Ya venden World of Warcraft: Cataclysm en....

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos,

Me voy a currar, pero antes abor este hilo para que vayamos poniendo los sitios donde ya vendan WOW:Cataclysm.

El juego sale el martes, pero puede que los servidores los abran antes y yo quiero tener el mio instalado antes del lunes.

El lunes es fiesta en toda España, asi que creo que es impresincindible hacerse con el antes de ese día, porque como abran los servers el lunes y siendo festivo ¡DIIOOOOSSSS!

Yo tengo el mio reservado en Albicius, y me han dicho que hoy lo tienen, pero hasta que no me llamen no lo confirmo. Ir poniendo los sitios donde lo vendan e intento actualizar el post por ciudades...

Ale, a currar.
Sólo un pequeño apunte: no abriran los servidores antes.

Blizzard en ese sentido es puntual, a las 00:00 se podrá jugar, antes no :P
hdvm escribió:Sólo un pequeño apunte: no abriran los servidores antes.

00:01
http://www.g2play.net/store/World-of-Wa ... -Key1.html
Description

We send all keys 1 day before premiere date so you can load the content just before servers opens at midnight!

World of Warcraft Cataclysm Expansion Cd Key EU contains a great free Starcraft Battlechest Digital Download. We don't refund orders that include preorder with bonus.

Ahí hay amigos de la guild que compran las prepago y puede que la cata que te dan la key un día antes :)
Ok, pero el lunes el fiesta en toda España.

Yo quiero meterme en cuanto se pueda, asi que intentaré pillarlo antes, porque si no entre que si instala y tal hasta el martes a mediodia ni jugamos ni na.

De todos modos, me suena que con el Starcraft abrieron antes los servidores, no?

1Saludo
En I-Man se que les llega esta mañana, en cuanto sepa algo lo pongo por aki!!!!
hdvm escribió:Sólo un pequeño apunte: no abriran los servidores antes.

La otra expansión de adelantó unas pocas horas, yo jugué antes de medianoche. Pero esta parece que si serán puntuales.
Siii, ya me an enviado el sms los de I-Man barcelona voy a buscarlo
luego pongo fotos, asi lo podre instalar y actualizar la cuenta hoy y asi el lunes sobre las 22 ya se podra jugar xD
Erjose escribió:Siii, ya me an enviado el sms los de I-Man barcelona voy a buscarlo
luego pongo fotos, asi lo podre instalar y actualizar la cuenta hoy y asi el lunes sobre las 22 ya se podra jugar xD

sobre las 00:01 XD
jhonny_zippo escribió:Yo quiero meterme en cuanto se pueda, asi que intentaré pillarlo antes, porque si no entre que si instala y tal hasta el martes a mediodia ni jugamos ni na.

Si editas los archivos WTF donde se guarda la configuracion (tanto del launcher, como del wow en si) y cambias la version de LK a CT se te descargará todo el contenido que te falta de la Cataclysm, con lo cual en cuanto tengas la expansión, metes el cdkey en la página de battle.net y no necesitas instalar nada (tan solo descargarte el pequeño parche que te falte).

En caso de tener que instalar desde el cd ten en cuenta que cuando lo hagas te sobreescribira todos los archivos que ya tienes, por lo tanto si que tardará en instalarse.

Si no sabes como hacer lo que te digo busca en google, está hasta en los foros oficiales de Blizzard el cómo hacer eso.

Saludos.
wilderland escribió:
Erjose escribió:Siii, ya me an enviado el sms los de I-Man barcelona voy a buscarlo

sobre las 00:01 XD

seguramente antes como con la ultima exp k los abrieron sobre las 22:00

Bueno lo prometido es deuda aqui teneis las foticos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
EN BENIDORM STAR GAMES ya tiene el juego a la venta, pero no tienen coleccionistas.

Me voy a ver si lo encuentro porahi en Alicante!!!!!!!!
yo acabo de llamar al game, y me han dicho que ya le tienen en tienda que en cuanto les den la orden no habra ningun problema para venderlo, y que probablemente se venda antes, y no ocurra nada con las keys si se activan antes de tiempo.

