Ya venden World of Warcraft: Cataclysm en....

1, 2, 3, 4, 5
_UrboRg_ escribió:El el foro de Game acaban de poner un pive de Alcala de Henares q le acaban de llamar de su Game para ir a recoger el juego.
Alguno sabe a q hora cierran los Game y GameStop?¿.
Si a alguien le llega el sms de alguna tienda q lo ponga exando leches.

Creo que a las 9 , a no ser que esten en un centro comercial que suelen cerrar a las 22h
Pues entonces aun queda casi una hora de espera...
Yo lo pedí por la web de GAME y ayer llego a su destino (era un regalo para un amigo).
Fotos de tickets por favor!
Foto del ticket de media mark pleasee
Pues nada, habrá que probar suerte mañana...
Acabo de llamar al media mark de madrid del plenilunio, lo acaban de sacar a la venta hace nada.
Si pero games, si no hay ticket donde se vea Wow CATACLYSM ---- 34,95... y la fecha y la hora de venta nos dice que nada de nada. Sigo pendiente de que vuelva mi colega a casa y conecte al Ventrilo, para decirle que cuelgue una foto o un scaneo del ticket de venta...
Estoy buscando el telefono del gameshop avilés en la pagina de gameshop y no existe ningun gameshop en avilés como no sea una tienda que copio el nombre...os dejo el enlace de gameshop y tiendas.http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... id_mod=307
Acabo de comprar la ed coleccionista en el FNAC Diagonal mar de BCN. Tal cual he salido del fnac he ido al game y ahí le he dicho a la dependienta q ya lo vendían y ella se ha escaneado el ticket y lo ha enviado a central.

Atentos a vuestros móviles!

Ale, ya he hecho la buena acción del día.
Na Game confirma lo que llevaba gente diciendo todo el rato. Solo dan autorizacion a aquellas tiendas en las cuales tienen otro tienda cerca que ha empezado a venderlo. Asi no violan el acuerdo hecho con Activision. Asi que si teneis una tienda cercana donde lo vendan estais de suerte. Sino, ha esperar hasta el Martes.
¿Alguien de Almería lo ha podido comprar en algún sitio?
alguien de valladolid a conseguido comprarlo? , yo he pasado por las dos tiendas game la de vallsur y la del paseo zorrilla y gamestop vallsur y parquesol y nada , no saben si mañana domingo lo venderán
a mi acaban de decir en un game cercano que mañana probablemente lo pongan a la venta asi que nada, a esperar a mañana
¿Alguno sabe un sitio en Vigo donde lo vendan? he ido al game y me han dicho que hasta el 7 nada y en el mediamarkt no lo tenian..
jitarrista escribió:¿Alguno sabe un sitio en Vigo donde lo vendan? he ido al game y me han dicho que hasta el 7 nada y en el mediamarkt no lo tenian..

Estate atento mañana, yo vivo por ahi cerca. Si lo compro mañana te cuelgo el ticket, asi lo llevas al games de Vigo y seguro que te lo venden.
Por si a alguno os vale aquí os dejo el ticket de un GAME de sevilla, de un compañero mio de guild.

http://imgur.com/0sQSM

Saludos
confirmadoooooooo me acaba de llegar un mensaje del game al movil de que ya puedo pasar a recoger el cataclysm , PASEO ZORRILLA, Nº 52, LOCAL COMERCIAL 47006 VALLADOLID , ya voy mañana en la mañana por que ahora acaban de cerrar , alas 12 de mañana abren
Haber, para los que decis que da igual porque no se activa hasta las 12 del 7

Eso es cierto peeeero resulta que se activa a las 12 del 7. Y para comprarlo en tiendas el día 7, salvo las pocas que habrán a las 12, habrá que esperar hasta el 7 por la mañana.
Yo tengo reservada la coleccionista y espero poder estar conectado el 7 a las 12, me hace ilú. Cosa que requiere si o si comprar el juego como muy tarde el 6 (Incluso comprarlo en tiendas que abren a las 12 ya no permitiría estar conectado justo a las 12.., aunque bueno 1 hora o menos de transporte a casa tampoco es pa morirse)
Lo he comprado en el Media Markt, uno que trabaja allí me ha dicho que ya tienen la orden de venderlo.
En los game de granada capital ya se puede comprar y supongo que en las demas tiendas tambien....
Señores tengo buenas noticias para los del campo de gibraltar, hemos movido el culo y les he dado a los del GAME de la Linea el juego y ticket comprados en WORTEN de los Barrios, aunque pone Algeciras en el ticket, es de los barrios al lado del Leroy Merlin.

Imagen

Mañana Domingo tienen más que pruebas para que lo vendan porque os dejo la siguiente nota:

Foros elotrolado.net:
"Na Game confirma lo que llevaba gente diciendo todo el rato. Solo dan autorizacion a aquellas tiendas en las cuales tienen otro tienda cerca que ha empezado a venderlo. Asi no violan el acuerdo hecho con Activision. Asi que si teneis una tienda cercana donde lo vendan estais de suerte. Sino, ha esperar hasta el Martes."

Un saludo.
a mi no me han mandado el SMS los de game... alguien de madrid ha recibido el sms de game?
Alguien con el reservado en baricentro sabe algo? Porque aun no llega nada.
Me acaban de enviar el mensaje los del GAME, gracias al ticket que les he presentado.

(GAME De de la Linea de la concepción)
A ver esto va sobretodo para la gente de MURCIA, en el Game de Nueva Condomina (en el del is de abajo) ya lo venden, me decizan que no, pero he llamado al Mediamarkt y ahi lo estaban vendiendo (en MM de la cndomina), la chica me ha dicho que le sacase una foto, he ido al MM, la he sacado y he regresado a Game con la foto, la chica a mandado a su compañera al MM an comprar un Cataclysm, ha mandado el e-mail a la central y acto seguido me ha vendido mi Edicion Coleccionista.

