zapatero:no es el primer gobierno q cede al chantaje de ETA

1, 2, 3
es la primera vez q un gobierno se atreve a decir q ha cedido al chantaje de ETA........y se queda tan pancho.........

en directo en el Senado,ahora mismo.....
Voy a resumir los discursos políticos de PSOE y PP

PSOE----> [buaaj] PP

PP--------> [buaaj] PSOE

Que políticos más lamentables padecemos [nop]
maponk escribió:es la primera vez q un gobierno se atreve a decir q ha cedido al chantaje de ETA........y se queda tan pancho.........

Falso, el gobierno de Aznar reconoció abiertamente que acercaron presos etarras a carceles vascas para que liberaran a Ortega Lara.

Edito: Le está dando un repaso Zapatero al PP de escándalo, parece Rajoy [+risas]
Garibaldi escribió:Falso, el gobierno de Aznar reconoció abiertamente que acercaron presos etarras a carceles vascas para que liberaran a Ortega Lara.

son palabras de ZP,no mías (yo solo me asombró q diga eso)
maponk escribió:son palabras de ZP,no mías (yo solo me asombró q diga eso)
Tendré que oirlas yo porque de momento son palabras tuyas a saber que ha dicho exactamente...
maponk escribió:pues ya sabes,zp miente,xq lo ha dicho él (no yo,q solo me asombró q diga eso)
ZP dice que no son el primer gobierno que cede al chantaje.

Garibaldi dice que el gobierno de Aznar reconoció abiertamente que acercaron presos etarras a carceles vascas para que liberaran a Ortega Lara (vamos, que ceden al chantaje).

¿Donde miente ZP?
uno_ke_va escribió:¿Donde miente ZP?
[/size][/font]

no respondas tan rápido q no me a dado tiempo a editar........ya he rectificado eso...

me asombra q diga q ha cedido al chantaje,muy mal me parece,tanto x parte del pp como del psoe
Que poca verguenza los senadores del PP insultando a Zapatero mientras está hablando, un poquito de educación debian tener estando sentados en esos sillones...
Garibaldi escribió:Que poca verguenza los senadores del PP insultando a Zapatero mientras está hablando, un poquito de educación debian tener estando sentados en esos sillones...
Esque ese es el eje de la política del PP. No les puedes pedir más.
ZP como orador es pésimo,como añoro a felipe....... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a mi me parece grave q un presidente del gobierno reconozca q ha cedido al chantaje de ETA,y que el PP lo haga tb me parece penoso......
maponk escribió:me asombra q diga q ha cedido al chantaje,muy mal me parece,tanto x parte del pp como del psoe

A ver Maponk, que acabo de llegar a casa del curro y no estoy muy enterado. ¿Me puedes citar dónde ha dicho eso ZP?
maponk escribió:a mi me parece grave q un presidente del gobierno reconozca q ha cedido al chantaje de ETA,y que el PP lo haga tb me parece penoso......
Acaba de explicarlo clarito él ha dicho que para el PP lo que él hace es ceder al chantaje y si es así el PP también cedió al chantaje de ETA con Ortega Lara, no trates de manipular.

Será un orador pésimo pero está dejando en ridículo toda la oposición hipócrita y rastrera que esta llevando el PP estos tres años. Ese es el problema del PP que si su oposición se centra solo en ETA en un solo discurso te la puedes cargar como está haciendo Zapatero.
Yo creo que ETA no tenia ningun chantaje. El chantaje se lo hace constantemente el PP: o ZP hace esto, o manifestacion. O ZP hace esto, o a los tribunales vamos.....
Me parece muy bien que por una vez ZP haya actuado pasando del PP.
Que asco da ver y escuchar a los senadores del PP, que asco [lapota]
Lamentable que les estemos pagando un sueldo a esta gente que no sabe comportarse como personas adultas: pataleando, insultando y no dejando hablar al presidente del Gobierno.
Bou escribió:
A ver Maponk, que acabo de llegar a casa del curro y no estoy muy enterado. ¿Me puedes citar dónde ha dicho eso ZP?

