Zelda Ocarina Of Time VS Final Fantasy VII

1, 2, 3, 4, 5
Has repetido el Koduelka, que tampoco era tan bueno, y el Chrono Cross idem en cuanto a buen juego; lo del Vagrant History en el tema técnico te lo discuto, en lo demás no porque no jugué demasiado.

PD: ¿Alguien sabe de dónde sacar un Omega Boost?
caren103 escribió:Juegos de PSX con "magia":

Silent Hill, Castlevania Symphony of the Night, Xenogears, Valkyrie Profile, Koudelka, Metal Gear, Syphon Filter, Ridge Racer IV, Chrono Cross, Final Fantasy VII, Final Fantasy Tactics, Vagrant Story, Front Mission III, Wip3out, Parasite Eve, Dead or Alive, Soul Blade, Tekken III, Gran Turismo, Dino Crisis, Driver, F1-97, Fear Effect, G-Police, Koudelka, Alundra, The Legend of the Dragoon, Soul Reaver, Omega Boost, One, Resident Evil 2, Tomb Raider II, Um Jammer Lammy, Einhander, Wipe3out....

Pues solo salvaria el Chrno Cross, el Vagrant y el Alundra. Ni uno mas.
En teoría los juegos con "magia" no tienen por qué ser técnicamente rompedores, sino tener "algo" que le da al juego "alma" ( ya puestos en plan metafísico con la "magia" esa de Nintendo XD ).

El Koudelka es cierto por ejemplo que tenía demasiados combates y algo pesaditos, pero el juego tenía una ambientación que le confería identidad propia......

Fraludio, me alegro que al menos salves el Vagrant, porque hay que reconocer que Square ahí rizó el rizo ( a ver qué clase de FFXII sacará el equipo del Vagrant! :D ).

Yo de Nintendo me quedó la "magia" de sus clavadas astronómicas con los cartuchos de Snes....

Suerte que encontró competencia de verdad ( y tanto, como que casi la barren )... suerte para nosotros, los "paganos".
caren103 escribió:Juegos de PSX con "magia":

Silent Hill, Castlevania Symphony of the Night, Xenogears, Valkyrie Profile, Koudelka, Metal Gear, Syphon Filter, Ridge Racer IV, Chrono Cross, Final Fantasy VII, Final Fantasy Tactics, Vagrant Story, Front Mission III, Wip3out, Parasite Eve, Dead or Alive, Soul Blade, Tekken III, Gran Turismo, Dino Crisis, Driver, F1-97, Fear Effect, G-Police, Koudelka, Alundra, The Legend of the Dragoon, Soul Reaver, Omega Boost, One, Resident Evil 2, Tomb Raider II, Um Jammer Lammy, Einhander, Wipe3out....

Y me dejo.

El mitificado Zelda OOT no llega al nivel del Vagrant Story: ni técnicamente, ni en argumento y desarrollo de la historia.

Otra cosa es que uno disfrute más con el OOT que con el exigente Vagrant.

Juegos de N64 con "magia"

Sin and Punishment, Conker's Bad Fur Day, Paper Mario, Ogre Battle 64,Banjo Tooie, Pilot Wings 64, World Driver Championship, Wave Race 64, Zelda Ocarina of Time, Goldeneye007, Blast Corps, Mischief makers, Roge Squadron, Turok 2, Super mario 64, Jet Force Jemini, Perfect Dark, Mario Tennis, F-Zero X, Mario Kart 64, 1080º Snowboarding, Banjo Kazooie, Excitebkie 64, Lylat Wars......

Ahora de tu lista excluye:
Meta Gear, Silent Hill, Resident Evil 2, Ridge Racer, WipeOut, Final Fantasy VII, Tomb Raider II, Dino Crisis.....que para nada estaban solo en psx.

Ahora a excepción de Turok 2 que estaba para PC, excluye tu de la mia por la misma razón.
Veo sangreee, mucha sangreee y vendas mas grandes de las que pensaba... oooh siii, apiadaros de ellos [Ooooo]

Edit: Ahora en serio, veo mucho más gratificante dejar los prejuicios y favoritismos hacia una compañia y poder disfrutar gracias a ello de los juegos de todas. A mi me va bien así :P
caren103 escribió:
Yo de Nintendo me quedó la "magia" de sus clavadas astronómicas con los cartuchos de Snes....
Suerte que encontró competencia de verdad ( y tanto, como que casi la barren )... suerte para nosotros, los "paganos".

