Vaya...es muy dificil elecion elegir entre FF7 y ZELDA OOT.
Para muchisima gente,estos 2 juegos,o al menos no de ellos,lo consideran el mejor juego del mundo.
A mi los 2 me marcaron muchisimo y pase una experencia con los 2 que muy pocos juegos,aparte de estos,lo han conseguido.
De entrada,para la critica,y para muchsima gente,el zelda OOT es el mejor juego del mundo,que ha obtenido las puntuaciones mas altas en todo el mundo,como aquel mitico 40/40 de Famitsu,que NINGUN otro juego lo ha conseguido sacar tantas puntuaciones perfectas.Y eso es mucho.
Soy muy nintendero,y tendria de elegir a Zelda OOT.
Pero no lo hare.
Para mi el mejor juego del mundo es ZELDA alttp,siendo,en mi ranking personal,el segundo puesto para FF7,y despues,por muy poco,este Zelda.
Asi,que eligo al gran FINAL FANTASY VII,que,por muy poco,para mi,supera al gran ZELDA OOT.
Final Fantasy VII,es el ultimo gran FF QUE HIZO square,para mi,es el mejor de su saga,el mejor de su genero,la obra magna de su compañia,el mejor juego de su consola y de su generacion,junto al Zelda OOT.
Si tendria de ser objectivo,ademas de ser fan de la saga de Zelda(Tanbien soy muy fan de la saga FF,PERO MENOS QUE Zelda),y muy nintendero,mi voto iria al Zelda OOT.
Pero el FF VII ,en lo personal,es mucho FFVII.
Asi,que,sin mas rodeos,eligo,por muy pokisima diferencia, a:
Final Fantasy VII(PSX,RPG,1997,SQUARESOFT)
P.D:Perdonad por el tocho que escrito