Ya venden World of Warcraft: Cataclysm en....

1, 2, 3, 4, 5
yo en cuanto alguien ponga algun ticket lo saco a la venta,pero aqui mucho hablar de que lo e comprao lo e comprao,pero nadie pone un ticket,y luego queremos que las tiendas lo adelanten.
Yo es que lo que veo absurdo es que la propia Game, siendo la que más tiendas tendrá en el país, entregue ya el juego via online y en tienda no lo puedan hacer. Me parece ridículo. Y ya sobre la distribución del juego, si fuera una situación normal vería lógico esperar al Lunes, pero contando con el puente, habría que venderlo ya. Es absurdo esperar y más un juego que se activa cuando Blizzard quiera, simplemente es para no andar pillados y no poder jugar la noche del Lunes, si nadie va a poder viciar antes.
Esto es un ticket que ha colocado un compi de eol en el hilo del wow:

Imagen
A ver, en Gamestop Granada me han dicho que nanai, y en Game me han dicho que como el lunes es fiesta estaban a ver si Activisión les da permiso para venderlo mañana (Que abren)
que guena Kuromao que estoy siguiendo el hilo de game a ver que sueltan........xDD
Muchas gracias por el ticket!!!!
Acabo de llamar al Game de mi ciudad y, me dicen que llame esta tarde sobre las 7, si no lo venden esta tarde, lo venderán el lunes, que SI que abren, supongo que abrirán todos los games
Acabo de llegar del Hipercor (de Granada) con un colega y nos lo han vendido, después de decirle que en otros sitios ya lo tenían en venta, han llamado a la central de Madrid y nos han subido dos copias del juego del almacén... :p

Y lo mejor de todo, he usado el vale de 6€ de descuento que dan ahora al respostar en algunas gasolineras (Repsol en Granada), osea que me ha costado 28'90€ xD
Yo he mandado un mail a la direccion que se nos dio con la imagen del ticket, a ver si sacamos algo.
Olvidaros ya, esto es un cachondeo. Me acaban de confirmar que central tiene ya tickets más que suficientes. Ahora viene la pregunta:

¿Bueno y por qué no ponen a la venta el juego ya si tienen los de central tickets de sobra que demuestra que se ha roto el pacto?

- Respuesta: No lo se.
Ya, pero bueno, por probar no perdemos nada y ya que veo que mas que probablemente sea mi ultima compra en game antes de empezar mi boicot, que luego no se diga que yo no hice nada por favorecer la situacion.
Sería muy inteligente por vuestra parte que si alguno de vosotros tiene o conoce una tienda de sus cercanías que vende el juego, comprarlo con algún compi que no tenga el juego reservado y de esta manera lleváis el ticket al game para poder hacer una venta oficial, ya que es un ticket original y no una foto.

Yo por lo menos es lo que estoy intentando hacer.
Alguien seria tan amable de poner uno de Eci o Hipercor?
Curri escribió:yo en cuanto alguien ponga algun ticket lo saco a la venta,pero aqui mucho hablar de que lo e comprao lo e comprao,pero nadie pone un ticket,y luego queremos que las tiendas lo adelanten.

Dijiste un ticket. Ahí tienes uno, que anteriormente he puesto. No me digas ahora que necesitas un ticket de la tienda de Santarrita....
jajajaja WoWeros del mundo ¡Unios! xDDD

A ver si hacemos presion, imagino que en cuanto alguna game se saliera del pacto el resto caerian tambien en horas... sera cuestion de esperar... Y seguir haciendo presion claro.
Kuromao escribió:
Curri escribió:yo en cuanto alguien ponga algun ticket lo saco a la venta,pero aqui mucho hablar de que lo e comprao lo e comprao,pero nadie pone un ticket,y luego queremos que las tiendas lo adelanten.

