Far Cry 6 detalla su historia, mapa, mecánicas y jugabilidad en un nuevo tráiler

Benzo
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Ubisoft ha publicado un overview trailer de Far Cry 6 que a lo largo de más de seis minutos ofrece detalles sobre la historia, el mapa, las mecánicas y la jugabilidad del título cuyo desarrollo lidera Ubisoft Toronto. El metraje se publica cuando ya queda menos de un mes para que Far Cry 6 se ponga a la venta el 7 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC (Ubisoft Connect, Ubisoft+, Epic Games) y Stadia.

Far Cry 6 lleva a los jugadores hasta Yara, un paraíso tropical detenido en el tiempo y gobernado por Antón Castillo (Giancarlo Esposito), que subió al poder con la promesa de restaurar la antigua gloria del país por todos los medios necesarios. Paralelamente, Antón está preparando a su hijo Carlos (Anthony Gonzalez) para que siga sus pasos. Para cumplir con su juramento el mandatario está dispuesto a someter a todos aquellos que no compartan su visión de futuro, una decisión que da vida a un movimiento revolucionario que busca derrocarlo.

Los jugadores se pondrán en la piel de Dani Rojas, un yarano o yarana que se ve arrastrado a una revolución contra Antón Castillo.


Ubisoft Toronto sostiene que Yara “es el mundo más rico de todo Far Cry”. El mapa es el más grande de la franquicia hasta la fecha y el equipo de desarrollo afirma que en todos sus rincones hay algo lo suficientemente atractivo como para que los jugadores se animen a explorarlo. El objetivo final de Dani y el movimiento revolucionario del que forma parte es un Yara sin los Castillo, una meta que se puede conseguir solo o en modo cooperativo para dos jugadores (con progreso e inventario que se traslada entre solitario y el cooperativo).

Yara se divide en varias regiones con diversidad cultural y natural, en las que Dani se encontrará con lugareños que podrá apoyar para abrir líneas narrativas particulares. Estas misiones ayudarán a la hora de encontrar alianzas para resistir al férreo control al que Antón somete a toda la isla. También hay diferentes facciones, cada una con su propio trasfondo pero todas ellas víctimas de los planes de los Castillo, así como campamentos donde los miembros de la resistencia se reúnen. Ahí Dani pondrá en práctica la filosofía Resolver.

Resolver, un concepto cubano que significa buscarse la vida con lo que se tiene a mano, es una parte central del gameplay de Far Cry 6. Los jugadores deberán encontrar planos y sacar partido a cualquier cosa que tengan a su disposición para fabricar y mejorar el armamento así como para mantener y expandir los campamentos. Para adaptarse a cualquier situación el título ofrece todo tipo de accesorios, modificaciones y munición, que se personalizan en los bancos de trabajo. Una mentalidad de “todo vale” que también se aplica a la defensa.
30 comentarios
  1. Que van a decir ellos mismos? K el mapa es una 💩?
  2. Hay varias cosas que no me gustan nada.
    Elegir personaje femenino o masculino. Por tanto, no va a ser un personaje definido con una historia detrás como Jason brody de farcry 3.
    Y veo muchos aspectos que me recuerdan a farcry new far, para mí el peor far cry de todos.
  3. Pereza.

    Después del bluf del 5... Ni Giancarlo Esposito me hace comprarmelo.
  4. Cuando dicen que es el mundo más grande que han hecho, mis pocas ganas de jugar aumentar. Que les zurzan y se pateen ellos sus mundos enormes con mil tareas clónicas que hacer. Cuando Ubisoft pueda hacer los juegos automáticamente gracias a algún algoritmo de creación de mundos, los hará de quinientos mil kilómetros cuadrados y tirando.
  5. Pues me pinta muy pero que muy bien.
  6. Cuando esté a la mitad de precio o mas,la versión con todo. [bye]
  7. Hasta cuando van a entender las compañías que no queremos mapas mas grandes sino mapas mas densos?

    A Cyberpunk 2077 se le puedes criticar muchas cosas pero nunca el no haber creado un mapa con una verticalidad muy pocas veces vista en los mundos abiertos, deberían tomar eso de escuela(desde luego sin los bugs [+risas] ).
  8. Me gusto lo que vi, comprare la version de PC
  9. Eddie11 escribió:Pereza.

    Después del bluf del 5... Ni Giancarlo Esposito me hace comprarmelo.

    El bueno es el New Dawn que bien me lo pasé con el aunque es más corto.
  10. Me suelen entretener mucho los Far Cry fuera la historia que pueda tener, dicho esto, seguramente pille 1 mes en Uplay y lo pruebe/me lo pase.
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