Espero que este post no sobre mucho...
Vereis me pasa algo desde hace un par de días y pasaba de abrir un hilo para eso, pero viendo que ya hay hilo oficial de este juego, que es el que realmente me está causando el problema y que no arranca como propiamente se merece voy a aprovechar, y es que... ME DA LA NEURAAA!!!!
Pido opinión y comprensión de lo que para mi es la mejor y más cualificada comunidad vicieta "del internet".
Allá voy, sobra decir que si alguien no quiere leer pamplinas que no tienen nada que ver con el juego o tiene la ilusión de citarme para tener gresca sobre mis "demoníacas" opiniones pase de leer o se vaya a hacerse una gallarda porque simplemente no voy a contestarle
Una vez más, perdón por el oftopic, releyéndolo ahora, inmenso oftopic
(perdón, perdón, perdón)
Bueno, yo, super hiper viciado desde que no puedo recordar (como me enorgullezco de ello
) siempre me he comprado TODAS las consolas porque me da, me daaa y... huy huy huuuuy, que me da que me da...
y la compro
Pues estaba fijándome mucho en la 360, porque tan nintendero de toda la vida que soy, que siempre he visto y sigo viendo más diversión y calidad en todos los sentidos en esta compañía, jamás ha podido satisfacer mis ansias ella sola (bueno en la nes y en la súper, pero ya ha llovido mucho), siempre he tirado del resto de las consolas y en la actual / anterior generación la que más me ha gustado ha sido xbox, ya que soy un shootero de narices y también un poquito gilipollas con los gráficos, pero poco.
Pues nada que yo veía videos y fotos y más videos y pensaba "¿que basura de 360 es ésta?" (cuidadín que os veo), además de leeros como la gran mayoría, os duela o no estais haciendo de beta testers, hoy he tenido la oportunidad de ver y probar por primera vez una 360 en el toy sarás y he salido diciendo... ¿pero que mierda es esto?
Me he pasado entera la demo del call of duty y puaaaaj, vaya efecto más cutre de distorsión por el calor en los tanques, dientes de sierra, jugabilidad idéntica al de xbox (ya se que se iba a controlar igual, pero cojones algo ALGO que le de un aire distinto al juego y deje buen saborcillo a consola nueva) Pero no, que va, he salido desilusionado al 100%.
La cosa es que volviendo en el coche he vuelto a pensar en este juego y he dicho "que cojones, ¿y las viciadas al live? ¿y volver a tener el virtua tennis antes que nadie e hiper-sacarme los ojos jugando?" (entiéndase, jajaja
) y esto me pasa desde hace más de una semana.
Y es que cuando me veo con dinero... me da, es que me da y... que ya la siento comiéndome por dentro, la neuraaaaa que ya me está dando leches por todo el cuerpo y no paro de pensar, si esperarme a ver pantallazos reales de ps3 (que aunque me paso por el culo a sony después de las estafadas que me ha hecho, por vicieta y quedando seguramente tan poco y con lo que prometen, pssss, e de darle al menos la oportunidad)
Pues simplemente eso, que estoy indeciso, pero indeciso de cojones ¿eh? y es que me quiero unir a vosotros en las masacres por el live a este juego (sólo he probado online el xlink y...
) pero realmente ESTOY INDECISO COJONES, pero mucho.
¿esperarme a una mejor versión de xbox en la que al menos rulen al 100% de fábrica los halos? ¿disfrutar mi xbox con el live como no pude disfrutar con mi xbox por su grandiosa scene? y lo más importante ¿merecerá la pena realmente? ¿bajarán la consola echando leches nada mas ver ps3 y revo? ¿habrá pack gr3+360
? ¿una core y ya le compraré un HDD realmente digno y que merezca la pena en el futuro?
Se que todo esto sobra y más en un hilo oficial, pero me gustaría mucho leer algunas opiniones en algún que otro post data de algún post (juas) de alguien que realmente crea que pueda opinar con fundamento y sin la más mínima influencia de ninguna consola en sus opiniones. Una vez más, perdonen este estúpido y largo post a quien haya sido capaz de leerlo, pero me parece tan absurdo abrir un hilo como el ponerlo aquí.
PD: GR3 no me impresiona gráficamente y los enemigos me parecen subnormales, además para mi el modo 1 jugador debe ser el auténtico sustento de un juego y ya lo demás, pues se agradece.
Pero quiero YA next gen y se que habrá juegos que me gusten y algunos que puedo ir jugando ya ¿pero a que precio?