Zumbido y vibracion torre

Bueno días, tengo una duda, mi torre cuando la enciendo vibra y suena bastante pero después de unos minutos se para, siempre es al principio, porque sera? Alguien que me pueda ayudar, gracias
Y si la pones la mano encima deja de vibrar? Yo tengo un problema muy parecido con una caja de un Pentium IV que reutilicé para montar un Core 2 Duo en su lugar. Tengo un disco duro 3,5 secundario puesto con un adaptador en una bahía de 5,25 y, cuando éste arranca, hace vibrar la caja un poco. Pero en general si le pongo la mano encima, se "estabiliza" y deja de hacerlo.
Buenos dias eoliano, al encenderse la bios pone los ventiladores a tope por eso el ruido y las vibraciones, luego desaparecen por que se activa el programa de los refrigeracion de la bios. Si quiere probarlo es entrar a la bios poner en manual el programa de los ventiladores ponerlos a toda mecha y sales de dudas.

Un saludo.
[quote="zoido"]Buenos dias eoliano, al encenderse la bios pone los ventiladores a tope por eso el ruido y las vibraciones, luego desaparecen por que se activa el programa de los refrigeracion de la bios. Si quiere probarlo es entrar a la bios poner en manual el programa de los ventiladores ponerlos a toda mecha y sales de dudas.

Un saludo.[/quote

Igual se tira unos 10 minutos haciendo ese ruido, pero hay días que lo hace y otros no la verdad, según le pille. No puede ser también porque igual hay algún ventilador que este muy sucio y fuerce al funcionar y por eso hace tanto ruido? No es que sea un experto en esto de los Pc's.
3 respuestas