Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#29)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria

HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen

PRESIDENTE: Fernando Martin

Imagen

SECCION FUTBOL:

CUERPO TECNICO:

Entrenador: Juan Ramón López Caro
Ayudante del entrenador: Juan José Maqueda
Preparador físico: Pau Albertí
Preparador de porteros: Pedro Jaro

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
11 - Cicinho
12 - Carlos Diogo
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
21 - Pablo Garcia
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
8 - Julio Baptista
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
19 - Cassano

RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID

Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen

CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario

SECCION BALONCESTO:

CUERPO TECNICO:

- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA

Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006

1º Drew (15 puntos)
2º Jaime (14 puntos)
3º Danny (13 puntos)
4º Seaman,daniel_5,Celtico,dmox (12 puntos)
5º alexhh (11 puntos)
6º Luji, Wako(9 puntos)
7º An0n1m0 (8 puntos)
8º Jeremy, Valmur, ^JR^ (7 puntos)
9º Diegomangano, Jimmy_Pistolas,Assamit@ (6 puntos)
10º Panake,follinguis1,mr.siniestro (4 puntos)
11º Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, biggest,GXY,central98(3 puntos)

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a dos personas que se lo merecen:

Gracias por todo
Imagen
Imagen
[size=100]Gracias a ti el club es de los madridistas y no de accionistas [/SIZE]
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#28)'

Chuma84 escribió:
Lars_ur escribió:bueno,creo q hoy estaremos todos deacuerdo en quien es el culpable,creo q los jugadores no lo an echo mal

La culpa es de los jugadores y de nadie mas, que hubiesen corrido igual en el Bernabeu, que no solo an sido 90min sino 180
bueno, ya esta. Un asunto menos del que preocuparse :-|

vaya nulidad de equipo, dios mio.

saludos cordiales.
Tiene que venir Capello si o si, para que les enseñe a defender, luego ya con calidad arriba... es mas facil

(que tiene un ojo a la hora de confeccionar el equipo...)
No me puedo creer q no le hayamos marcado un gol a estos tipos en dos partidos, eso ya dice bastante de este equipo.
Blade escribió:
Pues yo creo que zidane ha sido el mejor del Partido

na, para mi de los peores, lento jugando, lento en el contragolpe, totalmente perdido y lo peor de todo y q muchas veces le pasa, totalmente desquiciado y jugandose tarjetas estupidamente. era jugar con uno menos. pero q conste q no es suya toda la culpa, es el conjunto q ha sido ...
yo sigo intentando entender como leches habéis jugado, o mejor dicho, como protendía Lopez Caro ganar este partido, y es que el Arsenal os lo ha puesto muy fácil, me explico, os pilla un equipo italiano y no sólo no les metéis un gol, sino que ellos os meten 2.

Sin embago estos ingleses han jugado como si fuera ellos los que tuvieran que meter un gol, al ataque nada de jugar a la defensiva, vamos, el juego que al Madrid le convenía.

Y a esto he visto cosas rarísimas, dejando a un margen la alucinante alineación, soy yo o Guti estaba haciendo de Gravessen, y Gravessen de Guti, me quiere explicar alguien que leches hacía el danés jugando por delante de Guti, no se supone que es al revés, vamos o yo soy cortito o no lo entiendo.

Baptista, Robihno y Cassano en el banquillo y no los sacan hasta el final, aunque Baptista que es el que ha jugado más tiempo, no ha hecho un pimiento.

Lo de Ronaldo es de traca, este tío se está riendo en vuestras narices.

Otra cosa que no entiendo, es el ataque del Madrid, ya desde el principio de la segunda parte, han jugado a tirar balones al área cuando la defensa del Arsenal no es que sea muy potente, y eso se ha visto porque las ocasiones claras del Madrid, han venido cuando han elaborado las jugadas.

Y no es por menospreciar al Arsenal, pero a este equipo tal y como ja jugado hoy, le pilla un Milán, Barça o Juventus, y les mete la de dios.