Dijiste un ticket. Ahí tienes uno, que anteriormente he puesto. No me digas ahora que necesitas un ticket de la tienda de Santarrita....

es lo que tiene no ser el jefe del eci,que ahora me dicen que sea del hiper o eci.
gracias de todas formas.
Es cierto en parte que algunos games abriran el proximo domingo, lo del lunes, supongo que irá por zonas y segun se encuentren en centros comerciales o no... Sea como sea, lo quiero esta tarde... que de cierta compañera me reí bastante porque lo pidio por la web.. y le llegó ayer por la tarde ¬¬.
Cuantos mas tickets colgueis mas probabilidades tenemos de que abran ventas, animaos a escanearlo, que no cuesta nada.
Curri me ha pedido el ticket, si no lo he escaneado y puesto antes por aquí es porque el concepto que ponen en el Hipercor es JGOS.PC, por lo que no va a servir de nada para demostrar que lo que me han vendido es Cataclysm...
jajaja si, eso puede ser un problema. El caso es que cuantos mas tengamos mas posibilidades hay de conseguir hacer algo, y estoy viendo que el hilo de game se esta poniendo cada vez mas tenso xDD
thorn2 escribió:Curri me ha pedido el ticket, si no lo he escaneado y puesto antes por aquí es porque el concepto que ponen en el Hipercor es JGOS.PC, por lo que no va a servir de nada para demostrar que lo que me han vendido es Cataclysm...

con que salga la referencia me vale,yo la puedo comprobar.

un saludo
IR con el ticket impreso a la tienda no serviria de nada no?
Ya le he manado el ticket a Curri, a ver si le sirve.

Salu2
thorn2 escribió:Ya le he manado el ticket a Curri, a ver si le sirve.

Salu2

Pues a la espera de que curri nos de una respuesta.
pues yo entro otra vez a las 6 asique luego os cuento,pero vamos,me han dicho que con un ticket de hipercor o eci ya los podia poner a la venta,asique no deveria tener problema.

un saludo y gracias a todos.
Curri escribió:pues yo entro otra vez a las 6 asique luego os cuento,pero vamos,me han dicho que con un ticket de hipercor o eci ya los podia poner a la venta,asique no deveria tener problema.

un saludo y gracias a todos.

Por cierto curri, si puedes envíame un MP con el nombre de la cadena para la que trabajas para ponerme en marcha.
Podrias subir la foto del ticket que estamos mas tiendas esperando que salga un ticket para sacarlo xDDDD
sheron escribió:Podrias subir la foto del ticket que estamos mas tiendas esperando que salga un ticket para sacarlo xDDDD

Eso es cosa del compi thorn2. Nos haría un gran favor si lo pones por el foro la verdad.
thorn2 escribió:Acabo de llegar del Hipercor (de Granada) con un colega y nos lo han vendido, después de decirle que en otros sitios ya lo tenían en venta, han llamado a la central de Madrid y nos han subido dos copias del juego del almacén... :p

Y lo mejor de todo, he usado el vale de 6€ de descuento que dan ahora al respostar en algunas gasolineras (Repsol en Granada), osea que me ha costado 28'90€ xD

¿Has tenido que insistir mucho? No me gustaría pegarme el viaje para que me dijeran que no U.u
Agon escribió:
thorn2 escribió:Acabo de llegar del Hipercor (de Granada) con un colega y nos lo han vendido, después de decirle que en otros sitios ya lo tenían en venta, han llamado a la central de Madrid y nos han subido dos copias del juego del almacén... :p

¿Has tenido que insistir mucho? No me gustaría pegarme el viaje para que me dijeran que no U.u

Sería un detallazo que escaneara el ticket, así nos ayudaría a todos un montón la verdad.
Aún no sabemos nada de game, lo que no pinta muy bien... espero que mas tarde nos llegue algo porque dudo que en el foro se nos diga nada hasta despues de que manden los mensajes...
No se vosotros, pero yo estoy super tranquilo con la salida de este juego.

Estoy segurísimo que Game los venderá hoy, mañan (si abren) o el lunes. Como no vamos a poder jugar antes queramos o no (no es lo mismo que un Halo), cuando lo vendan, me acercaré tranquilamente.