De todas maneras seguire avisando por sia caso
yo he llamado tambien al game de granada y me han dicho que todavia no saben nada.
Buenas, yo tambien he llamado a game y nada por ahora, sin embargo dicen que algunos en valencia ya los han comenzado a vender. Si alguien lo ha comprado ya en game colgar el ticket a ver si hacemos presion...
hasta el lunes a las 12 y un minuto nanai.

Los que tenemos la version digital, supongo que sera estar logueados y pista, a jugar sin mas.
En Gameshop Avilés ya se puede adquirir
yo me lo he comprado en albicius este medio dia..... XD

Un saludo!!!
(mensaje borrado)
st4 está baneado por "spam"
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Bueno deciros que yo me lo compre al lado de mi casa en hospitalet de llobregat en la tienda del rincon del ocio ,a las 11 de la mañana ya lo tenia en mis manos el juego,compre la edicion coleccionista y 2 ediciones normales 70e y 34 e cada unidad respectivamente,lo que esta mañana no pude escribiros para decirlo...saludos
ATENCIÓN!!

Para esta semana en el Corte Inglés hacen un 20% de descuento en muchos videojuegos, podéis mirar a ver si el Cata está incluido
Tommy_Vercetti escribió:EN BENIDORM STAR GAMES ya tiene el juego a la venta, pero no tienen coleccionistas.

Me voy a ver si lo encuentro porahi en Alicante!!!!!!!!

Pues a mi me suena que si vi la versión coleccionista esta mañana, pero claro fue tan de pasada que ni idea.

Saludos.
Buenas, aquellos que lo tengáis, por favor, dicen en el foro de game que si escaneais y colgáis la imagen de un ticket quizás pudiéramos acelerar el lanzamiento del juego.

Un saludo.
dafaca escribió:Buenas, aquellos que lo tengáis, por favor, dicen en el foro de game que si escaneais y colgáis la imagen de un ticket quizás pudiéramos acelerar el lanzamiento del juego.

Un saludo.

jujuju pero aun hay gente que reserva juegos en game?

Los que lo hacen no creo que reservaran el Lost Planet 2 ni el Halo Reach ni CoD Black Ops ni otros no? porque siempre son los ultimos en venderlos, y primero te sueltan lo tipico de: Lo tenemos pero no nos dan permiso de central para abrir la veda, si nos traeis un ticket o factura lo vendemos antes, cuando les traes una factura de fnac enviado por correo, te dicen que como es una compra por internet y enviado por correo te dicen que eso no sirve, que tiene que ser un ticket de una tienda fisica, pasan las horas, los dias y se consigue un ticket de una tienda fisica, se lo traes y te dicen que como no es una cadena de tiendas, que es una tienda que esta en una ciudad como barcelona o madrid (vease i-man, albicius, etc) pues que no sirve, y te dicen que tienes que traerles un ticket de una tienda fisica como Fnac, El corte ingles, Carrefour, Gamestop o Media Markt.

Siguen pasando las horas y algun que otro dia y finalmente se consigue un ticket de un fnac, media markt o corte ingles, se lo enseñas y te dicen que eso tienes que enviarlo por correo a una direccion que va a la central de game y que tienes que esperar a que los directivos decidan.

Finalmente al enviar el email en masa, las grandes cabezas pensantes de GAME como el señor Pablo Crespo director general de GAME, y deciden poner a la venta el juego en tiendas GAME que esten a menos de 15 km de la cadena de tiendas que ya vende ese juego.

Si quereis que GAME os venda el juego antes de tiempo, tendreis que hacer como hicimos unos pocos cuando salio a la venta Halo Reach de Xbox 360, fuimos con uno de nuestros primogénitos mas jovenes a la tienda, y tuvimos que sacrificarlo y comernos su corazon, luego con una copa de oro o bañada en oro, tuvimos que llenarna de sangre y darsela al vendedor, entonces sí que nos vendieron el halo reach 1 dia antes de la fecha oficial, con lo cual otras tiendas como Fnac (internet) o albicius lo vendieron una semana antes...

Me esperaba mas locura por parte de los viciaos del wow, os veo muy tranquilos, el post de "Ya venden Halo Reach en..." tenia ya mas de 100 paginas 2 semanas antes del lanzamiento y hasta tuvieron que cerrar un par de veces el foro de game por la ingente cantidad de insultos a los administradores y moderadores del foro de game xDDDD
En GAME ya lo tienen... pero hasta que la central no nos de paso...