Lo siento por vosotros, porque me hubiera gustado un Barça-Madrid, y que leches, quería a los tres equipos españoles en cuartos.

Un saludo.
Yo la verdad no creo que hayais perdido mucho hoy, igual viene hasta bien. Salvo combinacion milagrosa de rivales y jugadas puntuales la champions no la iban a ganar, y esto puede precipitar mas aun algunas cosas. Unas elecciones a mes y medio de acabar la liga deberian ser una obligacion.
bueno a k se dedicara el madrid en lo k keda de liga?

q nos apostamos a k keda tercero

joder es k a ver como limpias a esta gente en junio, el problema es muy gordo.

ronaldo, le pagas 3000 millones pa k se vaya?
zidane se va el solo.
raul, bueno a 2000 por año echad cuentas...
r.carlos, 3 años a unos 800 millones...

en fin me da q este verano todo el dinero q ha dejado florentino se escapa y como salga mal el tema...

lo mas importante es el entrenador pq como sea un mendrugo y traiga jugadores raros mu mal rollo...

en fin ahora ya sabeis, mañana no, pero el viernes ya teneis al marca/as con posibles fichajes [lapota]
Que deja vú Hereze [+risas][+risas]

osea increible... lo dicho, creo que han tirado 2 veces a porteria... es que era UN SOLO JUGADOR a presionar y les costaba horrores sacarla... y luego el Madrid ¿presionar? FLIPO

Zidane si no renueva... que se vaya por la puerta grande.
Ronaldo le pagamos 100 millones al equipo que se lo lleve, Raul 500 millones al equipo que se lo lleve... sino no les veo fuera...
si, ahora nos va a tocar luchar por el segundo puesto ;)

me voy a sobarla ya, la q me espera mañana en la uni :S
Roberto Carlos pa´Brasil.
Raúl a Qatar.
Zidane se retira.
Gravesen de vuelta a inglaterra.
Ronaldo a italia.
....
Viendo lo de hoy si hubieramos pasao tampoco hubieramos llegao muy lejos porque jugando asi de paraos y con 0 ideas no se llega nada lejos...

Y Lopez Caro no se porque ha tardado tantisimo en meter a Cassano y Robinho, no lo entiendo d verdad, cuando lo que hacia falta hay es mas movilidad (entre otras cosas). Lo que si que tngo claro ya es que Ronaldo está perdidisimo y ademas lento con ganas. En fin...que esto sirva para algo, pero ya.

Hala Madrid!

Saludoxs!
Una pena no haber podido echar a todos los equipos de las islas britanicas esas de los cojones. Lo siento por lo que os toca. Lo mejor que os ha podido pasar este año es que se haya ido florentino, si yo fuera socio del madrid iria cada partido con pancartas para que se celebren elecciones a la presidencia y a ver si conseguis un presidente que sea algo mas que director de empresa.

Yo diria que este año estais echando mucho de menos a figo, el beckat es mas malo que cagar boca abajo. no jugais con bandas, no se desborda ya... Ronaldo es un paquete... teneis que echar mucho lastre este verano.

Un saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno, yo creo que ha sido un desenlace justo, no entiendo como ha quitado a Raul por Cassano y no al gordo...

Porcierto, como esque robinho no ha sido titular?
A Cole si se le quiere fichar, antes del Mundial porque si llega juega... y mal no lo va a hacer...
central98 escribió:Yo la verdad no creo que hayais perdido mucho hoy, igual viene hasta bien. Salvo combinacion milagrosa de rivales y jugadas puntuales la champions no la iban a ganar, y esto puede precipitar mas aun algunas cosas. Unas elecciones a mes y medio de acabar la liga deberian ser una obligacion.

Que viene bien? para nada, la liga para mantener plaza champions, eso es lo que nos queda.
El problema es que para hacer limpieza tienes que regalar a los jugadores como se hizo con Figo, si no no se van a ir ni con aceite hirviendo...
Yo sigo sin explicarme como no habeís eliminado al Arsenal.