no es el primer gobierno q cede al chantaje de ETA

es la primera vez q un gobierno se atreve a decir q ha cedido al chantaje de ETA.

palabras textuales de ZP,estaba en 20minutos transcrito pero ya ha avanzado conforme a su intervención,son palabras q hemos escuchado todos los q vemos la retransmisión.
Garibaldi escribió:Lamentable que les estemos pagando un sueldo a esta gente que no sabe comportarse como personas adultas: pataleando, insultando y no dejando hablar al presidente del Gobierno.

Se te ve el plumero... ^^

P.D- Soy apolítico, que te veo venir.
maponk escribió:no es el primer gobierno q cede al chantaje de ETA

es la primera vez q un gobierno se atreve a decir q ha cedido al chantaje de ETA.

palabras textuales de ZP,estaba en 20minutos transcrito pero ya ha avanzado conforme a su intervención,son palabras q hemos escuchado todos los q vemos la retransmisión.

Te repito que ha dicho que si para el PP lo que él hace es ceder al chantaje, el PP tambien cedió al chantaje con Ortega Lara. Eso es lo que ha dicho, no manipules más.

Se te ve el plumero... ^^
Si en estas cosas se me ve el plumero completamente: estoy totalmente en contra de un partido político que actua de forma tan rastrera e hipócrita, y encima no tienen la educación suficiente para comportarse como deben en una cámara democrática como es el Senado donde se defiende los argumentos con palabras no con insultos y abucheos.
Garibaldi escribió: no manipules más.

y otra vez la burra al trigo......

palabras textuales,q NO te enteras........
maponk escribió:y otra vez la burra al trigo......
palabras textuales,q NO te enteras........
He visto el discurso, puedes coger esas palabras textuales y manipularles él dice claramente que si para el PP lo suyo es ceder al chantaje lo de Ortega Lara tambien lo fue. Eso ha dicho
maponk escribió:no es el primer gobierno q cede al chantaje de ETA

Bueno, ¿puedes ponérmelo en su contexto?

Porque así sin contexto lo que entiendo es simplemente que niega la acusación del PP. Ellos llevan ya días diciéndole que es el primer gobierno q cede al chantaje de ETA y él dice que no, que no lo es.

Si me pones el contexto y no es así, pues nada, me callo.
Garibaldi escribió:He visto el discurso, puedes coger esas palabras textuales y manipularles él dice claramente que si para el PP lo suyo es ceder al chantaje lo de Ortega Lara tambien lo fue. Eso ha dicho

y???

vale,el PP cedio al chantaje de ETA,y x eso,se justifica????
maponk escribió:y???

Vamos a ver... te lo vuelvo a repetir él no dice que ha cedido a un chantaje dice que si para el PP lo de Juana Chaos es ceder al chantaje, lo de Ortega Lara tambien lo fue. En respuesta a las mentiras del PP asegurando que es el primer gobierno que cede a un chantaje de ETA. No es una justificación es simplemente una respuesta a la actitud hipócrita del PP.
maponk escribió:

y???

No lo has entendido. Entre tu frase y la de garibaldi hay un condicional muy importante que cambia por completo el significado de la frase. En la de garibaldi no se reconoce ninguna cesión.

Como siempre, sin contexto es difícil emitir opiniones.
Garibaldi escribió:
Te repito que ha dicho que si para el PP lo que él hace es ceder al chantaje, el PP tambien cedió al chantaje con Ortega Lara. Eso es lo que ha dicho, no manipules más.

Si en estas cosas se me ve el plumero completamente: estoy totalmente en contra de un partido político que actua de forma tan rastrera e hipócrita, y encima no tienen la educación suficiente para comportarse como deben en una cámara democrática como es el Senado donde se defiende los argumentos con palabras no con insultos y abucheos.