Asi que si quereis comprarlo en Murcia, lo venden en MM nueva condomina y en el Game del piso de abajo.

Por cierto, En ese Game les sobra una EDICION COLECCIONISTA por si a alguien le interesa.
PD: madre mia lo que me ha costado que vendan antes la exp en game de murcia xD
Buenas noches, alguien sabe de alguna tienda de Málaga donde lo vendan?? Por favor por favor por favor!!! xDDD
Un amigo mio lo compro hoy sobre las 8 en el MediaMarkt del Vialia, aunque creo que mañana no abre. Yo mañana voy a darme una vuelta por el CI/Fnac/Vialia de aqui de málaga, si en alguno lo consigo comprar, informare.
En el game de Eroski ya lo venden, antes había ido a un Gamestop y Fnac pero no lo vendían. Supongo que ya para mañana estará en todos los sitios.
Mmmm conoces a alguien que lo haya comprado ya en ese game? Es que se ve que sin ticket de compra no hay manera de que cambien de parecer, asi que lo digo por si puedes conseguir uno, harias un gran favor a los wowadictos malagueños!!
Si alguien tiene un ticket de Barcelona por favor, colgadlo que iré mañana a dar por culo un rato a la tienda a ver si saco algo.
En Málaga lo he pillado yo en el Game del Carrefour Los patios sobre las 21:00 horas,no tenia reserva,suerteeee
Mi novia ya lo tiene gracias a que se lo regale yo (todo hay que decirlo jejeje) desde las 8 o asi, la version de coleccionista y se que aqui (Albacete) lo venden en los GAME y en mediamarkt.
como dije en el post anterior, tienes alguna posibilidad de enseñar el ticket de compra para poder llevarlo al Game del Plaza Mayor que es el que se resiste a vender? xD
Mi novia y yo lo hemos pillado ya en el Mediamartk, no me llamaron, pero me pasé porque tenía la corazonada de que ya estaría, y así fue.

Además por 28 euros.
Sabeis si lo venderán en ECI de manera nacional hoy o mañana q seguramente abrirán?¿ Es q estoy por comprarlo en ECI y el martes cuando me den el q tengo reservado (y pagado) en Gamestop ir directamente a ECI con él y q me devuelvan el dinero. Sería posible?¿ Según creo recordar ECI siempre devuelve la pasta, corregidme si me equivoco ya q no m gustaria juntarme con 2 Catas.
Alguien sabe si en los gane de la provincia de Barcelona ya venden?
En el Game de C.C Travesia (Vigo) ya lo venden, acaban de mandarme el mensaje para que pase a recoger los mios.

Un saludo.
En mediamarkt Castellón ya lo venden.
Alguien sabe si en los Gamestop ya lo venden? Porque si sale 1 ticket de compra de 1 lo tienen que vender en todos y ya lo tan vendiendo en todos lados!!
En la mayoría de los mediamarkt de Madrid, y los Game de plenilunio y Alcala de Henares lo venden. Luego llamas a donde lo tienes reservado, les cuentas eso y encima te responden en plan borde que hasta el 7 nada. Me parece una vergüenza y más siendo en la misma provincia a poca distancia...
Si los gamestop se empeñan en que lo venden el 7 me voy al game y en el gamestop que se los compre quien yo se porque vamos de verguenza que le he llevado tickets e incluso el mensaje del movil de la reserva del game que me mandaron y no me an dicho nada. Sino fuera porque es la colectors edition les mandaba al carajo
En el Fnac parquesur no lo venden hasta el día 7 (les he insistido pq mañana fiesta no abre el centro comercial, y el tio que nanai, que vaya el martes...). En el game de al lado no lo se pq yo no compro a esa gentuza, pero creo que tampoco. Y en el mediamarkt sí que lo vendian ya pero a 32.90€.
Como lo tengo reservado en la fnac por tema de descuentos me tendré que esperar (al igual que me pasó en la wotlk [triston] )
Estoy intentando llamar al game de la gavia por si puedo recoger mi reserva de la coleccionista pero no consigo que me lo cojan
Aún nada de SMS
javier_himura escribió:Estoy intentando llamar al game de la gavia por si puedo recoger mi reserva de la coleccionista pero no consigo que me lo cojan
Aún nada de SMS

Es donde lo tengo yo, bueno en uno de los 2 del centro comercial..., y son los que me soltaron en plan borde que hasta el 7 nada.

Es de pena
En el Game de La Dehesa de Alcalá de Henares ya lo venden. Ayer lo compré sin tenerlo reservado ni nada, esta ya en la estantería.
Sabeis si en Game te devuelven el dinero al devolver un juego con su precinto?¿ Es q aki en Guada ECI está cerrado y el Game de aki tambien (y eso q estan en centro comercial) asi q estoy por ir al Game de Alcalá y el martes llevarles el WOW q m den los del GameStop q ya tengo pagado. Sabeis si seria posible?¿
Sí, mientrs no esté desprecintado tienen la obligación de devolverte el dinero.
Como no me manden el MSN los del gamestop me voy al GAME!!!! o Mediamarkt o corte ingles xD
Zrackxd escribió:Como no me manden el MSN los del gamestop me voy al GAME!!!! o Mediamarkt o corte ingles xD

Msn?lol? cuanto daño ha hecho microsoft XDDD (sin acritud, me ha hecho gracia.)

A mi me va a piyar el martes fuera de donde lo tengo reservado, de todas formas no tengo collector edition a si que me da un poco igual, el juevs cuando llegue ya lo piyare. XDDD
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5