You Are Empty ... (Pero vacio vacio ...)

Cuidado con este juego, es el tipico jueguecito malo que sale en mitad de la sequia de juegos para animar al personal, pues mas que intentar hacer eso lo que hace es desanimar, que cosa mas mala, con millones de fallos, mala jugabilidad, malas fisicas, ... muy dificil salvar algo de este juego, como mucho los enemigos que son para partirse el culo (Enfermeras tetudas sin labios X-D, bomberos asesinos ...).

Pues eso, tened mucho cuidadito con lo que jugais, una imagen mia y un trailer:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=rArGTkUBsPY

LOL
[666] [666] que juego mas friki !!

SALu2
no sé, no parece mu bueno xD
Pues parece que mola bastante...

Me recuerda mucho al Painkiller.
Pensaba probarlo, y... voy a hacerlo. Por probar...

Aunque antes tengo que finiquitar el Alpha Prime.

Ahora que lo pienso, después de Alpha Prime, por lo que dices, éste debe ser ya injugable.
Por cierto, ¿que tal el Alpha Prime?
Knight escribió:Por cierto, ¿que tal el Alpha Prime?

Muy buena jugabilidad, muy buenos graficos. Me atrevería a decir que bien optimizado. Aunque tengo una Ati 512, todo en alta y perfecto. Y un argumento entretenido. Mucha interactividad con objetos; al estilo del Penumbra Overtura, que los pillas y los dejas en cualquier sitio uy demás. Armas interesantes. Mucha acción y buena ambientación... Parece que todo lo que he dicho es positivo xD

Un juego que merece la pena jugar sin duda alguna. STALKER me dejó con las ganas de un primera persona de calidad y Alpha Prime lo ha conseguido.

Por cierto, aún no salió en Europa, no?

(Y perdón por el off topic).
kyubi-chan escribió:STALKER me dejó con las ganas de un primera persona de calidad

[flipa] ¡¡SACRILEGIO!!
kyubi-chan escribió:
Muy buena jugabilidad, muy buenos graficos. Me atrevería a decir que bien optimizado. Aunque tengo una Ati 512, todo en alta y perfecto. Y un argumento entretenido. Mucha interactividad con objetos; al estilo del Penumbra Overtura, que los pillas y los dejas en cualquier sitio uy demás. Armas interesantes. Mucha acción y buena ambientación... Parece que todo lo que he dicho es positivo xD

Un juego que merece la pena jugar sin duda alguna. STALKER me dejó con las ganas de un primera persona de calidad y Alpha Prime lo ha conseguido.

Por cierto, aún no salió en Europa, no?

(Y perdón por el off topic).

Que yo sepa el Alpha Prime es de venta directa por web. Así que salir, ha salido en "tos laos" XD Yo lo probé un poquillo, y pintaba bien. El guión es cosa de un escritor de ciencia ficción. Se nota porque los personajes hablan por los codos, aunque se podía haber ahorrado la escenita de la "femme fatale" (o furcia, como queráis), sentándose en plan guarrona en la mesa delante del prota, que va de duro. Hay cosas muy pilladas a nivel argumental y muy de peli serie B, pero el juego tiene buena pinta. Lo jugaré.
En cuanto al You are empty ya opinaré cuando lo pueda probar. Eso sí, Blade, hazme el favor, no te has fijado en la foto que has puesto. A la enfermera se le ven las bragas y encima llenas de sangre. O bien tiene la regla o a saber que le has hecho XD Bromas a parte, no tiene pinta de ser nada del otro mundo, pero por otra parte a Blade no le gustó nada Stalker, y a mí sí. Así que ya os diré cuando lo pruebe.
Knight escribió:

[flipa] ¡¡SACRILEGIO!!

Quiero decir cuando me lo acabé. :-p

Vaya, que no te gustó... ¬_¬ Cosa rara, eh?.

Thorin escribió: Que yo sepa el Alpha Prime es de venta directa por web

El 90% de los juegos los compro por red, ya que no tengo tiempo de ir de tiendas. ;) Sólo que no lo encontré en español y normalmente si está lo prefiero en mi lengua natal, aunque entienda 100% el inglés.
joer que carroña de juego!

