Miniracing Online 2ºCampeonato EOL F1

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

podeis descargar el juego desde la pagina web o pinchando
aqui

Vamos a realizar el segundo campeonato de Mini racing Online de EOL, para abrir boca la clasificacion del año pasado

CLASIFICACION GENERAL DESPUES DE DIECINUEVE GP

Clasificacion de pilotos:

1 DETX 129 PUNTOS
2 BASLER 104 PUNTOS
3 CIRCUI 92 PUNTOS
4 HOMER 78 PUNTOS
5 SNAIDER 66 PUNTOS
6 DANIEL5 52 PUNTOS
7 BOUDD 37 PUNTOS
8 MESIAH 28 PUNTOS
9 DINIO 26 PUNTOS
10 KAIRONMAN 26 PUNTOS
11 SKORZO 21 PUNTOS
12 COYOTEWB 16 PUNTOS
13 VALJO2 15 PUNTOS
13 SANCHES 9 PUNTOS
15 ZIBER 8 PUNTOS
16 DYLAN_X 1 PUNTO
17 JIMMY 1 PUNTO

Clasificacion de constructores:

1.-TOYOTA 166PUNTOS
2.-FERRARI 137 PUNTOS
3.-BAR HONDA 131 PUNTOS
4.-RED BULL 87 PUNTOS
5.-MCLAREN 77 PUNTOS
6.-BMWWILLIAMS 44 PUNTOS
7.-RENAULT 41 PUNTOS
8.-MINARDI 27 PUNTOS

El campeonato empezara como pronto el dia 10 de Octubre, y se correra como el año pasado Lunes y Jueves a las 23:00, si para ese dia no estamos 16, se correra el primer Lunes o Jueves despues de alcanzar esa cifra.

REGLAS:

1. Es recomendable que ambos componentes de un mismo equipo deberan llevar el mismo grafico...es decir, la misma escuderia y el mismo diseñador asi que poneros de acuerdo
2.El Html que valdra sera unica y exclusivamente el del servidor para evitar problemas salvo casos puntuales. Por experiencia del año pasado y como no se como estara la version actualmente, se admitira el dialogo y el acuerdo, en caso de no haber acuerdo, el html del server es el valido.
3.Las Carreras constaran de:
- a) 10min de Practica
- b) 2 Vueltas de Clasificación + la vuelta lanzada (total 3)
- c) 30 Vueltas en Carrera
4.Cada uno llevara sus propios reglajes
5. Cerrad los programs de descarga y mensajeria mientras se disputa la carrera para evitar el lag.
6.La clave de la partida sera remitida por MP, los q no esteis apuntado al campeonato, por favor absteneros de entrar en las carreras, bajo ningun concepto.
7.Si alguien cae durante la clasificacion, en principio y si nadie se queja se le permitira volver a realizar la vuelta, salvo q se compruebe q se hace de mala fe.
8.Si alguno de los participantes decide darse de baja, su puesto lo ocupara el primer suplente y si no lo hubiera el primero q lo pida
9. Si algun participante falta a tres partidas y no a avisado antes de esta circunstancia, se entendera q se da de baja del campeonato y solo si su puesto no ha sido ocupado podria volver a participar, en otro caso tendria q ocupar un puesto en los suplentes ocupando el puesto q le tocara ( podria ser otra escuderia, aunque se le mantienen los puntos q tuviera antes de causar baja)
10. La version con la q se jugara las partidas seran la ultima q salga, salvo q durante el entrenamiento se vea q es mejor la anterior (cosa q el año pasado pasaba bastante)
11.Se correra en simulacion y sin colisiones.

Las reglas estan sujetas a modificacion, ampliacion, discusion y sugerencias.

Se deben tener instalados:

Version 0.81A (salvo q antres de la carrera saquen una nueva)
Pack F1
Pack general
Pack coches

NOTAS:

-Si alguno no lo sabe todavia, el circuito de interlagos debeis renombrarlo, es decir en la carpeta de circuitos debereis editar su carpeta dejandola asi, "Interlagos", sin comillas.