sI VERDAD¿?

pos yo de sega me quedo con sus clavadas en plan hardware...
te refresco la memoria con el 32X y con el mega CD¿?

o mejor aun, ¿te la refresco con las 90.000 pts como pvp recomendado en la salida de la saturn¿? bueno no, las casi 70.000 pts de la salida de psx verdad¿? ¬_¬
sighnatakira escribió:
sI VERDAD¿?

pos yo de sega me quedo con sus clavadas en plan hardware...
te refresco la memoria con el 32X y con el mega CD¿?

o mejor aun, ¿te la refresco con las 90.000 pts como pvp recomendado en la salida de la saturn¿? bueno no, las casi 70.000 pts de la salida de psx verdad¿? ¬_¬

Ains, que mania con justificar cagadas de una con ataques hacia otra... [buuuaaaa]
Ja ja ja... tranquilo Tiku, que la sangre al menos por mi parte no llegará al río [carcajad] ... estaríamos buenos.

No es justo excluir de la lista de joyas de PSX a juegos sólo porque los sacaron para otras plataformas ( PC, por ejemplo ).

De los juegos que has dicho, sighnatakira, también hay alguno que sería discutible decir que tienen "magia", así como en la que he puesto yo.

Y aún así, quitando esos juegos ( el Metal Gear creo que sólo salío en PSX en la época, igual que el Silent Hill ), aún queda "intacta" casi toda la lista que digo.

Vamos, que igual que en N64 había buenos juegos, en PSX no podéis negar que también, con la ventaja de que había mucha más variedad de géneros.... igual que si N64 se hubiera vendido más, hubiera sido la que más variedad hubiera tenido.

No se puede ensalzar siempre a Nintendo porque sí, ni demonizar al resto.

Son todas iguales, y Nintendo hay que reconocer que ha perdido fuelle desde la época de 16 bits.
Ahora resultará que la "magia" es algo que se puede medir objetivamente y que es igual para todo el mundo... pa cagarse, vamos. :-|

Saludos.
caren103

solo una pregunta
te has pasado todos los juegos que he citado¿?

porque para decir que no tienen mágia, creo que más de 1 ni lo has tocado eh [looco]
Si es por lo de "son todas iguales", se refiere a que todas buscan sólo ganar dinero ( como cualquier empresa ).

Si en por mesurar la "magia".... estoooo..... se supone que es algo subjetivo de cada uno ver magia en los juegos..... o en las compañías.

P.D.: Ídem te pregunto sighnatakira, respecto a PSX :-) ... bueno, sí que he jugado a algunos de N64: el Ocarina of Time me parece un tostón de cuidado, con un Popping bestial, un argumento pueril-pueril..... es mi opinión, y bueno, como preguntas por ello...... de otros juegos de N64 probé el Perfect Dark y estaba chulo, el ISS64 que también era muy guapo, el Mario64 me pareció increíble, el Turok... ejem..... bueno, la niebla estaba bien hecha.....
Vosotros tirandoos los tratos aqui, y yo de mientras retocando pantallas de los Ninja Gaiden para la NES a ritmo de Slayer; el problema de la N64 es que no la apoyaban las compañias, y yasta, ni memoria ni ostias, si hubiera sido como la época SNES se hubiera comido con patatas a la PSX eso no hay quien lo dude.
Ruby Gloom escribió: el problema de la N64 es que no la apoyaban las compañias, y yasta, ni memoria ni ostias, si hubiera sido como la época SNES se hubiera comido con patatas a la PSX eso no hay quien lo dude.

Se la "hubiera comido" tal vez si hubiera tenido apoyo de third parties y si se hubiera deshecho del engorroso cartucho sin capacidad, jias jias [bad]

Pas y amol [fumando]
El Resident Evil entraba en 512, y eran 2 discos, la gran mayoría de los juegos de PSX eran de 1 ó 2, exceptuando los FF y algunos más; ¿donde esta la escasez de capacidad?, el problema eran las compañias, y yasta.
Estas comparando MB con Mb, es decir Megabytes con Megabits? Vamos, pregunto :-|
Te estoy comparando que el RE2 cabía en un cartucho, ya se que son diferentes las medidas en CD y en cartucho.
De cuanto era el cartucho mas grande de N64? De 512 Mb? Dudo mucho que cupieran los juegos que los programadores pensaron "tal cual" para PSX cuando en vez de contar con 64 MB podian disponer de 631 MB que es el máximo tamaño de un juego de PSX :P

Por cierto, me habeis dado sed, piro a la cerveceria. X-D

Arrivederci!!
Ruby Gloom escribió:Te estoy comparando que el RE2 cabía en un cartucho, ya se que son diferentes las medidas en CD y en cartucho.