Ni les voy a insistir.

Eso si. Si el lunes a las 22:00 no tengo mi juego sobre la mesa. Cancelo la reserva y lo compro online.
silinde escribió:No se vosotros, pero yo estoy super tranquilo con la salida de este juego.

Estoy segurísimo que Game los venderá hoy, mañan (si abren) o el lunes. Como no vamos a poder jugar antes queramos o no (no es lo mismo que un Halo), cuando lo vendan, me acercaré tranquilamente.

Ni les voy a insistir.

Eso si. Si el lunes a las 22:00 no tengo mi juego sobre la mesa. Cancelo la reserva y lo compro online.

El problema es que no todos los game habren el lunes :P
Lord Duke escribió:
silinde escribió:No se vosotros, pero yo estoy super tranquilo con la salida de este juego.

Ni les voy a insistir.

El problema es que no todos los game habren el lunes :P

Abren por dios, abren xD Ya no es querer escribir mal, es poner cosas donde no hay xDXDDDDD
Pues yo iré esta tarde a última hora, si no me lo venden, cancelo la reserva y compro la copia digital.

Luego se quejan las tiendas físicas de que les están quitando mercado las tiendas digitales...
Pues nada, El hipercor me dicen que aun nadie lo vende (lol), y el game que lo venderan el lunes.

Pues a esperar, que total, que no se jugara antes por tenerlo ya
Pues visto lo que queda ya... como no me llegue el sms esta tarde o mañana por la mañana, no cancelaré la reserva porque encontrar otra coleccionista a estas alturas estará jodido, pero que sepan que el lo ultimo que les compro.
Imagen

Ahí lo tenéis, pero ya os dije que no os va a servir de nada, a Curri se lo mandé porque él trabaja en ECI y puede verlo por la referencia, el resto sólo sabréis que me gustan los yogures griegos, las papas fritas y demás :p
Dicen que en el game de 7 palmas en gran canaria ya lo están vendiendo. Si alguno puede sacar ticket o foto podríamos intentar presionar con que ellos mismos lo venden.

Sigo metiendo presión en el foro, pero sin mas tickets poco se puede hacer.
Estad atentos, puede que consiga algo con el ticket este.
en aviles ya esta a la venta
Di nombre de la Tienda lugerver, q Aviles tendra mas de una tienda.
Puedes subir imágenes o tickets? Al parecer el dicen no vale para game.
solo lo digo x si hay alguien de aviles q kiera el juego ya,pero lo del ticket no va a poder ser xq no tengo para escanearlo......lo siento
Gameshop podría abrir muchas puertas.

Nos serviría incluso una foto. Si no, pues a ver si alguien puede sacarnos algo.
Estaba hablando con un amigo por Ventrilo, llevamos toda la tarde y me ha confirmado que acaba de recibir, hace escasos 5 minutos, el mensaje de Games, para ir a recoger el juego por la tienda. Ha salido disparado para alli.

Llame a la tienda de mi ciudad Pontevedra, y me han dicho que ellos no han recibido notificacion alguna. Cuando vuelva el otro le pedire que suba el ticket a ver si ya no es demasiado tarde por que tenia que ir en coche hasta alli....

Edito: La tienda es la de Games de GRANADA
El el foro de Game acaban de poner un pive de Alcala de Henares q le acaban de llamar de su Game para ir a recoger el juego.
Alguno sabe a q hora cierran los Game y GameStop?¿.
Si a alguien le llega el sms de alguna tienda q lo ponga exando leches.
Comprada edicion coleccionista en mediamarkt de grancasa de zaragoza, en game, eci y demas no lo vendian.
SkArTiN escribió:Comprada edicion coleccionista en mediamarkt de grancasa de zaragoza, en game, eci y demas no lo vendian.

Por favor sube una foto, o un escaneo del ticket a imagesuck y plantala aqui es lo que necesitamos para que nos abran las tiendas games
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5