Hoy creo que se ha equivocado el entrenador.
Yo hubiera sacado a Cassano desde el inicio por Zidane. Y si como al final vaís a colgar balones sacar a Baptista mucho antes y ponerlo de delantero centro no de medio centro.

También hubiera sacado a Cicinho o RObinho en banda derecha porque su lateral derecho me parece una castaña (eso si el izquierdo es una puta máquina, no necesitan a Asley Cole para nada)
Duende a tu lista añadiria:
Guti: pal que le quiera
Salgado: ¿de vuelta al celta quiza?
Raul Bravo: a cualquier equipo español que seguro que alguno le quiere

Si salen todos esos sere el madridista mas feliz del mundo
A Ronaldo no lo vendáis hasta después del Mundial, porque ese tío es capaz de adelgazar para jugar con Brasil, porque a este ritmo yo creo que se queda incluso sin jugar de titular.
dmox escribió:A Cole si se le quiere fichar, antes del Mundial porque si llega juega... y mal no lo va a hacer...

ese debe ser el 1º fichaje del madrid pero claro tu no puedes ficharle si no echas a r.carlos.

pero lo 1º el entrenador.

despues un goleador q eso es dificil, dificil, pero dificil...

por cierto, dicen q podolsky ta casi fichado.

weno yo me voy a dormir pq joder q cabreos se coge uno por estos mal nacidos. y luego pasara como el dia del atleti, q el bernabeu les recibe aplaudiendo }:/

PD: ten por seguro q ronaldo sera titular en el mundial no me cabe ninguna duda. q meta 4 o 5 goles y hala al milan por 20 millones de euros.

si no es el milan yo creo q se keda en el madrid.
celtico escribió:También hubiera sacado a Cicinho o RObinho en banda derecha porque su lateral derecho me parece una castaña (eso si el izquierdo es una puta máquina, no necesitan a Asley Cole para nada)

Todo lo contrario Eboue (Lateral derecho) es una maquina y Flamini (lateral iskierdo reconvertido) es una castaña :P
Hombre teniendo a adriano en brasil yo no ponia al gordo ni para llevar el agua del entrenamiento. Vended a ronaldo cuanto antes, regaladle ese si que no os viene mal vender, ademas asi conseguiriais a baptista de delantero centro que seguro que lo hace mejor.

Un saludo.
celtico escribió:su lateral derecho me parece una castaña (eso si el izquierdo es una puta máquina, no necesitan a Asley Cole para nada)

Amen, yo lo veo en los partidos de la premier y es que un horror este chico la confianza que le da Wenger y en ese sitio, el juega mejor delante de la defensa pero con las bajas lo mete ahi pero de aportacion 0, es mas las ultimas faltas que ha sacado el madrid ha sido gracias a el.
dmox escribió:
Todo lo contrario Eboue (Lateral derecho) es una maquina y Flamini (lateral iskierdo reconvertido) es una castaña :P

Sasto... ;-)
Hereze escribió:Y a esto he visto cosas rarísimas, dejando a un margen la alucinante alineación, soy yo o Guti estaba haciendo de Gravessen, y Gravessen de Guti, me quiere explicar alguien que leches hacía el danés jugando por delante de Guti, no se supone que es al revés, vamos o yo soy cortito o no lo entiendo.

Yo eso no lo he visto mal del todo. Se supone que Guti estaba ahí para enganchar y llevar el balón hacia delante. Para crear juego. Tú imagínate que está ahí Gravesen, al que no se le puede pedir que saque el balón jugado.
jita escribió:por cierto, dicen q podolsky ta casi fichado.

Pues yo me quede a cuadros al oir a Maldini que es un buen segunde delantero ¬_¬¬_¬ los coleccionamos, o que? [carcajad]
Hereze escribió:A Ronaldo no lo vendáis hasta después del Mundial, porque ese tío es capaz de adelgazar para jugar con Brasil, porque a este ritmo yo creo que se queda incluso sin jugar de titular.

Sísí, es q me lo veo en forma para el mundial y acabará pichichi estoy seguro.