No, las unidades de medidas son las mismas (bit, Byte, Kilobit, KiloByte, Megabit, MegaByte, etc), lo que es diferente es la capacidad. Y ya que te pones, por qué no meten los juegos de dos diskettes de 3,5"? Si no lo hacen es porque las compañías no quieren ...

Cuanto ocupa cada cd de Residen Evil 2?
tiku escribió:Estas comparando MB con Mb, es decir Megabytes con Megabits? Vamos, pregunto :-|

perdona que te diga, pero y que tiene que ver el que lo compare, tanto 512 EN UN CARTUCHO y que luego supongan 64 como en un CD, en ambos se podía meter lo mismo, a eso se refiere.

caren103

si quieres comparamos el popping de juegos de psx al año de su salida con los de la 64 [angelito]

además solo hay que ver una cosilla...

mejor juego absoluto del 97 /Mario 64
mejor juego absoluto del 98 /goldeneye 007
mejor juego absoluto del 99 /Ocarina of time
mejor juego absoluto del 2000 /Perfect Dark

Esto ya dice bastante :O
Menos mal que uno ha entendido la comparación; y claro que no cabia un juego de PSX, por eso hicieron el RE2 mejor que el de PSX.........
sighnatakira escribió:
perdona que te diga, pero y que tiene que ver el que lo compare, tanto 512 EN UN CARTUCHO y que luego supongan 64 como en un CD, en ambos se podía meter lo mismo, a eso se refiere.

si quieres comparamos el popping de juegos de psx al año de su salida con los de la 64 [angelito]

además solo hay que ver una cosilla...

mejor juego absoluto del 97 /Mario 64

Esto ya dice bastante :O

El problema de los cartuchos era el precio: a más tamaño más caro.

Eso decía Nintendo también, o sea que debe ser verdad :-) .

El motivo de medir la memoria de los cartuchos en BITS es más comercial que otra cosa: queda más "cool" un cartucho de 512 MB(its) que uno de 64 MB(ytes).

¿ Esa lista de mejores juegos del año....... ? ¿ No será la de la Hobby ? Pregunto.
sighnatakira escribió:mejor juego absoluto del 97 /Mario 64

Esto es subjetivo y va sobre gustos.
Totalmente subjetivo, pero el Zelda OOT está considerado el mejor juego de la historia, si no te lo crees mira por Game Rankings; y los cartuchos, si más caros, pero la mayoría de los de la N64 solían costar lo que los juegos de PSX 9 talegos de media.
A mi el Zelda me encanto, pero habra gente que le pareza mejor juego el PES... Eso de "mejor juego" es muy pedante.
Que yo recuerde los juegos de PSX estaban por las 7900-8900 pesetas, y los de N64 rondaban las 9900 o las superaban.

Además de que Sony tenía línea Platinum oficial mucho antes de que Nintendo sacara la Player's choice ( y no puede compararse la cantidad de títulos que fueron Platinum en PSX, con la cantidad que salieron en Player's choice para N64 ).

Y eso, el Zelda OOT mejor juego de la historia.... pues...... para gustos los colores..... pero ni técnicamente ni por argumento, parece una "bomba".
Ya, pero es de lo que trataba esto, ¿no?
caren103 escribió:

El problema de los cartuchos era el precio: a más tamaño más caro.

Eso decía Nintendo también, o sea que debe ser verdad :-) .

El motivo de medir la memoria de los cartuchos en BITS es más comercial que otra cosa: queda más "cool" un cartucho de 512 MB(its) que uno de 64 MB(ytes).

¿ Esa lista de mejores juegos del año....... ? ¿ No será la de la Hobby ? Pregunto.

El precio¿?

venga ya hace 15 años pagabamos 9.000 pts por juegos de NES, y no nos hemos muerto, era lo que hacía la "mágia", quemar el juego hasta reventarlo [uzi] y pasarselo de 200.000 formas diferentes consiguiendolo todo, y era lo que hacía que fuese un ritual el llegar a tu casa, abrir el juego, meterlo en la consola....
[babas]
Con la psx todo cambió, cajones llenos de juegos piratas,, provarlos y a lo sumo pasarselo y con grima, pensando ya en el que te esperaba despues :(

y respecto a la lista,

son los premios del ECTS

solo faltaba que ahora me digas que la hobby es favorititista hacia NINTENDO Oooh
Ja ja ja.... la Hobby es favoritista con quien le paga.

