MotoGP 25 estrena tráiler y anuncia su lanzamiento para el 30 de abril

Benzo
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El inicio de la nueva temporada del Campeonato Mundial de MotoGP está a la vuelta de la esquina, y un año más contará con un juego oficial desarrollado por Milestone. Hoy no solo se ha anunciado el desarrollo de MotoGP 25 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC (Steam y Epic Games Store), sino que también se ha descubierto su fecha de lanzamiento, 30 de abril, y un primer tráiler donde se pueden ver algunas de las novedades de esta entrega cuyo principal atractivo siguen siendo las licencias oficiales.

Una de las mayores novedades de MotoGP 25 es la nueva función de Sesiones de Entrenamiento, que permitirá a los jugadores disfrutar de un tiempo de pilotaje lejos de la competición en las disciplinas Motard, Flat Track y Minibikes. Estas actividades proponen desafíos específicos en circuitos originales. La segunda gran novedad que resalta Milestone es la nueva Experiencia Arcade, que se describe como una "experiencia de carreras simplificada disponible en todos los modos de juego y en todo tipo de motos". Su objetivo es ofrecer un enfoque más accesible del juego a aquellos que están menos familiarizados con la saga.

A nivel gráfico se confía en Unreal Engine 5, mientras que el sonido de las motos se ha renovado con sesiones dedicadas de grabación en directo de las motos originales.


En el apartado de mejoras tenemos un nuevo Mercado de Pilotos y el FIM MotoGP Stewards, así como un nuevo Sistema de Desarrollo de Motor que busca dar a los jugadores un mayor control sobre la evolución de sus motores a lo largo de la temporada. Además, se mantiene el sistema que permite gestionar las relaciones sociales en el paddock, el juego cruzado y el editor de cascos. La versión para Nintendo Switch no tiene juego cruzado ni LiveGP, y sus jugadores no pueden acceder al contenido compartido.

"Habilidades técnicas, fortaleza mental y una fuerte pasión son ingredientes clave para cualquier piloto de MotoGP deseoso de dejar una huella duradera en este deporte", dice Milestone. "Esta mezcla de características puede resumirse como el Corazón de la Carreras, el concepto en el que se basa el nuevo MotoGP 25, que combina todos estos elementos para ofrecer a los aficionados la experiencia virtual de MotoGP más completa hasta la fecha".
11 comentarios
  1. Yo al último que jugué... fue al Moto GP 1 de PS2... [+risas]
  2. Este año ya no caigo [+risas]
  3. como el de la "demo" del xbox live cuando venía con un auricular rollo matrix, ninguno. Eso era una pasada, y con 0.256 mb flipa!

    si sabéis alguno parecido...
    y ya puestos que salga el Blur 2, ay la nostalgia xD
  4. Con Marc Márquez te pasas el juego en modo difícil como si fuera el modo fácil. XD
  5. El último que tengo es el 21.
    Este año, con nuevo motor gráfico, y demás novedades, creo que me lo pillaré.
  6. Ya no estoy para andar comprando juegos anuales, estos deberían ser los auténticos juegos como servicio y no otra cosa
  7. Xbox Original MotoGP 2, Valentino rossi en la Honda RC211V de 2002, madre mia solo de pensarlo....
  8. Que recuerdos del GP500.... eso si que era la hostia, o el primero de la X360... que brutalidad la demo.
  9. Molonator69 escribió:Que recuerdos del GP500.... eso si que era la hostia, o el primero de la X360... que brutalidad la demo.


    Mi tiempo en Mugello con el GP500:

    https://www.youtube.com/watch?v=PhGicR4oH9g

    Recuerdo que el movimiento del piloto sobre la moto lo controlabas tu (eso ayudaba en los cambios de direcion y en frenadas y tumbar mas rapido), se jugaba en teclado, marchas + movimiento moto + movimiento piloto llegabas a usar mas de 9 10 teclas.
    Ese tiempo era de los mejores mundo... en aquella epoca en el campeonato de españa se apuntaron mas de 150 jugadores solo españoles, con eso lo digo todo?

    Eso si era comunidad y simulador de motos.

    Este motogp de hoy en dia? meh... 70€ cada año como si fuera nuevo y no deja de ser un refrito año tras año... hace años que dejaron de engañarme.
  10. Me parece maravilloso que esté hecho con Unreal Engine 5, así podré disfrutarlo en VR. La verdad es que hacía tiempo que no me llamaba un juego de motos pero este trailer me ha llamado y el pensar en disfrutarlo en realidad virtual le da un plus muy importante.

    Unow19 escribió:como el de la "demo" del xbox live cuando venía con un auricular rollo matrix, ninguno. Eso era una pasada, y con 0.256 mb flipa!

    si sabéis alguno parecido...
    y ya puestos que salga el Blur 2, ay la nostalgia xD

    Qué recuerdos y cuántas horas le eché a ese juego, incluso llegué a competir en varios torneos online que se organizaron en los comienzos del Xbox Live
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