No, si a mi me parece perfecto. Lo respeto pero no lo comparto...
A lo que me refería, es a que desde mi postura, ambos (por no decir todos) partidos políticos son unos sinverguenzas, masticachapas etc...etc...
Una acción no justifica otra. El callarse a pies juntillas por las decisiones de un partido político sea la materia que sea, me parece tan malo como justificar la misma de una manera tan "colegial":

Profesora: Jaimito, no le tires pelotillas a manolito.
Juanito: Joooo! Pero si manolito me la tiró primero!!!
maponk escribió:y???

El PP debería explicar qué entiende por "ceder al chantaje". Zapatero no está haciendo ni más ni menos que repasar lo que el PP hizo en 8 años de gobierno en materia terrorista. ¿Os acordáis del famoso vídeo del PSOE sobre la tregua del 98?

Mirad, en mi opinión Zapatero se está equivocando en muchas cosas, pero la oposición lo está haciendo mucho peor. Si quisiesen, podrían tener a Zapatero cogido por las pelotas, y en vez de eso desperdician su posible ventaja enredándose en discusiones en las que el PP tiene todas las de perder, como es el caso. Eso de decir "usted hace esto, y está fatal, y es una infamia, y jamás se había visto", y que te contesten con datos diciéndote "oiga, que usted hacía lo mismo", es un golpe muy muy bajo.
Maestro Yoda escribió:El PP debería explicar qué entiende por "ceder al chantaje". Zapatero no está haciendo ni más ni menos que repasar lo que el PP hizo en 8 años de gobierno en materia terrorista. ¿Os acordáis del famoso vídeo del PSOE sobre la tregua del 98?

Mirad, en mi opinión Zapatero se está equivocando en muchas cosas, pero la oposición lo está haciendo mucho peor. Si quisiesen, podrían tener a Zapatero cogido por las pelotas, y en vez de eso desperdician su posible ventaja enredándose en discusiones en las que el PP tiene todas las de perder, como es el caso. Eso de decir "usted hace esto, y está fatal, y es una infamia, y jamás se había visto", y que te contesten con datos diciéndote "oiga, que usted hacía lo mismo", es un golpe muy muy bajo.

Si el PP hubiese cedido al mismo chantaje, Miguel Angel Blanco estaría vivo, y a Ortega Lara lo hubiera soltado la ETA mucho antes, en vez de haberlo liberado la guardía civil.

Lo que hizo el PP fue aplicar el código penal que estaba en vigor en ese entonces, y del cual han venido luego éstos lodos, como el de De Juana, juzgado bajo un código penal muy blando.

Pero si el PP no lo explica, va a quedar en lo que dice el PSOE. Y ni lo uno, ni lo otro.
sUL escribió:No, si a mi me parece perfecto. Lo respeto pero no lo comparto...
A lo que me refería, es a que desde mi postura, ambos (por no decir todos) partidos políticos son unos sinverguenzas, masticachapas etc...etc...
Una acción no justifica otra. El callarse a pies juntillas por las decisiones de un partido político sea la materia que sea, me parece tan malo como justificar la misma de una manera tan "colegial":

Profesora: Jaimito, no le tires pelotillas a manolito.
Juanito: Joooo! Pero si manolito me la tiró primero!!!

Soy el primero que está hasta las narices de que en primera plana de todos los periódicos esté la salud de un terrorista asesino en vez de problemas tan graves como el alto precio de la vivienda, la inseguridad ciudadana o el empleo precario.

Pero el que ha llevado a esta situación haciendo una oposicion casi exclusiva sobre ETA es el PP, nadie más. Como ha dicho Zapatero hubo excarcelaciones y reducciones de condena de presos etarras durante la etapa de Aznar que ni se mencionaron en los medios de comunicación. Porque? Pues porque no habia una oposición tan rastrera que era capaz de sacar estos temas como baza electoral.