Los premios del ECTS..... no soy yo quién para criticarlos o alabarlos, ellos sólos se ganan el prestigio que se merecen :P .

Y de verdad, pagar hace años 9000 pelas por un cartucho de NES, pensadlo.... con los salarios de entonces... uf !

Yo tiraba de Spectrum y juegos ORIGINALES a 875 pesetas..... :-) , y estaban llenos de magia a rebosar.

Y bueno, la piratería no es justificable desde el punto de vista legal, pero al menos da oportunidad de probar juegos que por tu poder adquisitivo no podrías adquirir ( cosa que con PSX era más asequible que con la N64 ).

Otra cosa es que luego haya gente que sólo tenga y use juegos piratas.

Pero te digo que la gente que teníamos ( y tenemos ) PSX también tenemos juegos originales; aquí puedes ver mi lista:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=121015&highlight=colecci%F3n+psx
Bueno pondremos listas:

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time N64 Nintendo 29 8.9 96.9% 98.4%
2. Soul Calibur DC Namco 29 8.8 96.4% 96.7%
3. Grand Theft Auto Double Pack PS2 Rockstar Games 10 8.2 96.2% 96.2%
4. The Legend of Zelda: A Link to the Past SNES Nintendo 11 9.2 95.3% 96.1%
5. Metroid Prime GC Nintendo 102 8.5 95.6% 95.9%
6. Halo: Combat Evolved XBOX Microsoft 100 8.8 94.9% 95.8%
7. NFL 2K1 DC Sega 26 7.8 95.3% 95.6%
8. Metal Gear Solid GBC Konami 16 8.0 94.1% 95.4%
9. Tekken 3 PS Namco 21 8.1 95.3% 95.4%
10. Grand Theft Auto III PS2 Rockstar Games 86 8.6 94.6% 95.1%
11. The Legend of Zelda: The Wind Waker GC Nintendo 109 8.9 94.9% 95.1%
12. Super Mario 64 N64 Nintendo 22 9.0 94.9% 95.0%
13. Chrono Trigger SNES Square Enix 10 9.1 95.2% 94.9%
14. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty PS2 Konami 86 8.6 94.7% 94.9%
15. Gran Turismo PS SCEA 18 8.2 94.6% 94.8%
16. Grand Theft Auto: Vice City PC Rockstar Games 52 8.8 94.0% 94.8%
17. Perfect Dark N64 Nintendo 53 8.9 94.6% 94.7%
18. Half-Life PC Sierra Entertainment 29 8.6 94.5% 94.6%
19. Star Wars: Knights of the Old Republic XBOX LucasArts 121 9.0 94.0% 94.4%
20. GoldenEye 007 N64 Nintendo 26 9.0 94.7% 94.3%
21. Gran Turismo 3: A-Spec PS2 SCEA 97 8.7 93.8% 94.2%
22. Baldur's Gate II: Shadows of Amn PC Interplay 38 8.7 93.9% 94.2%
23. Grand Theft Auto: Vice City PS2 Rockstar Games 100 8.6 94.1% 94.0%
24. Wipeout XL PS SCEE 10 7.4 92.7% 94.0%
25. Tony Hawk's Pro Skater 2 DC Activision 17 8.0 93.8% 94.0%
26. Grand Theft Auto Double Pack XBOX Rockstar Games 59 8.9 93.4% 93.7%
27. Tony Hawk's Pro Skater 2 PS Activision 28 8.4 94.0% 93.7%
28. Unreal Tournament PC GT Interactive 25 8.8 93.9% 93.6%
29. Tony Hawk's Pro Skater 3 PS2 Activision 58 8.5 92.2% 93.6%
30. The Legend of Zelda: Majora's Mask N64 Nintendo 34 8.7 92.9% 93.6%
31. Unreal Tournament 2004 PC Atari 56 8.7 92.6% 93.6%
32. Tony Hawk's Pro Skater DC Crave 18 7.9 94.0% 93.6%
33. The Legend of Zelda: Oracle of Ages GBC Nintendo 21 8.9 92.9% 93.5%
34. Final Fantasy VII PS SCEA 31 8.9 93.9% 93.5%