Os quejais mucho, pero los vendedores nos da mas rabia, pues somos iguales que vosotros, y lso que mandan son la central, si lo vendo me voy a la calle... Asi de simple, todo seria mas sencillo si se pusiese a la venta como esta estipulado... mejor para las tiendas, mejor para nosotros. Aun asi, si lo tenemos nosotros, lo tendran todos, somos de los ultimos en tener los juegos, yo estoy esperando a que Media Markt lo suelte (nunca se enteran de nada y sacan las cosas sin darse ni cuenta, y lo digo habiendo estado trabajando en uno)

Me hace gracia que se generalice tanto macho, los del GAME no tienen ni idea, no venden lso juegos por la central... Coño es verdad, yo soy un empleado, y todos los que ves en al tienda, obedecemos ordenes de los encargados, jefes y toda la jerarquia empresarial, si el jefe dice una cosa, aunque tu sepas que es mala para la empresa, te callas y obedeces, o vas y abres una tienda con tus propias normas...

Yo he tenido la caja en la mano, y aun siendo empleado no me lo puedo llevar, aun asi, dudo que Blizzard active el juego hasta la salida, como paso con el SC2, que es como deberia de ser.
SamxFisher escribió:Me esperaba mas locura por parte de los viciaos del wow, os veo muy tranquilos, el post de "Ya venden Halo Reach en..." tenia ya mas de 100 paginas 2 semanas antes del lanzamiento y hasta tuvieron que cerrar un par de veces el foro de game por la ingente cantidad de insultos a los administradores y moderadores del foro de game xDDDD

Eso es por que hasta el dia 7 no se abren los servidores, asi que por mucho que tengas el juego hasta que blizzard no los habra no hay nada que hacer =). Yo mas que nada tengo ganas de tenerlo ya por que el dia 6 y 7 el game de esta zona creo que no habre asi que es una putada :P

saludos!
Lord Duke escribió:
SamxFisher escribió:Me esperaba mas locura por parte de los viciaos del wow, os veo muy tranquilos, el post de "Ya venden Halo Reach en..." tenia ya mas de 100 paginas 2 semanas antes del lanzamiento y hasta tuvieron que cerrar un par de veces el foro de game por la ingente cantidad de insultos a los administradores y moderadores del foro de game xDDDD

Eso es por que hasta el dia 7 no se abren los servidores, asi que por mucho que tengas el juego hasta que blizzard no los habra no hay nada que hacer =). Yo mas que nada tengo ganas de tenerlo ya por que el dia 6 y 7 el game de esta zona creo que no habre asi que es una putada :P

saludos!

Y a esto hay que añadir, que este año entre la compra digital, los que lo tenían pedido por internet que repartían a casa y los que van a los eventos del lunes por la noche, la mayor parte de la gente sabe donde va a pillar su cata xD.
Si, peo en el foro por lo que veo son los propios mods y admins los que están pidiendo tickets, la verdad es que reservo en game por la coleccionista,
que son los únicos que no pusieron pegas.

Si alguno sube el ticket hoy quizás podamos liarla, si no ya no se puede hacer nada...
Alguien tiene idea si algún sitio del campo de Gibraltar lo están vendiendo ya?

He oído que el gamestop se puso a venderlo por algún sitio.
Si alguien se entera que empiezan a venderlo en los gamestop, que avise, por favor
Erauzkin escribió:Si alguien se entera que empiezan a venderlo en los gamestop, que avise, por favor

Gamestop de Vigo lo están vendiendo, confirmado por varias personas. Supongo que todos los gamestop en el momento que uno lo vende lo venderán todos.
No estaria nada mal un ticket de compra para conseguir que lo vendan en otros comercios ya que el lunes es festivo.
CizeroN escribió:No estaria nada mal un ticket de compra para conseguir que lo vendan en otros comercios ya que el lunes es festivo.

Se está trabajando en ello. Pero contra más gente mueva el culo ya, mejor.
Kuromao escribió:
Erauzkin escribió:Si alguien se entera que empiezan a venderlo en los gamestop, que avise, por favor

Gamestop de Vigo lo están vendiendo, confirmado por varias personas. Supongo que todos los gamestop en el momento que uno lo vende lo venderán todos.

esque he llamado yo a un gamestop a las 10:20, y me ha dicho que vuelva a llamar a las 15:00...
Erauzkin escribió:
Kuromao escribió:

esque he llamado yo a un gamestop a las 10:20, y me ha dicho que vuelva a llamar a las 15:00...

