mujajajajajaja...acabo de terminarlo, ni 12 horas en nivel hard (y eso que yo soy super manta
)
....vaya pedazo de carroña, pero me ha molao
mazo de glitches y fallos, enemigos tontos y texturas 10.0 megapixeladas...y encima sin jefe final, pero esto que eeeeees!!!
...sin embargo los diseños de los escenarios me han parecido muy currados...y los posters de las paredes tb, aunque después he ido a traducirlos a san google a ver si ponían algo cachondo y no significaban nada, estaban en cirílico aleatorio!
...tb me ha molao lo de que todos los soviéticos hablen en perfecto inglés, pero eso sí, con acento ruso
...bueno ya para acabar os dejo algunas screens (podía haber puesto más, pero hasta casi el final del juego no me he dado cuenta de que el F12 no funcionaba y las he tenido que hacer yo a mano
)
...el reestreno del acorazado potemkin?!?!?
dice el rótulo: asldk lfal afa!!...pero la vista mola
water is poisoned!!
¿pero que le pasa en las piernas?...¿es un mutante?
WTF!!!!!...pos resulta que era un alien!!!!
¿cómo ser octopus malkovich?
suerte!:D
PD: el argumento "original" del juego es 28 días después pero en la rusia soviética
PD: las animaciones de los videos tb están muy bien, aunque al final me duele la cabeza de tanto zumbido
PD: a ver a ver, a que carroña me vicio yo ahora, ¿al eva cash o al nuevo harry potter?