Ya venden World of Warcraft: Cataclysm en....

1, 2, 3, 4, 5
agr3gam3 escribió:
Zrackxd escribió:Como no me manden el MSN los del gamestop me voy al GAME!!!! o Mediamarkt o corte ingles xD

Msn?lol? cuanto daño ha hecho microsoft XDDD (sin acritud, me ha hecho gracia.)

A mi me va a piyar el martes fuera de donde lo tengo reservado, de todas formas no tengo collector edition a si que me da un poco igual, el juevs cuando llegue ya lo piyare. XDDD

Oh dios santo queria decir SMS!!!!! xDDDDD puto gamestop que ya me hace decir cosas que no quiero
rambusrambus escribió:
javier_himura escribió:Estoy intentando llamar al game de la gavia por si puedo recoger mi reserva de la coleccionista pero no consigo que me lo cojan
Aún nada de SMS

Es donde lo tengo yo, bueno en uno de los 2 del centro comercial..., y son los que me soltaron en plan borde que hasta el 7 nada.

Es de pena

Acabo de recibir el SMS ahora mismo, voy para allá a por mi coleccionista
javier_himura escribió:
rambusrambus escribió:
javier_himura escribió:Estoy intentando llamar al game de la gavia por si puedo recoger mi reserva de la coleccionista pero no consigo que me lo cojan
Aún nada de SMS

Es donde lo tengo yo, bueno en uno de los 2 del centro comercial..., y son los que me soltaron en plan borde que hasta el 7 nada.

Es de pena

Oye en cual de las 2 tiendas es? La pegada al fnac o al carrefour?
Está claro, los GAME de madrid, siempre los ultimos xD
Por favor si alguno tiene 1 ticket de 1 GAMESTOP que lo cuelge porfavor T:T
Os comunico a los interesados que la tienda de Valencia GAME San Vicente abrira hoy sus puertas de 18:00 a 21:00
A todo el que lo tenia reservado , rogamos no os corroa el ansia por tenerlo(total no podeis jugar hasta el martes) y os espereis mordiendoos las uñas hasta las 18:00h
encantados de recibiros

[oki]
S_Vicente escribió:Os comunico a los interesados que la tienda de Valencia GAME San Vicente abrira hoy sus puertas de 18:00 a 21:00
A todo el que lo tenia reservado , rogamos no os corroa el ansia por tenerlo(total no podeis jugar hasta el martes) y os espereis mordiendoos las uñas hasta las 18:00h
encantados de recibiros

[oki]

Hay gente que tiene planes de realm first o cosas por el estilo y ES UNA PUTADA lo que estáis haciendo puesto que de esa formas no podrán jugar el 7 cuadno abran los servidores. Me parece indignante lo que están haciendo en game, DESCRIMINACIÓN TOTAL al usuario poniendolo en venta en unas ciudade sy en otras no, a mi me da igual los contratos que tengan con activision, es una grandísima descriminación y espero que le caiga a GAME una gran multa por lo ocurrido.
DIOS QUE LO VENGA 1 GAMESTOP!!!!!! XD
KveR escribió:
S_Vicente escribió:Os comunico a los interesados que la tienda de Valencia GAME San Vicente abrira hoy sus puertas de 18:00 a 21:00
encantados de recibiros

[oki]

Hay gente que tiene planes de realm first o cosas por el estilo y ES UNA PUTADA lo que estáis haciendo puesto que de esa formas no podrán jugar el 7 cuadno abran los servidores. Me parece indignante lo que están haciendo en game, DESCRIMINACIÓN TOTAL al usuario poniendolo en venta en unas ciudade sy en otras no, a mi me da igual los contratos que tengan con activision, es una grandísima descriminación y espero que le caiga a GAME una gran multa por lo ocurrido.

Quieres el realm first?, compratelo digitalmente por battle.net, o comprandolo por la web de game (si lo hubieses pedido hace tiempo, ya lo tendrias en tu casa)
en el game del centro comercial meridiano en Tenerife ya la estan vendiendo
KveR escribió:
encantados de recibiros

[oki]

.. Partiendo de la base de que CUALQUIERA que haya comprado la edición digital, podrá jugar desde el primer minuto, no entiendo donde ves putada o injusticia.. Que las tiendas físicas abran o no antes es irrelevante.