Alguna razón lógica te habrá dao para que llames a esa hora no?
Suponemos que si vende uno venderan todos ya, pero lo que es seguro es que si hacemos presion hoy o mañana acaban vendiendo ya...
En el GameStop de Vigo me han dicho que hasta el 7 de diciembre nada de nada.
Y en los GameStop te aseguro que de momento no se vende.
Kuromao escribió:
Erauzkin escribió:esque he llamado yo a un gamestop a las 10:20, y me ha dicho que vuelva a llamar a las 15:00...

Alguna razón lógica te habrá dao para que llames a esa hora no?

se supone que si les mandan desde la central el aviso para venderlo, esa será la hora maxima, o si no, ¿el cambio de turno, para que no vuelva a llamarle mas?
Yo lo acabo de comprar en la tienda de mi ciudad, en "Zona de juegos" en aviles Asturias que lo esta vendiendo yaos dejo el telefono por si a alguien le interesa 984831652
que alguien cuelgue un ticket please!!!!
Curri escribió:que alguien cuelgue un ticket please!!!!

Si tickets hay ya rulando por la red, el problema es que no te lo aceptan si no es original en la mano.
No, pero siempre podemos enviarlos por mail a la central de game a ver si desde alli hacen algo, porque si no andamos mal xD
dafaca escribió:No, pero siempre podemos enviarlos por mail a la central de game a ver si desde alli hacen algo, porque si no andamos mal xD

this
podriais poner alguno por favor,que yo no doy con ninguno.
Yo entiendo que los game no vendan si no les dan ordenes, ahora bien ellos verán, por mucho que no tengan la culpa de que Blizzard diga que no, van a ser los que paguen los platos rotos. Mucha gente está comprando la edición digital ya que con esa lo tienen el juego asegurado a las 12 de la noche del día 7, en vez de esperar a la mañana del 7. Las tiendas van a perder muchas ventas por la edición digital, Blizzard les ha hecho una jugada muy sucia esta vez
javier_himura escribió:Yo entiendo que los game no vendan si no les dan ordenes, ahora bien ellos verán, por mucho que no tengan la culpa de que Blizzard diga que no, van a ser los que paguen los platos rotos. Mucha gente está comprando la edición digital ya que con esa lo tienen el juego asegurado a las 12 de la noche del día 7, en vez de esperar a la mañana del 7. Las tiendas van a perder muchas ventas por la edición digital, Blizzard les ha hecho una jugada muy sucia esta vez

Totalmente.
javier_himura escribió:Yo entiendo que los game no vendan si no les dan ordenes, ahora bien ellos verán, por mucho que no tengan la culpa de que Blizzard diga que no, van a ser los que paguen los platos rotos. Mucha gente está comprando la edición digital ya que con esa lo tienen el juego asegurado a las 12 de la noche del día 7, en vez de esperar a la mañana del 7. Las tiendas van a perder muchas ventas por la edición digital, Blizzard les ha hecho una jugada muy sucia esta vez

Para eso los que podemos abrimos a las 0:00 del 7 :D ya que Blizzard no deja ni venderlo a las 23:59 del día 6 :O

Saludetes!
SnAkEpAgE escribió:

Para eso los que podemos abrimos a las 0:00 del 7 :D ya que Blizzard no deja ni venderlo a las 23:59 del día 6 :O

Saludetes!

Dejaros de abrir a las 00:01, y vender el juego ya, que numerosas tiendas han roto el trato hace más 12h.

Incluso he leído que han tenido la poca vergüenza de cobrar 45 euros algunas tiendas por la venta del juego ayer.... 45 euros señores.
Hola gente!! Yo estoy detras de un Ticket tambien, si lo consigo yo antes lo cuelgo, porque en el Media Mark me ha dicho el que lleva el tema de Software, que si le llevo un ticket de que se ha comprado en tienda, me da el juego sin problemas, cosa logica porque son mucha gente ya los que han podido comprar el juego.

Saluditos.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5