Y sí, Guti fuera porque es q no, lo q decias, 1 partido de 10 bien q hace, y esos son siempre contra el Getafe, Bilbao... y cosas así pero cuando se le necesita en los grandes partidos se esconde, es la diferencia entre un buen jugador y un crack.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
timytoon escribió:Hombre teniendo a adriano en brasil yo no ponia al gordo ni para llevar el agua del entrenamiento. Vended a ronaldo cuanto antes, regaladle ese si que no os viene mal vender, ademas asi conseguiriais a baptista de delantero centro que seguro que lo hace mejor.

Un saludo.

Adriano no esque este jugando muy bien ahora mismo... lleva bastante sin hacer diana y sin aportar demasiado a su equipo.
alexhh escribió:
Yo eso no lo he visto mal del todo. Se supone que Guti estaba ahí para enganchar y llevar el balón hacia delante. Para crear juego. Tú imagínate que está ahí Gravesen, al que no se le puede pedir que saque el balón jugado.

Yo no coincido contigo, si vas a poner a un centrocampista jugando por delante de Guti que sea Baptista, no GRAVESEN!!!!
rhygama escribió:
Yo no coincido contigo, si vas a poner a un centrocampista jugando por delante de Guti que sea Baptista, no GRAVESEN!!!!

¿Pero luego quién defiende? Para defender Gravesen volvía detrás, para correr y dar patadas, pero para atacar Gravesen se iba lejos y se supone que dejaba a Guti que tenía más calidad.
alexhh escribió:

Tú lo has dicho, se supone, pero es que ha pasado todo lo contrario, el que creaba el juegop era Gravessen, Guti enlazaba la defensa con Gravessen, si siempre jugaba por detrás del danés, fíjate bien en el resumen y lo verás, siempre el Guti aparece por detrás.
dmox escribió:

Cierto me equivocado de banda en la defensa, vuestro atque por la derecha, su izquierda en la defensa, ese era el coladero del Arsenal, el Flamini es un puta castaña en cambio el otro es buenísimo.
¿Soy el único que piensa que, si dudaban renovarle, hoy López Caro se ha ganado la calle?

Perdonad si lo comentábais en el hilo anterior, es que no da tiempo a leer todo ;)
no se como no habeis dicho nada de Gravesen.. ese tio se pierde mas en el campo q Wally en los tebeos, esta desquiciado, es lo peor del Madrid.
Hereze escribió:
Tú lo has dicho, se supone, pero es que ha pasado todo lo contrario, el que creaba el juegop era Gravessen, Guti enlazaba la defensa con Gravessen, si siempre jugaba por detrás del danés, fíjate bien en el resumen y lo verás, siempre el Guti aparece por detrás.

A ver, me refiero a que el Arsenal ponía la primera barrera justo en el medio campo. Al Madrid en su campo le dejaba hacer lo que quisiese, pero una vez que pasaban la linea divisoria, les presionaban rápidamente varios a quién tenía el balón.
Casillas, los cuatro defensas y el mediocentro defensivo podían haber estado tocando el balón 90 minutos que el Arsenal no salía (lógico). Entonces al atacar, en vez de poner a Gravesen por delante de la defensa para sacar la pelota y pasar la primera barrera, se colocaba ahí a Guti para que el tio por delante de la defensa fuese él y tuviese la manija del equipo.
alexhh escribió:
¿Pero luego quién defiende? Para defender Gravesen volvía detrás, para correr y dar patadas, pero para atacar Gravesen se iba lejos y se supone que dejaba a Guti que tenía más calidad.

La primera media hora de Gravesen en defensa ha sido para hacerle un monumento...
rhygama escribió:

Exacto, ese ha sido otro error de Caro desde primera hora con Guti detras de Gravesen y mas aun cuando Guti le enseñaron la amarilla y ha estado en muchas jugadas sin poder meter la pierna por riesgo de expulsion.
La alineacion desde el principio ha sido un cumulo de despropositos y asi nos ha ido.