-Si solo hay un grupo la clasificacion se pondra en este hilo, sino como el año pasado, en el foro de malters, del q llegado el caso pondre su direccion

-Los participantes actualmente apuntados son:

Ferrari 1:hiuston
Ferrari 2:Sun tzu
McLaren 3:
Mclaren 4:
Renault 5:kairo
Renault 6:Teniente Dan
BMW Williams 7: CoyoteWB
BMW Williams 8:boudd
Toyota 9 :Arker
Toyota 10: detx
Red Bull 11:Dinio_Albino
Red Bull 12:Meryl
Bar-Honda 13:Mafioso13
Bar-Honda 14:Wosky
Minardi 15:Daniel 5
Minardi 16: jimmy pistolas

Recordad q cada uno debe de "ponerse " el coche de acuerdo con la escuderia q lleve.

Ire actualizando este post con los q se vayan apuntando.

PASSWORD PARA ENTRENAMIENTOS: 123

si creais una partida u os unís a ella, siempre q no sea oficial del campeonato si no para entrenar poned siempre ese password

Saludos y a apuntarse

P.D: Este post es una modificacion del post de Homer J. Simpson del primer campeonato y de la web de Nilbret del primer campeonato.
puf, y yo que me quede a medias en el anterior...

han solucionado lo del desgaste de neumaticos? si es asi, me apuntare
prefieres el 1 o el 2?

Enanon, no tengo ni idea, he jugado un par de veces solo y hace ya.

Lo suyo si te apuntas es pensando en acabar, aunque si te das de baj alguien ocupara tu lugar, eso esta claro.
1 de Schumacher, por favor ^^ XD
si yo no deje de jugar, pero el grupo 1 se acabo disolviendo, si corriamos na mas que 5 al final [noop]
Enanon escribió:si yo no deje de jugar, pero el grupo 1 se acabo disolviendo, si corriamos na mas que 5 al final [noop]

razon tiene, yo fui uno de esos desertores, peor por lo examenes estudios y demas, no podia. Y por ello ahora tampoco me apunto, no tendria tiempo para jugar siempre, pero si para ganaros [sati]

Pasadlo bien!
Si dios quiere y las drogas aprietan, me apunto.
Escudería y demás mo me importa. Iria a Minardo como antaño dependeria de si Daniel quiere ir a por el campeonato de constructores o le da igual correr a el solo XD

PD: Dareis trofeo al que menos puntos haga tb no? XD
hiuston 1

y

jimmy con dani con el 16, creo q esta contento...

aunque le q esta contento soy yo, ya tengo alguien para q quede detras mio. XD
CoyoteWB escribió:hiuston 1

y

jimmy con dani con el 16, creo q esta contento...

aunque le q esta contento soy yo, ya tengo alguien para q quede detras mio. XD

[Golpe bajo] XD
Jimmy_Pistolas escribió:
[Golpe bajo] XD

tranquilo q mas de una vez quedare yo ultimo. XD
Aquí estoy... El año pasado empecé fatal pero mejoré en sucesivas carreras.
CoyoteWB a mí me puedes apuntar en tu equipo si quieres, sino pues en el que sobre un hueco.

Venga un salud!!!!!!!.
Seguiré llevando a Minardi a las más bajas cotas de vergüenza y patetismo.

Kaironman - Minardi.

EDITO: Veo que están pillados, pues Renault para mí.
Un par de preguntas:
¿Cuanto ocupa el programa?
Y la mas importante ¿Cuanto dura una carrera? xq a las 11 de la noche me parece un poco tarde [+risas] (aqui uno q duerme mucho XD)
Asi me lo voy pensando, y tambien como se controla, con el teclado supongo...
la carrera? pues la q mas creo q 45, incluido entrenos y tal, como mucho 1 hora, eso si a veces hay problemas y la cosa se alarga, asi q tu diras; en cuanto al progama si entre todo llega a 10 MB me sorprenderia.