La cuestión es quejarse por quejarse supongo, me imagino que sera que si no te quejas, no molas lo suficiente.

No te preocupes, tu molas bastante ; )
Lo que he publicado en otro foro sobre las imágenes recopiladas de la venta anticipada:

La mayoría de las grandes superficies y tiendas especializadas estan vendiéndolas desde ayer. A excepción de algunos Corte Inglés (que no Hipercor) que no les ha llegado la mercancia de sus almacenes a tiempo, y algunos Eroski y Carrefour.

Pruebas de compra y exposición recopiladas:

GAME:
A la venta:
Imagen

Ticket:
Imagen

HIPERCOR (No indican la descripción del juego):
Ticket:
Imagen

MEDIAMARKT:
A la venta:
Imagen

Ticket:
Imagen

WORTEN:
Ticket:
Imagen
dk_el_Emisario escribió:
KveR escribió:
encantados de recibiros

[oki]

.. Partiendo de la base de que CUALQUIERA que haya comprado la edición digital, podrá jugar desde el primer minuto, no entiendo donde ves putada o injusticia.. Que las tiendas físicas abran o no antes es irrelevante.

La cuestión es quejarse por quejarse supongo, me imagino que sera que si no te quejas, no molas lo suficiente.

ENfin, lo que hay que oír....lo que hablas no tiene ni pies de cabeza. ¿Quieres que te hable de injusticias? Yo reserve mi edición coleccionista hace más de 1 mes, cuando abrieron los plazos de reservas. Ahora llegado el momento empiezo a ver primero que los que lo compraron en la tienda online de game ya lo tienen en sus casas y luego que en muchos games de todas españa ya lo están vendiendo y como comento a mí no me lo quieren vender aquí, ¿eso no es injusto? ¿Debo pagar otros 35 eruos más por la versión digital si quiero jugar el día 7 cuadno abran sólo porque GAME no me lo quiere vender? Por favor...no digamos tonterias anda...
Por si a alguien cercano le sirve de ayuda, acabo de comprar la edición coleccionista en el Saturn del Plenilunio.
En la sección de videojuegos había 2, así que supongo que con suerte quedará una...no había mucha gente matándose por él...por no decir nadie XD yo creo que ni lo han visto jajaja...

Tenía una edición de coleccionista "reservada" en el GAME de allí por un amigo pero resulta que se la habían dado a otro (...en fín) así que he tenido suerte de encontrarla.

69.90€, por ir los que os pille cerca no perdéis nada.

¡Saludos, nos vemos el 7 a las 00:01 ;) !
rambusrambus escribió:
javier_himura escribió:
rambusrambus escribió:

Es de pena

Oye en cual de las 2 tiendas es? La pegada al fnac o al carrefour?

Carrefour creo, en el ticket pone número 96

dk_el_Emisario escribió:.. Partiendo de la base de que CUALQUIERA que haya comprado la edición digital, podrá jugar desde el primer minuto, no entiendo donde ves putada o injusticia.. Que las tiendas físicas abran o no antes es irrelevante.

¿Y acaso no es eso lo injusto? Los que compran la edición digital están pagando lo mismo y están teniendo mejor trato que los demás al poder jugar a las 12.
Da igual que todos podamos comprar la digital, eso no cambia el hecho de que se está favoreciendo a los compradores de la edición digital por encima de la edición física
Dime porque los que compran la edición física que están pagando lo mismo o incluso más (la coleccionista) no tienen el mismo derecho a poder jugar a las 12 del 7
Pero vamos a ver, que parece que no tenéis media neurona.

¿La culpa de quien es?

El que esta dando un "Trato privilegiado" a los que tienen la descarga directa es BLIZZARD. Las tiendas físicas no tienen nada que ver con ello, así que si queréis despotricar, despotricar contra ellos.

