Zurich esta a tope de Wiis!!!

Hola , estoy pasando unos dias en Zurich y solo quiero comnetaros mis sorpresa...aqui hay wiis por todos lados.

Ayer estuve en un mediamarket y habian unas treinta en un monton. En una juegueteria del centro vi otras veinte.

En ambos sistios la gente pasaba mucho del tema y en los dos habia alguien haciendo demsotraciones con juegos..por fin vi el zelda.

No entiendo como puede ser que aqui la gente pase tanto de este tema....

Ya sabeis , todavia hay sitios donde sobran [looco] [looco]
Traete unas cuantas y seguro que haces un buen negocio
NaNdO escribió:Traete unas cuantas y seguro que haces un buen negocio

Negocio no creo que haga ninguno porque aquí no sé van a agotar desde luego.
¿seguro? en el foro hay unos cuantos que discrepan XD
Seguro que no? Yo la mia la tengo gracias a que un colega se la pillo antes y yo aproveche su reserva de Game... si no estas que la pillo
nivelolo escribió:
emmmmm .... esto ..... ya estan agotadas y hace un par de horas que salio :-|
yo llevo 3 dias con un colega y muchos km para tener wiis,soy de Valencia y la primera fue en Murcia,2 en el MM de vlc y hoy otra en castellon y todavia tenemos muchos pero muchos amigos sin Wii..

en la radio ha salido la noticia de como Nintendo pone a la venta la Wii pero comprarla no es posible sin reserva o muchos sacrificios,siempre estara ebay con Wiis a 350€..

pedazo de lanzamiento !!
Almenos saber esto nos indica que por falta de stock no es... es un punto a favor para los que aún no la tenemos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pu es yo estube hace un mes en Zurich y no habia una puta tienda de videojuegos ni electronica en kilometros a la redonda de la ciudad.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Evidork escribió:emmmmm .... esto ..... ya estan agotadas y hace un par de horas que salio :-|

estooooo en el carrefour de los barrios las hay a patadas
nivelolo escribió:

Pues yo llevo tres dias buscandola, y nada.
Zed007 escribió:
Pues yo llevo tres dias buscandola, y nada.

Desde luego en Soria no pretendáis encontrar la Wii... ni la PS2, ni la Gamecube, ni la GBA... con un poco de suerte encuentras un cerebro de la bestia. [sati] [sati]
PuMa escribió:Pu es yo estube hace un mes en Zurich y no habia una puta tienda de videojuegos ni electronica en kilometros a la redonda de la ciudad.

En zurich hay TRES (3) mediamarket. En el centro tienes una jugueteria (WEBBER) que tambien tiene...sera por centros comerciales....
13 respuestas