Yugioh Baraja (Duda)

Buenas, a finales de 2013 salieron barajas clasicas, la de Yugi Recargado y Kaiba recargado, y tengo una duda:
Quisiera saber si en la de Yugi, los dos magos oscuros que incluye son estos:

Imagen

o Este:

Imagen

Lo mismo para el Dragon blanco de ojos azules, quiero saber si incluye este:

Imagen

o Este:

Imagen

Gracias, un saludo ;)
En las primeras barajas que sacaron (no seran las recargadas, ya que son de bastante antes de 2013) el Mago es el que aparece en la primera carta, al igual que el Dragon Blanco, la primera carta que has puesto de cada uno.

No sé si te servira esto... jajajaaj
Dasten escribió:En las primeras barajas que sacaron (no seran las recargadas, ya que son de bastante antes de 2013) el Mago es el que aparece en la primera carta, al igual que el Dragon Blanco, la primera carta que has puesto de cada uno.

No sé si te servira esto... jajajaaj

Si, pero esque en estas nuevas, en la portada de la caja salen las de las segundas imagenes, y no me molan mucho.. por eso tengo la duda.
Muchas gracias de todas formas, un saludo! ;)
La carta de "El Mago Oscuro" y "Dragón Blanco de Ojos Azules" que vienen en las nuevas barajas de Yugi y Kaiba son "las otras", las más nuevas.

Las antiguas me da que no las van a re-imprimir más [+risas]

Joder, qué tiempos. Yo todavia sigo teniendo aqui algunas cartas de los sobres + latas metálicas [+risas] [+risas]. Ahora juego eventualmente al Yugioh con algún juego de la DS, y ya.

Fuente de la información:

http://yugioh.wikia.com/wiki/Starter_De ... a_Reloaded

http://yugioh.wikia.com/wiki/Starter_De ... i_Reloaded

Usa la Yugioh Wikia para futuras dudas. Esta en ingles, pero es un ingles muy basico y es una pagina que esta bastante actualizada con todas las novedades del juego de cartas Yugioh. [hallow]

Anda que no te he ayudado ni nada en los ultimos dias, @pablomoros [carcajad]

Un saludo!
Viendo esto he recordado mi época con las cartas de Yugioh y más concretamente porque tengo/tenia esas dos cartas (las primeras imagenes de cada una).

Me han dado ganas de buscar las cartas a ver si las encuentro y ver lo que tenia jaja espero que no las tirara. [carcajad]
Edita el título. Ahora se dice "Yugioh Adolfo Suárez (Duda)"
yo tenia esas cartas. que fuerte XD
Delnegado escribió:yo tenia esas cartas. que fuerte XD

Es que si has jugado a Yugioh y no tenías esas, que era lo más básico... XD XD
kur1oso escribió:
Delnegado escribió:yo tenia esas cartas. que fuerte XD

Es que si has jugado a Yugioh y no tenías esas, que era lo más básico... XD XD

Exacto, y más al principio que solo había esas barajas
Gurlukovich escribió:Edita el título. Ahora se dice "Yugioh Adolfo Suárez (Duda)"

XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
9 respuestas