A mi no me parece bien la actitud que está llevando ahora el PSOE, no creo que sea la correcta defenderse con el tú más, pero entiendo que es la situación a la que le ha llevado el PP dado que su búsqueda de votos va a radicar exclusivamente en ETA.

Fijate un detalle, hace semanas detuvieron al alcalde de Alhaurin el Grande, una localidad de Málaga, por un presunto caso de corrupción. Sabes como se defendió el acusado ante los medios?? Diciendo que era una persecución contra él desde el PSOE porque estaban cediendo ante ETA. Vamos si eso no es tratar de desviar la atención y mezclar las churras con las meninas que es entonces??
Luji escribió:Pero si el PP no lo explica, va a quedar en lo que dice el PSOE. Y ni lo uno, ni lo otro.

Luji, me temo que no va así. El código penal reglamenta las penas, las reducciones, los segundos y terceros grados, y demás. Pero el Gobierno puede saltárselo cuando quiera en materia de indultos y traslados. Yo puedo haberme cargado un pueblo entero, y salir tan fresco en dos días si el Gobierno me indulta.

Por otra parte, veo que coincidimos en algo: el PP como oposición lo está haciendo de auténtica pena. Sin una oposición así, Zapatero habría descarrilado hace mucho.
Maestro Yoda escribió:
Por otra parte, veo que coincidimos en algo: el PP como oposición lo está haciendo de auténtica pena. Sin una oposición así, Zapatero habría descarrilado hace mucho.

jo,estoy de acuerdo con MY,debe de pasarme algo [sati] [sati] [sati] ;-)
Maestro Yoda escribió:Luji, me temo que no va así. El código penal reglamenta las penas, las reducciones, los segundos y terceros grados, y demás. Pero el Gobierno puede saltárselo cuando quiera en materia de indultos y traslados. Yo puedo haberme cargado un pueblo entero, y salir tan fresco en dos días si el Gobierno me indulta.

Es que lo que no puede hacer el PP, es no contestar a las acusaciones, cuando lo tiene muy fácil. Solo con nombrar a Jáuregui y Benegas, ya es suficiente para parar el ventilador de mierda que ha encendido Blanco. Pero como son más tontos que el asa de un cubo, pues nada.
maponk escribió:jo,estoy de acuerdo con MY,debe de pasarme algo [sati] [sati] [sati] ;-)

Yo también te quiero XD [666] .

Venga, bromas aparte, me parece peligroso que sea así. Ambos partidos se están radicalizando demasiado. El PSOE con el ilusionismo de Zapatero, y el PP con la ultraderecha, un elemento peligrosísimo. Esto de que al final haya que elegir entre un extremo y otro es un camino muy peligroso.
Los políticos en su línea. Pero son todos oye, sé que es un OffTopic, pero escuchad lo que me ha pasado: estaba yo leyendo mi nuevo libro "Sobre la República" escrito por Cicerón en el año 54 a.C mientras pasaban por la tele a los políticos canarios que nos gobiernan desde hace años. Como todos los políticos defienden a capa y espada su gestión y tal, y que les volvamos a votar y todo el rollo.

Me levanto a revisar a la cocina cómo va el almuerzo que lo estaba cocinando y pongo la radio y escucho "noticias del Congreso de los Diputados sobre la evolución de las Autonomías" y bueno, fue triste triste: la economía que menos ha crecido es la Canaria, es la CA con más accidentes, la de suelo más revalorizado, familias más endeudadas, Salud Pública peor equipada (nos quedamos sin camas en hospitales de manera exagerada) .... me entró la risa floja ¿Cómo se puede tener la jeta de defender una gestión que ha sido realmente nefasta? y con toda su felicidad oye.

Con esto trato de decir, que los políticos españoles son como son y los culpables de que nos tiremos de los pelos y nos lancemos trastos entre nosotros es culpa suya exclusivamente.