Boudd, te pongo conmigo [inlove] [+risas] XD

kairo has sido fichado este año por Reanult, llevas el mismo camino q Fernando Alonso.
Bueno, pues entonces voy a probarlo y asi se si me enganchara lo suficiente para desvelarme un par de dias a la semana XD. Si tengo algun problemilla lo pongo por aqui. Por cierto, ¿se pueden apuntar mas de 16 personas?

EDITO: ¿Como se hace la carrera? XD; pongo por votacion o por lan noseq?, esq soy un poco garrulo cuando enciendo las cosas por primera vez
me puedo apuntar con renault???

en caso afirmativo apuntame

el otro se me paso la inscripcion pero este vais a flipar

salu2
Joder q pique con el jueguecito, creo q me voy a apuntar tambien XD. Pero necesito entrenamiento, ponme en un equipo q no aspire a ganar el torneo de constructores :P

EDITO: un par de problemas, aparte de q cuando le doy a algun menu asi raro me sale un cartelito y lo tengo q cerrar (pero la carrera me ha ido bien); solo me salia Monza como circuito [comor?]

Quiere entrenar alguien conmigo?, durante un ratito ahora, antes de q me vaya a hacer otras cosas XD

EDITO otra vez, vale ya se por que solo me salia monza [+risas] ; solo tengo ese en la carpeta, ¿es normal?
Sun tzu escribió:Joder q pique con el jueguecito, creo q me voy a apuntar tambien XD. Pero necesito entrenamiento, ponme en un equipo q no aspire a ganar el torneo de constructores :P

EDITO: un par de problemas, aparte de q cuando le doy a algun menu asi raro me sale un cartelito y lo tengo q cerrar (pero la carrera me ha ido bien); solo me salia Monza como circuito [comor?]

Quiere entrenar alguien conmigo?, durante un ratito ahora, antes de q me vaya a hacer otras cosas XD

EDITO otra vez, vale ya se por que solo me salia monza [+risas] ; solo tengo ese en la carpeta, ¿es normal?

Te pongo RED BULL

Tienes q bajarte de la pagina del juego los pack q pone en el primer post y asi tendras mas circuitos.

La primera carrera sera en AUstralia.
yo me apunto con ferrari si se puede
CoyoteWB escribió:Te pongo RED BULL

Tienes q bajarte de la pagina del juego los pack q pone en el primer post y asi tendras mas circuitos.

La primera carrera sera en AUstralia.

Perfecto; es la de Melbourne 2005 ¿no?
Lo digo para ir entrenando XD
veo que ya estoy apuntado xD

en cuanto llegue a casa empiezo a entrenar, que ahora en el curro seria muy descarado xD lol

salu2
Yo voy a entrenar en australia, pongo "EOLpractica" como nombre (si es donde creo q es lo de poner el nombre XD), con la clave del primer post
es el de melbourne q el dibujo es azul.

creo q es el q dices.
Si es ese
Pregunta q me acaba de salir; ¿hay q registrar al jugador en la web o algo asi? para crear carreras y eso ein?
Antes de vertano no, ahora no creo tampoco.

Estas jugando con la 081, yo es q todavia no he tenido oportunidad de probarla, quisiera saber si existe el desgaste de neunmaticos o no.
Pues he echado unas vueltas en modo "contrarreloj" y solo he visto gasto de gasolina, no se si en una carrera normal hay lo de los neumaticos
no, todavia no lo habran puesto, si ves algun falloen la version dilo or aki, yuo creo q esta noche correre un poco.
He corrido un rato en australia, el circuito esta chulo, es rapido; pero hay muchos conos y algunos justo en el apice de las curvas y es dificil no chocarse o saltartelo (te ponen bandera negra). La ultima curva (la de ferrari) es la q me cuesta mas.