Por otro lado.. ¿Mejor trato los de la digital? Perdona, pero pagan lo mismo por menos. ¿Sabes que alega la gente que compra la edición fisica? Que les gusta tener el cd, la caja, sus instrucciones, etc..

El que compra digital, esta sacrificando todo eso, a cambio de la comodidad de poder jugar desde el primer momento sin problema alguno. Siempre ha sido asi, no es algo de blizzard..

Por otro lado, SABÍAIS que la fecha de salida en tiendas era el 7 cuando reservasteis.. ¿Y ahora os cabreáis por que no os la dan antes? Aceptasteis esa fecha, daros con un canto en los dientes que muchas tiendas se lo están pasando por el forro, para que la gente pueda jugar desde el primer momento sin problemas.

Lo que os jode no es que las tiendas los vendan antes (lo cual es irrelevante, por que el de la digital ya lo "Tiene") , lo que os jode es que la vuestra no, y eso es lo triste.

Pero nada, seguid con el absurdo, como ya digo, hay que quejarse, si no, no somos nadie, da igual que tenga sentido o no, el tema es quejarse.
dk_el_Emisario escribió:El que esta dando un "Trato privilegiado" a los que tienen la descarga directa es BLIZZARD. Las tiendas físicas no tienen nada que ver con ello, así que si queréis despotricar, despotricar contra ellos.

Ya lo hacemos también, ya lo hacemos.
Que tienene tanta culpa o más, pero no por ello se libran los demás

dk_el_Emisario escribió:Por otro lado.. ¿Mejor trato los de la digital? Perdona, pero pagan lo mismo por menos. ¿Sabes que alega la gente que compra la edición fisica? Que les gusta tener el cd, la caja, sus instrucciones, etc..

Y también hay gente para la que el valor de todo eso es 0.
Y no , pasar a comprar por ello la digital no sirve, no hay edición coleccionista digital.
Y realmente no tiene que ver churras con merinas, que me den una caja física no justica que sea penalizado no puediendo jugar a las 12

dk_el_Emisario escribió:Lo que os jode no es que las tiendas los vendan antes (lo cual es irrelevante, por que el de la digital ya lo "Tiene") , lo que os jode es que la vuestra no, y eso es lo triste.

Pues si, en el momento que un Game vende el juego me puedo pasar por el forro todo eso de que no es culpa de las tiendas sino de Blizzard, acuerdos y demás gilipolleces.
En el momento en que en unos Game se vende y en otros no lo de que es culpa de Blizzard que no les deja es solo una excusa, porque si fuera así no venderían en ninguna.
En ese momento tenemos ya motivos para despotricar contra las tiendas, al vender en unas si y en otras no de la misma franquicia son las propias tiendas las que están discriminando, ya que en ese punto carecen de criterio alguno para decir si se vende o no, ya que están haciendo lo que les da la puta gana- NO es que me joda, es que como cliente estoy en mi derecho de EXIGIR que se de el mismo trato en todas las tiendas, o lo venden en todas o en ninguna, nada de a medias que es lo que no pueden hacer, eso es lo discriminatorio.

En fin, si a mi me da igual, a mi si me lo han vendido ya,ya tengo mi cria de alamuerte, pero tanto Blizzard como las tiendas se están cubriendo de mierda con la pésima distribuición. Y ese trato de ruleta de en esta tienda la vendo, en esta no...
dk_el_Emisario escribió:Por otro lado, SABÍAIS que la fecha de salida en tiendas era el 7 cuando reservasteis.. ¿Y ahora os cabreáis por que no os la dan antes? Aceptasteis esa fecha, daros con un canto en los dientes que muchas tiendas se lo están pasando por el forro, para que la gente pueda jugar desde el primer momento sin problemas.

