dk_el_Emisario escribió:El que esta dando un "Trato privilegiado" a los que tienen la descarga directa es BLIZZARD. Las tiendas físicas no tienen nada que ver con ello, así que si queréis despotricar, despotricar contra ellos.
Ya lo hacemos también, ya lo hacemos.
Que tienene tanta culpa o más, pero no por ello se libran los demás
dk_el_Emisario escribió:Por otro lado.. ¿Mejor trato los de la digital? Perdona, pero pagan lo mismo por menos. ¿Sabes que alega la gente que compra la edición fisica? Que les gusta tener el cd, la caja, sus instrucciones, etc..
Y también hay gente para la que el valor de todo eso es 0.
Y no , pasar a comprar por ello la digital no sirve, no hay edición coleccionista digital.
Y realmente no tiene que ver churras con merinas, que me den una caja física no justica que sea penalizado no puediendo jugar a las 12
dk_el_Emisario escribió:Lo que os jode no es que las tiendas los vendan antes (lo cual es irrelevante, por que el de la digital ya lo "Tiene") , lo que os jode es que la vuestra no, y eso es lo triste.
Pues si, en el momento que un Game vende el juego me puedo pasar por el forro todo eso de que no es culpa de las tiendas sino de Blizzard, acuerdos y demás gilipolleces.
En el momento en que en unos Game se vende y en otros no lo de que es culpa de Blizzard que no les deja es solo una excusa, porque si fuera así no venderían en ninguna.
En ese momento tenemos ya motivos para despotricar contra las tiendas, al vender en unas si y en otras no de la misma franquicia son las propias tiendas las que están discriminando, ya que en ese punto carecen de criterio alguno para decir si se vende o no, ya que están haciendo lo que les da la puta gana- NO es que me joda, es que como cliente estoy en mi derecho de EXIGIR que se de el mismo trato en todas las tiendas, o lo venden en todas o en ninguna, nada de a medias que es lo que no pueden hacer, eso es lo discriminatorio.
En fin, si a mi me da igual, a mi si me lo han vendido ya,ya tengo mi cria de alamuerte, pero tanto Blizzard como las tiendas se están cubriendo de mierda con la pésima distribuición. Y ese trato de ruleta de en esta tienda la vendo, en esta no...
dk_el_Emisario escribió:Por otro lado, SABÍAIS que la fecha de salida en tiendas era el 7 cuando reservasteis.. ¿Y ahora os cabreáis por que no os la dan antes? Aceptasteis esa fecha, daros con un canto en los dientes que muchas tiendas se lo están pasando por el forro, para que la gente pueda jugar desde el primer momento sin problemas.
Lo cual es entera culpa de Activision Blizzard, y por cual nos hemos estado quejando todos a Blizzard para que permita la venta al menos el día 6.
Pero en el momento que unas tiendas se lo pasan por el forro puedo exigir a los demás que lo hagan también, porque los clientes merecemos el mismo trato en cualquier tienda, por lo menos entre tiendas de una franquicia como game, fnac o demás