Me voy a comer, a ver si despues podemos hacer unos entrenamientos entre algunos, q quiero ver el circuito con mas coches [oki]
quedamos para entrenar a las 17.30?

salu2
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ayudarme por plis
cuando quiero meterme en alguna partida ya creada no me deja meterme , si la creo yo si
Teniente Dan escribió:quedamos para entrenar a las 17.30?
salu2

Si te viene bien, por mi perfecto [oki]. Y los q quieran venir, pues alli estaremos esperandoos

carloscom, a lo mejor es porque necesitas clave o algo. Yo solo lo he probado offline
Sun tzu escribió:
Si te viene bien, por mi perfecto [oki]. Y los q quieran venir, pues alli estaremos esperandoos

carloscom, a lo mejor es porque necesitas clave o algo. Yo solo lo he probado offline

a mi me viene perfecto

no se como crear partidas, q la cree alguien y le ponga el pass que hay al principio del hilo

salu2
Pues a ver si viene alguien y los explica, xq yo tampoco se mucho. Pero mientras sigo toqueteando XD

EDITO: Acabo de ver q hay uno de elotrolado, asi q alguien esta haciendolo bien (Pero yo seguro q no soy)
Vuelvo a editar, porque la partida si me sale en la pagina web pero no dentro del juego
Tercera vez q edito: Ahora si me sale, pero esta en un circuito q no tengo yo XD. Ya se podia pasar por aqui para q nos enseñe como se hace
Yo creo que me interesaria pero el caso es que como empezais el 10 de octubre no podre( esa semana es la feria de mi pueblo y no voy a dejar de salir un dia por una carrerita(sin menospreciar esto eh X-D X-D X-D X-D )) Asi que si queda algun puesto despues de esa fecha me encataria apuntarme....

Edito: ¿Donde puedo encontrar esto?
Pack F1
Pack general
Pack coches

Thanks...

SaLuDoS
Yo solo tengo instalado lo del link de coyote, y algunos circuitos bajados de la pagina web (la pone en la foto)
Sun tzu el del otro lado soy yo k como no puedo unirme aninguana partida le e creado yo para que se unan a mi si quereis creo yo la partida
ok
solo deirme el circuito

p.d: haber necesito una persona para "hacer una prueba , creo una partida y que se meta para ver si funciona , ?oki¿
Yo tengo Monza, monaco, melbourne, barhein, barcelona, estoril, imola, sepang, sanghai y spa. Elige el q tengas.

Tambien podias decirme q cosas de la izquierda cogiste para hacer el torneo [oki]
oki voy acer uno ylo pongo

de circuito el de monza k lo tiene to el mundo [360º]

Ya esta creada la contra es 123

Se pone banda ancha , y el numero de jugadore que quieras y la contraseña
Todso los pack estan en la pagina web del juego en la seccion descargas si no recuerdo mal.

http://www.miniracingonline.com/descargas.php

Ahi teneis todo lo necesario, en la seccion circuitos estan Rank General y Rank F1, en coches lospack de coches y los mecanicos, tambien esta el juego completo y la actualizacion.

Recordad instalaros la version 081A.

Para crear una partida, pues es tan simple ocmo darle a crear partida, pones el password y ya taa. XD

Sun tzu , en mi link es el juego en general, segun creo mira en descargas y actualiza a la 081A
Pues no me deja conectarme. A ver con la version esta...

Abajo donde pone eso de "la ip para una partida lan" o algo asi ¿hay q poner algo?
Todos teneis q tener la misma version para jugar juntos.
no , creo que eso es para las partidasen red local o algo de eso

yo tengo la ultima y esque no puedo jugar con nadie [snif] Oooh
yo tambien tengo la 0.81; asi q no se porque me sale ese cartelito

Si quieres lo hacemos al reves, yo la creo y tu te unes
no espera yo tengo la 0.81A no se la misma??

bueno por intentarlo que no quede creala , has los honores jaja
Si yo tengo la 0.81A; cuando la creo me dice q me tengo q registrar ¿Tu lo has hecho carloscom? ¿Que has puesto en clan XD?
en clan nada por que no tengo [ayay] pero si me e registrado cuando la crees on algo para saber que eres tu
El pack f1 y el de coches ya los tengo me falta el general, que no se cual es? que es el general de circuitos???

SaLuDoS
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511