El segundo y último juego de realidad virtual que se ha dejado ver en el State of Play ha sido Alien: Rogue Incursion, un título que fue presentado hace pocas semanas pero que hasta ahora no se había mostrado con un tráiler. No es que el metraje de hoy sea muy generoso, pero es el primero y llega acompañado de una ventana de lanzamiento que sitúa la llegada del título para este año en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam VR.
Desarrollado por Survios (Creed: Rise to Glory) haciendo uso de Unreal Engine 5, Alien: Rogue Incursion es un juego de acción y terror para un jugador que presenta una historia completamente original. En ella, los jugadores deberán sobrevivir mientras exploran una instalación en el inhóspito planeta Purdan. Su principal amenaza para salir con vida del complejo es el xenomorfo, un "organismo perfecto" que además de impredecible es implacable y aterrador. La criatura genera rutas dinámicas con muchas posibilidades.
"Ni siquiera nosotros podríamos decirte exactamente dónde y cuándo atacará cada xenomorfo, y mucho menos qué estrategias podría usar o si estará acompañado de algunos amigos", dice TQ Jefferson, director de producto de Survios.
A pesar de que el combate es un elemento central de Alien: Rogue Incursion, agarrar el rifle de pulso M41A y salir disparando como si no hubiera un mañana no siempre será la mejor estrategia. Los jugadores serán perseguidos por los xenomorfos y deberán hacer uso de la creatividad y la sensatez, especialmente cuando se trata de usar el entorno en beneficio de uno mismo. En ocasiones lo mejor es no iniciar un combate para sobrevivir y luchar otro día.
Desarrollado por Survios (Creed: Rise to Glory) haciendo uso de Unreal Engine 5, Alien: Rogue Incursion es un juego de acción y terror para un jugador que presenta una historia completamente original. En ella, los jugadores deberán sobrevivir mientras exploran una instalación en el inhóspito planeta Purdan. Su principal amenaza para salir con vida del complejo es el xenomorfo, un "organismo perfecto" que además de impredecible es implacable y aterrador. La criatura genera rutas dinámicas con muchas posibilidades.
"Ni siquiera nosotros podríamos decirte exactamente dónde y cuándo atacará cada xenomorfo, y mucho menos qué estrategias podría usar o si estará acompañado de algunos amigos", dice TQ Jefferson, director de producto de Survios.
A pesar de que el combate es un elemento central de Alien: Rogue Incursion, agarrar el rifle de pulso M41A y salir disparando como si no hubiera un mañana no siempre será la mejor estrategia. Los jugadores serán perseguidos por los xenomorfos y deberán hacer uso de la creatividad y la sensatez, especialmente cuando se trata de usar el entorno en beneficio de uno mismo. En ocasiones lo mejor es no iniciar un combate para sobrevivir y luchar otro día.
Uffff, total, el Alien Isolation con el MOD VR le dieron en RoV el numero 1 en el top 20 de juegos de terror, por delante de los resident evil que son juegos nativos:
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Un saludo.
dicho sea de paso,si sacan Isolation version VR para PS5 lo compraria.
Eso habla muy mal de la situación de los juegos de terror en VR.Los de RoV valoran el juego en sí, no tanto su nivel como juego VR, porque el Isolation en VR es muy similar a casi cualquier mod hecho en 2 tardes. Lo probé y me volvi a jugarlo en monitor porque eso de VR tenía verlo con las gafas y ya. Los RE no son nativos., son ports más trabajados (el 8, porque el 7 no deja de ser otro cutreport)
Lo que digo siempre. Es como si te pones a jugar Super mario galaxy en Dolphin VR y ya por eso lo pones como mejor plataformas VR. Estás valorando el juego original, no el juego VR.
Te parece poco 3D a escala real 360º, estar ahí dentro, si te das la vuelta pq te asusta algo, igual detras te encuentras con el Alien, a tamaño real !!!!!!!!!
Vale que nativo sería mejor, pero lo de volver a jugarlo en plano, pues no lo entiendo, yo me lo pasé en PS4, y estuvo bien, pero luego cuando me lo volvi a pasar en PCVR mucho mejor, el corazón me iba mas acelerado, y eso que ya sabia mas o menos lo que iba a pasar.