viendo que muchas tiendas ya lo venden,creeis que mañana GAME lo soltara?o hasta el martes nada?
Ojalá esté mañana a la venta :) En Steam podrá jugarse si sale?
Langdon escribió:Viendo que muchas tiendas ya lo venden,creeis que mañana GAME lo soltara?o hasta el martes nada?

Yo lo doy por hecho que mñna lo voy a tener xD,si el castlevania de 3DS me lo dieron 2 dias antes ese a un dua de salida fijo.
A mi el unico sitio que me queda duda es MM, no se si suelen adelantar los cambiazos.
Creo q mañana x la tarde lo pondran ya q he visto varias tiendas pequeñas q ya lo tenian
Que alguien vaya llamando al media markt que yo no puedo xD
Metal_Nazgul escribió:Que alguien vaya llamando al media markt que yo no puedo xD

Yo estoy en ello y no cogen el teléfono :(

A ver en el game...
Ya he recibido el mensaje del GAME diciendo que puedo ir a recogerlo. Yiiiiija! xD
Yo a la espera de Gamestop..
Está claro que en cuanto las tiendas lo tengan, lo sueltan.

Lo bueno de este juego es que pese a ser lo mejor de la gen, pasa bastante desapercibido y no es como COD o FIFA que está todo cristo ansioso y hay millones de reservas.

A 2k se la suda que las tiendas lo vendan antes o después.
199 respuestas
1, 2, 3, 4