ya podemos dejar de tirarnos los trastos, ¿no?; por cierto estoy contigo en lo de los juegos sighnatakira, parece que ya nadie se acuerda de los 8 y 16 bits con su precios "populares".
Ruby Gloom, tú no te has leido el primer post del hilo, verdad?.
Si hace tiempo, ahora otra vez, ¿por qué lo dices?
Creo que no te lo preguntaba en sentido literal.... sino de comprensión de lo que dice.
Tambien lo he comprendido, ¿no puedo poner un lista por eso?
Puedes poner hasta una foto tuya montando en dromedario por el sajara, pero seguiría sin venir a cuento. Pretender que se acabe la discusión poniendo esa lista cuando se pregunta que piensa eol es bastante ridículo. A menos, claro está, que consideres que todo eol ha de pensar igual que gamerankings.
Hombre los dromedarios del sahara no se como serán, pero como sean lo mismo de incómodos que los de mi viaje Marruecos, no me gustan; he puesto la lista como información para argumentar mi posición, ¿lo entiendes ahora?
Ruby Gloom escribió:Hombre los dromedarios del sahara no se como serán, pero como sean lo mismo de incómodos que los de mi viaje Marruecos, no me gustan; he puesto la lista como información para argumentar mi posición, ¿lo entiendes ahora?

Se comprende, pero sigue sin venir a cuento.
Ruby Gloom escribió:ya podemos dejar de tirarnos los trastos, ¿no?

Creo que se refiere a ése comentario final.... y quizás a que poner una lista no es argumentar la posición propia.
Tienes una forma curiosa de "argumentar tu opinión", al leer tu post más bien parece que intentes convencer a todo el mundo de que la discusión no es tal dado que dicha página ya nos ha resuelto la duda a todos. Pero oye, fallo mío de apreciación al leerte. O eso o una "cachada", como se dice comunmente, como un temploXD. Cosa de la que tampoco se te puede culpar en un hilo tan largo y con tanto offtopic.
Pues si, yo la he puesto para que más de uno vea que no era la Hobby Consolas la que decia que el Zelda era el mejor juego de la historia, por eso está ahi la lista; ¿qué es subjetiva? claro, pero es lo que dice "la prensa especializada" de medio mundo, que "se supone que saben"; es más si os fijais en la lista en la página ni el Zelda ni el FF7 están considerados por los "jugones" los mejores juegos (es la primera nota, y están los dos empatados con un 8.9); a ver si me he explicado.
Ahora ya está más claro ;-) ..... la verdad es que la prensa especializada se deja llevar a veces por el Hype y otros factores externos ( presiones, cameladas.... ) que hacen que al final a cada juego lo pone en su sitio el tiempo y lo que la gente como nosotros piensa de él pasado el tiempo.

A mí ni Zelda ni FFVII me parecen juegos "definitivos", pero entre uno y otro me quedo de lejos con el FFVII por los motivos que expuse hace ya unos cuantos posts atrás.
Eso era lo que debería haber acompañado originalmente a la lista, no aquella coletilla. Ahora la cosa queda clara y no parece lo que no es.
Oki [oki] ; la coletilla, era porque parecia que el tema iba encaminado a acabr tirándonos los trastos ( omo suele suceder), pero por suerte no ha sido así, si es que hablando se resuelve todo, o casi.
Creo que este hilo debería tener alguna estrella de premio por ello !!!!

:Ð :Ð :Ð

[beer]
[beer]
[beer]
[beer]
jajaja, pero el FF6 es mucho mejor que el 7, y que todos (esto para seguir con los offtopics)
Yo respondo a los comentarios que habeis hecho comparando el Resident Evil 2 de psx y de n64.

Que sí, que ers un logro que se metiese ese juego en un cartucho, pero realmente habeis llegado a jugar a él ? habeis hecho el mínimo esfuerzo por compararlo? Digamos que el de N64 tiene unas ralentizaciones BRUTALES, al aparecer más de 2 zombies en pantalla, que sí, que los personajes estan en hires... que tiene antialias... que.... que es injugable... reconozco que graficamente es mejor que el de psx, pero a la hora de jugar pierde muchos puntos.

Saluditos
Eso puede ser ( lo del FFVI mejor que el VII )..... y me pregunto ahora.... si nos gustan más los juegos de rol occidentales serios, o los japoneses y sus "chorradillas" ( muñecos de peluche, tonterías de novietas... jeje ).
yo creo que he jugado a mas japos que occidentales, eso si, el tema de los turnos y las batallas aleatorias me parece un coñoza (al FF6 se lo perdono con el moogle charm, y en el Chrono Trigger las podias esquivar, amén).
Drink_Kas escribió:Yo respondo a los comentarios que habeis hecho comparando el Resident Evil 2 de psx y de n64.