Lo cual es entera culpa de Activision Blizzard, y por cual nos hemos estado quejando todos a Blizzard para que permita la venta al menos el día 6.
Pero en el momento que unas tiendas se lo pasan por el forro puedo exigir a los demás que lo hagan también, porque los clientes merecemos el mismo trato en cualquier tienda, por lo menos entre tiendas de una franquicia como game, fnac o demás
Los eci de valladolid ya estan a la venta

Saludos
elcle escribió:Está claro, los GAME de madrid, siempre los ultimos xD

na tranquilo, esta vez los que nos comemos los mocos somos los que vivimos en el pais vasco, que aqui no se pueden abrir los comercios en festivo, hasta el martes a las 10 como poco nada
De verdad, que algunos estáis enfermos, lo que importará entrar a los servers a las 12 de la noche o a las 1 y media...
Alguien sabe si por algún GAME de Valencia ya lo están vendiendo?
chiqueroo escribió:Alguien sabe si por algún GAME de Valencia ya lo están vendiendo?

Ve al de la calle San Vicente a partir de las 18:00 y lo tendras
elcle escribió:Está claro, los GAME de madrid, siempre los ultimos xD

a mi ya me han mandado el SMS los de Game de la vaguada (madrid) corred insensatos!
Bueno, espero que mañana me llegue a mi, al parecer la game donde lo tengo reservado esta cerrada y no hay un media markt abierto en toda cataluña... en fin... xD
Bueno pues yo me he ido desde Guada al Game de Alcalá de Henares y ya lo tengo, asi q el martes iré al GameStop y cogeré el Cata q tenia pagado y me ire a devolverlo al Game :). Q supongo q para las 10 de la mañana me podré permitir un pequeño descanso despues de 10 horas de viciar :).

Por cierto me acaba de llegar el SMS de GameStop de q ya esta a la venta el Cata, asi q los q tengais un GameStop cerca en un Centro Comercial q abra hoy sus puertas ya podeis ir a por él (el de Guada por ejemplo al ser tienda de calle pues esta cerrado hasta el martes).
En el GAME del C.C. A Laxe de Vigo acabo de comprar 3 Cataclysm. Y creo que en el Media Markt que hay justo al lado también lo vendían. Eso si, ni rastro de las Edicion Coleccionista.
Una sola cosa para los q estais diciendo de realm first, osea primero a nivel 85, saber que los logros ya no existe ya y que desde el primer minuto se podra hacer los cambios raciales a las nuevas razas wuorguen y goblin.
Macunian, si que existen, ahora seran por clase en vez de raza.
El MediaMarkt de estación Vialia (Málaga) además de estar abierto hoy, lo venden sin problema. Nada mas subir las escaleras a la planta de arriba están en un estante a la izq.
zonetrxl escribió:Estoy buscando el telefono del gameshop avilés en la pagina de gameshop y no existe ningun gameshop en avilés como no sea una tienda que copio el nombre...os dejo el enlace de gameshop y tiendas.http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... id_mod=307

http://www.google.es/maps/place?cid=157 ... vil%C3%A9s
pues va a ser q si q hay gameshop en aviles a ver si nos informamos antes d contestar,respecto a lo de si le copio el nombre o no,para salir en la pagina oficial hay q pagar cosa q a veces no merece la pena.........hay otra gente q lo copia de paginas d juegos o foros y nadie dice nada,ademas eso es lo que menos importa,aki lo importante esq ya venden wow cataclysm y eso es lo importanteeeeeeee!!!!!!!!!
search.php?keywords=&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=zonetrxl&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
y q casualidad q tengas una tienda al lado y no sepas q gameshop existe,eres el de zonajuegos y x lo q tengo entendido ytrabajaste alli..........
a todo esto de que vale tenerlo si los servers no abren hasta el martes no ¿? a mi tb me an mandado el sms pero lo que pasa es que siendo domingo en albacete no se si alguno de los dos games esta abierto... he llamado y no lo cojen el telefono asi que supongo que no. ¿ alguien de albacete a ido hoy (domingo ) a por el juego ?
macunian escribió:Una sola cosa para los q estais diciendo de realm first, osea primero a nivel 85, saber que los logros ya no existe ya y que desde el primer minuto se podra hacer los cambios raciales a las nuevas razas wuorguen y goblin.