Salu2!!
Maestro Yoda escribió:Venga, bromas aparte, me parece peligroso que sea así. Ambos partidos se están radicalizando demasiado. El PSOE con el ilusionismo de Zapatero, y el PP con la ultraderecha, un elemento peligrosísimo. Esto de que al final haya que elegir entre un extremo y otro es un camino muy peligroso.
Hombre yo prefiero el ilusionismo a la ultraderecha XD.

Desde mi punto de vista el PP jamás deberia acceder al poder en este país con una postura tan radical derechista. Si algo hizo muy bien Aznar fue convertir al PP en un partido de centro en su primera legislatura y acceder así al poder en un país donde el miedo a la derecha debido a la dictadura de Franco seguía aún latente.

Ahora parece que ya no es necesario mostrarse centrista para querer ganar unas elecciones, se puede sacar el "agilucho" a pasear sin miedo a que el pueblo te eche del poder por ello. Supongo que porque se está empezando a olvidar en lo que convirtió la derecha radical a este país durante varias décadas.
Garibaldi escribió:Hombre yo prefiero el ilusionismo a la ultraderecha XD.

Desde mi punto de vista el PP jamás deberia acceder al poder en este país con una postura tan radical derechista. Si algo hizo muy bien Aznar fue convertir al PP en un partido de centro en su primera legislatura y acceder así al poder en un país donde el miedo a la derecha debido a la dictadura de Franco seguía aún latente.

Ahora parece que ya no es necesario mostrarse centrista para querer ganar unas elecciones, se puede sacar el "agilucho" a pasear sin miedo a que el pueblo te eche del poder por ello. Supongo que porque se está empezando a olvidar en lo que convirtió la derecha radical a este país durante varias décadas.

Y la derecha radical surgió devido a......?

Hay que controlar los dos extremos amigo, y el señor ZP ha dado tanto la vuelta que empieza a asomar ya por el otrolado.
Yo creo que la sociedad española deberia dejarse de partidismos (tanto PSOE como PP) dejar de ser tan sectarios, dar un golpe en la mesa, y en las proximas elecciones dar un escarmiento a los "dos grandes partidos" votando a terceros o votando en blanco.
Yo tengo claro que no voy a votar mas ni a PSOE ni por supuesto a PP (que nunca le he votado), hasta que me demuestren que son capaces de hacer algo bien.

A partir de ahora mi voto sera para darle la oportunidad a otro partido.
Garibaldi escribió:Hombre yo prefiero el ilusionismo a la ultraderecha XD.

Tampoco es eso. En el PSOE hay cada vez más gente acojonada con lo que Zapatero está haciendo, y no les falta razón. Eso sí, si despiertan y le hacen entrar en razón (a corto plazo ni de coña), el PSOE habrá demostrado ser mejor partido que el PP con mucha diferencia.
Lansing escribió:Yo tengo claro que no voy a votar mas ni a PSOE ni por supuesto a PP (que nunca le he votado), hasta que me demuestren que son capaces de hacer algo bien.

A partir de ahora mi voto sera para darle la oportunidad a otro partido.

Eso es lo que espera el PP... porque tiene un electorado que le votaría en cualquier caso.. aunque vendiera españa a los moros.. y tiene un fijo de votos seguro.. cosa que no pasa en igual medida al revés.
eTc_84 escribió:Eso es lo que espera el PP... porque tiene un electorado que le votaría en cualquier caso.. aunque vendiera españa a los moros.. y tiene un fijo de votos seguro.. cosa que no pasa en igual medida al revés.

Sí que pasa. El PSOE no está dejando por casualidad que el PP saque a las calles a la ultraderecha, porque es una forma de movilizar su electorado. Y cuando el PSOE lo tiene movilizado, el PP no tiene nada que hacer, tiene inferioridad numérica.
NaN escribió:Y la derecha radical surgió devido a......?
Te atreverías entonces a justificar de la misma manera el nazismo?? La derecha radical surgió en este país por el ascenso de los partidos fascistas en toda Europa punto y pelota.

