paso de leerme todo el hilo, pero yo lo he visto en directo, y la verdad que no ha quedado muy claro que es lo que queria decir, por que le han interrumpido varias veces.
En un principio parece que diga eso, "vosotros lo hicisteis y ahora lo hacemos nosotros", pero en realidad, y segun la siguiente frase que deberia haber ido encadenada (si no me falla la memoria: "es la primera vez en la democracia que la oposicion usa el terrorismo como ...(no se que mas, pero como lo que esta haciendo el PP, vamos)", con dicha construccion, aunque confusa, se da a entender que no se ha cedido, sino que los que estan haciendo mal son los otros. Creo que esta era la frase original, y que, debido a que primero, es un poco mala, y segundo, hace falta un poco de delicadeza mental para entenderla(por que va con un poco de mala leche), sumado a que no se la han dejado decir del tiron, pues eso, ya la tenemos liada, y poco tiempo les ha faltado a los de antena tres para poner como titular solo el primer trozo de la frase.
Ademas, queda una ultima interpretacion, que es que no es el primero en ceder por que no ha cedido nadie, asi que no hay primero, y por tanto, no es el primero.
De todas formas, vaya mierda de politico que no sabe soltar bien las paparruchadas y deja que le pillen de esta forma.