el logro de primer goblin y worgen a 85 requiere haber hecho islas perdidas y gilneas respectivamente, asi que solo los que empiecen de lvl 1 pueden obtener el logro

a todo esto de que vale tenerlo si los servers no abren hasta el martes no ¿? a mi tb me an mandado el sms pero lo que pasa es que siendo domingo en albacete no se si alguno de los dos games esta abierto... he llamado y no lo cojen el telefono asi que supongo que no. ¿ alguien de albacete a ido hoy (domingo ) a por el juego ?

si no me equivoco, en diciembre abren todos los domingos
elcle escribió:
macunian escribió:Una sola cosa para los q estais diciendo de realm first, osea primero a nivel 85, saber que los logros ya no existe ya y que desde el primer minuto se podra hacer los cambios raciales a las nuevas razas wuorguen y goblin.

el logro de primer goblin y worgen a 85 requiere haber hecho islas perdidas y gilneas respectivamente, asi que solo los que empiecen de lvl 1 pueden obtener el logro

si no me equivoco, en diciembre abren todos los domingos

En gerona, no hay ni games, ni mediamark, ni nada abierto
Como dijeron por ahi arriba, comprado en el CC A Laxe - Vigo. Un saludo
elcle escribió:

No existen esos logros, solo hay logros de primero del reino por clase , profesión y hermandad (Así como el primer 85 de Todos)
No hay logros de primero del reino por raza.
Weno yo ya lo tengo comprado en el hupercor de Valencia llevan 2 expansiones haciendo lo mismo y lo venden desde ayer....Si alguien necesita foto la tengo
elcle escribió:

Blizzard dijo que no habia realm firsts de raza, sino de clase, no que haga falta eso :S
Se que es una pregunta estúpida, pero por si acaso la hago: ¿ Sabéis si hoy abren Game o Gamestop? Es que me van a encasquetar a mis sobrinos toda la semana y no podre ir a comprarlo, era por acercarme hoy por eso de que en Diciembre abren todos los días por el rollo de navidad.

Gracias de antemano.
En los dos games de mi ciudad, las lineas están saturadisimas, y es imposible contactar con ellos
Game de Tarragona, a la venta.
Juliagu escribió:
elcle escribió:

Blizzard dijo que no habia realm firsts de raza, sino de clase, no que haga falta eso :S

pues si lo han quitado, que raro por que en la beta estaba (me acuerdo de la aclaracíon esa de las quest)

estos son los Realm First que hay activos

http://www.wowhead.com/achievements?fil ... rs=4;crv=0
¿Alguien de Barcelona sabe de algun sitio donde tengan Stock de la Collector?
NeOCaSTi escribió:¿Alguien de Barcelona sabe de algun sitio donde tengan Stock de la Collector?

Lo mismo pero en Valencia? :(
Yo pillé la clave por internet a 26€ y a tirar millas XD
Navism escribió:Yo pillé la clave por internet a 26€ y a tirar millas XD

Yo igual XD

Por cierto menos mal que me ha llegado hoy, asi que listo para una laaarga noche.
¿Alguien se lo ha pillado de UK y me puede confirmar que hay paquete para ponerlo en castellano y que no hay incompatibilidades con el juego y las 2 anteriores expansiones PAL-ESP?

Es que me sale más barato pillármelo desde UK, pero me da miedo que por tener el juego y las anteriores expansiones de aquí me vaya a dar problemas :(

Muchas gracias!
Lo que compras es la clave, así que el juego se te acutalizará en el idioma en que lo tengas instalado. No debería haber problemas de compatibilidad con eso :)

Un saludo!.
NeOCaSTi escribió:¿Alguien de Barcelona sabe de algun sitio donde tengan Stock de la Collector?

En el fnac la maquinista tenian a patadas ayer mismo.

Un saludo
Alguien me podría decir si venden la guía del juego en algún sitio o si se sabe la fecha de cuando saldrá?
Navism escribió:Yo pillé la clave por internet a 26€ y a tirar millas XD

joder donde lo habeis pillao tan barato?
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5