No me pico, eso es pa los fanboys. 15 o 20 subs / planeta... umm, algo menos, pero no estamos aquí para hablar de kotor, verdad?
Era solo un ejemplo de lo fácil que es poner un juego por los suelos si se quiere, independientemente de su calidad.
En FF7 se reduce exclusivamente a lo que he dicho y lo sabes
Solo sé que si me pongo a listar todo lo que se puede hacer en FF7 al margen de la historia principal me erosiono los dedos hasta la primera falange, y no hablo por hablar porque es uno de esos pocos rpgs que me he petado al 100% sin guía.
Nunca jamás he jugado un juego con prejuicios. No suelo hacerlo (aunque se que no te lo crees).
"Nunca jamás" no es compatible con "no suelo hacerlo", verdad? Te cacé, Guy!!
Al margen ya de todo esto (habéis de saber que esta discusión viene de muy atrás, aunque creo que es la primera vez que se hace pública), obviamente puedo y debo admitir que FF7 no tiene por qué gustarle a todo el mundo ni muchísimo menos.
Otra cosa son los comentarios gratuitos y que intentan sonar objetivos tipo "es un saco de mierda porque yo lo valgo"
, por ahí ya no paso.
Guste o no guste es un programa muy currao y muy caro, con mucha gente detrás (tanto fans como staff), que marcó a una generación de jugadores y que hizo mucho por el género en todo occidente en general y en España en particular. Es una pena que Shenmue no haya tenido la misma fortuna
.
Y lo mismo es aplicable a OoT, desde luego, pero a MÍ me parece bastante menos interesante.
Enga, te toca