pos resulta que estaba en casa y mis padres han llegao de la playa.... mi padre me llama y me dice que ha oido por ahí que un monitor de judo que daba clases aquí en Ayamonte se habia ahorcao..... me rallo enterito y me pongo a pensar... (hasta hace 2 años había estao haciendo judo y los monitores eran los mismos)
me puse a buscar en la red y a investigar y me encontré con esto:
Hallado ahorcado un profesor de artes marciales de Huelva denunciado por abusos sexuales
Huelva. -- El profesor de artes marciales Carlos S.D., de 36 años, detenido el 26 de julio acusado de abusos sexuales a cuatro alumnos menores de edad, ha sido encontrado ahorcado en su domicilio de la capital onubense, según han informado fuentes cercanas a la familia.
El profesor, que había sido puesto en libertad con cargos tras prestar declaración, vivía en la barriada Tres Ventanas de Huelva, donde ha sido encontrado por un familiar. El fallecido, que estaba soltero y vivía solo, será enterrado mañana en el cementerio La Soledad de Huelva.
Abusos en el domicilio
Carlos S.D. fue detenido por la Guardia Civil de Huelva como presunto autor de un delito de abusos sexuales en las personas de cuatro menores de edad, de los que era profesor de artes marciales. La detención se produjo a raíz de las denuncias que los padres de los menores presentaron ante la benemérita, el pasado 23 de julio.
Los abusos a los que fueron sometidos los menores, según las denuncias, tuvieron lugar en el domicilio del profesor en Huelva cuando los menores se hallaban en él con motivo de unas competiciones de artes marciales que se desarrollaban en la capital.
me quedo anonadado
el caso es que, efectivamente, se trata del monitor que estuvo enseñandome judo a partir de mi segundo año de aprendizaje del arte marcial.
no se si serán ciertas las acusaciones, cada uno puede pensar lo que quiera.... pero es inevitable que me raye... me parece algo muy raro, no me lo imaginaba (en el caso de que sea cierto)... no tenía nada en contra del chaval (ni lo tendré hasta que no se demuestren los hechos)
por otro lao... cada vez que se nombra Ayamonte en la television es pa algo malo.... quie triste
el primer chungo del verano