Yo Flipo... que chungo

pos resulta que estaba en casa y mis padres han llegao de la playa.... mi padre me llama y me dice que ha oido por ahí que un monitor de judo que daba clases aquí en Ayamonte se habia ahorcao..... me rallo enterito y me pongo a pensar... (hasta hace 2 años había estao haciendo judo y los monitores eran los mismos)

me puse a buscar en la red y a investigar y me encontré con esto:

Hallado ahorcado un profesor de artes marciales de Huelva denunciado por abusos sexuales

Huelva. -- El profesor de artes marciales Carlos S.D., de 36 años, detenido el 26 de julio acusado de abusos sexuales a cuatro alumnos menores de edad, ha sido encontrado ahorcado en su domicilio de la capital onubense, según han informado fuentes cercanas a la familia.

El profesor, que había sido puesto en libertad con cargos tras prestar declaración, vivía en la barriada Tres Ventanas de Huelva, donde ha sido encontrado por un familiar. El fallecido, que estaba soltero y vivía solo, será enterrado mañana en el cementerio La Soledad de Huelva.

Abusos en el domicilio

Carlos S.D. fue detenido por la Guardia Civil de Huelva como presunto autor de un delito de abusos sexuales en las personas de cuatro menores de edad, de los que era profesor de artes marciales. La detención se produjo a raíz de las denuncias que los padres de los menores presentaron ante la benemérita, el pasado 23 de julio.

Los abusos a los que fueron sometidos los menores, según las denuncias, tuvieron lugar en el domicilio del profesor en Huelva cuando los menores se hallaban en él con motivo de unas competiciones de artes marciales que se desarrollaban en la capital.

me quedo anonadado [mad]

el caso es que, efectivamente, se trata del monitor que estuvo enseñandome judo a partir de mi segundo año de aprendizaje del arte marcial.
no se si serán ciertas las acusaciones, cada uno puede pensar lo que quiera.... pero es inevitable que me raye... me parece algo muy raro, no me lo imaginaba (en el caso de que sea cierto)... no tenía nada en contra del chaval (ni lo tendré hasta que no se demuestren los hechos)

por otro lao... cada vez que se nombra Ayamonte en la television es pa algo malo.... quie triste [mamaaaaa]

el primer chungo del verano
Siempre es bastante impactante cuando pasa esto a alguien que conoces.
Es logico que estes impactado, la muerte aunque invetible como es y parte de la vida siempre que parece asi de pronto por alguien conocido te deja turbado.

Respecto a lo que es la noticia... la verdad es que posiblemente no puedo aguantar la presion social de su alrededor. Ya que la gente es muy vengativa con estos temas... que realmente y tal como lo dicen en la noticia no era tan grabe.

Tuve un profesor de taekwondo que a pesar de ser un ancianito era un poco pervertido y mientras haciamos las katas se acercaba te agarraba el paquete y decia "tu aun deber crecer mucho" y todos nos reiamos [era coreano y hablaba con un acento... fallecio un par de añor despues y yo le leche de menos, le habia cogido cariño e incluso me habia realizado varias veces acupuntura [ewstuve sin asma casi 3 años gracias a el]

P.D. Si a alguien se le ocurre decirme algo sobre abusos a menores que se calle... tienes que haberlo vivido para saber como es [chiu]
joer q chungo
sobre todo si te habia dado clases
[flipa]
El Comercio Digital escribió:Durante el entierro, que se celebró ayer, se vivieron escenas de tensión y nerviosismo. Varios redactores de los medios informativos presentes en el sepelio fueron insultados y amenazados. Los familiares del fallecido asediaron a un operador de televisión al que le quitaron la cámara y la cinta con las imágenes grabadas del coche fúnebre, tras lo que las arrojaron al suelo y las pisotearon.

no me parece un buena forma de completar la noticia... a mi no me agradaría en absoluto que se presentaran un montón de periodistas al entierro de un familiar mio que se ha suicidado, entre otras cosas porque podría ser que, aún siendo familiar de este, no sepa nada del asunto
y también se debería tener en cuenta la influencia que tienen los medios, cuando se da una noticia de este calibre, en la vida del presunto acusado

sigue sin saberse nada mas sobre los abusos (y no creo que se sepa nada mas) aparte de que se trataba de menores de sexo femenino.... y ahora que lo pienso.... mis dos ultimas novias tenian 17 años cuando yo tenia 20.... ¿qeu pasaría si me acusaran de abusar de ellas? aun siendo mentira...¿seria un abuso de menores?

que rayaeraaaa [mad]
Ichino escribió:
y ahora que lo pienso.... mis dos ultimas novias tenian 17 años cuando yo tenia 20.... ¿qeu pasaría si me acusaran de abusar de ellas? aun siendo mentira...¿seria un abuso de menores?

Hombre, pués si les diera por inventarse algo y se montaran una buena historia supongo que sí, podrías tener problemas.

Pero es eso, tendrían que montarselo muy bién para engañar al juez.

Supongo, vamos.
Comprendo que estes chungo,pq yo practico taekwondo y si me enterase que mi maestro...bueno, enfin, lo que a pasao con el tuyo...estaria iwal que tu.
pues si q tiene q resultar impactante esa noticia. pero como tu dices, hasta q no se demuestren los hechos nadie es culpable..
7 respuestas