› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El Forum de Barcelona apenas tiene visitantes
dj-alien escribió: varias ludotecas corren peligro de continuar funcionando, como por ejemplo Oliviértete en Oliver y Pandora en San José. Las actividades para los ancianos se están reduciendo drásticamente. En muchos centros cívicos se están produciendo recortes. Existen animadores de calle que por protestar han sido trasladados a otros distritos. Las piscinas municipales este año, están menos semanas abiertas.
Se ha suprimido Noches sin Sol, que programaba espectáculos gratuitos de gran calidad. Se están cerrando los bares con actuaciones en vivo de ocio alternativo, mientras que mafiosos y explotadores de bares de “marcha” que incumplen sistemáticamente la normativa, practican el garrafón y alienan con “música” comercial quedan impunes.
Jata escribió:La CHA, son los Nacionalistas Aragoneses?
Alejo I escribió:buena parte de sus miembros son gente que sólo está para sacar tajada (ah, la grandeza de los partidos bisagra). Si han accedido al poder ha sido porque el PAR, el antiguo tercer partido por importancia, se ha ido al carajo (como buenamente se merecía)
Alejo I escribió:Lo que no quita para que considere a Labordeta un cachondo mental y me lo pase pipa con sus intervenciones en el congreso.
Alejo I escribió:![]()
No me levantes el puño, ¡gilipollas!
Jata escribió:Viene a ser como lo ocurrido en Cataluña con ERC y CIU?
Jata escribió:Por que la gente se hace politic@? Para cambiar el mundo? Espera sentado.
Jata escribió:Cachondo sera... pero Borracho tambien. Aunque que hay de malo en ser borracho... bueno me callo que me rallo.
dreidur_ax escribió:Tú ves mal que el empleo que puede proporcionar la EXPO es poco y precario, ¿pero has pensado la enorme cantidad de empleo que estás dando a albañiles, obreros, arquitectos, etc? Aparte de los que tú mencionas de servicios.
Con respecto a lo del meandro de Ranillas, eso sí que es cierto. Hice un trabajo en el colegio precisamente de eso, y la verdad es que es un sitio precioso, y gran parte de él se iría a tomar por culo. Pero yo creo que eso no es motivo suficiente para dejar de construir una EXPO.
Y luego dices que con ese dinero se podrían hacer otras cosas. Bueno, dime tú la cantidad de infraestructuras y edificios públicos que han construido recientemente por Zaragoza...excepto el tercer cinturón y poco más. ¿Entonces todo ese dinero público a dónde va?
Yo prefiero que se lo gasten en algo "visible", que se lo gasten por ejemplo en reformar el Paseo Independencia, que no ha servido para nada. En cambio, una Expo siempre conlleva mucho turismo, nuevas posibilidades para empresas, darse a conocer en el mundo (y eso es importante para Zaragoza...)
Ah por cierto, veo que pones lo del nuevo estadio para la Romareda. ¿Eso qué tiene que ver? Eso lo harán con independencia node si hacen la Expo o. Además, hace poco me enteré de que van a remodelarlo, nada más, así que en esa zona no va a haber más oficinas ni más tráfico.
Anda macho, ¿tú sabes la cantidad de recortes y fondos que dejan de llegar a servicios públicos cada año? Eso no lo metas en el saco de la Expo.
Además, por mí esos servicios son bastante prescindibles![]()