Que sí, que ers un logro que se metiese ese juego en un cartucho, pero realmente habeis llegado a jugar a él ? habeis hecho el mínimo esfuerzo por compararlo? Digamos que el de N64 tiene unas ralentizaciones BRUTALES, al aparecer más de 2 zombies en pantalla, que sí, que los personajes estan en hires... que tiene antialias... que.... que es injugable... reconozco que graficamente es mejor que el de psx, pero a la hora de jugar pierde muchos puntos.

Saluditos

Pues perdona, pero yo tengo el Resident evil 2 de la 64 y exceptuando los videos, que se nota la compresión, lo demás es superior al de psx, como por ejemplo el control [jaja]

EDIT
Volviendo al tema del post, para mi cualquier final fantasy es el aburrimiento puro, siempre lo mismo, de hecho todos los que he empezado los he dejao por aburrimiento. [burla3]
No se si alguien lo habrá dicho ya, pero el autor del hilo se podía haber puesto una votacioncilla; así a ojo diría que andan ahí ahí.

Que hayáis acabado hablando del RE2 de N64, convierte este hilo en algo deliciosamente retrospectivo (más aún de lo que era, si cabe).

Parece estar más o menos claro lo de siempre; los que jugaron en su día a ff7 (aka peña con ps1, tengo la impresión de que antes éramos menos multiplataforma) lo prefieren a Zelda, y viceversa.

Los Guybrushes (no, no te dejo en paz X-D) que se los han jugao recientemente, les han sacao defectos técnicos y de toda índole a tutiplen.

En cuanto a soporte óptico vs cartucho (ehem, "carucho"), creo que las desarrolladoras dejaron claro qué es mejor durante la generación anterior, y nintendo "aprendió", afortunadamente.

(Pongo aprendió entre comillas porque los 1.5gbs de NGC se me antojan insuficientes teniendo en cuenta que la competencia eligió dvd, pero bueno, no hay apenas piratería y los disquitos son bastante majos X-D)
Claro que estoy aquí este es sin duda mi mejor hilo hecho hasta la fecha, y bueno cada ves que me dices ZELDA-OOT o FFVII siempre me he quedado callado nunca he podido decidirme por cual me quedaría.

Los mas del ZELDA-OOT: Su argumento que me dejo enganchado su liberta ala hora de montar en Epona o cambiarte de atuendo o hacer lo que te de la gana por todo Hyrules y por no hablar de sus momentos de tensión o su B.S.O. que cuando entre al valle jerudo me quede bueno esa guitarrita con ese toque tan español.

Lo meno del ZELDA-OOT: El puto ingles un fallo que nunca podré perdonarle a nintendo.

Lo mas del FFVII: su gran historia sus combates por turnos esa cosa por tenerlos a todos en un nivel altísimo y tener las mejores invocaciones y magias por no hablar de la B.S.O. que para mi es una pasada.

Lo menos del FFVII: Como dijo uno de los del hilo las traducciones están hechas por un makaco nunca he visto tantas falta en un juego pero no por ello estropea su argumento y el que si me cago es el que hizo los machanguitos dios no le dio mas polígonos por que se aburrió los personajes se pudieron haber hecho muchísimo mejor.

Y en definitiva estos juegos me marcaron mucho ya que fueron los que mas he jugado pasándome cada uno mas de 5 beses sinceramente es algo imposible de decidir para mi estos juegos son el punto de lo que los desarrolladores pudieron dar y pusieron toda la carne en el asador pero claro no todo es perfecto y estas 2 joyas tienes muchos fallos pero para mi no son ningún inconvenientes ya que puedo decir que pude vivir la época donde el 2D y el 3D se fusionaron para hacer estos 2 juegos y que me siento muy orgulloso de haber podido vivir en esa generación de video juegos en constante evolución a si que para mi Tanto FF-VII y ZELDA-OOT son los amos que abrirán muchas puertas y que ya han abierto a miles de juegos futuros pero solo nosotros podemos decirle a nuestros nietos que los juegos que llegaron a ser un hito en la historia del mundo de las consolas fueron Final Fantasy y Zelda que toda esa magia y furos vino de estas 2 grandes sagas de video juegos.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5