Tampoco es eso. En el PSOE hay cada vez más gente acojonada con lo que Zapatero está haciendo, y no les falta razón. Eso sí, si despiertan y le hacen entrar en razón (a corto plazo ni de coña), el PSOE habrá demostrado ser mejor partido que el PP con mucha diferencia.
Quien está acojonado? Ibarra?? Seamos serios, Zapatero empezó gobernando con posturas muy de izquierdas con casos como el matrimonio homosexual para luego volver a ser el partido centrista tirando a la derecha moderada pero en teoría con ideología de izquierda de siempre.

Y la prueba más evidente de ello que el partido más radical de izquierdas que existe en este país, le ha quitado su apoyo total que hasta ahora mantenía.
Maestro Yoda escribió:Sí que pasa. El PSOE no está dejando por casualidad que el PP saque a las calles a la ultraderecha, porque es una forma de movilizar su electorado. Y cuando el PSOE lo tiene movilizado, el PP no tiene nada que hacer, tiene inferioridad numérica.

Tienes razón, con baja abstención el PP tiene poco o nada que hacer.. pero cuesta mucho más movilizar a la izquierda para que vote que a la derecha..
Garibaldi escribió:Quien está acojonado? Ibarra?? Seamos serios, Zapatero empezó gobernando con posturas muy de izquierdas con casos como el matrimonio homosexual para luego volver a ser el partido centrista tirando a la derecha moderada pero en teoría con ideología de izquierda de siempre.

Y la prueba más evidente de ello que el partido más radical de izquierdas que existe en este país, le ha quitado su apoyo total que hasta ahora mantenía.

El miedo que hay en el PSOE no tiene nada que ver con las políticas de izquierda, centro, o derecha. Tiene que ver con que Zapatero ha abierto muchísimos frentes, en los que tiene la costumbre de pasearse por el borde del precipicio sin miedo a caerse. Por ejemplo: con lo del proceso de paz no debió limitarse a trabajar con la hipótesis del éxito. Jamás pensó en la posibilidad del fracaso.

eTc_84 escribió:Tienes razón, con baja abstención el PP tiene poco o nada que hacer.. pero cuesta mucho más movilizar a la izquierda para que vote que a la derecha..

En cuanto que la ultraderecha haga un par de tonterías serias, movilización servida.
Otra cosa es que el PP sin mayoría absoluta jamás va a gobernar porque en esta legislatura ha conseguido que todos los partidos estén en su contra. Solo veo a CIU capaz de darle su apoyo a una eventual mayoría del PP.
Si el PP consiguiera el poder, los buitres chaqueteros aparecerian digan lo q digan en esta legislatura al menos en mi opinion... CIU, CC y todos estos...
Falkiño escribió:Los políticos en su línea. Pero son todos oye, sé que es un OffTopic, pero escuchad lo que me ha pasado: estaba yo leyendo mi nuevo libro "Sobre la República" escrito por Cicerón en el año 54 a.C mientras pasaban por la tele a los políticos canarios que nos gobiernan desde hace años. Como todos los políticos defienden a capa y espada su gestión y tal, y que les volvamos a votar y todo el rollo.

Me levanto a revisar a la cocina cómo va el almuerzo que lo estaba cocinando y pongo la radio y escucho "noticias del Congreso de los Diputados sobre la evolución de las Autonomías" y bueno, fue triste triste: la economía que menos ha crecido es la Canaria, es la CA con más accidentes, la de suelo más revalorizado, familias más endeudadas, Salud Pública peor equipada (nos quedamos sin camas en hospitales de manera exagerada) .... me entró la risa floja ¿Cómo se puede tener la jeta de defender una gestión que ha sido realmente nefasta? y con toda su felicidad oye.