Que coño hace raul jugando? Para eso haber sacado a robinho con libertad por todo el campo, o a cassano ...

Lo que digo, GRAN parte de culpa, es del entrenador.
Amílcar escribió:¿Soy el único que piensa que, si dudaban renovarle, hoy López Caro se ha ganado la calle?

Perdonad si lo comentábais en el hilo anterior, es que no da tiempo a leer todo ;)

eso mismo he dicho hoy, hoy ha firmado su sentencia.

anda q no tiene q joder ir mañana a entrenar sabiendo q no vas a seguir...

el no tiene la culpa de los males del madrid pero hoy la ha cagado, pon a los mejores y si mueres pos mueres con lo k tienes pero de esta forma parte de las culpas van a ir hacia pero amos todo el mundo sabe q el problema es de los JUGADORES.

bueno por lo menos ya sabeis un resultado en la kiniela:

Valencia-R.Madrid 1
bueno y ahora vamos a pasar un par de meses de ocaso,sin ninguna motivacion ni ilusion por nada,porque ya no optamos a nada,que mesecitos mas largos nos esperan :(
ferry escribió:bueno y ahora vamos a pasar un par de meses de ocaso,sin ninguna motivacion ni ilusion por nada,porque ya no optamos a nada,que mesecitos mas largos nos esperan :(

Ya te digo. A ver si por lo menos convocan elecciones y vemos el baile de fichajes y futuribles, que eso es siempre gracioso XD

Ahora nos queda luchar por el 2o puesto, y ver como el Barça se puede llevar el doblete.
En mi opinión hoy el que ha metido la gamba es López Caro. Cicinho para mi hoy era esencial para intentar aprovechar su punto más débil que era Flamini. Es que ha sido la leche como buscaban a Beckham en banda; cuando lo suyo era poner a este tío que hubiera dado muchísimo más. Sólo esto me ha demostrado que López Caro no vale para el madrid.

Sin más, darles ánimos a los merengues!.

Venga un saludo.
jita escribió:
eso mismo he dicho hoy, hoy ha firmado su sentencia.

anda q no tiene q joder ir mañana a entrenar sabiendo q no vas a seguir...

el no tiene la culpa de los males del madrid pero hoy la ha cagado, pon a los mejores y si mueres pos mueres con lo k tienes pero de esta forma parte de las culpas van a ir hacia pero amos todo el mundo sabe q el problema es de los JUGADORES.

bueno por lo menos ya sabeis un resultado en la kiniela:

Valencia-R.Madrid 1

Yo digo, más que nada, por la alineación inicial pero, sobre todo (la inicial podemos darla incluso por buena, aceptamos barco) por los cambios. Por el momento en que los hace. Porque la culpa es d elos jugadores, no cabe duda. Pero hoy no le vi a la altura de la situación.
yo es que no se que mas tienen que hacer Ronaldo, y Raul para que los saquen del equipo....
Gravesen ya ni hablamos seguramente en la cantera hay gente que lo hace mejor que el si lopez caro no quiere poner a baptista.

Despues ya es el ritmo que le dan al partido, ninguno, pases en profundidad ninguno, cuando se ha visto al Madrid llegando solo al pelotazo? yo deseo que acabe la temporada y que se muestre esa mano dura que tanto ha citado el nuevo presidente que tambien pienso que es de lo que habla mucho.

Y ahora que? a tocarse los huevos no?, vaya decepcion total....hoy ya me he derrumbado como madridista que soy he aguantado casi 3 años pero ya no puedo mas, y me da pena que jugadores como sergio ramos , robinho , cicinho y poco mas paguen platos rotos cuando los que deben pagarlo hacen los que les da la gana.

Saludos y buenas noches
Y ojito en la Liga porque ahora os toca a los equipos más difíciles, Valencia, Villarreal, Deportivo, Barça y tenéis al Celta a sólo 6 puntos.

Vamos que no den la Liga por acabada porque como se despisten mucho aún lo pasarán mal.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511