...este me lo pienso pasar enterito, pa la saca con los harry potters!

...caspa games ftw! Imagen

suerte!:D

PD: aunque no se cual primero, si este o el EVA cash dirty project [jaja]

PD: como degeneran los juegos de PC últimamente
Dios santo, coincido con Blade. Que truño de juego, madre del amor bendito. Las enfermeras son un crimen, pero los que van embutidos en trajes de loquero ya es que te meas solo oírles gruñir. ¿Qué les costaba meter un par de gruñidos al menos? Y cuando llegas a la sección de los leñadores con escopeta y las tías raquíticas con ojos saltons y senos caídos... Qué lástima de juego.
A esa enfermera se le olvido ponerse el tampax... [+risas]
Pues a mí el estilo me recuerda más al Half-Life1...será por los gráficos xddddddd
Mira que he visto juegos malos pero este casi desbanca al eva cash xD
kyubi-chan escribió:
Quiero decir cuando me lo acabé. :-p

Vaya, que no te gustó... ¬_¬ Cosa rara, eh?.

El 90% de los juegos los compro por red, ya que no tengo tiempo de ir de tiendas. ;) Sólo que no lo encontré en español y normalmente si está lo prefiero en mi lengua natal, aunque entienda 100% el inglés.

¡No, no!

¡STALKER mola!

Es que te había entendido mal con la frase "STALKER me dejó con las ganas de un primera persona de calidad" y pensaba que no te había gustado a tí. [toctoc]
mujajajajajaja...acabo de terminarlo, ni 12 horas en nivel hard (y eso que yo soy super manta [qmparto])

....vaya pedazo de carroña, pero me ha molao Imagen

mazo de glitches y fallos, enemigos tontos y texturas 10.0 megapixeladas...y encima sin jefe final, pero esto que eeeeees!!! [mamaaaaa]

...sin embargo los diseños de los escenarios me han parecido muy currados...y los posters de las paredes tb, aunque después he ido a traducirlos a san google a ver si ponían algo cachondo y no significaban nada, estaban en cirílico aleatorio! [buuuaaaa]

...tb me ha molao lo de que todos los soviéticos hablen en perfecto inglés, pero eso sí, con acento ruso [qmparto]

...bueno ya para acabar os dejo algunas screens (podía haber puesto más, pero hasta casi el final del juego no me he dado cuenta de que el F12 no funcionaba y las he tenido que hacer yo a mano [mamaaaaa])

Imagen
...el reestreno del acorazado potemkin?!?!?

Imagen
dice el rótulo: asldk lfal afa!!...pero la vista mola :P

Imagen
water is poisoned!! Imagen

Imagen
¿pero que le pasa en las piernas?...¿es un mutante?

Imagen
WTF!!!!!...pos resulta que era un alien!!!!

Imagen
¿cómo ser octopus malkovich?

suerte!:D

PD: el argumento "original" del juego es 28 días después pero en la rusia soviética [bye]

PD: las animaciones de los videos tb están muy bien, aunque al final me duele la cabeza de tanto zumbido [mamaaaaa]

PD: a ver a ver, a que carroña me vicio yo ahora, ¿al eva cash o al nuevo harry potter? [666]
por el video, este juego es dios comparado con el eva cash, no t recomiendo ni gastar linea pa descargarlo [poraki]
[jaja] [jaja]

Fijaos en el video de youtube. A los que hayan jugado al Call of cthulhu; ¿Os habeis fijado que el segundo 45 aparece la misma escena que en la refinera de Intsmouth? Si, si cuando uno de los hermanos (no me acuerdo el nombre) activa una rampa y has de saltar para no caer en la lava. Me han gustado los enemigos-kentucky-fried-chicken. X-D

¡Saludos!
Pues anda que los comentarios en youtube.... xD:

"For Mother Russia!
looks cool, gonna try it lol"

"en ingles socio, si no nadie cacha na."

"i like the physics of the game"
18 respuestas