"por desgracia", no tenemos un partido autonomico suficientemente potente en madrid como para poder chantajear al gobierno central a cambio de pasta, como si tienen catalanes y vascos.

si a eso le sumas la escasisima estabilidad y continuidad de los gobiernos aqui (aqui lo normal es que el gobierno nuevo que llega se dedique los 3 primeros años a despellejar lo que ha hecho el anterior, y el ultimo, a acabar 4 infraestructuras a todo correr y prometer el oro y el moro para que le voten pa la siguiente).

bueno eso, y que al fin y al cabo son unos mascachapas (los del soe, los del pepe, los de ati, los de ican, y toda la pesca)

saludos.
En su turno de réplica, y tras una interrupción en la que el presidente del Senado ha pedido silencio varias veces calificando de “vergüenza” la imagen que estaban dando los senadores, Zapatero ha negado que fuera la primera vez que un Gobierno cede al terrorismo de ETA, sino “la primera vez que un partido democrático se atreve a decir que un Gobierno cede a un chantaje de ETA”. Tras poner de manifiesto las críticas del PP a las decisiones judiciales en este caso, ha enumerado “algunos datos” que demuestran la hipocresía del PP: “se produjeron 306 excarcelaciones anticipadas de etarras, 54 de ellos con condenas entre 30 y 300 años”; uno de los presos, Iñaki Bilbao, fue excarcelado tras 17 años de una condena de 52 y dos años después asesinó a un concejal socialista; se concedió la libertad condicional a 21 presos por motivos de salud y “alguno no había cumplido ni la décima parte de la condena”; finalmente 43 etarras fueron acercados a cárceles del País Vasco durante el secuestro del funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara, “para quitarle a ETA argumentos para matarle”. Todas estas decisiones no fueron criticadas por los demás partidos. “No se nos pasó por la cabeza”, ha dicho Zapatero.
Por cierto:

"El presidente arremetió contra el principal partido de la oposición y advirtió que "no era la primera vez que el Gobierno ha cedido ante el chantaje de ETA; es la primera vez que un partido responsable se atreve a decir que el Gobierno ha cedido al chantaje de ETA"

Fuente: elmundo.es

Manponk otra vez manipulando no?? [qmparto]

Esto es un OWNED no?? Haz el favor y edita el titulo del post para que no quedes, otra vez, como manipulador.
Garibaldi escribió:Esto es un OWNED no?? Haz el favor y edita el titulo del post para que no quedes, otra vez, como manipulador.

No puede, tiene que ser un mod ;) .

No creo que haya manipulado a propósito. Todos sabemos por dónde andan sus opiniones y preferencias. Muchas veces vemos inconscientemente las cosas como deseamos que sean, no como son.
Lo que se le olvida al señor Zapatero es que esas decisiones penitenciarias eran impuestos por ley y de carácter automaticas y ademas todas ellas también de caracter reversible.
Ademas de que los presos no salian por hacer huelga de hambre, si no por verdaderas enfermedades terminales por las que terminaron muriendo. Asi que no mienta más, que encima de inepto, mentiroso.
Murd0cK escribió:Lo que se le olvida al señor Zapatero es que esas decisiones penitenciarias eran impuestos por ley y de carácter automaticas y ademas todas ellas también de caracter reversible.
Ademas de que los presos no salian por hacer huelga de hambre, si no por verdaderas enfermedades terminales por las que terminaron muriendo. Asi que no mienta más, que encima de inepto, mentiroso.

Tampoco alucines tú. Muchas de esas excarcelaciones y acercamientos no han obecedico a razones humanitarias. El PP está teniendo un doble rasero muy vergonzoso. En el fondo, lo que piensan es que lo que hagan ellos está bien, y lo que haga el PSOE está mal, aunque sea exactamente el mismo hecho.
118 respuestas
1, 2, 3